Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-02-2012 17:05:32

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Esta semana los combatientes Zil y Kotoba serán honrados.

Combatientes Zil

El personaje de esta semana es la carta ganadora del segundo concurso de fancards. Este lanzamiento aportará una serie de cartas para los sacerdotes de este gremio así como para los Combatientes de Zil pertenecientes a la Jauría.

Tjou24io.png phoIKlbx.png

[card]Destino Fabuloso[/card]. Rara. Combatientes de Zil. Teúrgia Destino. Sacerdote. Defensa +4. Cura 1 punto de Vida por cada una de tus cartas ubicadas en la Mano y en el Deck adverso. Al final del combate esta carta es puesta en el Deck adverso.

[card]Alfa de la Jauría[/card]. Rara. Combatientes de Zil. Acción. Combatiente.Se equipa a uno de tus personajes que tenga el mayor Ataque. El tiene Ataque max. +2 y Defensa +1. Tus personajes ganan Encadenamiento si juegan una carta de La Jauría. Permanente.

[card]Alycia[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Combatientes de Zil. Mago/Sacerdote. Guemelite de la Sombra. Mujer. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 2. Puntos de vida 12. No puede jugar ninguna Teúrgia Fé ni Colera Divina. Rondas 2, 3 y 6 : 2 cartas del Descarte adverso son retiradas del juego.

[card]Energúmena[/card]. Poco común. Acción.Merodeador/Combatiente/Berserker. Si tu personaje porta un Arma: Ataque +X donde X es igual al bonus de Ataque de tu personaje (+3 máximo). La Jauría o Berserker : +5 máximo en lugar de +3. Zil : Encadenamiento.

[card]Interludio[/card]. Poco común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +1 y Defensa +1. Los jugadores roban 2 cartas menos durante la próxima fase de robar. Circus : Tus personajes ganan 1 punto de vida. Encadenamiento.

[card]Círculo Vicioso[/card]. Común. Teúrgia Destino. Combatientes de Zil. Sacerdote. Ataque +2 y Defensa +1. Encadenamiento Teúrgia. Cada "Círculo Vicioso" en tu Descarte es puesto en tu Mano. Al final del combate esta carta es puesta encima del Deck adverso.

[card]Piel de Colmillo Negro[/card]. Común. Objeto armadura. Combatientes de Zil. Tu personaje se convierte en Bestia adicionalmente a sus otras Razas. Las Bestias adversas tienen Defensa -2. La Jauría : Ataque +3/+1. Permanente.

[card]La Ley del mas Fuerte[/card]. Común. Acción. Combatientes de Zil. Ataque +2 y Defensa -1. La Jauría : Ataque +2 y Defensa -1 suplementario.

[card]Ojos que no ven...[/card]. Común. Acción. Defensa +1. Si el personaje adverso no tiene ninguna Raza en común stupide tu personaje, Defensa adicional +2. Encadenamiento : "...corazón que no siente".

[card]...corazón que no siente[/card]. Común. Acción. Ataque +1. Si el personaje contrario no tiene ningna Clase en común stupide tu personaje, Ataque +2 suplementario.

Kotoba

Los Kotoba reciben a una nueva carta legendaria : Iro, Campeón Imperial. Está acompañado de nuevos objetos y de otras cartas que reforzarán la casta de los Abatidores.

IjhbW8jr.png 2UQvzXtQ.png

[card]Campeón Imperial Iro[/card]. (y sus dos evoluciones). Legendaria. Personaje. Combatiente. Kotoba. Humano Hombre. Mente 0. Ataque 6/8. Defense 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Ataque +1 y Defensa +1 si juegas "Kusanagi". Rondas 1, 3 y 5 : Ataque +1 y Defensa +1.

[card]Combate Acrobático[/card]. Rara. Acción. Kotoba. Merodeador. Elije un Objeto en tu Mano, este es jugado a continuación de las cartas ya jugadas. Abatidor : puedes elegir un Objeto suplementario.

[card]Lanza-agujas[/card]. Rara. Objeto Otro. Kotoba. Merodeador. Abatidor.El personaje adverso tiene Ataque -2 y Defensa -1. Al final del combate esta carta tiene una probabilidad de volver a tu mano. Encadenamiento.

[card]Sombras de Kotoba[/card]. Poco Común. Acción. Kotoba. Merodeador. El malus de Ataque en curso sobre tu personaje y el bonus de Defensa en curso sobre el personaje adverso son ignorados. Abatidor : Defensa +2. Roba 2 cartas suplementarias durante la próxima fase de robar.

[card]Kaiken[/card]. Poco común. Arma de una mano, Daga. Kotoba. Combatiente/Merodeador. Ataque +2 y Defensa +2 hasta el final del combate, luego Ataque +1. Ambidiestro. Permanente.

[card]El Arte de Rastrear[/card]. Poco común. Kotoba. Merodeador. El personaje adverso tiene Ataque -1 y Mente -1. Abatidor : Ataque +X donde X es igual a la Mente de tu personaje. Al final del combate, esta carta tiene 1/2 de probabilidades de pasar a tu Deck.

[card]Préstamo ![/card]. Común. Acción. Kotoba. Combatiente. Elige un Arma que lleve uno de tus personajes fuera de combate. Tu personaje gana un bonus de Ataque de esa Arma durante la ronda en curso. Encadenamiento.

[card]Muro de Hierro[/card]. Común. Acción. Combatiente. Cada vez que uno de tus personajes active un objeto, él tiene Defensa +1 hasta el final de la ronda. Kotoba : todos tus Combatientes tienen Defensa +1. Duración: 3 rondas. Encadenamiento.

[card]Espada de Taichi[/card]. Común. Objeto espada de una mano. Kotoba. Combatiente. Ataque +3 y Defensa -1. Al final del combate, el personaje adverso sufre de 2 a 3 daños directos. Se activa al final del combate. Permanente.

Buen juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables en línea.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 08-02-2012 17:09:45

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

El fenix me quiere hacer zil.
Miren lo que me dio
scaled.php?server=141&filename=alizq.jpg&res=medium
scaled.php?server=94&filename=aliz2.jpg&res=medium
=O


Hors ligne

#3 08-02-2012 17:10:40

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

DIOOOOOOS !!! hermosa tirada Jauria Sacer !!! T-T

Alice para descarte sacer y sombra en parte D:

solo un pj, pero super groso !!! hermoso simple mente hermoso T_T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 08-02-2012 17:13:36

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

bueno no me tocaron personajes, mas acciones, asi que a la venta y bueno espero el lanzamiento de la nueva tirada nehant smile


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#5 08-02-2012 17:16:06

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Alicia para varios deck Zil

EzYzffVH.png

es hermosa!!! *O*

Dernière modification par KeineLust (08-02-2012 17:17:30)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 08-02-2012 17:18:23

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

KeineLust a écrit :

Alicia para varios deck Zil

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EzYzffVH.png

es hermosa!!! *O*

muy buena imagen XD stupide algunos arreglos de la carta ganadora, pero sin perder su esencia


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#7 08-02-2012 17:18:42

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

KeineLust a écrit :

Alicia para varios deck Zil

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EzYzffVH.png

es hermosa!!! *O*

:megusta:

por cierto.... el iro imperial... no me gusta mucho... ps no es la gran cosa para ser legendaria


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 08-02-2012 17:19:47

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Veo la tirada muy normalita no se ... quizá la jauría es lo que mas han potenciado stupide esta tirada, mucho ataque pero puede que aunque se carguen a personajes tal vez de un solo golpe, creo que su defensa sigue deteriorada por lo que tambien son vulnerables. Los descartes no parecen tampoco que los hayan mejorado mucho ( que posiblemente habrían sido todavía mas peligrosos si cabe ) y los abatidores ... pues bueno en su línea. Las cartas que no tienen tanta restriccion a la hora de usar que no dependen de casta para que sean del todo funcionales pues no están mal, creo que pueden llegarse a usar. Y sobre los personajes ... alycia al principio no me convencía pero al ver su ultimo nivel creo que desbanca a salem totalmente, e iro da la impresion de que es totalmente un peligro en combate, habrá que ver su ultima evolución.

Esto es lo que me da a pensar tras ver la tirada de buenas a primeras, luego a lo mejor al ver a jugadores usando cartas, mi opinion cambie. Todo depende de los decks que se hagan y la estrategia que se elabore y el uso y el juego que se de a la cartas.

Dernière modification par Funky_Rusike (08-02-2012 17:21:44)


Hors ligne

#9 08-02-2012 17:20:50

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

una muy pero muy buena tirada para ambos gremios, ahora actualizare a mis tan queridos abatidores smile q stupide estas cartas tendran mucho mas aguante y poder


Hors ligne

#10 08-02-2012 17:23:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

kalcifer a écrit :
KeineLust a écrit :

Alicia para varios deck Zil

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EzYzffVH.png

es hermosa!!! *O*

:megusta:

por cierto.... el iro imperial... no me gusta mucho... ps no es la gran cosa para ser legendaria

Espadas sin restricciones... ambidiestro espada de una mano... no sé, yo lo veo powa.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 08-02-2012 17:27:49

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Super sexy alicia *_*
Y ese iro no esta mal en estadisticas y puede usar las dos quimeras big_smile
Esa carta de [card]la ley del mas fuerte[/card] buenisima la ilustración


Hors ligne

#12 08-02-2012 17:31:12

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

alicia esta genial, pero hecho de menos un sortilegio sombra zil almenos.
y enserio, un iro legendario, para empezar del trio imperial era el ke menos mejora necesitava, si kieren mejorar al trio ke mejoren a gaky o metan algun potenciador tipo asajiro. y aparte... los kotoba tienen 2 legendarias cortesanos aparte, los glifos y ahora iro ... para cuando alguna para los demas gremios...


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#13 08-02-2012 17:31:24

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

TrollFaceDad a écrit :

Y ese iro no esta mal en estadisticas y puede usar las dos quimeras

Puede usar las dos quimeras iro ? Si es única a la hora de meter la espada en el deck no te dejara meter otra no ?


Hors ligne

#14 08-02-2012 17:39:01

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

[card]Quimera[/card] y [card]Quimera negra[/card]


Hors ligne

#15 08-02-2012 17:41:08

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Interesante tirada. No me esperaba un personaje legendario la verdad jaja. Ese efecto de usar espadas sin restricciones y ensima ambiediestro van a dar problemas al rival tongue
En cuanto a Alice me perece genial, va muy bien cn los sacer circus y stupide los magos sombra.
Igual lo mejor de la tirada para mi fueron los refuersos para mis abatidores big_smile jaja.
Ahora a Defender mi territorio Kotoba wink


Hors ligne

#16 08-02-2012 17:45:09

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Funky_Rusike a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

Y ese iro no esta mal en estadisticas y puede usar las dos quimeras

Puede usar las dos quimeras iro ? Si es única a la hora de meter la espada en el deck no te dejara meter otra no ?

Se referira a la de loas noz y a la de los nehant


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 08-02-2012 17:47:48

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Ahh vale vale jaja, es que no se especifico y lo entendi mal pensaba que era la misma carta porque no se dijo el nombre completo de la otra tongue jeje


Hors ligne

#18 08-02-2012 17:53:18

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Venomoth a écrit :
kalcifer a écrit :
KeineLust a écrit :

Alicia para varios deck Zil

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/EzYzffVH.png

es hermosa!!! *O*

:megusta:

por cierto.... el iro imperial... no me gusta mucho... ps no es la gran cosa para ser legendaria

Espadas sin restricciones... ambidiestro espada de una mano... no sé, yo lo veo powa.

La verdad un puntillo mas en vida no le hubiera sentado mal, mas ke tanta habilidad


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#19 08-02-2012 17:58:36

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Wow me encanta Alicya y están buenas las nuevas teurgias de los zils y no me esperaba la legendaria de iro como se vera su ultimo nivel en cuanto a mi me uno a los kotobas stupide mis cuervitos


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#20 08-02-2012 18:01:05

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

esperaba en kotoba algo para cuervos o tsoutai.. pero bueno a seguir esperando hmm


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#21 08-02-2012 18:02:50

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

wow, los kotoba estan por todos lados en el salon normal, lastima que no sea kotobas vs nehant


Hors ligne

#22 08-02-2012 18:05:52

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Bueno me salio solo alycia aunque queria a iro xD pero bueno hay que ver como va stupide el deck sombra se transformara como abyss y kuraying seria genial xD


Hors ligne

#23 08-02-2012 18:26:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Esta tirada me incita a hacerme un deck Sacer Zil... pero el mercado no tiene muchas cartas para ellos


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 08-02-2012 18:33:20

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

Deberian modificar [card]el lado oscuro[/card] para mi alyz  sad
Le falta ese bonus como a kuraying


Hors ligne

#25 08-02-2012 18:43:09

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Iro, Campeón Imperial / Alycia

venga azur y quimera stupide iro :

ataque +3, mente +3 y defensa +1

11/13 stupide mente 4 y defensa 4 para mi un pedazo de carton y si encima obtiene su bonus un 12/14 stupide mente 4 y defensa 5 creo que es bastante solido y si ya se le mete una armadura imperial stupide defensa 7 lo borda, creo que para ganarlo se necesitaria bastante ataque, porque stupide tanta mente ... ni el punto debil que podrian ser los sortilegios podrian tumbarle stupide facilidad, cosquillas le harian y ya si se quiere se mete un guante runico y apañado jajaja.

Dernière modification par Funky_Rusike (08-02-2012 18:48:23)


Hors ligne

Pied de page des forums