Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 23-01-2012 18:42:38

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Yo no lo veo como trampa ni injusto, tuvo la oportundiad y la aprovecho eso fue todo si realmente alguien + ubiera querido asegurar el 1 lugar ubieran hecho lo mismo de quedarse toda la noche jugando.
Aunque para mi un torneo sin restricciones no tiene mucha gracia ni merito ganar esa de esa forma. Ya saben para la proxima como hacerle habra muchos mas torneos smile


Hors ligne

#27 23-01-2012 18:47:09

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

malkavian86 a écrit :

por cierto respecto a un comentario, me hiva a morder la lengua pero nolo puedo evitar, perro lo siento pero estoy de acuerdo stupide yojimboo, a mi me parece de noobs total que alguien gane siempre aprovechandose de la ultima cartita de moda, ya sea el avatar, extasis , scrach o demas, eso no es es ser buen jugador es tener mas plata nada mas

te quiero ver ganar un anmenzy stupide un deck starter...
es obvio este juego es un negocio y si quieres ganar paga es asi de simple...
suena capitalista pero asi es, y ahora stupide scraghs o como se llame baneado no me sorprenderia que esta semana gane un deck de demonios nehant...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#28 23-01-2012 18:57:12

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Dj SmiGOl a écrit :
Zeba a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

porque como todo juego de puntuación semanal se tendría que cerrar el domingo a las 2 o 3 de la madrugada, justo para tratar de evitar que algunos se aprovechen de su franja horaria

D: Pero todos viven en diferentes puntos stupide diferentes horarios, cada uno juega en el horario que tiene disponible y asdf...
Aun asi que feo ganar cuando no hay nadie D:


aaa , eso lo dices porque compartes la misma franja horaria, pero no miras a la gran cantidad de jugadores europeos q estamos durmiendo mientras unos pocos aprovechan para jugar.. porque es aprovechar. si lo ves bien es tu punto de vista, pero siendo realistas jugar para ganar un Amnezy cuando solo hay ciertas personas jugando, no esta bien.. y vuelvo a decir lo mismo.. pagaria por ver contra quien jugo sus partidas para subir tan rapido.

stupide respecto a esto.... no han pensado en madrugar???
por dios a las 6 am hora europea aqui en latinoamerica seran masomenos media noche... tendran toda la ventaja del mundo... estaran descansados y tendria toda la mañana para jugar....
claro hablo para los que no trabajan XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#29 23-01-2012 18:58:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

lo ideal serian los torneos continentales para evitar lo de las franjas horarias porque logicamente no es lo mismo subir cuando el torneo esta lleno de jugadores stupide decks top a subir cuando no queda conectado ninguno de ellos, dos torneos uno europeo-asiatico y otro americano y pista fuera problemas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#30 23-01-2012 19:01:30

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

malkavian86 a écrit :

lo ideal serian los torneos continentales para evitar lo de las franjas horarias porque logicamente no es lo mismo subir cuando el torneo esta lleno de jugadores stupide decks top a subir cuando no queda conectado ninguno de ellos, dos torneos uno europeo-asiatico y otro americano y pista fuera problemas

+1 y asi nos libramos de los lloriqueos por horarios


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#31 23-01-2012 19:02:13

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

No paro de reir, me parece hasta divertido ver como los carcome la envidia; ojala que algun dia maduren y lo superen


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#32 23-01-2012 19:27:16

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

a mi me hace gracia que los de vuestro gremio siempre se crean que los demas nos morimos de envidia al veros, sinceramente os pasais de prepotentes, sinceramente yo doy mi opinion neutra, no tengo envidia por lo que ganan los otros ya que yo hace muchisimo que no juego a ELO porque requiere mucho tiempo y al final me acaba cansando, entro juego entre 5 o 10 que suelo ganar todas y lo dejo por vagancia, envidia 0, digo las cosas como las veo, dejar de ser tan prepotentes


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#33 23-01-2012 19:28:00

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

recliff a écrit :

No paro de reir, me parece hasta divertido ver como los carcome la envidia; ojala que algun dia maduren y lo superen

tu eres el q tienes q madurar machote. aki lo tenemos todo superado ,, dices envidia... quien tiene envidia de q? no sera de hacer lo que hizo?
haber si nos enteramos de una vez ,, q si ,, q gano ,,, pero eso no tiene ningun merito , metanselo en sus cabezas xq es bien cierto.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#34 23-01-2012 19:37:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

ay dos maneras de ganar, una siendo listo y jugando bien otra siendo listo (o teniendo suerte) y aprobechandose de las situaciones.
y ojo que smigol es mi compañero de gremio y tambien me siento mas orgulloso cuando gana stupide algun deck descarte o alguna aberracion stupide el golem de las suyas que cuando gano ELO stupide scragh cuando salio. Ay maneras de ganar que no tienen merito y otras en las que ay que pensar y jugar mejor de los demas, si los demas no estan pues...

Dernière modification par malkavian86 (23-01-2012 19:38:23)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#35 23-01-2012 20:01:26

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

¿Y porque no ponen el horario de ELO solo cuando yo no estoy trabajando?

Si lo ponen a tu horario dj smigol lo mismo a otra persona no le viene bien ese horario y ocurre lo contrario. No se a que viene este enfado la verdad...

Si no puedes estar la noche jugando pues mala suerte. Yo solo le puedo dedicar 1 o 2 dos horas al día por mi trabajo y no me voy quejando. 

Cada vez mas envidia entre los hispanos... No lo entiendo sinceramente cuando siempre o casi siempre son los hispanos los que se llevan amnezy.

Anda no cabrearos y poneros a disfrutar que al fin y al cabo es un juego.


Hors ligne

#36 23-01-2012 20:22:40

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

recliff a écrit :

No paro de reir, me parece hasta divertido ver como los carcome la envidia; ojala que algun dia maduren y lo superen


Comentario fuera de lugar (aligualqueelmioe.e) Saltas stupide cualquiera panda, si decis que smigol tiene envidia, despues de amnezy que habrá ganado siempre limpiamente estas muuuuy equivocado panda


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#37 23-01-2012 20:26:50

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

jajajaja que payasada de algunos de quejarse como juega o cuando juega el otro ... cuando yo he tenido q sufrir q payasos q no voy a nombrar esten huyendo de las partidas cuando las ven perdidas y le quitan a otros el gusto de sacarles perfect  .....  ademas si quieres ser campeon de lo q sea no puedes hacer la mayoria de puntos y faltando 2 horas o lo que sea irte a dormir eso le ha pasado varias veces a mi amigo (Nemesis) Perro y nunca lo he visto quejarse de que fue q le hicieron trampa jajajajaja si ya no estan los autodenominados pro del juego entonces que hacia ... no jugar porke solo hay jugadores malos q tal q payasada jajajaja  Felicitaciones al campeon como haya sido eso les pasa a los "pro" por irse a dormir....

Es mi humilde opinion jajajajajajajaja


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#38 23-01-2012 20:37:09

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Yo quiero hacer un par de observaciones.

Pese a que Eredan lleva casi 2 años no deja de ser un juego relativamente nuevo y stupide poco gente.
El problema horario tarde o temprano sera ineludible y por ende me pareceria lo mas justo que como se hace en otros juegos en red el torneo vaya rotando en 3 horarios de finalizacion, separados 8 horas.

Por ejemplo esta semana cierra 0 horas GMT, la semana que viene  +8 GMT y la siguiente -8 GMT.

Eso para igualar a todos, europeos, americanos y tambien a los chinos!!!

Lo otra observacion es que mucho se hablado de las multis, pero entro a sala training casi todos los dias y estoy cansado de ver cuentas stupide nombres similares y un numero diferente al final. Asi que no creo que ni siquiera el Amnezy sea un parametro para medir la legalidad o no. Asi que dejense de jorobar y jueguen lo mejor que puedan hasta que se cansen de Eredan.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#39 23-01-2012 20:40:07

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Elf_Master a écrit :

jajajaja que payasada de algunos de quejarse como juega o cuando juega el otro ... cuando yo he tenido q sufrir q payasos q no voy a nombrar esten huyendo de las partidas cuando las ven perdidas y le quitan a otros el gusto de sacarles perfect  .....  ademas si quieres ser campeon de lo q sea no puedes hacer la mayoria de puntos y faltando 2 horas o lo que sea irte a dormir eso le ha pasado varias veces a mi amigo (Nemesis) Perro y nunca lo he visto quejarse de que fue q le hicieron trampa jajajajaja si ya no estan los autodenominados pro del juego entonces que hacia ... no jugar porke solo hay jugadores malos q tal q payasada jajajaja  Felicitaciones al campeon como haya sido eso les pasa a los "pro" por irse a dormir....

Es mi humilde opinion jajajajajajajaja

lo q pasa es q algunos la única manera q tienen para ganar es hacer eso,, jugar cuando nadie de los de arriba juega (que digna manera de ganar), asi es tu compañero , un cobarde, y vos un payaso que se rie de si mismo , que jamas aparecen por el foro y solo vienen a cagarla a los demás. jajajajaja q gracia que mi amiguito de clan les gano a los pro por que se fueron a dormir y el no ,, q grande q es !!.. verguenza les tendria por defender ese tipo de fair play y me reitero q pagaria por ver contra quien jugo sus partidas xq ya ando viendo por aqui demasiado amigo que aparece de la nada.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#40 23-01-2012 21:12:11

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Les pido a todos que moderen vocabulario al expresarse, nada de payaso, nada de cobarde, etc.

Si quieren que este thread sin sentido (desde mi punto de vista), siga abierto, respeten!!

Desde mi punto de vista, el quedarse hasta que termine el amezy es de mal jugador? dj nunca lo hiciste vos? recuerdo verte competir por el podia faltado poco para que termine (repito, recuerdo, corregime si no es el caso).

El amezy pasado yo también me quedé hasta las 6am jugando elo (apenas superé los 1600, casi ni había entrado en la semana), acompañando a osi y dax, y te aseguro que se dieron duro stupide un par de chinos (megaira y ackluck, entre otros). No se de donde sacan que no hay nadie jugando a esa hora, estaban un par del top coenctados y varios de mi score jugando...

Y les dejo esta frase: En la guerra y en el amor todo vale".

Jona: te felicito, te vi muchas veces en el top 20 stupide apenas partidas jugadas respectos a los otros, una vez se te tenía que dar.
Para los que no les gusta que ganen cuando hay poca gente: "eredan itcg, un juego de estrategia", esta es una estrategia tna válida como la de usar el deck de moda, jugar contra scores bajos (los cuales corrés riesgo de que si te ganan perdés muchísimo!!!), quedarse hasta tarde en vacaciones, etc. Si les gusta, bien, si no les gusta, ajo y agua. A mi no me gusta scragh entre otros y no me vengo a quejar ¬¬


Saludos


PD: el que me quiera contestar que lo haga por MP, solo voy a entrar a este tema a moderar.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#41 23-01-2012 21:52:13

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

+1 a lo de Karpi algunos de vosotros me averguenzan (XD) tanto por un torneo el que es para divertirse ?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#42 23-01-2012 22:01:36

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Jejeje bueno disculpas a todos es q me encabrone pero no era para tanto solo jueguen y dejen jugar jejejeje


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#43 23-01-2012 22:36:55

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

hola jugare solo y saldre campeon del universo big_smile


Hors ligne

#44 23-01-2012 23:26:10

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Wat. Y todo por un simple juego... y hablan de que se esfuerzan... si todo en este juego es puro ocio D: cual esfuerzo! (no me odien c: )


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#45 23-01-2012 23:26:16

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Yo debido a mi región el torneo se cierra a las 2 am. Eh estado varias veces en el top 20, pues me enfrento a los orientales como ackluk, wujei, entro otros que me a veces me bajan o algún francés, si hay jugadores y a media hora de cerrar termino por un 23 xD. stupide lo cual les aseguro hay jugadores a ese horario.

Esta semana no entre a ELO porque simplemente no pude. No supe que show, pero si algo les aseguro es que subir a 2000 si es posible pero enfrentándote a jugadores de tu ELO, si muchos de este ELO no estaban conectado y quien aseguro que vio 56 combates para 2000 ELO. Si es mas que comprensible su molestia y las dudas que giran este caso que ya hizo eco en el foro francés. Sin embargo, Jonatan es mi amigo y me alegra verlo en el TOP 1, aunque en lo personal cuando me enfrento a alguien de mi clan quiero verlo despedazado. @.@


Hors ligne

#46 23-01-2012 23:34:40

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Felicidades Jhonatan, desde el Interclanes pasado sabiamos que tu calidad de juego esta a la altura de cualquier campeon, solo era cuestion de que te decidieras y le pusieras el esfuerzo necesario.

Coincido stupide Karpi stupide lo de los Horarios finales diferentes, yo no se ustedes, pero aca en Mexico es bastante dificil esperar el final del Amnezy despierto ya que siempre termina los lunes a las 3 am.....   las poquisimas veces que me he quedado al final del amnezy jugando, termino trabajando como Zombi, o definitivamente pidiendo el dia XD

y por cierto,  eso del horario no lo veo como ningun factor tan inportante, ya que si nos ponemos a ver eso, los europeos siempre suben mucho cuando nosotros estamos dormidos...  y visceversa!!!    Tambien he visto a muchos europeos subir de la nada en los torneos, y en estas ultimas fechas he visto que los chinos se apoderan del torneo.

Felicitaciones Jhona, yo siempre he sabido que eres un gran jugador, y sabia que lo lograrias alguna vez...

Dernière modification par MercenaryOsyx (23-01-2012 23:38:46)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#47 23-01-2012 23:50:30

kepkouse
Gardien
Inscription : 17-03-2011
Messages : 1 240

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Karpancho: como dije más arriba, moderen la manera de hablar, eso incluye este tipo de comentario sarcástico...


Hors ligne

#48 23-01-2012 23:59:37

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Antes que llegaran los mods:

2vw944x.jpg



Después de que llegaran los mods:

1pvvyd.jpg




PS: ¿han notado alguna vez que la mayoría de las acusaciones en el foro son contra algún miembro de cierto grupo de gente y siempre son los demás miembros los únicos que lo apoyan? Eso lo hace a uno pensar...


Hors ligne

#49 24-01-2012 00:06:59

XMarchanteX
Voyageur
Inscription : 14-07-2011
Messages : 32

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Pienso que cada uno juega en el horario que puede. Yo antes iba 8º stupide 7 partidas.

Vale, se que es la primera vez que subo de 1550 en ELO, que soy un noob y blablabla, pero pienso que igual que jugar nosotros por las mañanas para los latinos seria jugar mientras ellos duermen. Es todo cuestion de puntos de vista.

Felicidades a mi ex-compañero de LFG Jonatan. Nada mas que decir. Un saludo a todos.


Dentro de LFG hay buen rollito, por eso comemos sushi tongue
Pero fuera siente la ira, siente LA FURIA DE GUEM!!


Hors ligne

#50 24-01-2012 00:15:14

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

XMarchanteX a écrit :

Pienso que cada uno juega en el horario que puede. Yo antes iba 8º stupide 7 partidas.

Vale, se que es la primera vez que subo de 1550 en ELO, que soy un noob y blablabla, pero pienso que igual que jugar nosotros por las mañanas para los latinos seria jugar mientras ellos duermen. Es todo cuestion de puntos de vista.

Felicidades a mi ex-compañero de LFG Jonatan. Nada mas que decir. Un saludo a todos.

por que son ex?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums