Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-01-2012 14:39:23

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : Jonatan nunez (Elo 2004) ganó 81009 Cristales + las cartas artwork Dos metros bajo tierra, Encuentro desafortunado, Protección Runica
2do : GolgoDemon (Elo 1957) ganó 64856 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica
3ro : Dj SmiGOl (Elo 1955) ganó 40625 Cristales + las cartas artwork Encuentro desafortunado, Protección Runica

4to : Nexus76 (Elo 1939)
5to : Dax_Rodriguezsolis (Elo 1906)
6to : idkant (Elo 1903)
7mo : Death chain (Elo 1883)
8vo : Dredd Lee (Elo 1882)
9no : Ivotronico (Elo 1872)
10mo : Lantharon (Elo 1871)

Recibirán la carta artwork Protección Runica : Nexus76, Dax_Rodriguezsolis, idkant, Death chain, Dredd Lee, Ivotronico, Lantharon, Megaira, pelago, Dume_Alambic-Anthinea, Abayo, Simone_Difelici, pippo999, Eniun, toitoine61, Mextli, Gionata_Caponi, Mattia_Musso, Navalis, Matt., AbyssalVII, BeniJmnz.

Recibirán la carta artwork Encuentro desafortunado : Lantharon, pelago, Mattia_Musso.

Bravo a todo ellos !

Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.

Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Las cartas prohibidas para este Torneo son : Scragh (todas sus evoluciones), Obesidad, Cuchilla de Istaryam.

Diviértanse en esta aventura !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

Dernière modification par PerroJefe (23-01-2012 14:41:03)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 23-01-2012 14:49:29

PerroJefe
Gardien

Re : Resultados del Torneo de Amnezy (23-01-12)

Nada mas que decir que contento por tener a un nuevo campeon de amnezy entre las filas de LNO tongue felicidades a Jona Nuñez por ponerle pilas y lograr su objetivo de conseguir su ateb y conseguir el gran titulo de campeon de amnezy tongue muchas felicidades y espero que no decaiga!

y obviamente tambien felicitar a Smigol por su 3er lugar, le pusiste muchisimas ganas, a utlimo momento no se pudo pero alguien como tu seguro que no es problema llegar de nuevo wink tambien felicitar a Death Chain y Dax!!!! otros de LNO!! que entraron al top 10!!! big_smile buena amigos! big_smile y tambien a ivotronico,eniun y benijmnz que entraron al top 20 n_n hispanos, hispanos everywhere big_smile (death de a poco aprende español jaja)

Saludos! big_smile aver como termina esta semana tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#3 23-01-2012 14:55:14

kalcifer
Solarian

solo felicitaciones para todos los LNO que andan por el top... y claro para todos los hispanos que llegaron alto big_smile

felicidades a jona, otro ateb para el clan wink es oficial este año voy por ese ateb smile
y si death esta aprendiendo español, lo mismo que erhgeiz... vamos que si se puede big_smile

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 23-01-2012 15:12:25

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

No me puede quedar sin decir unas palabras.
PAra mi no tiene ningún merito ganar un Amnezy cuando se juegan las partidas en un horario de madrugada del último dia, me explico, este señor  jonatan empezó a escalar posiciones a partir de las 2 de la madrugada hora Europea que fue cuando yo me fui a dormir, en ese momento no se encontraban jugando mas de 2 personas de las que formaban el top 20.
Este señor jugo durante toda la noche sin ir a dormir y a saber stupide que tipo de jugadores, ya que pagaria por saber contra quien jugo sus partidas para escalar 110 puntos elo en la madrugada, cuando me levante por la mañana a las 9 hora Europea (por que ya no me fio de las aves nocturnas) aun se encontraba jugando y me pidió que no me molestara por ganar Amnezy..
si para ustedes esto es ser un campeón pues ahi lo tienen , el jugador que paso toda la madrugada jugando para no encontrarse stupide los que disputamos los puestos de cabeza a lo largo de la semana. Una gran manera de ganar !!
Ahora diganme lo que quieran (que estudia y trabaja y no tiene tiempo de jugar en otro momento) pero a los demás que nos den  , esto que comento es la realidad, esta muy feo aprovechar este problema que tiene el elo en Eredan , porque como todo juego de puntuación semanal se tendría que cerrar el domingo a las 2 o 3 de la madrugada, justo para tratar de evitar que algunos se aprovechen de su franja horaria, esto ya lo he dicho en mas de una ocasión.
A mi no me molesta perder, de echo la vida me ha enseñado a perder y luchar por seguir adelante, me molesta que se crean que soy tonto y que se pasen el esfuerzo de los demás las narices.
Y todo esto lo digo por la persona, indiferentemente del clan en el que se encuentre, a mi eso  me la trae floja. se lo diria a cualquiera que hiciera lo mismo y lo siento por sus compañeros, por que si este (señor) se encontrara entre mis compañeros de clan para mi no seria ningún honor que ganara un Amnezy de esa manera.

Dernière modification par Dj SmiGOl (23-01-2012 15:15:28)

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#5 23-01-2012 15:16:02

Luxo2011
Eredanien

Dj SmiGOl a écrit :

...

+1
sorry for writing in english but my spanish writing is very bad.
reaching 2000 ELO points in just 56 games is just plain impossible in "normal" Amnezy conditions

GT: Kotoba Gangnam Style

#6 23-01-2012 15:36:32

CodeNavi
Invité

Luxo2011 a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

...

+1
sorry for writing in english but my spanish writing is very bad.
reaching 2000 ELO points in just 56 games is just plain impossible in "normal" Amnezy conditions

La verdad me esperaba a Dj 1ro o 2do porque toda la semana se mantuvo en esa posicion, pero grata sorpresa levantarme y ver que otro se habia llevado el podio y stupide tan pocas partidas, me pregunto que deck usará...pero veamos tambien el horario en el que lo consiguio!! A esa hora no hay nadie aunque puede ser que tuviera muuuuucha suerte porque incluso a mi me pasa que stupide 40-45 partidas llego al top elo pero de ahi en unas horas llegar al primer puesto si que lo veo complicado. Tambien esta claro que no es el primero ni el ultimo en esperar a ultima hora para subir posiciones, varias veces me paso de irme a dormir stupide cierto top y levantarme stupide otro distinto...en fin una victoria es una victoria, sea stupide amigos dejandose perder para que ganen mas puntos, sea stupide amigos pasandose tips sobre decks del oponente, sea esperando a que falten unas horas y esten todos durmiendo para llegar arriba...

#7 23-01-2012 15:55:29

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

Pues a darle caña!!!
A mi forma de ver y según explicáis no tiene mérito conseguir un torneo ELO de esa forma,hasta ya vienen los del foro francés a indignarse aquí.

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#8 23-01-2012 16:06:13

Dj SmiGOl
Guémélite

que manera mas cobarde de ganar un Amnezy.

#9 23-01-2012 16:08:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Dj SmiGOl a écrit :

porque como todo juego de puntuación semanal se tendría que cerrar el domingo a las 2 o 3 de la madrugada, justo para tratar de evitar que algunos se aprovechen de su franja horaria

D: Pero todos viven en diferentes puntos stupide diferentes horarios, cada uno juega en el horario que tiene disponible y asdf...
Aun asi que feo ganar cuando no hay nadie D:

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#10 23-01-2012 16:15:25

Dj SmiGOl
Guémélite

Zeba a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

porque como todo juego de puntuación semanal se tendría que cerrar el domingo a las 2 o 3 de la madrugada, justo para tratar de evitar que algunos se aprovechen de su franja horaria

D: Pero todos viven en diferentes puntos stupide diferentes horarios, cada uno juega en el horario que tiene disponible y asdf...
Aun asi que feo ganar cuando no hay nadie D:

aaa , eso lo dices porque compartes la misma franja horaria, pero no miras a la gran cantidad de jugadores europeos q estamos durmiendo mientras unos pocos aprovechan para jugar.. porque es aprovechar. si lo ves bien es tu punto de vista, pero siendo realistas jugar para ganar un Amnezy cuando solo hay ciertas personas jugando, no esta bien.. y vuelvo a decir lo mismo.. pagaria por ver contra quien jugo sus partidas para subir tan rapido.

#11 23-01-2012 16:19:15

izZy
Nehantiste
Site Web

#12 23-01-2012 16:30:28

Jace_Beleren
Guémélite

Solamente tengo algo que decir y es... ¿El juego limpio ha quedado obsoleto?

Joder, espero que no. Porque el campeón de Amnezy, ese al que se ha felicitado tanto ahí arriba ha sido ganador cutre/falsa/injusta/patetica-mente. Todo el foro de jugadores DE VERDAD lo están poniendo a parir, en el foro francés igual...

No es el primer caso se que ve en ELO en estos tiempos, y me apuesto lo que querais a que no será el último. Pero el que juega injustamente que lea antentamente esto: No vales para nada, y así, hecha la norma hecha la trampa, quizá te sirva por el momento, para reirte stupide tus amiguetes, pero sólo te servirá de eso. Nunca serás reconocido como a un verdadero campeon. Si quieres demostrar que lo eres, haz screen de tu historial de combates en la franga horaria en la que subiste tanto ELO de golpe, veamos contra quien jugaste. Un verdadero campeón, lo haria.

Suerte "campeón" y felicidades wink

http://media.tumblr.com/tumblr_lvpgyrMqt21qdz3dz.gif

#13 23-01-2012 17:00:15

YojimbOo
Nehantiste

"And... by the way... congratulations for yours matchs in the death championship, you won me some times and played well.... i played it for fun, realy nice format, tested many decks but chose shuikan (guilemite version) because it sounds original to me and interesting to place, was a nice time for fun but i let it go to help perro win the elo... and i did a pretty job in this way he got his first elo win ^^ and i calm down toitone and guanche who was the guys trying to win the elo in his place... (i won both two times few hours before the elo end) "

message from a guys of your clan, stfu we all know that.

Like this page and discover the hottest Eredan Girl !

#14 23-01-2012 17:05:21

Venomoth
Eredanien

Uf... Ahora es un crimen jugar cuando hay poca gente... Jonatan es un gran amigo mío, desde mucho antes de existir eredan, y les aseguro que si algo no hace, es trampa. Ya pueden salir a hablar lo que quieran pero mi amigo ganó limpiamente. No veo a cada campeón de Amnezy justificándose y mostrando "pruebas" de su "juego limpio", así que ahora no vengan stupide eso, porque es absurdo. Al que le pica no haber ganado, se aguanta... ¿Qué quieren que les diga? ¿Ahora si un jugador gana un amnezy stupide pocas partidas, es un tramposo? Qué absurdo. Eso es ser mal perdedor y nada más.

Felicidades Jony, amigazo, no les hagas caso, los dos sabemos que te lo ganaste wink

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#15 23-01-2012 17:08:38

YojimbOo
Nehantiste

anyway elo is for noobs :3
lol10.jpg

Like this page and discover the hottest Eredan Girl !

#16 23-01-2012 17:10:14

Dj SmiGOl
Guémélite

Venomoth a écrit :

Uf... Ahora es un crimen jugar cuando hay poca gente... Jonatan es un gran amigo mío, desde mucho antes de existir eredan, y les aseguro que si algo no hace, es trampa. Ya pueden salir a hablar lo que quieran pero mi amigo ganó limpiamente. No veo a cada campeón de Amnezy justificándose y mostrando "pruebas" de su "juego limpio", así que ahora no vengan stupide eso, porque es absurdo. Al que le pica no haber ganado, se aguanta... ¿Qué quieren que les diga? ¿Ahora si un jugador gana un amnezy stupide pocas partidas, es un tramposo? Qué absurdo. Eso es ser mal perdedor y nada más.

Felicidades Jony, amigazo, no les hagas caso, los dos sabemos que te lo ganaste wink

Aqui no hay mal perdedor , si no mal ganador..hay un refran q dice cuando mi amigo es tuerto lo miro de lado.. eso es lo q hace usted.. o es que estubo en su casa jugando stupide el toda la noche para corraborarlo? xq fue toda la noche ok.. este xico no pego cabeza para ganar amnezy cuando nadie estaba para jugar contra el. esto esta muy bien si. felicitalo q se lo merece. ese es el espiritu de los grandes jugadores.

#17 23-01-2012 17:16:11

Venomoth
Eredanien

Dj SmiGOl a écrit :

o es que estubo en su casa jugando stupide el toda la noche para corraborarlo? xq fue toda la noche ok..

No, pero estuve haciéndole el aguante por chat. No hay que hablar sin saber.

Edit: A lo mejor no saben que él, an el torneo pasado, quedó en el puesto 19 stupide 26 partidas... no sé, a lo mejor es simplemente bueno, piénsenlo wink

Dernière modification par Venomoth (23-01-2012 17:25:15)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#18 23-01-2012 17:25:45

PerroJefe
Gardien

YojimbOo a écrit :

"And... by the way... congratulations for yours matchs in the death championship, you won me some times and played well.... i played it for fun, realy nice format, tested many decks but chose shuikan (guilemite version) because it sounds original to me and interesting to place, was a nice time for fun but i let it go to help perro win the elo... and i did a pretty job in this way he got his first elo win ^^ and i calm down toitone and guanche who was the guys trying to win the elo in his place... (i won both two times few hours before the elo end) "

message from a guys of your clan, stfu we all know that.

Ahora entrar a jugar buscando un podio (si mal no recuerdo ya me habias nombrado eso yojimbo, y esa persona que te mando eso, quedo 2do n_n) asique no hables por hablar, si esa persona les gano a toitoine y guanche fue porque quiso un podio, quizas me "ayudo" al conformarse stupide el top 2 y dejarme el 1 ami quien sabe, y si fue asi pues se lo agradezco, o quizas fue porque estaba ocupado en el torneo de la muerte, sea como sea estoy feliz de que haya sido asi porque habia puesto muchisimo empeño en ello, que por cierto termine stupide buena ventaja n_n wink sin mas que decir te comento que no soy ningun novato, es mas te gane en un torneo de fin de año y tambien gane un torneo de la muerte, asique guardate esos comentarios para otra gente n_n y si, me molesta cuando hablan de mas big_smile

stupide respecto a Jonatan, yo ya dije lo que tenia que decir a la gente que le tenia que decir, y para que sepan, opino EXACTAMENTE igual que Venomoth, yo estuve alentando a jonatan anoche, no me quede hasta el final, pero si estuve cuando estaba alcanzando a la puntuacion de smigol, por lo visto siguio subiendo mucho mas, y repetire lo que dije a alguien, si el jugo en ese horario fue porque trabajo todo el dia, y aun asi cansado y todo se puso a jugar y ponerle ganas porque realmente queria una posicion en el torneo y queria ganar un ateb, que hasta tenia  una carta [card]Foil[/card] guardada desde el año pasado para ese personaje y por fin se decidio ganarlo, creo que todos saben perfectamente a que hora termina el torneo, y la vez que yo gane me quede hasta el ultimo momento por las dudas se conectaban los que estaban en el top 10 intentando seguir subiendo por si me pasaban o acercaban para yo entrar a jugar, es logica que si uno quiere ganar debe estar pendiente hasta el ultimo minuto, creo que varios de aqui no son nuevos en el tema, puede ser que jonatan haya entrado a jugar justo cuando no estaban los del top, pero eso no quiere decir que lo haya hecho a proposito o por X razon, lo hizo por el tiempo, y si el top hubiera sido de 20 argentinos por asi decirlo, entonces todos estarian conectados a esa hora, por lo tanto tambien habria sido un "noob"?, es sabido que todos tenemos horarios distintos, y no se puede culpar a alguien por jugar cuando uno duerme, es mas cuando yo jugue algun torneo y me fui a dormir, gente de europa se puso a subir posiciones y luego yo tuve que retomar, es logica simplemente, no digo mas n_n

Saludos big_smile

Dernière modification par PerroJefe (23-01-2012 17:32:54)

#19 23-01-2012 17:25:53

malkavian86
Gardien

yo soy español y anoche estuve toda la noche despierto y vi la evolucion del  torneo por pura curiosidad, a las 12 de la noche dj estaba primerosin mucha dificulktad, a las 2 de la mañana aproximadamente comence a ver como el ganador empezaba a subir, por curiosidad me puse a mirar los que estaban conectados y no me sorprendi mucho al ver que todo el primer tercio del toreno poir no decir mas estaba desconectado, entonces... contra quien jugo para subir tanto? es obvio que contra gente stupide menos score.
Trampa? tampoco lo creo, lleva bandera argentina y ese es su horario pero justo no es nada justo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#20 23-01-2012 17:28:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Bueno, creo q se armo cierto revuelo y me reí mucho stupide los comentarios...xD

Primero que nada felicidades Jonatan, ya te putee por el chat de FB asi que ya te imaginaras como te quiero jajaja...

te digo y les digo a todos, tanto franceses como hispanos, porq tanto problema ?

gano un amnenzy cosa q no sirve para nada, smigol creo q vos tenes unos 6...xD

todos tenemos responsabilidades aqui, algunos mas q otros, como bien dijeron, trabajo, estudio, un familiar al que cuidar, problemas de pareja...

veo mucho orgullo en este foro, por desgracia (PERROFOIL) pero es necesario tanto lio ? xD

porfa es un juego, vivimos en distintas partes del mundo y charlamos en el chat hispano en FB en el juego, nos cagamos a palos en las partidas, smigol me pateo stupide el avatar de sol ra una ves, despues se la di stupide mi Sombra Zil vs su Mero Zil...xD

Jace me la dio 3 veces seguidas su deck tormento vs mi sombra (me voy a vengar -.-)

hay distintas situaciones y distintos modos de jugar, cada uno sabe como juega, cada uno sabe como hace las cosas y si esta bien o esta mal. Hay distintos puntos de vista y varias cosas medio jodidas porq se que muchos de aqui se escaparon de partidas, tanto franceses stupide avatar`s que dan miedo como hispanos...no voy a dar nombres porq cada uno lo sabe...xD

porfa gente maduren un poco, jueguen q para eso es lo que invierten tiempo y fee`z (algunos mas q otros)

felicidades otra ves Jona big_smile

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#21 23-01-2012 17:31:08

malkavian86
Gardien

por cierto respecto a un comentario, me hiva a morder la lengua pero nolo puedo evitar, perro lo siento pero estoy de acuerdo stupide yojimboo, a mi me parece de noobs total que alguien gane siempre aprovechandose de la ultima cartita de moda, ya sea el avatar, extasis , scrach o demas, eso no es es ser buen jugador es tener mas plata nada mas

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#22 23-01-2012 17:42:57

PerroJefe
Gardien

malkavian86 a écrit :

por cierto respecto a un comentario, me hiva a morder la lengua pero nolo puedo evitar, perro lo siento pero estoy de acuerdo stupide yojimboo, a mi me parece de noobs total que alguien gane siempre aprovechandose de la ultima cartita de moda, ya sea el avatar, extasis , scrach o demas, eso no es es ser buen jugador es tener mas plata nada mas

bueno, esa es tu opinion, pero ciertamente por algo sacaron cierta carta, es mas yo jugue stupide el avatar mi amnezy y lo hice creo que a las 2 semans de haber salido al mercado el personaje, y esta bien, a ese torneo lo pude ganar de esa forma, pero a los otros torneos los gane stupide cartas nada fuera de lo normal y modificando la deck todo el tiempo, las veces que termine entre los 20 o 10 fue stupide otras deck, esa es tu opinion y la respeto, pero bueno, cada uno hace lo que le parece n_n despues cuando lo banearon no me importo, entre a jugar stupide eclipses, los debilitaron, y aun asi segui usandolos, no me llevo de eso realmente. sino preguntale a yojimbo stupide que gano su amnezy, seguro fue stupide cobra gay, que llevado el caso, es lo mismo.

en fin, no quiero problemas stupide nadie, soy amigo de jonatan, asi como de yojimbo y de smigol, y venomoth y ganon, solo di mi opinion y lo que me parecio n_n pero como a todos, algunas cosas nos enojan un poco tongue pero bueno al rato se nos pasa

Dernière modification par PerroJefe (23-01-2012 17:48:27)

#23 23-01-2012 17:56:02

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

PerroJefe a écrit :

en fin, no quiero problemas stupide nadie, soy amigo de jonatan, asi como de yojimbo y de smigol, y venomoth y ganon.

yo no soy tu amigo (?) xDDDDDDDD

fuera de joda, se sulfuran mucho todos, empieza un nuevo amnezy si sale Zil mañana y si sale algo bueno me meto a Elo por divercion, a ver si hacen lo mismo y dejan de sacarse los ojos por una pelea stupide alguien que seguro nunca van a ver en persona...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#24 23-01-2012 18:07:11

.:MasterValen:.
Habitant de Guem

Uh pero si que saben armar problemas ustedes. Si es por la franja horaria sepan que todos vivimos en distintas partes y si el se desvelo jugando es normal ya que en enero en Argentina estamos de Vacaciones. Si mal no recuerdo desde junio hasta septiembre ganaron muchos europeos, ah si en esa época eran vacaciones en el hemisferio norte ¬¬ ya dejen en paz a Jonatan el gano el amnezy y punto. Como sea muchas felicidades jona!!!

Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-

#25 23-01-2012 18:34:52

Dj SmiGOl
Guémélite

Chee, pero no digas eso... q se supone q jona jugo ayer de 2 a 9 de la mañana xq tiene trabajo y estudio y solo podia jugar a esa hora.. no es porque esta de vacaciones.. a no ser q le dijera a su jefe que le diera el dia del lunes libre porque tenia q ganar elo.
es lo mejor , dense la palmadita en la espalda que no paso nada. esta bueno hacer eso.de exo es lo normal.. los q jueguen elo q el domingo no duerman para evitar a las manadas de trolls q se acuestan a las 6 de la mañana hora argentina , si eso es legal, no pone en ningún sitio q no se puede hacer , y de paso q hagan sus partidas stupide jugadores stupide elo 1700 stupide un deck normal mientras que el lleve el deck top, tampoco es problema,, esta todo correcto. sigan así.
Ya me gustaria verles en el lado opuesto de la situación, pero como eso no puede ser lo dicho, aprovechen para ganar amnezys cuando no hay nadie de los que nos pasamos toda la semana luchando por estar arriba y jueguen entre ustedes q comparten el mismo horario.

Pied de page des forums