Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
overshaker a écrit :Dj SmiGOl a écrit :Eso no es verdad xq cuando te toca una carta foil en la aventura no se ve foil en el momento que te la dan , si no que tienes que fijarte después en tu colección para ver como te salió.
Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.
Y están omitiendo el pequeño detalle de que no dan legendarias xD jajajaja dan de común a rara, pero no legendaria...
Saludos
Buen punto, tienes toda la razon
Salve Nehant !!!!!!
overshaker a écrit :Dj SmiGOl a écrit :Eso no es verdad xq cuando te toca una carta foil en la aventura no se ve foil en el momento que te la dan , si no que tienes que fijarte después en tu colección para ver como te salió.
Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.
Y están omitiendo el pequeño detalle de que no dan legendarias xD jajajaja dan de común a rara, pero no legendaria...
Saludos
Varias personas recibieron Míticas como [card]Dhan[/card] la cual nunca fue mencionada en las noticias, por eso puede caber duda de que lleguen a salir legendarias.
karpancho a écrit :overshaker a écrit :Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.
Saludos
Varias personas recibieron Míticas como [card]Dhan[/card] la cual nunca fue mencionada en las noticias, por eso puede caber duda de que lleguen a salir legendarias.
hace poco recibi una tipo hazaña que es Lucian
Salve Nehant !!!!!!
hace poco recibi una tipo hazaña que es Lucian
En que territorio?
Necesito viajar ahi!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Dj SmiGOl a écrit :Eso no es verdad xq cuando te toca una carta foil en la aventura no se ve foil en el momento que te la dan , si no que tienes que fijarte después en tu colección para ver como te salió.
Las normales no, pero yo estoy casi seguro de que cuando me dieron a la [card]sombra del traquemage[/card] ya salía foil en la aventura...
vextha a écrit :hace poco recibi una tipo hazaña que es Lucian
En que territorio?
Necesito viajar ahi!
si mal no recuerdo fue en la primera mision "ayudando a zahal" o la del rey de piedra"
Salve Nehant !!!!!!