Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2012 16:06:26

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

news_pve.jpg

Dos nuevos Territorios en el Modo Aventura.

Esta semana te proponemos dos nuevos Territorios dentro del Modo Aventura : "El Ritual" y "El Rey de Piedra", presta atención porque una de ellas tiene un tiempo limitado !

Tres nuevos Favores de Eredan aparecen para ayudarte en tus misiones: “La Piedra Lunar”, “La Piedra del Solsticio” y “Visión del Rey”! Por cada Booster de 12 cartas comprado = obtendrás 1 Visión del Rey.

zPoBAN3s.png

- “El Ritual” : un espía de la Dracónia está desaparecido. Zahal el caballero dragón te encomiendo su búsqueda. Pero pronto te enfrentaras stupide numerosos problemas difíciles de resolver! Esta Campaña te propone 6 nuevas misiones que deberás superar para obtener al personaje [card]Maun, Guardián del Ritual[/card].

ZccUhv5u.png

- El Rey de Piedra : Salmo el famoso bardo te relatara la historia del Rey de Piedra. Pero presta mucha atención a sus historias porque tienden a volverse realidad !
Principio : esta campaña esta compuesta de 3 misiones, su disponibilidad será hasta las 12.00 hrs. (horario francés) del día Martes 24 de Enero. Durante este periodo de tiempo tendrás la posibilidad de completar los 3 Trofeos, los cuales se consiguen obteniendo puntos cada vez que obtengas una victoria dentro de cualquiera de las misiones de esta Campaña.

stupide el fin de que todo el mundo pueda participar, estas 3 misiones que les proponemos tendrán distintas dificultad. La primer misión es la mas fácil y tendrás la posibilidad de obtener cartas Comunes, la segunda es de dificultad moderada y tendras la posibilidad de obtener cartas Comunes y Poco Comunes, la tercera es la mas difícil de todas y stupide ella tendrás la posibilidad de obtener cartas Comunes, Poco Comunes y Raras.

Cada uno de los 3 Trofeos te brindará El Tiempo Pasado, este objeto puede evolucionar directamente en 1 de los 3 nuevos personajes jugables : [card]Erein[/card], [card]Nalen[/card] y [card]El Rey de Piedra[/card] !

4zWYt1hv.png

Diviértanse stupide Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 18-01-2012 16:10:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Intedezante....

What time is it?

3937796863_f8257a9291.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 18-01-2012 16:25:54

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

abri un post en discusiones por si kieren comentar algunas estrategias wink


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#4 18-01-2012 16:28:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

GENIAL!!!
big_smile
misión Nehant


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 18-01-2012 16:37:16

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

una consulta si no logro superar la mision de nehant, tengo que volver a jugar todos los 6 capitulos ???


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#6 18-01-2012 16:47:26

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

vextha a écrit :

una consulta si no logro superar la mision de nehant, tengo que volver a jugar todos los 6 capitulos ???

No hace falta vextha,claro está si es como las anteriores.
Yo ya hice las tres misiones del rey de piedra stupide los magos nehantistas,stupide ellos es bastante asequible de hacer en cambio sólo me dieron cartas comunes...pero a caballo regalado no se le mira el diente.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#7 18-01-2012 16:59:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

betha a écrit :
vextha a écrit :

una consulta si no logro superar la mision de nehant, tengo que volver a jugar todos los 6 capitulos ???

No hace falta vextha,claro está si es como las anteriores.
Yo ya hice las tres misiones del rey de piedra stupide los magos nehantistas,stupide ellos es bastante asequible de hacer en cambio sólo me dieron cartas comunes...pero a caballo regalado no se le mira el diente.

que nadie regala nada


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 18-01-2012 17:15:30

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

malkavian86 a écrit :
betha a écrit :
vextha a écrit :

una consulta si no logro superar la mision de nehant, tengo que volver a jugar todos los 6 capitulos ???

No hace falta vextha,claro está si es como las anteriores.
Yo ya hice las tres misiones del rey de piedra stupide los magos nehantistas,stupide ellos es bastante asequible de hacer en cambio sólo me dieron cartas comunes...pero a caballo regalado no se le mira el diente.

que nadie regala nada

Ya te digo,el regalado ya hace mucho que murió.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#9 18-01-2012 17:47:23

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Eso de que puede evolucionar me suena a que necesitas 20 para obtener 1 =P
Pero esta facil de derrotar el jefe piedra la cosa es no llevar ningun humano yo lo violo stupide los elfos =P


Hors ligne

#10 18-01-2012 17:47:42

Mefidros
Voyageur
Inscription : 25-08-2011
Messages : 34

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

stupide la carta  "juicio" y un buen ataque , tambien se puede ganar a Maun wink


Hors ligne

#11 18-01-2012 17:52:21

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Para cuando la mision pirata? Tendrian que haber ido antes que los memomios, digo yo...


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#12 18-01-2012 17:53:47

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Que efectos tiene el jefe nehat?


Hors ligne

#13 18-01-2012 18:07:05

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

TrollFaceDad a écrit :

Eso de que puede evolucionar me suena a que necesitas 20 para obtener 1 =P

Para nada, solo se necesita una para cada uno (y va sin orden, puedes conseguir a cada personaje en el orden que quieras)

Yo ya tengo a mi [card]El rey de piedra[/card]


Hors ligne

#14 18-01-2012 18:25:58

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Tins a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

Eso de que puede evolucionar me suena a que necesitas 20 para obtener 1 =P

Para nada, solo se necesita una para cada uno (y va sin orden, puedes conseguir a cada personaje en el orden que quieras)

Yo ya tengo a mi [card]El rey de piedra[/card]

Felicidades tins!!!

y no dejes de postear su ultima evo cuando la tengas si es ke no hay algun lugar donde salga xP

para asi saber elegir el orden mas conveniente en el caso ke nos kede uno si poder tenerlo ( el de 200) aunke no creo vaya a ser mi caso.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#15 18-01-2012 18:47:51

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Wow esta dificil la pelea stupide el rey de piedra


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#16 18-01-2012 19:00:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

El Rey de piedra, que tipo de guemelite es?


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#17 18-01-2012 19:04:01

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

PibeDark a écrit :

El Rey de piedra, que tipo de guemelite es?

Tierra si mal no me acuerdo


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#18 18-01-2012 19:35:08

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

De tierra, sí. Es casi evidente, cualquier otro sería raro, siendo rey de piedra...


Hors ligne

#19 18-01-2012 20:02:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

el Rey piedra esta de mas en el deck de [card] Erein[/card], [card]Nalen [/card] y chan chan [card]Ciramor[/card] creo que es el mejor trio stupide  cartas como [card]lluvia incandescente[/card] y [card]dos metros bajo tierra [/card]

S9JSBjG7.png


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 18-01-2012 20:42:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

sirc_villaelalba a écrit :

el Rey piedra esta de mas en el deck de [card] Erein[/card], [card]Nalen [/card] y chan chan [card]Ciramor[/card] creo que es el mejor trio stupide  cartas como [card]lluvia incandescente[/card] y [card]dos metros bajo tierra [/card]

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/S9JSBjG7.png

Eso lo habia pensado en cuanto salieron los nuevos territorios y se lo dije a varias personas tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#21 18-01-2012 23:50:04

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

alguien a podido vencer al jefe de la mision nehant ???


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#22 18-01-2012 23:52:08

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

vextha a écrit :

alguien a podido vencer al jefe de la mision nehant ???

stupide corruptores, 3 portales 3 perversiones 1 romper la segunda cadena reciclar la amgia y el resto cartas defensivas !


Hors ligne

#23 18-01-2012 23:58:28

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

sexto a écrit :
vextha a écrit :

alguien a podido vencer al jefe de la mision nehant ???

stupide corruptores, 3 portales 3 perversiones 1 romper la segunda cadena reciclar la amgia y el resto cartas defensivas !

he tratado pero nada si mi personaje muere, el efecto oculto es que me vota todas las corrupciones , tambien cada vez que un personaje muere este recupera vida nose si por el daño que hace o tiene cierto grado de puntos de recuperacion, pero esta algo dificil sad


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#24 19-01-2012 04:13:07

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Saludos a todos. Una consulta, dice que una de las dos misiones está por tiempo limitado. Es la misión del rey piedra la limitada, verdad? No la de nehant. o no?

saludos


Hors ligne

#25 19-01-2012 04:52:37

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Zen_isTHESH1T a écrit :

Saludos a todos. Una consulta, dice que una de las dos misiones está por tiempo limitado. Es la misión del rey piedra la limitada, verdad? No la de nehant. o no?

saludos

Así es, solo la del Rey de Piedra tiene tiempo limitado...hasta el proximo Martes. La mision de Nehant tiene un trofeo stupide el que consigues al personaje Maun finalizando todas las misiones en menos de una hora.


Pied de page des forums