Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 22-01-2012 22:40:06

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

karpancho a écrit :
overshaker a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Eso no es verdad xq cuando te toca una carta foil en la aventura no se ve foil en el momento que te la dan , si no que tienes que fijarte después en tu colección para ver como te salió.

Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.


Y están omitiendo el pequeño detalle de que no dan legendarias xD jajajaja dan de común a rara, pero no legendaria...



Saludos

Buen punto, tienes toda la razon


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#52 22-01-2012 23:12:09

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

karpancho a écrit :
overshaker a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Eso no es verdad xq cuando te toca una carta foil en la aventura no se ve foil en el momento que te la dan , si no que tienes que fijarte después en tu colección para ver como te salió.

Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.


Y están omitiendo el pequeño detalle de que no dan legendarias xD jajajaja dan de común a rara, pero no legendaria...



Saludos

Varias personas recibieron Míticas como [card]Dhan[/card] la cual nunca fue mencionada en las noticias, por eso puede caber duda de que lleguen a salir legendarias.


Hors ligne

#53 23-01-2012 13:39:30

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Knowledge a écrit :
karpancho a écrit :
overshaker a écrit :

Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.


Y están omitiendo el pequeño detalle de que no dan legendarias xD jajajaja dan de común a rara, pero no legendaria...



Saludos

Varias personas recibieron Míticas como [card]Dhan[/card] la cual nunca fue mencionada en las noticias, por eso puede caber duda de que lleguen a salir legendarias.

hace poco recibi una tipo hazaña que es Lucian


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#54 23-01-2012 13:59:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

vextha a écrit :

hace poco recibi una tipo hazaña que es Lucian

En que territorio?
Necesito viajar ahi!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#55 23-01-2012 15:04:46

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

overshaker a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Eso no es verdad xq cuando te toca una carta foil en la aventura no se ve foil en el momento que te la dan , si no que tienes que fijarte después en tu colección para ver como te salió.

Opino como dj. A mi me han tocado varias foil en la aventura y no eran foil cuando me tocaron. Me di cuenta despues al ver mi coleccion que eran foil.

Las normales no, pero yo estoy casi seguro de que cuando me dieron a la [card]sombra del traquemage[/card] ya salía foil en la aventura...


Hors ligne

#56 23-01-2012 17:18:14

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Ten lista tu mochila de viajero !

Zeba a écrit :
vextha a écrit :

hace poco recibi una tipo hazaña que es Lucian

En que territorio?
Necesito viajar ahi!

si mal no recuerdo fue en la primera mision "ayudando a zahal" o la del rey de piedra"


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

Pied de page des forums