Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 12-01-2012 20:52:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

sirc_villaelalba a écrit :
feres3 a écrit :

Ejemplo claro de que no siempre están en contra

[card]Romper la primera cadena[/card]

son 2 a 1 quien gana aver... en matemáticas creo que mua(yo) XD = mente mis respetos señor Feres3

Y asi como hay trofeos en contra y trofeos beneficos... tambien hay trofeos neutrales... como [card]Destino Negro[/card], [card]Encuentro de ensueño[/card] y [card]Aparicion demoniaca[/card]...

Solo han habido 7 tiradas Nehant?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#27 12-01-2012 20:56:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Atormentador

o es Cierto mesie Fere yikes

bueno .... no tengo objeción a eso XD
e.e
empate?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 12-01-2012 20:58:54

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : El Atormentador

Hasta el día de la fecha es así! lol


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#29 12-01-2012 22:53:00

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : El Atormentador

Zeba a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :
feres3 a écrit :

Ejemplo claro de que no siempre están en contra

[card]Romper la primera cadena[/card]

son 2 a 1 quien gana aver... en matemáticas creo que mua(yo) XD = mente mis respetos señor Feres3

Y asi como hay trofeos en contra y trofeos beneficos... tambien hay trofeos neutrales... como [card]Destino Negro[/card], [card]Encuentro de ensueño[/card] y [card]Aparicion demoniaca[/card]...

Solo han habido 7 tiradas Nehant?

[card]Encuentro de ensueño[/card] no fue tan neutral para mi. En mi deck stupide [card]Anagrama[/card], [card]Dimizar[/card] y [card]Máscara de Hierro[/card], me servía como cadena para Anagrama en el primer turno o cuando no podía enfrentar a un contrario stupide dos corrupciones equipadas. Y el  poder robar hasta 8 cartas era tremendamente útil para sacar las corrupciones claves para ganar.



Y sobre la carta no teniendo restricción de clase: de poco sirve si luego cuando juegue la copia a continuación esta sí tendrá restricción de clase y los demonios no podrán usarla y sería una carta desperdiciada, el trofeo para ellos no sería más que un [card]Reciclar la magia[/card].


Hors ligne

#30 13-01-2012 01:30:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG : El Atormentador

Bueno, qué me cuentan; la carta está buena si bien no me sirve en mi deck actual. Pero el título, "El Atormentador", se lleva mis aplausos n_n

Además, sencillito de sacar para mí, que ya tenía comprado un libro xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#31 13-01-2012 01:33:47

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Atormentador

tendre que invertir en un mazo nehant bufff xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#32 13-01-2012 01:59:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Atormentador

xxavierxx a écrit :

tendre que invertir en un mazo nehant bufff xD

eso es lo mejor >:D ¡¡conviertan a Nehant y tal vez os apiade de vosotros!!(?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#33 13-01-2012 15:33:23

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG : El Atormentador

Ya vieron que en frances y en ingles se llama romper la segunda cadena? Y segun lei en el foro en ingles son 4 cadenas... O sea nuestra traduccion es la peor del universo...


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#34 13-01-2012 16:41:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

sirc_villaelalba a écrit :
xxavierxx a écrit :

tendre que invertir en un mazo nehant bufff xD

eso es lo mejor >:D ¡¡conviertan a Nehant y tal vez os apiade de vosotros!!(?)


esa carta jamas vera la luz del sol, quedara sepultada en lo mas profundo de mi coleccion...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#35 13-01-2012 16:58:35

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Atormentador

Lo que yo no entiendo es por que no puedes poner mercenarios stupide los nehat u_u
Y va muy bien la carta para jugar [card]relampagos[/card] stupide un deck pirata electrico de maravilla va esa carta stupide ese deck si te falta maestria smile

Dernière modification par TrollFaceDad (13-01-2012 17:09:55)


Hors ligne

#36 13-01-2012 18:55:03

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG : El Atormentador

TrollFaceDad a écrit :

Lo que yo no entiendo es por que no puedes poner mercenarios stupide los nehat u_u
Y va muy bien la carta para jugar [card]relampagos[/card] stupide un deck pirata electrico de maravilla va esa carta stupide ese deck si te falta maestria smile

La carta te convierte en Nehant, y ese es un sortilegio Noz, aparte que ya de por si no puedes usarlo, porque...son Piratas xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#37 13-01-2012 19:34:26

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Atormentador

TrollFaceDad escribió:

    Lo que yo no entiendo es por que no puedes poner mercenarios stupide los nehat u_u
    Y va muy bien la carta para jugar relampagos stupide un deck pirata electrico de maravilla va esa carta stupide ese deck si te falta maestria smile

La carta te convierte en Nehant, y ese es un sortilegio Noz, aparte que ya de por si no puedes usarlo, porque...son Piratas xD

Sabes lo que es un guemelite? parece que no =P


Hors ligne

#38 13-01-2012 19:38:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

TrollFaceDad a écrit :

TrollFaceDad escribió:

    Lo que yo no entiendo es por que no puedes poner mercenarios stupide los nehat u_u
    Y va muy bien la carta para jugar relampagos stupide un deck pirata electrico de maravilla va esa carta stupide ese deck si te falta maestria smile

La carta te convierte en Nehant, y ese es un sortilegio Noz, aparte que ya de por si no puedes usarlo, porque...son Piratas xD

Sabes lo que es un guemelite? parece que no =P

Los guemelites pueden jugar sortilegios de su elemento A MENOS que el gremio lo impida... parece que no sabes lo que es un Guemelite :P


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#39 13-01-2012 19:42:46

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : El Atormentador

TrollFaceDad a écrit :

TrollFaceDad escribió:

    Lo que yo no entiendo es por que no puedes poner mercenarios stupide los nehat u_u
    Y va muy bien la carta para jugar relampagos stupide un deck pirata electrico de maravilla va esa carta stupide ese deck si te falta maestria smile

La carta te convierte en Nehant, y ese es un sortilegio Noz, aparte que ya de por si no puedes usarlo, porque...son Piratas xD

Sabes lo que es un guemelite? parece que no =P

Los guemelites siguen estando sujetos a las restricciones de gremio y casta. los piratas no pueden jugar relámpagos.



Ahora que lo estoy pensado mejor, esta carta semanal es muuuuuy buena para contrarrestar a dos de los peores enemigos de los corruptores: [card]Disidencia[/card] y [card]Torpeza[/card].


Hors ligne

#40 13-01-2012 21:15:51

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Atormentador

La saque y voala

lwNc6gem.png

si tiene icono de mago

edit: Woooopa aca no sale el icono!!! pero in-game si!!

Dernière modification par nicolai (13-01-2012 21:16:26)


Hors ligne

#41 14-01-2012 00:29:59

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : El Atormentador

adolfplata a écrit :

Ya vieron que en frances y en ingles se llama romper la segunda cadena? Y segun lei en el foro en ingles son 4 cadenas... O sea nuestra traduccion es la peor del universo...

creo que se confundieron en la traduccion, ya que ahora lo han corregido y dice "romper la segunda cadena" asi que a esperar las otras dos candenas mas y la llegada de Nehant, que se prepare el avatar del Sol'Ra muajjajaj


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#42 14-01-2012 01:12:51

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : iTCG : El Atormentador

Comprobado.

He utilizado un deck "Relámpagos" stupide [card]Marlok, el arrepentido[/card], [card]Kounok, el profeta[/card] y [card]Maestro-mago Marzhin[/card]. La carta estrella del deck el [card]Relámpagos[/card] EVO3... Los resultados han sido:

- Si, por ejemplo, ya tengo el RelámpagosEvo3 en el descarte y lo quiero utilizar en este turno:

* [card]lluvia incandescente[/card] + [card]Romper la seguna cadena[/card] --> NO funciona cómo yo quería. Lo utilizo stupide Marlok y no "llama" el "Relámpagos"Evo3  sad .... Sí que llama, por ejemplo, una [card]lluvia incandescente[/card]

Marzhin NO puede utilizar la Cadena porque no es guemelite Néhant.


En cambio si funciona el combo:

* [card]sabiduria del dragon[/card] + [card]Romper la seguna cadena[/card] --> Llamo [card]Relámpago[/card]Evo3. (lo utilizo stupide Marzhin)


Creo que este trofeo tendrá mejor cabida en otro deck. Magos noz tal vez.


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#43 14-01-2012 04:21:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : El Atormentador

el avatar lanza un rayo para destruir guem y la comepiedras lo detiene duda ??porque el avatar no vuelve atacar de nuevo -____-


EstrapoCaster a écrit :

Comprobado.

He utilizado un deck "Relámpagos" stupide [card]Marlok, el arrepentido[/card], [card]Kounok, el profeta[/card] y [card]Maestro-mago Marzhin[/card]. La carta estrella del deck el [card]Relámpagos[/card] EVO3... Los resultados han sido:

- Si, por ejemplo, ya tengo el RelámpagosEvo3 en el descarte y lo quiero utilizar en este turno:

* [card]lluvia incandescente[/card] + [card]Romper la seguna cadena[/card] --> NO funciona cómo yo quería. Lo utilizo stupide Marlok y no "llama" el "Relámpagos"Evo3  sad .... Sí que llama, por ejemplo, una [card]lluvia incandescente[/card]

Marzhin NO puede utilizar la Cadena porque no es guemelite Néhant.


En cambio si funciona el combo:

* [card]sabiduria del dragon[/card] + [card]Romper la seguna cadena[/card] --> Llamo [card]Relámpago[/card]Evo3. (lo utilizo stupide Marzhin)


Creo que este trofeo tendrá mejor cabida en otro deck. Magos noz tal vez.


simple marlok se vuelve nehant y ya no puede utilizar el relampago

Dernière modification par xxavierxx (14-01-2012 04:24:29)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#44 14-01-2012 13:17:58

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : iTCG : El Atormentador

Muy bueno este trofeo sin duda, aunque.. alguien más cree que este trofeo se ha hecho solo para callar la boca a aquellos que creíamos que renovarían el deck corruptores stupide la nueva tirada?

No se, yo soy "only-corruptor" y a mí no me hace callar, aunque no negaré lo obvio, este trofeo es un puntazo para mi deck, así que por una parte me alegra de que lo hayan sacado.

Un saludo!


Hors ligne

#45 14-01-2012 19:45:33

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El Atormentador

Venser_sojourner a écrit :

Muy bueno este trofeo sin duda, aunque.. alguien más cree que este trofeo se ha hecho solo para callar la boca a aquellos que creíamos que renovarían el deck corruptores stupide la nueva tirada?

No se, yo soy "only-corruptor" y a mí no me hace callar, aunque no negaré lo obvio, este trofeo es un puntazo para mi deck, así que por una parte me alegra de que lo hayan sacado.

Un saludo!

Si eres "Only-corruptor" o lo que sea, deberías saber bien que esta carta no es la panacea de los decks de corrupción, de hecho esta diseñada para otro tipo de decks.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#46 14-01-2012 22:20:39

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : iTCG : El Atormentador

RyogaLX a écrit :

Si eres "Only-corruptor" o lo que sea, deberías saber bien que esta carta no es la panacea de los decks de corrupción, de hecho esta diseñada para otro tipo de decks.

Es cierto que quizá de forma genérica no es la mejor carta para los decks de corruptores, pero para deck, como ya dije, sí que es una gran carta puesto que no dispongo ni de maestría u otro tipo de cartas que pueden mejorar el deck.

En cuanto a que es una carta hecha para otro tipo de decks, bueno, me podrías aclarar a que otros tipos de decks de refieres? porque creo que quitando el combo de sabiduría del dragón, o combos de última ronda para acabar stupide todo ( vamos, lo mismo que stupide relámpago pero en otros gremios, que creo que existen pocos.. )
Puesto que creo que una carta solo para magos y que te convierte en Nehantista, y teniendo en cuenta sus habilidades, o tu deck es Nehant-corruptor, o te sale mas a cuenta un Nehant devora todo, si tu bolsillo te lo permite claro está.

Bueno, únicamente es eso, como ya dije creo que es una buena carta pero que solo sirve para calmar a los que queríamos mas corrupciones o renovar los magos.

Un saludo,


Hors ligne

#47 14-01-2012 22:44:41

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : El Atormentador

RyogaLX a écrit :

....  de hecho esta diseñada para otro tipo de decks.


su mejor utilizacion es en un descarte- magos y asi reciclas el [card]Tifon mental[/card] en caso de que este en tu descarte,  si llegas a jugar en ronda 1 el tifon y en ronda 2 la segunda cadena, practicamente ya le destrozaste el deck al adversario, se ve bueno en un deck stupide isha, decano y marlock.


Tambien en en Noz blast es la caña stupide las lluvias incandescentes. big_smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (14-01-2012 22:46:19)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#48 15-01-2012 16:46:16

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : iTCG : El Atormentador

MercenaryOsyx a écrit :

su mejor utilizacion es en un descarte- magos y asi reciclas el [card]Tifon mental[/card] en caso de que este en tu descarte,  si llegas a jugar en ronda 1 el tifon y en ronda 2 la segunda cadena, practicamente ya le destrozaste el deck al adversario, se ve bueno en un deck stupide isha, decano y marlock.


Tambien en en Noz blast es la caña stupide las lluvias incandescentes. big_smile

Es cierto que en un descarte puede funcionar, pero aquellos que han conseguido el trofeo fácilmente y lo ponen en su descarte sin un ans, no solo tiras prácticamente el deck del adverso si no el tuyo también, por lo tanto sin ans te complica mucho el deck, en cambio en corruptores no necesitas de otra carta para "salvarte" de tu propio efecto.

Bueno, lo de las lluvias es totalmente cierto, aunque luego el personaje se vuelva nehantista por lo que pierde bastante.

Un saludo,


Hors ligne

#49 15-01-2012 21:12:28

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : El Atormentador

Venser_sojourner a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

su mejor utilizacion es en un descarte- magos y asi reciclas el [card]Tifon mental[/card] en caso de que este en tu descarte,  si llegas a jugar en ronda 1 el tifon y en ronda 2 la segunda cadena, practicamente ya le destrozaste el deck al adversario, se ve bueno en un deck stupide isha, decano y marlock.


Tambien en en Noz blast es la caña stupide las lluvias incandescentes. big_smile

Es cierto que en un descarte puede funcionar, pero aquellos que han conseguido el trofeo fácilmente y lo ponen en su descarte sin un ans, no solo tiras prácticamente el deck del adverso si no el tuyo también, por lo tanto sin ans te complica mucho el deck, en cambio en corruptores no necesitas de otra carta para "salvarte" de tu propio efecto.

Bueno, lo de las lluvias es totalmente cierto, aunque luego el personaje se vuelva nehantista por lo que pierde bastante.

Un saludo,


n_n   el buen descarte siempre lleva Ans y prestigio. n_n


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#50 16-01-2012 13:29:24

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : El Atormentador

Se que no hay decks muy destacados de magos mercenarios, pero esta carta les viene perfecto. Ser mercenario o nehantista no les hace la diferencia para jugar cualquier sortilegio que no tiene gremio.
Por ejemplo los tempus, tampoco se hacen problema. Aunque cambian de gremio, no pierden la casta y pueden seguir jugando de todo normalmente.

Dernière modification par feres3 (16-01-2012 13:31:10)


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

Pied de page des forums