Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-01-2012 14:50:30

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : El Atormentador

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs. del jueves 19 de Enero del 2012, un nuevo trofeo estará disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible.

Para obtenerlo deberás acumular 100 puntos: ganas 1 punto cada vez que un personaje muere en una ronda en la cual activaste un Sortilegio. Ganas 8 puntos cuando invocas a "Muertelame" o a "Infernal". Serás recompensado stupide la carta ”Romper la última cadena” y el titulo : ”El Atormentador”.

lwNc6gem.png

[card]Romper la última cadena[/card] : Sortilegio de Néhant. Coleccionista. Única. Tu personaje se vuelve Néhantista. Elige un Sortilegio de tu Descarte, el mismo es puesto en tu Deck y una copia de este Sortilegio es creada y jugada a continuación de las cartas ya jugadas. Al final del combate "Romper la última cadena" es retirada de la partida.

La oscura silueta de Néhant tomó la apariencia de un fantasma, embrujando todo a su alrededor a medida que avanzaba por este mundo. Amidaraxar daba ordenes stupide tanta seguridad como si se tratara de un perro frente a un ejercito de gatos.

Diviértanse en Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 12-01-2012 14:53:49

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : El Atormentador

un tanto extraño tongue pero :megusta: jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 12-01-2012 15:11:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

BESTIAL el trofeo, me encanta, mejor imposible para loos corrptores, solo dire que este trofeo mas maestria, echas dos tifones el turno antes al descarte y tienes 2 tifones en el mismo turno y dospara el siguiente

Dernière modification par malkavian86 (12-01-2012 15:12:21)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 12-01-2012 15:52:21

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Atormentador

Yo que no tengo nehat no me sirve u_u
Si jeugo esa carta ya no puedo jugar las cartas de mi gremio =P


Hors ligne

#5 12-01-2012 16:02:25

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Atormentador

GRACIAS NEHANT!!!
la carta es genial big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 12-01-2012 16:05:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

Esta genial el sortilegio!! Yo no uso Nehants, por lo que no me sirve, pero encuentro que es un gran aporte a los corruptores, y es algo que necesitaban bastante big_smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#7 12-01-2012 16:55:12

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El Atormentador

TERRIBLE trofeo!!

ahora, la carta no debería tener el simbolo de magos? ya que es un sortilegio (borde azul) y no una acción. en el caso de que no tuviese este icono, seria el 1º sortilegio sin icono de mago

Dernière modification par nicolai (12-01-2012 16:57:42)


Hors ligne

#8 12-01-2012 16:57:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

por cierto stupide la ultima cadena rota nehant queda libre? le veremos como super boss en el modo aventura quiza?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 12-01-2012 17:07:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

nicolai a écrit :

ahora, la carta no debería tener el simbolo de magos? ya que es un sortilegio (borde azul) y no una acción. en el caso de que no tuviese este icono, seria el 1º sortilegio sin icono de mago

[card]Malefixion[/card] tampoco tenia icono de mago tongue y la podia usar cualquier personaje... debe ser una señal


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 12-01-2012 17:10:16

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

Zeba a écrit :
nicolai a écrit :

ahora, la carta no debería tener el simbolo de magos? ya que es un sortilegio (borde azul) y no una acción. en el caso de que no tuviese este icono, seria el 1º sortilegio sin icono de mago

[card]Malefixion[/card] tampoco tenia icono de mago tongue y la podia usar cualquier personaje... debe ser una señal

querra decir que la pueden usar stupide combatientes o meros no guemelite? porque de ser asi es bestial tambien en un deck mixto


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 12-01-2012 17:17:26

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

mother of god...

tengo 2 puntos de vista...

1: que asco mi personaje se vuelve nehant...otro trofeo que no pienso tocar... romper la primera cadena estuvo interesante pero este ni en pedo lo pongo en mis deck`s Zil...xD

2: la carta es buenisima tanto su efecto como su ilustracion...Sirc creo q tendra un paro cardiaco...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 12-01-2012 18:01:53

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Atormentador

ishaia nehantista+protes de hielo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 12-01-2012 18:19:52

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

ChrnoX a écrit :

ishaia nehantista+protes de hielo xD

ojala pero no le puedes meter en el deck, ni meter corrupciones si no llevas nehant asi que...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 12-01-2012 18:28:49

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG : El Atormentador

asco de carta y si no tienes nehant tienes que sacar punto a punto si tienes nehant se te hace 8 veces mas facil totalmente un asco de trofeo , ya se habian demorado mucho en mandarse un cagazo...


Hors ligne

#15 12-01-2012 18:39:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

ThorLegacy a écrit :

asco de carta y si no tienes nehant tienes que sacar punto a punto si tienes nehant se te hace 8 veces mas facil totalmente un asco de trofeo , ya se habian demorado mucho en mandarse un cagazo...

ya era hora de que sacaran un trofeo util para corruptores no? y no solo eso, el el post frances ya e leido un uso muy power en los noz blast
todo para los merodeadores y combatientes... Ya era hora!


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 12-01-2012 19:18:38

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : El Atormentador

malkavian86 a écrit :
ChrnoX a écrit :

ishaia nehantista+protes de hielo xD

ojala pero no le puedes meter en el deck, ni meter corrupciones si no llevas nehant asi que...

por que no, el trofeo no tiene restricciones


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 12-01-2012 19:26:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :
ChrnoX a écrit :

ishaia nehantista+protes de hielo xD

ojala pero no le puedes meter en el deck, ni meter corrupciones si no llevas nehant asi que...

por que no, el trofeo no tiene restricciones

el trofeo si, pero para que quieres volver a ishaia en nehant si no va a usar sus cartas ni corrupciones que seria lo interesante, y si es por las maniuplaciones lo veo muy cogido por los pelos. Pero si sabes algo que no se iluminame que puede que se me escape alguna estrategia chula


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 12-01-2012 19:30:27

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Atormentador

ChrnoX escribió:

    malkavian86 escribió:

        ChrnoX escribió:

            ishaia nehantista+protes de hielo xD

        ojala pero no le puedes meter en el deck, ni meter corrupciones si no llevas nehant asi que...

    por que no, el trofeo no tiene restricciones

el trofeo si, pero para que quieres volver a ishaia en nehant si no va a usar sus cartas ni corrupciones que seria lo interesante, y si es por las maniuplaciones lo veo muy cogido por los pelos. Pero si sabes algo que no se iluminame que puede que se me escape alguna estrategia chula

No se si sepas que existen cartas como lluvia encandecente o barrera de hielo cualquier carta sin gremio -_-


Hors ligne

#19 12-01-2012 19:35:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : El Atormentador

TrollFaceDad a écrit :

ChrnoX escribió:

    malkavian86 escribió:

        ChrnoX escribió:

            ishaia nehantista+protes de hielo xD

        ojala pero no le puedes meter en el deck, ni meter corrupciones si no llevas nehant asi que...

    por que no, el trofeo no tiene restricciones

el trofeo si, pero para que quieres volver a ishaia en nehant si no va a usar sus cartas ni corrupciones que seria lo interesante, y si es por las maniuplaciones lo veo muy cogido por los pelos. Pero si sabes algo que no se iluminame que puede que se me escape alguna estrategia chula

No se si sepas que existen cartas como lluvia encandecente o barrera de hielo cualquier carta sin gremio -_-

claro ya puse mas arriba que en el post frances vi que le deban un uso muy bestia en un deck nost blast


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#20 12-01-2012 20:10:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Atormentador

malkavian86 a écrit :
ChrnoX a écrit :
malkavian86 a écrit :

ojala pero no le puedes meter en el deck, ni meter corrupciones si no llevas nehant asi que...

por que no, el trofeo no tiene restricciones

el trofeo si, pero para que quieres volver a ishaia en nehant si no va a usar sus cartas ni corrupciones que seria lo interesante, y si es por las maniuplaciones lo veo muy cogido por los pelos. Pero si sabes algo que no se iluminame que puede que se me escape alguna estrategia chula

Pero puede pasar como stupide otras cartas, por ejemplo, si Hakim esta en un deck, aunque solo hayan combatientes se pueden meter Teurgias, o si pones Colera de Sol'ra se pueden meter cartas combatientes... de la misma manera metiendo este trofeo se deberian poder poner cartas Nehant


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#21 12-01-2012 20:21:02

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Atormentador

El trofeo no es para nada despreciable imagínate usarlo stupide maestría  yikes... o sea que no seas nehant no es mi culpa XD ademas siempre los trofeos nehant ban en contra de Nehant ejemplos claro

[card]Disidencia [/card] y[card] Extinción [/card]

Zeba a écrit :

Pero puede pasar como stupide otras cartas, por ejemplo, si Hakim esta en un deck, aunque solo hayan combatientes se pueden meter Teurgias, o si pones Colera de Sol'ra se pueden meter cartas combatientes... de la misma manera metiendo este trofeo se deberian poder poner cartas Nehant

O.O

Podría ser


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 12-01-2012 20:38:32

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : El Atormentador

sirc_villaelalba a écrit :

El trofeo no es para nada despreciable imagínate usarlo stupide maestría  yikes... o sea que no seas nehant no es mi culpa XD ademas siempre los trofeos nehant ban en contra de Nehant ejemplos claro

[card]Disidencia [/card] y[card] Extinción [/card]

Podría ser

Ejemplo claro de que no siempre están en contra

[card]Romper la primera cadena[/card]


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#23 12-01-2012 20:39:22

Kratos_Zeus
Ptit nouveau
Inscription : 27-06-2011
Messages : 9

Re : iTCG : El Atormentador

sacado demaciado facil stupide mis dos guardianes del inframundo

374276_312454492126684_100000864077378_920204_1504420177_n.jpg

is magic! wink

394479_312491802122953_100000864077378_920273_233397663_n.jpg


Esto es Sombra Blancaaaaa bitches!!!


Hors ligne

#24 12-01-2012 20:44:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Atormentador

feres3 a écrit :

Ejemplo claro de que no siempre están en contra

[card]Romper la primera cadena[/card]

son 2 a 1 quien gana aver... en matemáticas creo que mua(yo) XD = mente mis respetos señor Feres3
ademas no es tan buena para los Nehant que no se especializan en daño mágico


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 12-01-2012 20:50:07

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : El Atormentador

sirc_villaelalba a écrit :
feres3 a écrit :

Ejemplo claro de que no siempre están en contra

[card]Romper la primera cadena[/card]

son 2 a 1 quien gana aver... en matemáticas creo que mua(yo) XD = mente mis respetos señor Feres3

stupide el que estamos hablando en este post ya estamos 2 a 2 mr. sirc


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

Pied de page des forums