Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-01-2012 20:12:58

kidsupernova
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2011
Messages : 17

por favor necesito ayuda stupide respecto a los clanes

como se crea un clan soy nuevo y me gustaria saber cualquier comentario por favor


Hors ligne

#2 02-01-2012 21:03:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : por favor necesito ayuda stupide respecto a los clanes

bueno compa actual mente hay varios clanes La Furia de Guem, Sombra Blanca, Septimo Sentido, Memento Mori, Dark Knights y NO...

algunos estan cerrados a nuevos miembros como LFG y Sombra Blanca, pero podrias consultar stupide cada uno para referencias y demas big_smile

los clanes no se implementaron oficialmente en el juego pero nosotros lo tomamos como algo para divertirnos, como una familia...xD

desde ya bienvenido al foro un gusto big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 02-01-2012 21:23:08

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : por favor necesito ayuda stupide respecto a los clanes

para crear un clan primero deberías anunciarlo en la sección de clanes ponerle un nombre, tal vez alguna introducción, presentarte,  y algo así, crear un grupo de facebook del clan (para que se comuniquen stupide el chat del grupo) y luego solo quedaría ver si se empieza a unir gente, si ya tienes amigos que juegan mucho mejor, y luego solo te quedaría administrarlo activamente, dando ideas para mejorarlo y que los miembros no se aburran etc. también ayuda la creación de un foro, etc.


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 05-01-2012 16:55:32

kidsupernova
Ptit nouveau
Inscription : 16-12-2011
Messages : 17

Re : por favor necesito ayuda stupide respecto a los clanes

bueno bro muxas grasias pero queria saber si en eredan hay que acer algo para crearlo o solamente vamos a la seccion clanes ponemos un nombre y listo?esa es mi principal duda


Hors ligne

#5 05-01-2012 17:24:54

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : por favor necesito ayuda stupide respecto a los clanes

kidsupernova a écrit :

bueno bro muxas grasias pero queria saber si en eredan hay que acer algo para crearlo o solamente vamos a la seccion clanes ponemos un nombre y listo?esa es mi principal duda

Si, despues queda a tu criterio crear un grupo en Fb o un foro.
PD: La mayoria de los clanes tienen un grupo en Fb


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

Pied de page des forums