Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
como se crea un clan soy nuevo y me gustaria saber cualquier comentario por favor
bueno compa actual mente hay varios clanes La Furia de Guem, Sombra Blanca, Septimo Sentido, Memento Mori, Dark Knights y NO...
algunos estan cerrados a nuevos miembros como LFG y Sombra Blanca, pero podrias consultar stupide cada uno para referencias y demas
los clanes no se implementaron oficialmente en el juego pero nosotros lo tomamos como algo para divertirnos, como una familia...xD
desde ya bienvenido al foro un gusto
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
para crear un clan primero deberías anunciarlo en la sección de clanes ponerle un nombre, tal vez alguna introducción, presentarte, y algo así, crear un grupo de facebook del clan (para que se comuniquen stupide el chat del grupo) y luego solo quedaría ver si se empieza a unir gente, si ya tienes amigos que juegan mucho mejor, y luego solo te quedaría administrarlo activamente, dando ideas para mejorarlo y que los miembros no se aburran etc. también ayuda la creación de un foro, etc.
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
bueno bro muxas grasias pero queria saber si en eredan hay que acer algo para crearlo o solamente vamos a la seccion clanes ponemos un nombre y listo?esa es mi principal duda
bueno bro muxas grasias pero queria saber si en eredan hay que acer algo para crearlo o solamente vamos a la seccion clanes ponemos un nombre y listo?esa es mi principal duda
Si, despues queda a tu criterio crear un grupo en Fb o un foro.
PD: La mayoria de los clanes tienen un grupo en Fb
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-