Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
como se crea un clan soy nuevo y me gustaria saber cualquier comentario por favor
bueno compa actual mente hay varios clanes La Furia de Guem, Sombra Blanca, Septimo Sentido, Memento Mori, Dark Knights y NO...
algunos estan cerrados a nuevos miembros como LFG y Sombra Blanca, pero podrias consultar stupide cada uno para referencias y demas ![]()
los clanes no se implementaron oficialmente en el juego pero nosotros lo tomamos como algo para divertirnos, como una familia...xD
desde ya bienvenido al foro un gusto ![]()
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
para crear un clan primero deberías anunciarlo en la sección de clanes ponerle un nombre, tal vez alguna introducción, presentarte, y algo así, crear un grupo de facebook del clan (para que se comuniquen stupide el chat del grupo) y luego solo quedaría ver si se empieza a unir gente, si ya tienes amigos que juegan mucho mejor, y luego solo te quedaría administrarlo activamente, dando ideas para mejorarlo y que los miembros no se aburran etc. también ayuda la creación de un foro, etc.
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
bueno bro muxas grasias pero queria saber si en eredan hay que acer algo para crearlo o solamente vamos a la seccion clanes ponemos un nombre y listo?esa es mi principal duda
bueno bro muxas grasias pero queria saber si en eredan hay que acer algo para crearlo o solamente vamos a la seccion clanes ponemos un nombre y listo?esa es mi principal duda
Si, despues queda a tu criterio crear un grupo en Fb o un foro.
PD: La mayoria de los clanes tienen un grupo en Fb
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-