Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Eso sí, sin duda.
Ey, qué rápido respondiste
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Knowledge a écrit :Eso sí, sin duda.
Tengo todo el día libre hasta la noche.
Venomoth a écrit :Knowledge a écrit :Eso sí, sin duda.
Tengo todo el día libre hasta la noche.
Igual yo, ya en navidad me fui stupide unos amigos por ahí, así que hoy me quedo en casa. Como sea, otro día stupide gusto charlamos en el 'salón de té'; mejor dejo de desvirtuar
P.D.: Corrijan la carta por favor
No sé si ya lo han comentado pero tanto en la tienda como en el trofeo "El Heroe" se muestra a la carta [card]La Puerta del Infinito[/card] (Incluso acá en el foro tambien por lo que veo ¬¬) sólo stupide media habilidad lo cual resulta bastante molesto porque da la impresión que la carta es mucho mejor de lo que en realidad es, ya que no aparece el hecho de que tu personaje sufre 1 daño directo por cada carta descartada...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
la verdad la modificacion de el avatar del sol ra no me desagradan pero por fabor su atake dejenlo como estaba que esa carta es la prinsipal rason por que me que me quede en este juego, la verdad es que si solo le devuelven el atk que tenia originalmente seria fantastico, es que desde que salio esa carta fue mi objetibo gaste tiempo y dinero para hacerme de esa carta y ahora que la tengo esta modificacion bueno pero solo una ves mas digo su atk porfabor
la verdad la modificacion de el avatar del sol ra no me desagradan pero por fabor su atake dejenlo como estaba que esa carta es la prinsipal rason por que me que me quede en este juego, la verdad es que si solo le devuelven el atk que tenia originalmente seria fantastico, es que desde que salio esa carta fue mi objetibo gaste tiempo y dinero para hacerme de esa carta y ahora que la tengo esta modificacion bueno pero solo una ves mas digo su atk porfabor
Claro, pero que no lo dejen usar Cólera de Sol'Ra ¬¬
O si no, que a todos los personajes les den una carta que les deje el ataque en 16/16 de forma permanente.
bueno tambien ahy barias combinaciones de cuidadado, esa solo beneficiaria a principiantes como yo, pero a pesar de que 16/16 permanente luce complicado eso no es nada para el gigante de espuma o para alguna combinacion stupide los magos nehamistas, coincido que es una carta dificil de enfrentar pero cualquiera que se enfrente a un deck stupide el gigante de espuma scrath
Dernière modification par realsalvador (04-01-2012 23:20:08)
nova + colera ko no lo compares stupide el gigante ni stupide scragh que esos se mueren solos
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
nova + colera ko no lo compares stupide el gigante ni stupide scragh que esos se mueren solos
No exageremos, tampoco se mueren solos xD
Pero para llegar a eso requieren algo más de preparación que jugar una miserable carta.
o igual si no 11/11 que tal un 10/10 igual la veo increible esta carta de ra
Dernière modification par realsalvador (05-01-2012 07:47:20)
Che me parece cualquiera desvirtuar este precioso Thread de corrección de cartas stupide comentarios de decks, cartas o cualquier cosa NO relativa a la corrección y traducción de las mismas.
No quiero sonar pedante, pero ya hay MUCHISIMOS lugares donde discutirlas.
ONTOPIC:
la carta:
deberia tener un espacio entre quema y vida
la carta Inspracion de nehant (la normal, no la promo) esta mal escrita el titulo
Tengo una correcion para dos cartas viejas Vuelo y Diversión...
Traduciendo los capitulos me di cuenta que el traductor suele confundir las palabras vuelo stupide robo y Diversión stupide Distracción por lo tanto debe ser estas otras opciones las indicadas para cada carta
[card]Vuelo[/card]: Robo
[card]Diversion[/card]: Distracción
Ojala lo hagan principalmente stupide la primera suena demasiado mal...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
[card]Romper la segunda cadena[/card]
"Tu personaje se vuelve Nehantista hasta el final de la ronda."
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Si te fijas en la version inglesa y francesa dicen lo mismo, no se de donde sacas hasta el final de la ronda...
esto es un poco confuso pero si te pones a pensar todos los efectos de las cartas en general funcionan hasta el final de la ronda
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Eso pensé creo que estaría de mas
Ademas dice que "al final de la ronda Romper la segunda cadena es retirada de la partida" y al no ser permanente queda claro que el efecto solo dura hasta el final de la ronda
Si, pero es para aclarar, asi como stupide [card]Romper la tercer cadena[/card]. No falta el jugador noob que piensa que su personaje va a quedar como Nehantista por siempre y no va a querer conseguir la carta
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
El nombre de la carta [card]Lloro de guerra[/card] deberia ser [card]Grito de guerra[/card]
EDIT: que bueno que lo hayan arreglado tan rapido
Posteo en este comentario para no hacer doblepost
En esto no estoy seguro pero en el Casco de centauro no debería ser casco de centurión?? aclaro que no estoy seguro porque de la traduccion de la carta en frances no existe la traduccion al español pero por la forma del casco es parecido a la de un centurion romano...
Dernière modification par dan_22 (22-04-2012 03:41:43)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Esta cartita dice que gana Ataque +1 por cada daño que sufrió desde el comienzo de la partida... Es "un poco" engañoso. Debería aclarar que cuenta únicamente el daño recibido por su propio efecto
Es verdad la primera ves q lo use me lleve una gran decepción, yo pense q era una especie de Kolera en un solo personaje pero al final es una reverenda (agregar insulto) jjaaja
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Es verdad la primera ves q lo use me lleve una gran decepción, yo pense q era una especie de Kolera en un solo personaje pero al final es una reverenda (agregar insulto) jjaaja
Bueno, yo me imaginaba que se refería a su propio daño, pero salía 2k así que dije ¿Why not?
en la carta Tatamijutsu:
[card]Tatamijutsu[/card]
Defensa +1 suplementario si el personaje adverso lleva lleva al menos un objeto activo.
también en agarrar a traición:
[card]Agarrar a traición[/card]
Tu adversario descarta X cartas de su mano donde X es igual a la mente del personaje adverso.
se presta a entender que X es igual a la mente de tu personaje, creo que quedaría mejor:
Tu adversario descarta X cartas de su mano donde X es igual a su mente.
otro:
[card]Liberar la sombra[/card]
dice: "suu mano"
Dernière modification par Lioup (28-05-2012 00:58:53)
en la carta Tatamijutsu:
[card]Tatamijutsu[/card]
Defensa +1 suplementario si el personaje adverso lleva lleva al menos un objeto activo.
también en agarrar a traición:
[card]Agarrar a traición[/card]
Tu adversario descarta X cartas de su mano donde X es igual a la mente del personaje adverso.
se presta a entender que X es igual a la mente de tu personaje, creo que quedaría mejor:
Tu adversario descarta X cartas de su mano donde X es igual a su mente.
otro:
[card]Liberar la sombra[/card]dice: "suu mano"
la primera y la última tienes razón, pero en la segunda creo que no, no sé donde ves la confusión, una cosa es que diga "X es igual a la mente del personaje" pero dije "personaje ADVERSO", adverso de adversario, tu adversario no eres tú mismo xD
y para no criticar y contribuir algo, añado 3 (puede que se hayan dicho ya, pero siguen si ser modificadas):
[card]romper la primer cadena[/card] --> en su titulo dice "primer" en lugar de "primera"
[card]contraccion[/card] --> [...] Una de sus copias, del DESCARTE o de la mano son descartas. Descartar del descarte, un poco chungo, descarta del DECK
[card]fragmento de onyrim[/card] --> lo de +1 de mente es trola, o modifican la carta para que de ese +1 de mente, o modifican la descripción
Dernière modification par teixido (28-05-2012 01:47:09)