Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno amigos habro este tema debido a que ya muchos se habran de dar cuenta que ese tonto ogro feo le gana a todo mundo y reimundo me atrevo a decir que es hasta peor que el anterior avatar de sol'ra diosss mio y es que como no ganaria cualquiera stupide el stupide ese efecto tan desequilibrado que tiene -9 en los daños recibidos dios mio! yo nada mas lo puedo tumbar stupide mis sorcelames (y aun asi pierdo!) usando ejec+arma secreta o armadura de sorcelame+ultimo gesto pero ni stupide eso logro ganar...
asi que amigos son libres de opinar para ver si(por obra y gracia del espiritu santo) le hacen alguna modificacion o banean a ese feo... grasias de antemano !
en realidad solo es cuestión de aguantar un poco...el otro día le gane a un deck avatar djema (como es el nombre ? xD) y scragh...la solarian murió primero por el efecto del avatar, después murió avatar ronda 4 por sombrosa y su beso de la muerte :3
quedo solo abyssien stupide lado oscuro y aguante bastante hasta ronda 9 renovando el lado oscuro y demás, a pesar q uso ANS y trajo todo el descarte (-.-) gane 80 a 54...xD
es cuestión de enfocarse en los demás bichos...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
pero no es un personaje preparado para todo si te adaptas al juego y te salen muchos scragh pues hacete un maso tempus y lo jodes pues
queria poner una foto aqui sniff :'c
es difícil pero no imposible
también depende de lo que uses y de tu estrategia.
pero hya demaciados en elo
Que no esté ban en elo es la enseñanza del mes de feerik: la próxima vez, PAGAS.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Que no esté ban en elo es la enseñanza del mes de feerik: la próxima vez, PAGAS.
+20!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
veridico
eduardo_gomes por si me quieren retar
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
le hicieron modificaciones y a los eclipce q eran lo unico q podian medio joder al ogro feo y xq no le pueden hacerle modificacines a ese bicho en toh el dia lo unico q veo es scragh+avatar+djameja no salen de ese deck.. y lo mejor q son los unicos q tienen mayor Elo.. si vams pa esa pongan en venta a ese bicho feo para q todo el mundo lo tenga y asi gana el q aguante mas, y se va al borde las estregias y todas esa cosas por lo que hemos luchado..........
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
stupide descarte se le gana pero no siempre... Además no sirven los [card]Sospechoso de Traición[/card] contra él
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Ya me tope stupide muchos de estos ogros e.e y solo tengo una cosa que decir, su debilidad es Asajiro, todos los scragh que me cruzo caen ante el poder de el :3 , no es over ni nada es solo un pj mas stupide mucha resistencia
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
pero pa cuando le ganes stupide descarte... ya te habra matado el avatar.. xD
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
Yo gano stupide descarte. Es facil es largo el juego, pero no es imposible, aunque no niego que aveces salen unas manos desastrozas que me arruinan la jugada D=
me parece injusto q un pj sobre el q ahora se estan basando tantas estrategias solo haya estado disponible tan poco tiempo, q es de los q nos lo perdimos por falta de tiempo?
seria logico q hicieran como los trofeos, despues de un tiempo sacarlos en el mercado y eso va tambien por otros personajes como el monje q daban stupide la buskeda de los tesoros y otros tantos
TODOS KEREMOS JUGAR stupide ESAS CARTAS AUNQ ACABEMOS DE LLEGAR AL JUEGO
me parece injusto q un pj sobre el q ahora se estan basando tantas estrategias solo haya estado disponible tan poco tiempo, q es de los q nos lo perdimos por falta de tiempo?
seria logico q hicieran como los trofeos, despues de un tiempo sacarlos en el mercado y eso va tambien por otros personajes como el monje q daban stupide la buskeda de los tesoros y otros tantos
Por algo son de colección e.e
AlbertoSanto a écrit :me parece injusto q un pj sobre el q ahora se estan basando tantas estrategias solo haya estado disponible tan poco tiempo, q es de los q nos lo perdimos por falta de tiempo?
Por algo son de colección e.e
por ultimo y podrian vender estos personajes miticos/coleccionables en la tienda por feez ó cristales, onda un scragh por 50k ó la opcion de feez, pero es muy molesto no poder tener personajes que uno sabe que son buenos y uno no los pudo conseguir
ahora mismo estan dando en un pack de boosters a malandrin y otra pj, espero algun dia den a scragh.
ahora mismo estan dando en un pack de boosters a malandrin y otra pj, espero algun dia den a scragh.
si recién ahora están dando a Malandrin esperate un año mas para obtener a scragh :S
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Es colección, si los dieran a todo el mundo, perderían su valor ¬¬°
Yo no lo tengo y no me interesa, yo stupide tener a mis cortesanos soy feliz.
Es molesto ver a muchos usar las mismas cartas y mas que crean que son LO MAS! Y PEOR AUN ES SER PARTE DE ESA HISTERIA COLECTIVA D:
Es colección, si los dieran a todo el mundo, perderían su valor ¬¬°
Yo no lo tengo y no me interesa, yo stupide tener a mis cortesanos soy feliz.Es molesto ver a muchos usar las mismas cartas y mas que crean que son LO MAS! Y PEOR AUN ES SER PARTE DE ESA HISTERIA COLECTIVA D:
concuerdo, = tal vez en algún evento se puedan re-conseguir
jummm... y hablando de decks repetitivos...he notado q ahora los mas frecuentes son los de scragh y los del gigante de espuma xD! este es otra molestia... se que le puedo ganar stupide mis sorcelames usando congelacion pero esa carta daña todo mi deck T-T!!!!!!!!!!!!!!
Pages : 1