Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2011 22:56:57

maestro no'z
Voyageur

Scragh(el ogro feo e_e)

bueno amigos habro este tema debido a que ya muchos se habran de dar cuenta que ese tonto ogro feo le gana a todo mundo y reimundo me atrevo a decir que es hasta peor que el anterior avatar de sol'ra diosss mio y es que como no ganaria cualquiera stupide el stupide ese efecto tan desequilibrado que tiene -9 en los daños recibidos dios mio! yo nada mas lo puedo tumbar stupide mis sorcelames (y aun asi pierdo!) usando ejec+arma secreta o armadura de sorcelame+ultimo gesto pero ni stupide eso logro ganar...
asi que amigos son libres de opinar para ver si(por obra y gracia del espiritu santo) le hacen alguna modificacion o banean a ese feo... grasias de antemano big_smile!

#2 22-12-2011 23:09:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Scragh(el ogro feo e_e)

en realidad solo es cuestión de aguantar un poco...el otro día le gane a un deck avatar djema (como es el nombre ? xD) y scragh...la solarian murió primero por el efecto del avatar, después murió avatar ronda 4 por sombrosa y su beso de la muerte :3

quedo solo abyssien stupide lado oscuro y aguante bastante hasta ronda 9 renovando el lado oscuro y demás, a pesar q uso ANS y trajo todo el descarte (-.-) gane 80 a 54...xD

es cuestión de enfocarse en los demás bichos...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 22-12-2011 23:40:46

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

pero no es un personaje preparado para todo si te adaptas al juego y te salen muchos scragh pues hacete un maso tempus y lo jodes pues

queria poner una foto aqui sniff :'c

#4 22-12-2011 23:50:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

es difícil pero no imposible
también depende de lo que uses y de tu estrategia.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#5 23-12-2011 00:17:58

chuma93
Solarian

pero hya demaciados en elo

#6 23-12-2011 00:26:25

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Que no esté ban en elo es la enseñanza del mes de feerik: la próxima vez, PAGAS.

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#7 23-12-2011 00:53:10

Venomoth
Eredanien

Ninjaz a écrit :

Que no esté ban en elo es la enseñanza del mes de feerik: la próxima vez, PAGAS.

+20!

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 23-12-2011 01:28:31

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

Ninjaz a écrit :

veridico

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#9 23-12-2011 01:43:39

ChrnoX
Gardien

Ninjaz a écrit :

misc-true-story-l.png

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#10 23-12-2011 03:58:57

xXtr3m3x
Habitant de Guem

le hicieron modificaciones y a los eclipce q eran lo unico  q podian medio joder al ogro feo y xq no le pueden hacerle modificacines a ese bicho en toh el dia lo unico q veo es scragh+avatar+djameja no salen de ese deck.. y lo mejor q son los unicos q tienen mayor Elo.. si vams pa esa pongan en venta a ese bicho feo para q todo el mundo lo tenga y asi gana el q aguante mas, y se va al borde las estregias y todas esa cosas por lo que hemos luchado..........

Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.

#11 23-12-2011 04:04:51

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

stupide descarte se le gana pero no siempre... Además no sirven los [card]Sospechoso de Traición[/card] contra él tongue

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#12 23-12-2011 04:16:21

Mochen
Habitant de Guem

Ya me tope stupide muchos de estos ogros e.e y solo tengo una cosa que decir, su debilidad es Asajiro, todos los scragh que me cruzo caen ante el poder de el :3 , no es over ni nada es solo un pj mas stupide mucha resistencia

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#13 23-12-2011 04:18:34

xXtr3m3x
Habitant de Guem

pero pa cuando le ganes stupide descarte... ya te habra matado el avatar.. xD

Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.

#14 23-12-2011 04:23:06

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Yo gano stupide descarte. Es facil es largo el juego, pero no es imposible, aunque no niego que aveces salen unas manos desastrozas que me arruinan la jugada D=

#15 23-12-2011 04:33:23

AlbertoSanto
Campeur

me parece injusto q un pj sobre el q ahora se estan basando tantas estrategias solo haya estado disponible tan poco tiempo, q es de los q nos lo perdimos por falta de tiempo?

seria logico q  hicieran como los trofeos, despues de un tiempo sacarlos en el mercado y eso va tambien por otros personajes como el monje q daban stupide la buskeda de los tesoros y otros tantos

TODOS KEREMOS JUGAR stupide ESAS CARTAS AUNQ ACABEMOS DE LLEGAR AL JUEGO

#16 23-12-2011 08:22:36

Kenhar013
Gardien

AlbertoSanto a écrit :

me parece injusto q un pj sobre el q ahora se estan basando tantas estrategias solo haya estado disponible tan poco tiempo, q es de los q nos lo perdimos por falta de tiempo?

seria logico q  hicieran como los trofeos, despues de un tiempo sacarlos en el mercado y eso va tambien por otros personajes como el monje q daban stupide la buskeda de los tesoros y otros tantos

Por algo son de colección e.e

#17 23-12-2011 08:42:58

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Kenhar013 a écrit :
AlbertoSanto a écrit :

Por algo son de colección e.e

por ultimo y podrian vender estos personajes miticos/coleccionables en la tienda por feez ó cristales, onda un scragh por 50k ó la opcion de feez, pero es muy molesto no poder tener personajes que uno sabe que son buenos y uno no los pudo conseguir

ahora mismo estan dando en un pack de boosters a malandrin y otra pj, espero algun dia den a scragh.

#18 23-12-2011 09:24:15

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

BattouKen a écrit :

ahora mismo estan dando en un pack de boosters a malandrin y otra pj, espero algun dia den a scragh.

si recién ahora están dando a Malandrin esperate un año mas para obtener a scragh :S

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#19 23-12-2011 10:16:21

Kenhar013
Gardien

Es colección, si los dieran a todo el mundo, perderían su valor ¬¬°
Yo no lo tengo y no me interesa, yo stupide tener a mis cortesanos soy feliz.

Es molesto ver a muchos usar las mismas cartas y mas que crean que son LO MAS! Y PEOR AUN ES SER PARTE DE ESA HISTERIA COLECTIVA D:

#20 23-12-2011 13:23:04

sirc_villaelalba
Gardien

Kenhar013 a écrit :

Es colección, si los dieran a todo el mundo, perderían su valor ¬¬°
Yo no lo tengo y no me interesa, yo stupide tener a mis cortesanos soy feliz.

Es molesto ver a muchos usar las mismas cartas y mas que crean que son LO MAS! Y PEOR AUN ES SER PARTE DE ESA HISTERIA COLECTIVA D:

concuerdo, = tal vez en algún evento se puedan re-conseguir

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#21 25-12-2011 00:35:05

maestro no'z
Voyageur

jummm... y hablando de decks repetitivos...he notado q ahora los mas frecuentes son los de scragh y los del gigante de espuma xD! este es otra molestia... se que le puedo ganar stupide mis sorcelames usando congelacion pero esa carta daña todo mi deck T-T!!!!!!!!!!!!!!

Pied de page des forums