Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Felicitamientos don Sirc por su nuevo puesto de moderador y aleatoriedades minimas :B
La verdad es que no esperaba que Sirc fuera el elegido
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Felicitaciones Sirc, se que lo haras perfectamente ^^
Desde ahora me candidateo para serel jefe de historia y organizador de cartas XD
te estoy dando tiempo XD
emm no XD
De lo mejorcito tendremos como MOD, Sirc, pasate por el Chat que te haremos una fiesta. Y sobre tú futuro como MOD, además de brillante, que sepas que te tendremos siempre como a un compañero más stupide quien disfrutaremos mucho
Tú ascenso como MOD creo que dará un nuevo enfoque a todo el foro. La mejor elección sin duda.
Buena suerte ^^
De lo mejorcito tendremos como MOD, Sirc, pasate por el Chat que te haremos una fiesta. Y sobre tú futuro como MOD, además de brillante, que sepas que te tendremos siempre como a un compañero más stupide quien disfrutaremos mucho
Tú ascenso como MOD creo que dará un nuevo enfoque a todo el foro. La mejor elección sin duda.
Buena suerte ^^
Gracias Jace espero cumplir sus expectativas
Felicidades a Sirconio por ser el nuevo merodeador del foro... El ojo vigilante de Sirc que todo lo ve, nadie escapa a su vista de aguila y reflejos felinos...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Gracias Jack
felicidades sirc realmente lo mereces
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Gracias San, por cierto tu eres el que me reta siempre en el juego verdad XD disculpa no aceptarte XD
felicitaciones sirc, te ves bien activo stupide la comunidad, espero eso no se pierda mucho stupide el tiempo =P
Felicidades a Sirconio por ser el nuevo merodeador del foro... El ojo vigilante de Sirc que todo lo ve, nadie escapa a su vista de aguila y reflejos felinos...
Te ha faltado decir "y a sus faltas de ortografía" xDDDD
enhorabuena sirc
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
felicidades! me alegro de ver un moderador stupide alma de nehantista
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
felicidades! me alegro de ver un moderador stupide alma de nehantista
Gracias, sienpre Nehant ante la adversidad
Felicidades Sirc, sin piedad a nadie (?
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
malkavian86 a écrit :felicidades! me alegro de ver un moderador stupide alma de nehantista
Gracias, sienpre Nehant ante la adversidad
pero la adversidad no es nehant?? XD
de todos modos felicidades ^^ seguro te lo mereces
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
muchas felicidades sirc me vine a enterar de esto apenas pero bueno te deseo mucha suerte y se que harás un buen trabajo como moderador