Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola Chicos,
Por fin he tenido tiempo de ver las postulaciones.
Primero agradecer a todos los postulantes, por sus deseos de querer colaborar stupide nosotros en el foro.
Por otro lado, quiero explicar el tema de los clanes, yo desde un inicio hubiera preferido tener modos sin clanes, pero casi todos uds pertenecen a algún clan, además cuando eligieron a Karpancho, no me percate que pertenecía a un clan y ya elegido me dio mucha pena pedirle que renuncie al clan al que pertenece, sin embargo, pese a que le permití quedarse en su clan, le pedí imparcialidad, lo cual hasta el momento ha cumplido.
Esta vez para ser más equitativa stupide esto de los clanes, hemos seleccionado un modo que pertenece a otro clan, de esta manera equilibramos un poco el equipo de modos.
Asi, el nuevo moderador es:
Sirc_villaelalba
Bienvenido!
Saludos
o.O felicitaciones sirc esperamos que nos ayudes a mantener el un poco el orden aqui y tambien a resolver todas aquellas dudas que nos surgen
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Esperamos mucho de vos asi que todos los dias esperamos que estes pegado a una compu respondiendo nuestras preguntas ok? jajajaja mentiras bro, felicitaciones!!!
eduardo_gomes por si me quieren retar
bueno pues solo me queda decirle felicidades a sirc y que haga el trabajo lo mejor que pueda, por cierto gano el mejor de todos los candidatos al final, me alegro que eso pasara, solo espero que haga su trabajo bien y de paso felicidades por el puesto y ya de paso feliz navidad a los de eredan en conjunto incluyendo a feerik y staff
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
Pero que bonito regalo de cumpleaños, trolo Sirca. Espero que cumpla bien su trabajo como mod
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Felicidades Sirc el foro hispano esta camino a ser el mejor!!
Mis felicitaciones al nuevo moderador y esperamos que hagas tu trabajo lo mejor posible.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
felicidades sirca ahora nadie te va a trollear por tus faltas de orto-grafia xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
hay que celebrarlo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ox-SGqsg3OI
(ignoren la parte que hace propaganda, lo importante es subidon subiddon xDDD)
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
FELICIDADES SIRC !!!!!!! tanto por tu puesto como Mod como por tu cumpleaños xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
ajjaja no creo!!! Felicidades!!!
Felicidades SIrc! Y feliz cumple groso!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
hey ke buena onda!!!!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
T.T
muchas gracias a todos/as en especial a Rutsifer y a mi amada Jeny
espero cumplir mi trabajo y que nos llevemos bien todos
mis respetos a todos/as
PD: casi me da un infarto
Bienvenido de nuevo y felicitaciones!!!
Te he escrito al mail, confirmame su recepcion.
Saludos
Enhorabuena Sirc ! creo q hicieron una buena elección.
Muxa suerte en tu nuevo Cargo
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Enhorabuena Sirc ! creo q hicieron una buena elección.
Muxa suerte en tu nuevo Cargo
Opino igual buena suerte stupide ello. A por cierto Feliz cumpleaños.
Dernière modification par overshaker (21-12-2011 17:14:12)
Felicitaciones compañero no sabes lo contento que estoy T.T
sin duda un triunfo para toda la comunidad hispana ya que no creo que nadie este en desacuerdo stupide tu elección
PD: puedes dejarme el puesto de líder de clan para que cumplas bien stupide tu función de Moderador :3
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
felicidades!
será un placer tenerte cómo moderador
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
felicidades Sirc! Sabia q iba a ser muy dificil q me eligieran a mi estando alguien como tu postulandose jeje muchas felicidades, suerte y feliz cumpleaños n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Gracias nuevamente a todos
Muchas felicidades Sirc
Igual creí que nos iban a dar a votar como la otra vez, pero bueno confiamos en que Sirc hará un gran trabajo
Edito porque había escrito ves xD
Dernière modification par Venomoth (21-12-2011 18:50:43)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Enhorabuena Mr. Sirc, se que hara un gran trabajo, le deseo mucho Exito y suerte.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
pero te pones a trabajar eeh
el gran lider del clan mas irrevenrente convertido en mod quien lo diria
zeba, es el apocalipsis, creo que ya no pdremos molestar a sirc stupide ponies t_t
ah y gane la apuesta, alguen que me de mi tamal
zeba, es el apocalipsis, creo que ya no pdremos molestar a sirc stupide ponies t_t
quisas en foro no, pero siempre vera mi nuevo avatar Pony Zil de LFG y ya le pase su regalo por FB...una torta de Fluttershy...xD
http://chzbronies.files.wordpress.com/2 … y-cake.jpg
ES TAAAAAAAAN CUTEEE !!! XD
te queremos Sirc te queremos te queremos matar y no podemos...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD