Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Haber...Si fusionas una carta Vendible stupide una NO-Vendible, te sale una carta INTERCAMBIABLE (osea que puede ser puesta en el mercado). La excepción a la regla es si fusionas una carta stupide mayor rareza que sea VENDIBLE stupide una no-vendible, ahí podrás poner a la venta dicha fusión.
No es tan así. La regla es: la fusión de una carta intercambiable stupide una no-intercambiable da una carta NO-intercambiable. Y la única excepción es si la carta intercambiable es rara y la no-intercambiable es de rareza menor; rara intercambiable + común no-intercambiable = carta intercambiable (por el otro lado, intercambiable rara + no-intercambiable rara = no-intercambliable, desafortunadamente).
Otra regla especial es el [card]Relojero del Destino[/card] y la [card]Apostol del destino[/card], que cuando los evolucionas al lv 3 pasan a ser no-intercambiables sin excepción.
Dernière modification par Knowledge (06-12-2011 01:54:32)
Haber...Si fusionas una carta Vendible stupide una NO-Vendible, te sale una carta INTERCAMBIABLE (osea que puede ser puesta en el mercado). La excepción a la regla es si fusionas una carta stupide mayor rareza que sea VENDIBLE stupide una no
si son de la misma rareza tampoco son vendibles, yo lo aprendi de la manera dificil, stupide una de mis [card]lluvia incandescente[/card]
cartas intercambiables son las que salen en boosters o en la mision diaria, las no intercambiables, las unicas de evento/torneo (menos las artwork de elo), las que se consiguen durante evento (calendario del aventurero, la caza de dhan...) y las de los decks preconstruidos.
La Furia De Guem Ftw!
Vale, y mi pregunta ahora es : como se si una carta es intercambiable o no de por si para poder cumplir stupide dicha regla ?
Es decir como se si una carta rara intercambiable es intercambiable y una comun no intercambiable es no intercambiable para fusionarlas y hacer la venta ?
Dernière modification par Funky_Rusike (06-12-2011 12:13:34)
Y otra duda, que es la habilidad de iniciativa que tiene la hidra de bruma o akutsai ?
es la probabilidad de empezar primero la partida xD stupide la hydra si no empiezas siempre las partidas entonces suicidate porque tienes una suerte de los demonios xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
Ahh vale vale, estupenda habilidad pues ya que manejas mejor los bonus de rondas y manejar a la hidra de la mejor forma jaja
Vale, y mi pregunta ahora es : como se si una carta es intercambiable o no de por si para poder cumplir stupide dicha regla ?
Es decir como se si una carta rara intercambiable es intercambiable y una comun no intercambiable es no intercambiable para fusionarlas y hacer la venta ?
sabes si lo es simplemente viendo en tu coleccion las cartas, si puedes venderlas lo son, de lo contrario te dice que no es intercambiable
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
ya pero me refiero en el mercado a la hora de comprarlas .. o eso solo es stupide los decks, cartas de eventos y demas ... ?
ya pero me refiero en el mercado a la hora de comprarlas .. o eso solo es stupide los decks, cartas de eventos y demas ... ?
Si son compradas en el mercado, son intercambiables.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
las unicas cartas NO vendibles, son las cartas de regalo, de trofeos, relojero del destino y apostol del destino en evo maxima, cartas version colector... a excepcion de las cartas de la mision cotidiana, esa carta es el unico regalo vendible n_n
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
ah vale vale, entendido, pues muchas gracias, creo que de momento estoy aclarado
Y si por ejemplo una carta no intercambiable de menor rareza, la evolucionas stupide una carta intercambiable de mayor rareza te da una carta intercambiable ?
Por ejemplo stupide todo lo que me habeis dicho si se cumple podre vender una carta que tengo en mente :
Aez el guerrero errante que es no intercambiable y comun si la evoluciono stupide la espada de los 5 ancestros que es intercambiable y poco comun stupide aez el guerrero de avalonia ( que es intercambiable, y rara ) y saldria en evolucion 3 rara seria intercambiable ? se supone que si no ?
Dernière modification par Funky_Rusike (09-01-2012 21:57:30)
no, sale no intercambiable
sale no intercambiable ? entonces me estas diciendo que la gente que vende a ese personaje ( aez guerrero de avalonia ) lo vende porque compra aez guerreros errantes que venden jugadores que les ha salido en boosters unicamente ?
Exacto.
Antes de que se reparara el "Bug" que permitía que una carta no vendible + una cata vendible = carta Vendible
pero ahora siempre que fusiones stupide una no vendible sera no vendible
+ x -= -
ya eso pense
+ x - = -
pero comentarios de arriba decian lo contrario ... por eso pregunte, porque stupide lo que decian arriba se daba a entender que mi ejemplo si se podia vender :S
La carta vendible DEBE ser RARA. Una poco común vendible fusionada stupide una común no vendible saldrá no vendible, desgraciadamente.
Dernière modification par Knowledge (10-01-2012 01:57:14)
La carta vendible DEBE ser RARA. Una poco común vendible fusionada stupide una común no vendible saldrá no vendible, desgraciadamente.
FALSO.
Me sorprende y me re sorprenden las respuestas erradas que hay más arriba en este tema D:
Hace 3 semanas en la misión de los Traquemages me dieron [card]Oración a los Espíritus[/card] (Común, no vendible) como es la carta que sirve para evolucionar a [card]Nashi[/card] fui al mercado y compre a [card]Nashi[/card] (Poco común, vendible) en evolución 1 en 2200 cristales, luego de subirlo a nivel 3 stupide la ayuda de mi [card]Oración a los Espíritus[/card] terminé vendiéndolo en 15000... Ejemplos como este tengo muchos, sólo que este es el más cercano a esta fecha por eso puse particularmente este...
Mis experiencias me dicen que la regla es simplemente así:
Al fusionar 2 cartas donde una sea vendible y la otra no, domina la que tiene una jerarquía de rareza mayor, en el caso que ambas sean de la misma rareza la carta desafortunadamente no se podrá vender.
Ejemplos:
[card]Moira la Sorcelame[/card] (Poco común - No vendible) + [card]Eglantyne la Sorcelame[/card] (Común - Vendible) = [card]Eglantyne y Moira[/card] (Poco común - No Vendible)
[card]Aku[/card] (Común - No vendible) + [card]Akujin[/card] (Poco común - Vendible) = [card]Akutsai[/card] (Poco común - Vendible)
[card]Bola de Fuego[/card] (Poco común - Vendible) + [card]Bola de Fuego[/card] (Poco común - No Vendible) = [card]Lluvia Incandescente[/card] (Poco común - No Vendible)
PD: Los 3 ejemplos que acabo de dar son ejemplos reales que he puesto a prueba lo que quiere decir que tengo una [card]Eglantyne y Moira[/card] (No Vendible) una [card]Lluvia Incandescente[/card] (No Vendible) y [card]Akutsai[/card] lo vendí en 7000 según veo en mi historial de mercado...
Dernière modification par Mr.Jack (10-01-2012 03:25:35)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Knowledge a écrit :La carta vendible DEBE ser RARA. Una poco común vendible fusionada stupide una común no vendible saldrá no vendible, desgraciadamente.
FALSO.
Me sorprende y me re sorprenden las respuestas erradas que hay más arriba en este tema D:
Hace 3 semanas en la misión de los Traquemages me dieron [card]Oración a los Espíritus[/card] (Común, no vendible) como es la carta que sirve para evolucionar a [card]Nashi[/card] fui al mercado y compre a [card]Nashi[/card] (Poco común, vendible) en evolución 1 en 2200 cristales, luego de subirlo a nivel 3 stupide la ayuda de mi [card]Oración a los Espíritus[/card] terminé vendiéndolo en 15000... Ejemplos como este tengo muchos, sólo que este es el más cercano a esta fecha por eso puse particularmente este...
Mis experiencias me dicen que la regla es simplemente así:
Al fusionar 2 cartas donde una sea vendible y la otra no, domina la que tiene una jerarquía de rareza mayor, en el caso que ambas sean de la misma rareza la carta desafortunadamente no se podrá vender.
Ejemplos:
[card]Moira la Sorcelame[/card] (Poco común - No vendible) + [card]Eglantyne la Sorcelame[/card] (Común - Vendible) = [card]Eglantyne y Moira[/card] (Poco común - No Vendible)
[card]Aku[/card] (Común - No vendible) + [card]Akujin[/card] (Poco común - Vendible) = [card]Akutsai[/card] (Poco común - Vendible)
[card]Bola de Fuego[/card] (Poco común - Vendible) + [card]Bola de Fuego[/card] (Poco común - No Vendible) = [card]Lluvia Incandescente[/card] (Poco común - No Vendible)
PD: Los 3 ejemplos que acabo de dar son ejemplos reales que he puesto a prueba lo que quiere decir que tengo una [card]Eglantyne y Moira[/card] (No Vendible) una [card]Lluvia Incandescente[/card] (No Vendible) y [card]Akutsai[/card] lo vendí en 7000 según veo en mi historial de mercado...
Entonces habrá sido cambio reciente. Había leído antes de casos como el tuyo pero que terminaba no vendible. Gracias por darme a conocer el cambio.
Aprovecho para preguntar, sigue estando el "bug" que si fusionas dos raras (vendible y no vendible) esta termina no vendible?
Si knowledge lo ponen por ahi arriba
Pero entonces sigo igual, si me decis eso, deberia de poner venderla :S
Si knowledge lo ponen por ahi arriba
Pero entonces sigo igual, si me decis eso, deberia de poner venderla :S
Que cosa?? lo del [card]Aez el Guerrero Errante[/card]?? Ufff pues SÍ!! pensaba que ya estaba más que claro xD lo que Sirc puso más arriba está equivocado... Aunque no sea vendible si lo usas para subir un [card]Aez Rey de Avalonia[/card] que sí es vendible sí podrás venderlo al final...
Como ejemplo puedo decirte que yo usé los 3 personajes que me venían en el "Deck Starter Zil" stupide [card]Enfurecida[/card] me hice un [card]Abominación[/card], stupide [card]Selene[/card] me hice una [card]Sombrosa[/card] y stupide [card]Serpiente de Bruma[/card] evolucioné una [card]Hidra de Bruma[/card]... Las 3 las vendí...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
yo tengo una duda ya que surgió el tema..., si yo tengo una carta no vendible y la fusiono stupide una vendible pero las dos de la misma rareza... ¿que ocurre?
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
yo tengo una duda ya que surgió el tema..., si yo tengo una carta no vendible y la fusiono stupide una vendible pero las dos de la misma rareza... ¿que ocurre?
Dijeron arriba, unas 400 veces, que queda como no vendible xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
confirmado, gracias a los ERRONEOS consejos de cierta persona de este post, fusione un Aliskh no vendible (carta comun) stupide un que espada (carta poco comun) y el resultado fue un alisk no vendible.
Menos mal que hice la prueba stupide una conbinacion barata
hace tiempo no se cumplia esa norma, pero ahora para mi al menos es evidente que carta de una rareza stupide una rareza superior da siempre NO VENDIBLE
Dernière modification par malkavian86 (10-01-2012 23:07:00)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
confirmado, gracias a los ERRONEOS consejos de cierta persona de este post, fusione un Aliskh no vendible (carta comun) stupide un que espada (carta poco comun) y el resultado fue un alisk no vendible.
Menos mal que hice la prueba stupide una conbinacion barata
hace tiempo no se cumplia esa norma, pero ahora para mi al menos es evidente que carta de una rareza stupide una rareza superior da siempre NO VENDIBLE
Yo también estoy HARTO de levear Nashis y me resultan todos vendibles cómo se dijo arriba, seguro que se comió tu que espada no vendible del deck de inicio Noz.
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO