Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-12-2011 14:28:39

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Tengo tres dudas, y me gustaría que si sois tan amables, me las respondieseis si no es mucha molestia, os lo agradecería mucho de verdad.

1: No diferencio los terminos de rondas, combates, etc ...

2: ¿Cuando los sacerdotes y magos emplean un ataque físico? (porque he visto usar sortilegios y teurgias que no aumentan su ataque base y me hacen doble daño)

3: ¿Como va el mercado? (Me explico, no se como funciona lo del precio máximo, si quiero poner un precio superior al mayor permitido no se si se puede o no y en caso de poder no se como hacerlo, es que los precios maximos varian pero no se como funciona, porque en su momento por ejemplo, pikounours se podia vender a 1100 solamente y despues a 960 cuando no habia ni siquiera ofertas y me lio stupide eso y otras veces a 1500, etc ... he visto muchos precios maximos en esa carta y en otras y no lo entiendo)

GRACIAS DE ANTEMANO !! smile


Hors ligne

#2 03-12-2011 15:08:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Funky_Rusike a écrit :

Tengo tres dudas, y me gustaría que si sois tan amables, me las respondieseis si no es mucha molestia, os lo agradecería mucho de verdad.

1: No diferencio los terminos de rondas, combates, etc ...

2: ¿Cuando los sacerdotes y magos emplean un ataque físico? (porque he visto usar sortilegios y teurgias que no aumentan su ataque base y me hacen doble daño)

3: ¿Como va el mercado? (Me explico, no se como funciona lo del precio máximo, si quiero poner un precio superior al mayor permitido no se si se puede o no y en caso de poder no se como hacerlo, es que los precios maximos varian pero no se como funciona, porque en su momento por ejemplo, pikounours se podia vender a 1100 solamente y despues a 960 cuando no habia ni siquiera ofertas y me lio stupide eso y otras veces a 1500, etc ... he visto muchos precios maximos en esa carta y en otras y no lo entiendo)

GRACIAS DE ANTEMANO !! smile

1. rondas son los numeros de la flecha de la izkierda, 1,2,3,4, y dependiendo la ronda ciertos personajes tienen bonus adicionales, por ejemplo [card]kolera[/card] en la ronda 4 y 6 le baja 1 de defensa al adverso, y hay cartas que tienen cierta duracion, como [card]disidencia[/card], ella dura 3 rondas, siempre contando como primera la ronda en que se jugó.. la ronda termina cuando los 2 personajes en combate se dañaron y volvieron a la posicion inicial yambos jugadores ya se descartaron cartas de su mano si es que lo hicieron smile
combates, es cuando se elijio 2 personajes y se estan enfrentando en duelo, cuando entran a combate, cuando dice "al inicio del combate/partida" significa que se activa la carta o la habilidad una vez que estan los 2 personajes en juego y que ya escogiste las cartas a jugar.



2. los sacerdotes, SIEMPRE pueden hacer ambos daños, fisico Y magico en un mismo combate, al fisico lo hacen siempre y el magico lo hacen dependiendo si es que juegan o no alguna teurgia o carta de daño magico, por ejemplo: [card]nova sagrada[/card] o [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
en cambio los magos NO, ellos hacen O MAGICO O FISICO, no pueden hacer ambos daños en un mismo combate, si haces daño magico el personaje ya no efectuará daño fisico por mas que le juegues una carta que le sume ataque.
esta diferencia entre ambas clases mago y sacerdote, se debe a que el mago ENCADENA CUALQUIER SORTILEGIO (no-zona), y el sacerdote no encadena NINGUNA teurgia AMENOS que la misma carta lo especifique, tal cual como [card]nova sagrada[/card] o [card]puntos de sutura[/card], esas teurgias dan encadenamiento, lo cual ayuda a la versatilidad de la deck.



3. el tema de que suban o disminuyan los precios o valores maximos de ciertas cartas se debe a varios factores: oferta y demanda de cierta carta, cantidad de ejemplares de la carta, etc. en el momento que pikounours valio 960 es un momento en el que nadie lo compraba o vendia, y cuando valio 1500 maximo es cuando se estuvo vendiendo/comprando mucho el personaje quizas por falta de ejemplares.


Espero haberte quitado las dudas smile suerte

Dernière modification par PerroJefe (03-12-2011 15:11:52)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 03-12-2011 16:40:50

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Muchas gracias perrojefe la verdad es que agradezco mucho tu comentario y tu participacion, me has ayudado muchisimo la verdad smile , te vuelvo a pedir perdon por lo de mi post de los decks ( no era mi intencion ofenderte y en cuanto tenga un rato lo cambiare y lo pondre segun todas las condiciones y que sea el mejor deck posible, siempre y cuando stupide cambios ofrecidos por vosotros y que adaptareis segun vuestro juego jeje ) esto me demuestra que podemos llegar a tener muy buen rollo y tener buena relacion wink

De nuevo gracias en serio smile


Hors ligne

#4 03-12-2011 18:57:54

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Funky_Rusike a écrit :

Muchas gracias perrojefe la verdad es que agradezco mucho tu comentario y tu participacion, me has ayudado muchisimo la verdad smile , te vuelvo a pedir perdon por lo de mi post de los decks ( no era mi intencion ofenderte y en cuanto tenga un rato lo cambiare y lo pondre segun todas las condiciones y que sea el mejor deck posible, siempre y cuando stupide cambios ofrecidos por vosotros y que adaptareis segun vuestro juego jeje ) esto me demuestra que podemos llegar a tener muy buen rollo y tener buena relacion wink

De nuevo gracias en serio smile

jaja, nah, no hay problema amigo, fue buena la intencion smile ademas sos nuevo, esta perfecto que primero preguntes y cuando seas mas experto espero que hagas nuevamente la guia  n_n asi hay mas opiniones de decks tongue yo generalmente las hago fulls tongue por lo tanto terminan siendo muy caras para varios jeje

un saludo amigo, cualquier duda pregunta, para eso estamos los mas viejos jaja *_*


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 03-12-2011 19:57:03

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

jajaja muchas gracias de nuevo smile

si si no te preocupes que preguntare y desde luego modificare la guia para que hayan mas y ayudar a todos y que vayan probando y por supuesto todos los que hice yo eran carisimos pero mas que por ser full por meter mas de lo debido jajaja


Hors ligne

#6 03-12-2011 21:40:33

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

te falto decir que los magos multiclase no pueden encadenar sortilegios pero funcionan igual que los sacerdotes


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#7 03-12-2011 23:00:43

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

y los guemelite como [card]kei'zan[/card] version combatiente, pueden usar sortilegios y hacer dano magico y fisico pero no pueden encadenarlos.

Dernière modification par eduardo88 (03-12-2011 23:01:04)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 04-12-2011 02:21:17

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Igual si el sortilegio hace los daños al final del combate, el mago hara el daño fisico igual (Vease: [card]Mano negra[/card], [card]Veneno Magico[/card], etc)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#9 04-12-2011 05:21:32

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

la ronda termina cuando los 2 personajes en combate se dañaron y volvieron a la posicion inicial

No es necesario que se hayan dañado o no, fe de erratas, pero lo demas esta bien


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 04-12-2011 06:19:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

ChrnoX a écrit :

la ronda termina cuando los 2 personajes en combate se dañaron y volvieron a la posicion inicial

No es necesario que se hayan dañado o no, fe de erratas, pero lo demas esta bien

Bueno,quice decir cuando ambos pjs realizan un ataque, ya sea magico o fisico o ambos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#11 04-12-2011 20:29:31

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

si un mago tiene equipado un sortilegio permanente que le causa daños magicos al contrario entonces el mago puede efectuar daño fisico siempre y cuando en ese turno no juegue un sortilegio que cause daños magicos.

ejeplo : [card]carga estatica[/card]

Dernière modification par Chainrayen (04-12-2011 20:29:55)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#12 04-12-2011 23:12:30

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.

Lo de las rondas y los combates aun no lo entiendo demasiado. Me explico, entiendo lo que se me dijisteis pero por ejemplo [card]disidencia[/card] dura 3 rondas asi que supongamos que en la ronda 1 la juego ( y como me dijo perrojefe esa se cuenta ) eso quiere decir que en la ronda 3 termina su funcion ?

y en el caso de los combates la carta por ejemplo [card]encuentro desafortunado[/card] seria 4 combates eso quiere decir que si se la equipo en la primera ronda a granizardo y juega en las rondas 4 , 7 y 10 todavia sigue en juego la carta ?

y en el caso del mercado sigo sin aclarame mucho creo que es el mecanismo del mismo el que no entiendo ... pero bueno , aun asi gracias smile


Hors ligne

#13 05-12-2011 01:29:51

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Funky_Rusike a écrit :

Gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.

Lo de las rondas y los combates aun no lo entiendo demasiado. Me explico, entiendo lo que se me dijisteis pero por ejemplo [card]disidencia[/card] dura 3 rondas asi que supongamos que en la ronda 1 la juego ( y como me dijo perrojefe esa se cuenta ) eso quiere decir que en la ronda 3 termina su funcion ?

y en el caso de los combates la carta por ejemplo [card]encuentro desafortunado[/card] seria 4 combates eso quiere decir que si se la equipo en la primera ronda a granizardo y juega en las rondas 4 , 7 y 10 todavia sigue en juego la carta ?

y en el caso del mercado sigo sin aclarame mucho creo que es el mecanismo del mismo el que no entiendo ... pero bueno , aun asi gracias smile

Emm creo q entendiste xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#14 05-12-2011 11:36:19

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Gracias por compartir sus sabios onocimiento stupide los nuevos jugadores wink

Saludos


Hors ligne

#15 05-12-2011 11:57:55

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

jajaja ah vale vale, es que yo stupide eso me liaba, me parecia que algunas duraban demasiado y pensaba que al final duraban lo mismo y funcionaban igual jeje.

Si alguien sabe un poco mas sobre como funciona el mercado lo agradeceria smile

Es que me lio a la hora de invertir wink


Hors ligne

#16 05-12-2011 12:06:52

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

mira de momento estoy tan confundido como tu stupide el mercado
mi unica recomendacion es que si vas a vender una carta fusion que te fijes en los precios por separado de las cartas que necesitaste para crearla

ejemplo: [card]avatar de sol`ra[/card]


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#17 05-12-2011 12:17:22

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

gracias, es una buena opcion smile

la verdad que yo me lio, porque utilice la hipotesis de las rarezas para equivaler su precio maximo pero no funciono porque hay varias cartas que superan los 26000 que normalmente tiene la mayoria como precio maximo y claro yo no se cual tiene un maximo mayor si no la compro ... de ahi que quiera saber diferenciar jeje porque yo no lo se compro una por 26000 y luego el juego me obliga a venderla por lo mismo y encima salgo perdiendo porque se me llevan un porcentaje.


Hors ligne

#18 05-12-2011 15:20:25

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

como dije no entiendo porque por ejemplo como me ha pasado ahora .. que compre al apostol del destino ( evolucion 2 ) stupide una sola venta en curso por 6300 y luego solo me deje venderla por 5700 precio maximo ... esto es muy injusto, lo mejor es conseguir cartas caras de suerte y venderlas ...


Hors ligne

#19 05-12-2011 21:51:17

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Funky_Rusike a écrit :

Gracias a todos, me habeis ayudado muchisimo.

Lo de las rondas y los combates aun no lo entiendo demasiado. Me explico, entiendo lo que se me dijisteis pero por ejemplo [card]disidencia[/card] dura 3 rondas asi que supongamos que en la ronda 1 la juego ( y como me dijo perrojefe esa se cuenta ) eso quiere decir que en la ronda 3 termina su funcion ?

y en el caso de los combates la carta por ejemplo [card]encuentro desafortunado[/card] seria 4 combates eso quiere decir que si se la equipo en la primera ronda a granizardo y juega en las rondas 4 , 7 y 10 todavia sigue en juego la carta ?

y en el caso del mercado sigo sin aclarame mucho creo que es el mecanismo del mismo el que no entiendo ... pero bueno , aun asi gracias smile

big_smile parece que me explique bien jaja , pero la idea en si es que, en el caso de disidencia, dura 3 rodas, pero la ronda 3 INCLUIDA tongue y la ronda 1 INCLUIDA tongue entiendes? osea que cuando le das OK al descarte y el contador llega a la ronda 4 justo ahi deja de funcionar la carta tongue por eso es que algunos juegan disidencia en ronda 2 o 3, para que haya posibilidad de que el personaje que tiene la disidencia equipada este 2 COMBATES stupide esa carta equipada y tenga dificultad de jugar cartas, entiendes? si no bueno te lo explico de nuevo jeje

stupide lo de encuentro desafortunado, tienes razon big_smile juegas esos 3 combates y aun te queda 1 combate mas, al finalizar ese combate la carta hace su efecto y se descarta tongue


el mecanismo del mercado es que las cartas mientras pasan el tiempo  si la carta se vende mucho se mantiene o aumenta, si no se vende mucho baja de precio, si hay muchisimas copias tambien aporta a bajar de precio, pero aun asi hay cartas como el avatar de solra, que al sumar todas las cartas que pide para evolucionar supera el precio al comprarlo ya evolucionado, eso pasa porque cada carta se cotiza por si misma tongue

y como dijiste eso de la apostol pues si, en un tiempo puede valer algo, pero si en otro tiempo se compran demasiado puede subir de precio, y en otros tiempos no se vende nunca pues baja tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#20 05-12-2011 21:53:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

rutcifer a écrit :

Gracias por compartir sus sabios onocimiento stupide los nuevos jugadores wink

Saludos

es lo menos que podemos hacer ruth big_smile gracias,

es mas divertido debatir sobre ciertos temas cuando todos conocen el funcionamiento del juego n_n ademas tenemos que aumentar cantidad de grandes jugadores hispanos!! jajaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#21 05-12-2011 23:39:33

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

ahhh vale vale, ahora si entiendo lo del mercado

y lo de encuentro desafortunado, dije que al final de la 10 ronda terminaba su funcion porque la jugaba la 1, la 4 la 7 y la 10 jejeje no se podria jugar otra ronda mas si lo entendi bien tongue


Hors ligne

#22 06-12-2011 00:06:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Funky_Rusike a écrit :

ahhh vale vale, ahora si entiendo lo del mercado

y lo de encuentro desafortunado, dije que al final de la 10 ronda terminaba su funcion porque la jugaba la 1, la 4 la 7 y la 10 jejeje no se podria jugar otra ronda mas si lo entendi bien tongue

big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#23 06-12-2011 00:13:27

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

me tomare eso como un si jajajaja

otra duda :

la 4. cuando una carta es intercambiable o no ? ( es decir, cuando se puede vender o no ? ) :S


Hors ligne

#24 06-12-2011 01:17:29

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Funky_Rusike a écrit :

me tomare eso como un si jajajaja

otra duda :

la 4. cuando una carta es intercambiable o no ? ( es decir, cuando se puede vender o no ? ) :S

exacto wink


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#25 06-12-2011 01:33:07

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

PerroJefe a écrit :
Funky_Rusike a écrit :

me tomare eso como un si jajajaja

otra duda :

la 4. cuando una carta es intercambiable o no ? ( es decir, cuando se puede vender o no ? ) :S

exacto wink


Gran respuesta Perrin!! lee bien hombre la pregunta xD
-----------------------------------------------------------------

Haber...Si fusionas una carta Vendible stupide una NO-Vendible, te sale una carta INTERCAMBIABLE (osea que puede ser puesta en el mercado). La excepción a la regla es si fusionas una carta stupide mayor rareza que sea VENDIBLE stupide una no-vendible, ahí podrás poner a la venta dicha fusión.

- Cuando vas a tu colección y elijes una carta, ahí dice "carta no intercambiable" o "poner a la venta", ahí sabrás si las puedes vender (respuesta obvia, pero tal vez esto era lo que preguntabas desde el principio, así que mejor me aseguro xD).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums