Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
rutcifer a écrit :Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde
Saludos
Y despues en la tarde: "Se informa que habra 50% de comision"
Nah, fuera de eso, ojala sea bueno, tanto para jugadores como para Feerik. Mientras ambas partes esten bien stupide las mejoras, todo bien.
XD:
"Como todos habíais pedido, en todos los idiomas ampliamos al 50% para evitar multicuentas. Gracias y a seguir disfrutando .
Zeba a écrit :rutcifer a écrit :Bueno , les adelanto que hay una buena noticia a la tarde
Saludos
Y despues en la tarde: "Se informa que habra 50% de comision"
Nah, fuera de eso, ojala sea bueno, tanto para jugadores como para Feerik. Mientras ambas partes esten bien stupide las mejoras, todo bien.
XD:
"Como todos habíais pedido, en todos los idiomas ampliamos al 50% para evitar multicuentas. Gracias y a seguir disfrutando .
tienen q bajarlo otra vez a 10 (como estaba) o menos. Seria inaceptable q lo bajen a 20 o 25.
Buena noticia sera q vuelva al 10%, cualquier cifra mayor a eso seguira siendo una burla al usuario.
Gracias staff por la comprensión y por haber oído nuestras peticiones.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
MUY BIEN GENTE!!!! lo hemos logrado como una comunidad unida !! nuestra batalla y nuestra voz! fue escuchada!!!
de antemano muchas gracias a los moderadores de todos los foros y bien a feerikk stupide esto demostro que realmente nos escucha estoy muy agradecido por lo sucedido tan asi que me voy a comprar feez i por ende boosters!! se levanta mi huelga! XD
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
la union hace la fuerza, gracias feerik y especialmente a los moderadores por escucharnos, saludos
Bueno, almenos feerik entro en razon!
porfin han servido para algo las opiniones de los jugadores, que alegria
La Furia De Guem Ftw!
Congrats!! esto demuestra que no interesa que la empresa vaya a pique....me alegro de la rectificacion del 30%.... haber si ahora se puede jugar normalmente no como ayer que era imposible hacerlo.
Felicidades a todos los usuarios , moderadores y staff en general!!
In nomine "Pater"......OMG!!
No felicito a nadie por que es lo que debieronn hacer, aun asi, bien
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
[card]Victoria Brillante[/card] !!!
Se siente bien sentir que escucharon nuestra inquietud nos sacan un gran peso de encima y ahora puedo volver a jugar stupide tranquilidad ^^
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Parece que el tema si sirvio de algo
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
Gracias Feerik por habernos entendido, a la comunidad del foro hispano por haber tomado la iniciativa y a los que se dieron el trabajo de postear el tema en los demás foros arriesgando sanciones
Un saludo
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Si se pudo
in your face IZzi!! XD
Si se pudo
in your face IZzi!! XD
JAJAJAJ +100000000000000
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Si se pudo
in your face IZzi!! XD
Pero si ella aclaró que no lo decía por eso xDD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
sirc_villaelalba a écrit :Si se pudo
in your face IZzi!! XDPero si ella aclaró que no lo decía por eso xDD
eso es cierto s ilo aklaro xD
pero bueno muy bien gente lo logramos!!! xDD
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
era un chiste ...
XD
era un chiste ...
XD
Bueno sí pero por las dudas xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Lol ja ja ja
no IZzi me cae bien solo era una bromilla
era un chiste ...
XD
Si, claro... un chiste
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
weno, lo logramos, ahora solo hay que esperar a que en el mercado se vayan estabilizando los precios
19 de Octubre hay que recordarlo el proximo año stupide un interclanes de varios paises para conmemorar la victoria y representar la union de los diferentes idiomas en el juego
19 de Octubre hay que recordarlo el proximo año stupide un interclanes de varios paises para conmemorar la victoria y representar la union de los diferentes idiomas en el juego
me suena como a dialogo de la pelicula dia de la independencia, por este 19 de octubre el pueblo le dijo no a la esclavitud, no a la opresion, no al descarte, no a los inmortales, no al cds multirraza, no a la consejera ishaia stupide sus manipulaciones ni protecciones... etc ahora si me desvie del tema jajaja pero gracias a feerik por escucharnos y antes de realizar un cambio drastico deberian ponerlo como post para ver que opinamos, saludos
Lol ja ja ja
no IZzi me cae bien solo era una bromilla
Claro, sino despues te llega el palo xD
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Chicos,
me alegra mucho que se haya vuelto a la misma comisión de antes, en parte fue gracias a su participación como grupo
Siendo que los cambios fueron hechos, Cierro el tema!