Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2011 23:00:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Foro Hispano Unido Contra El 30%

Bueno compañeros, en vista de la problematica de este 30% de reduccion continua de cristales, propongo que nos unamos,

Hago un Llamado a los Clanes hispanos sobre todo, ya que hay mas comunicacion y union entre los miembros, y a todos los usuarios del foro en general.

La estrategia de cambio en el mercado, es sin duda la punta de lanza para convertir este juego en algo totalmente elitista, como ya habian mencionado, esta reduccion nos obliga a gastar cada vez mas, en cuanto quiera uno ir cambiando de mazos en el juego..... 

¡¿Reducir los precios de algunas cartas?? 

Por dios, ahora mas que nunca, todos los jugadores trataran de vender sus cartas a un precio mas elevado, ya que el 30% que se queda el mercado reduce tu capital de cristales totales stupide cada venta.

¡¿Eliminar de una vez por todas a los Multicuenta??

En otros Juegos Ya se han implementado medidas, sobre todo mediante el rastreo de IP, para evitar esto, esto del 30%  es algo que perjudica a la poblacion del Juego en general, mas que ahuyentar a los multicuentas, estan ahuyyentando a los fieles compradores y jugadores asiduos.


Y en Lugar de dar libertad de expresion ante esto, el staff, solo se dedica a censurar, banear, y borrar los post....  ¡¿quien carambas creen que somos?? Nosotros mismos somos el foro, todos y cada uno de nosotros.


propongo una huelga masiva de "0 Boosters"  hasta que las cosas cambien.
Es decir, que nadie compre Feez, hasta que el mercado haya regresado a como estaba, o al menos quiten esa comision ridicula del 30%.


Se que no faltara que borren mis post, o lo cierren, En tal caso deben banearme porque lo seguire poniendo, no solo en este foro, sino que tratare de traducirlo y pegarlo en todos los foros del juego,   Se que piensan que los usuarios del foro solo somos una "Minoria"  pero veamos que puede hacer esta "Minoria"  estando unida.

Dernière modification par MercenaryOsyx (17-10-2011 23:01:17)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 17-10-2011 23:05:11

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

No estas solo, si te banean ati que me baneen ami porque si no lo hace el lo hare yo, y si borran esto estan vulnerando un derecho, que es el derecho a huelga, ademas no es nada ilegal, nadie obliga a comprar booster no? asique no tiene ningun sentido banearnos ni borrar esto.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#3 17-10-2011 23:05:53

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Un apoyo mas


Hors ligne

#4 17-10-2011 23:09:24

Irka
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 10

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Otro apoyo mas, es ridículo implementar un 30% de comisión en el mercado, que utilidad tiene eso...


Hors ligne

#5 17-10-2011 23:12:02

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Yo me uno a esta "extraña" (me gusta poner tonteras en mis post xD) causa big_smile . Huelga FTW!!!!

Edit: Hasta mi avatar está de acuerdo xP

BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.

Dernière modification par BaldarK (17-10-2011 23:16:16)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 17-10-2011 23:12:40

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Apoyo la huelga 0 Booster!


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#7 17-10-2011 23:14:01

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Empece stupide esa medida desde la mañana del acontecimiento -w- tenes mi apoyo oxis -w- es un insulto para los fieles al juego


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#8 17-10-2011 23:19:19

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

de todas maneras tienes mi apoyo tambien podriamos no comprar ni vender cartas asi tampoco hay flujo en el mercado, yo he esperado y todavia nada por parte del staff, es momento de hacer cosas y no compro booster ni aunque regalaran una legendaria en cada uno, huelga seca caramba


Hors ligne

#9 17-10-2011 23:25:15

pelaku
Ptit nouveau
Lieu : mi casa
Inscription : 07-06-2011
Messages : 13

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

me uno D;


Hors ligne

#10 17-10-2011 23:25:43

alkateca
Solarian
Lieu : porto alegre- RS
Inscription : 29-07-2011
Messages : 724

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Hola a todos, soy brasileño, pero estoy aquí para ayudarte, porque no basta una parte del foro de probar algo, nescessário es la unión de todos los jugadores de todas las nacionalidades para tratar de cambiar algo en la parte de nosotros, los brasileños, que estamos tratando de reducir la compra de Feez, ya que la parte es donde más le duele en el bolsillo, pero más allá de que debemos tratar de mantenerse en contacto, porque estamos haciendo este juego y si algo no está de acuerdo stupide el consenso general de que algo debe ser cambiado satisface nuestra nescecidades para, no dude en enviar las cosas en el foro brasileño y compartir ideas stupide nosotros para mejorar Eredan
traducir todo esto en un traductor en línea, lo siento por los errores big_smile


i m bixinhodematacompedra '-'


Hors ligne

#11 17-10-2011 23:27:04

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Abuso de poder, abuso de poder, golpe a golpe imponiendo la ley!

Era necesario big_smile

Estoy a favor de esta campaña!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 17-10-2011 23:28:45

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

total y completamente de acuerdo, oseaa SUFICIENTE ROBO stupide lo de descontarnos 10% a todas las ventas!, osea que quieren lograr stupide aumentar el porcentaje de cristal que perdemos? que no vendamos nada o que lo vendamos mucho mas caro para que ese 30% no nos afecte? osea.. completamente fuera de contexto eso... y lo de vender directamente PARECE UNA BURLA, si las vendes alli te dan menos de 100 cristales y 1k por carta rara osea donde esta EL BUEN uso de eso? .. vamos que empeoraron por completo lo que era el mercado.. y eso de tener limites de venta se podria hacer solo stupide limite MAXIMO, si alguien quiere vender cierta carta a un precio muy bajo está en todo su derecho de poder hacerlo, y de esa forma los precios bajan considerablemente, no asi no deberian poder poner cartas a precios exageradamente altos, la gente se queja de los precios altos, no de los precios bajos, claro está, y no poder poner una carta que es terriblemente mala por mas que su rareza sea alta en un precio bajo se debería poder. muy mal esta actualizacion.. mas monopolio para los que no tienen que poner dinero real en el juego SI ES QUE ME EXPLICO, solo ellos ganan stupide eso de quitarnos mas cristal porque de esa forma para poder tner buena cantidad de cristal nos obliga a comprar mas feez, una burrada todo esto. disculpen si me exprese mal o ofendi a alguien, pero es cierto y no pueden decir que no.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#13 17-10-2011 23:39:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Sin ánimo de ofender, pero me acabo de meter en el mercado y no puedo evitar sonreir y pensar wtf  ¿por que las cartas legendarias no tienen ninguna restricción en cuanto a precio máximo y el resto de cartas si?

Yo creo que lo suyo es ni comprar feeds ni poner cartas en el mercado, para ver como evoluciona la cosa. El problema como ya han dicho antes lo tendrán las personas que estén empezando o completando su primer deck, sobre todo los que empiezan, ya que cuando vayan subiendo de nivel y cambien de sala se les va a quitar las ganas de seguir jugando, porque aunque ya sé que no hace falta ganar para pasartelo bien, si pierdes el 90% de las partidas no creo que disfrutes mucho stupide ello.

Y sí, esto ya lo hemos analizado en otros post y está más que claro que la gente está completamente de acuerdo.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-10-2011 23:47:50)


Hors ligne

#14 17-10-2011 23:41:31

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

completo y total acuerdo a la "huelga" de 0 feez hasta que no se redusca esta tasa riducula de impuesto ya que mas que controlar precios esta haciendo que los precios se eleven.
es caso de ver el precio que tenian la dama yilith o el espumoso ue hasta la semana pasada no estavan a mas de 80k ahora estan en 300k cada uno !! archimaga anrey a 55k! de que control de precios hablan??

completo apoyo al la no compra de feez


Hors ligne

#15 17-10-2011 23:48:20

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

MercenaryOsyx a écrit :

Bueno compañeros, en vista de la problematica de este 30% de reduccion continua de cristales, propongo que nos unamos,

Hago un Llamado a los Clanes hispanos sobre todo, ya que hay mas comunicacion y union entre los miembros, y a todos los usuarios del foro en general.

La estrategia de cambio en el mercado, es sin duda la punta de lanza para convertir este juego en algo totalmente elitista, como ya habian mencionado, esta reduccion nos obliga a gastar cada vez mas, en cuanto quiera uno ir cambiando de mazos en el juego..... 

¡¿Reducir los precios de algunas cartas?? 

Por dios, ahora mas que nunca, todos los jugadores trataran de vender sus cartas a un precio mas elevado, ya que el 30% que se queda el mercado reduce tu capital de cristales totales stupide cada venta.

¡¿Eliminar de una vez por todas a los Multicuenta??

En otros Juegos Ya se han implementado medidas, sobre todo mediante el rastreo de IP, para evitar esto, esto del 30%  es algo que perjudica a la poblacion del Juego en general, mas que ahuyentar a los multicuentas, estan ahuyyentando a los fieles compradores y jugadores asiduos.


Y en Lugar de dar libertad de expresion ante esto, el staff, solo se dedica a censurar, banear, y borrar los post....  ¡¿quien carambas creen que somos?? Nosotros mismos somos el foro, todos y cada uno de nosotros.


propongo una huelga masiva de "0 Boosters"  hasta que las cosas cambien.
Es decir, que nadie compre Feez, hasta que el mercado haya regresado a como estaba, o al menos quiten esa comision ridicula del 30%.


Se que no faltara que borren mis post, o lo cierren, En tal caso deben banearme porque lo seguire poniendo, no solo en este foro, sino que tratare de traducirlo y pegarlo en todos los foros del juego,   Se que piensan que los usuarios del foro solo somos una "Minoria"  pero veamos que puede hacer esta "Minoria"  estando unida.

+10 a la propuesta... , yo personalmente ya estaba en contra de el enrikecimiento de feerik, asi ke compraba lo justo y necesario ( osea solo en algunos eventos de pago) y aun y asi ya llevaba unos 4 o 5 meses sin vender nada por ke no compraba de hacia mucho tiempo, ( otra cosa ke siempre me a disgustado), aunke signifike kedarnos sin evento de hallowen, no pienso comprar ni un booster mas.

este poost deberia de estar en todos los idiomas y para todo el mundo no solo los hispanos, creeo yo...por ke si no nos unimos todos de nada servira.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#16 17-10-2011 23:50:41

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

vale que es cierto esto.. cada ves se parece mas a los juegos comerciales... se que alguien tiene que ganar dinero pero es evidente ._. que le han puesto leña para que aumente la compra es ilogico ... no todos somos pekes para no etender,.... sabemos sumar y esto es totalemnte = a que si kieres mas cristales ten mas cartas... que vender y de donde vienen esas cartas de los boosters que compramos.. por favorr.. mejor aumenten el precio a los boosters ._.!!! en dado caso y dejenos a los pobres empasss que esta muy lindo el juego si pero de que se esta volviendo caro tmb!!! <_< y no es insulto simplemente mi expresion como comprador.. porq de verdad q se resiente en el bolsillo de cada uno! o no gente? :S esto es un hobbie al fin i al caso y que en si no nos deja ni una bola porq todo se keda en la pc... pero q no nos kieran tomar el pelo por favor.!
unido a tu causa!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#17 17-10-2011 23:51:21

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

+1 al apoyo popular....las razones??? Creo que hoy ya he dicho demasiado en otros post..... saludos a toda la comunidad.

ESPERO QUE EL QUE APOYE ESTO NO SEA EL TIPICO QUE ALZA LA MANO Y LUEGO VA stupide MULTICUENTAS......

Saludos a toda la comunidad.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#18 17-10-2011 23:55:37

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

pues por mi parte hay un voto mas a esto de 0 feez y pues si me da tiempo lo empiezo a traducir este post en otros idiomas y lo coloco en los demas foros (pero cuando acabe mi tarea xD)
eso si es q alguien mas no me gana en todo caso les comunicare en rato o si alguien lo hace de igual manera comuniquelo para que no se haga 2 o 3 veces esto pero si es neceesario darlo a conocer a todos los jugadores posibles!!


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#19 17-10-2011 23:56:54

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Apoyo totalmente, ya había tomado una desicion, no pienso vender mis cartas stupide 30% de descuento y mucho menos comprar feez, antes que eso prefiero que me baneen del foro, incluso que cancelen mi cuenta de Eredan pero el tema lo seguiré tocando una y otra vez mientras no se solucione, nada más es más importante que acabar este abuso


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#20 17-10-2011 23:58:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

No solo tienes mi apoyo si no que estoy de acuerdo en todo. Ya llevo un mes viendo que las cosas en eredan no estan siguiendo un buen rumbo, me siento estafado y desde que me di cuenta tome la determinacion de no comprar ni un sobre mas hasta que las cosas mejoren. Somos jugadores no vacas a las que ordeñarles el dinero y este se esta convirtiendo en el juego mas caro de la historia, las cartas no valen tanto dinero ni firmadas por estrellas de hollywood.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 18-10-2011 00:02:49

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Ya lo e traducido en inlges y frances y colocado en sus foros, señores que todo eredan se entere de esto.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#22 18-10-2011 00:02:53

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Seamos sinceros, feerik la a cagado si, pero han sido listos, mucha gente en halloween comprará boost de nuevo ¬¬, y yo, no seré uno de ellos, me uno a la huelga anti Feez, y no pienso comprar ni vender cartas en el mercado.

Saludos!


Hors ligne

#23 18-10-2011 00:05:03

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

hey cuenten conmigo, realmente la mayoria de cambios en la actualizacion del mercado me parecen buenos..
pero ese impuesto del 30% es exagerado y absurdo, realmente ya no valdra la pena vender cartas si seguimos asi


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#24 18-10-2011 00:05:21

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

+100000! a Osyx!! Los Argentinos somos conocidos por nuestros piquetes y nuestras medidas de fuerza!!!  0 Feez hasta nuevo aviso!!!!


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#25 18-10-2011 00:08:45

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Foro Hispano Unido Contra El 30%

Derguin-Gorion a écrit :

Ya lo e traducido en inlges y frances y colocado en sus foros, señores que todo eredan se entere de esto.

bueno veo q ia se va tomando mas iniciativa tongue
hay q seguir kon esto señores!!!
pase lo q pase hay q seguir kon esto y no dar marcha atras!!


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

Pied de page des forums