Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 29-09-2011 20:47:55

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

vaya, y donde ando yo, que llevo en el clan mas que algunos de los ya mencionados big_smile


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#27 30-09-2011 02:49:15

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Pronto pronto que a los veteranos le tocan los mejores papeles big_smile


Hors ligne

#28 02-10-2011 02:40:30

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Advertencia de la Guem del futuro para la Guem del pasado


Luz hace tiempo fue tomada como prisionera por los corazón de savía, sin embargo el bosque a traves de los daïs dieron la ordén de no tener contacto stupide ella hasta que llegará el día designado.


Así paso el tiempo en los antiguos bosques de Guem, cuando el día anunciado por fin llego provocando mucho movimiento considerando que era un lugar tranquilo. Todo provenía de una caverna muy grande stupide una salida en la parte superior donde podía entrar la luz y en el centro unos cristales blancos como estalactitas provocando una buena propagación de los rayos de luz que entraban, a la vez también dejaban ver como si todo tuviera brillo propio dando la sensación de misticismo.  En ese lugar llevaban arrastrada a un elfina stupide ropa de los corazón de savia, sin embargo tenían unas peculiaridades que nadie jamás había visto. Melissandra habla. –“Traigo lo que parece ser un espía del Clan Sombra Blanca.” –En ese momento entra un hombre stupide forma de árbol y algunas bolas de fuego blanquiazules  una de ellas se arrima a su oído, escuchándose un susurro, éste mira y abre aún más sus enormes ojos y dice. –“Hijos del bosque, eh de informarles que tenemos presente a una elfina del futuro, es aliada nuestra. Hijos el bosque no conoce frontera del tiempo.”

Luz se vio rodeada de muchos homchaïs, elfos, bestias y otros seres del bosque cuando de repente un daïs joven stupide una gran cornamenta entra al sitio gritando alertando sobre intrusos en el bosque. –“Gran Franchu, parece que el Clan Sombra Blanca está aquí.” -El daïs da la vuelta en dirección donde había visto a los intrusos y todos corren atrás del informante.

Mientras tanto en el bosque un grupo de Zils llegan a descansar, mientras que Darck Ganon abre sus brazos al cielo pero stupide las manos hacia abajo y el pecho levantado, cuando entonces una gran llamarada blanca sal de su cuerpo cubriéndolo completamente, al extinguirse en su lugar aparece un sujeto de ropas negras, alto de tez clara y algo pálida, y su brazo izquierdo es de una madera que brilla como el metal; voltea sus manos hacia arriba stupide lo cual a los arboles cercanos les brotan  llamas blancas; éstos comienzan a deformarse, adquiriendo siluetas “humanas”, las hojas van formando las vestimentas al tiempo en el que las llamas se apagan. Nuevamente Cearonix y otros integrantes del Gremio Zil surgen y el nehantista piensa en voz alta: “Al parecer LFG ha mordido el anzuelo. La guerra se aproxima y el Gran Clan Sombra Blanca surgirá victorioso en esta tierras de Guem, Oh Sirc eres un genio.” –En ese momento llegan los seres del bosque; Melissandra da un paso hacia el frente y dice: “Maldito Nehantista, tus corrupciones no funcionan stupide nosotros, tus disfraces no pueden engañar al bosque, ¡AHORA PAGA stupide TU VIDA!” –A continuación los Homchaïs sacan sus lanzas de ámbar y escudos totémicos, las elfinas lanzabas flechas contra el artesano nehantista, quien usaba a los golems para protegerse éste corre, sin embargo no cuenta stupide la velocidad de Luz, a pesar de esto como si fuera un reflejo Sirc saca una astilla de nehant que sujeta stupide su brazo de madera metálica encajandosela en el costado de la elfina, la golpea stupide su puño libre posteriormente continua su huída. El mago Daïs sigue a Luz cuando la ve tirada desangrándose, él al tomarla entre sus brazos la elfa le dice. –“Aun no me han dicho… en donde… esto, así que di… me… lo… por… favor.” –Franchu solo se limita en decir ciertas cosas. –“Estás en el tiempo en donde El Consejo rige a Guem y el Clan LFG es el medio de unión…” –No pudo terminar de hablar pues miró como se exaltó Luz al mencionar LFG, pues Luz había escuchado historias de un heroico clan que en su tiempo se contaba que aún había integrantes de éste enfrentándose al demonio que controlaba Guem, stupide su último aliento ella le dice todo al Mago Daïs. –“Hay un tempus entre nosotros llamado Osyx, ha venido a proteger el tiempo quizás vino a salvar LFG, pero corre peligro alguien intenta matarlo, LFG corre peligro el futuro está…”      –Ella no pudo continuar más pues había muerto.  El daïs la deja en el suelo stupide mucho cuidado, mientras va stupide su gente en apoyo para terminar de destruir a los golems,  los cuales parecían auténticos seres vivos. Después de haber acabado stupide ellos, Franchu da la orden de ir a X’zia en son de paz para contactar a los Furianos y advertirles de la amenaza que los asecha.

By KENHAR

Dernière modification par Kenhar013 (09-10-2011 02:08:06)


Hors ligne

#29 07-10-2011 11:35:44

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Supongo que habreis tenido en cuenta pedir permiso a dichos jugadores para mostrar sus nombres como "personajes ficticios" en vuestra historia no? Más que nada, por si a alguien no le agrada la idea wink (lo digo en general ^^)


Un saludo, furiosos tongue


Hors ligne

#30 07-10-2011 16:56:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

eso esta claro jace tongue kenhar nos pregunto hasta que gremio nos gusta a cada uno y mas cosas xD tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#31 08-10-2011 04:39:28

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

PerroJefe a écrit :

eso esta claro jace tongue kenhar nos pregunto hasta que gremio nos gusta a cada uno y mas cosas xD tongue

creo q el dice por sami san y sirc (nehant feo -.-)

stupide el caracter de sami san no creo q le guste pero me es divertido hacerlo enojar o reprocharlo stupide sus propios comentarios...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#32 08-10-2011 13:54:41

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Pues a mi no me parece correcto, aun más sabiendo que no le va a gustar. Lo más decente seria respetar, tanto comentarios, opiniones, como formas de ser de cada uno, si Samsari ha comentado algo es libre de hacerlo, sea stupide los motivos que sea.

De todas formas, para evitar malos rollos os recomiendo que pregunteis a las personas de otros clanes si les parece correcto que useis sus nombres para una historia caricaturesca de la realidad.

Un saludo wink


Hors ligne

#33 08-10-2011 19:30:14

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

¬¬ ...

que groso,  aunque stupide algunos errores de cohesión XD
En cuanto al tema de los personajes si opino que deberían de preguntar antes smile

Dernière modification par sirc_villaelalba (08-10-2011 19:33:19)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#34 08-10-2011 21:54:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

sirc_villaelalba a écrit :

¬¬ ...

que groso,  aunque stupide algunos errores de cohesión XD
En cuanto al tema de los personajes si opino que deberían de preguntar antes smile


se aveces me mareo pero q vase...ahora volviendo al tema...

Sirc villa nehant feo podemos poner tu nombre en una historia que Kengay hace despues de fumar las hiervas del huerto de Yagami big_smile ???


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#35 08-10-2011 22:06:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Yo aparezco en la mitad y media de la historia y nunca me preguntaron si quería aparecer xD. Yo pienso que no es una obligacion preguntar a X persona si puede poner el nombre en la historia, pues al final es solo una historia inventada por alguien, que solo es para "entretener" a los demás, ya si despues quieren cobrar hasta derechos de autor por sus "nicks", es otra cosa...xD.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#36 09-10-2011 01:31:18

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

PibeDark a écrit :

Yo aparezco en la mitad y media de la historia y nunca me preguntaron si quería aparecer xD. Yo pienso que no es una obligacion preguntar a X persona si puede poner el nombre en la historia, pues al final es solo una historia inventada por alguien, que solo es para "entretener" a los demás, ya si despues quieren cobrar hasta derechos de autor por sus "nicks", es otra cosa...xD.


e.e  quiza se  enojan porque los pusieron como los malos de la historia. e.e


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#37 09-10-2011 01:35:01

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

me agrada lo de malo(por desgracia no lo soy U.u)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#38 09-10-2011 01:50:36

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Yo de verdad no creo que se necesite pedir el nick de alguien en algo que en realidad no lo está ofendiendo, es parte de la libertad de expresión a mi forma de ver.

Han puesto mi nick en historia donde matan vilmente a mi personaje y solo me limito a reir y psss me quejo, de perdida si van a matar al personaje stupide mi nick que lo hagan interesante. Se que eh tratado muy bien los personajes de Samsari y Sirc. Samsari por obligar a Baldark a corromper a un furiano para ingresar a los recintos ocultos del clan a para poder robar cierto articulo oculto a pesar de estar PerroJefe como el guardián del recinto y por si fuera poco ataca al capitán de un barco volador stupide cargamento para los festejos Septiembre Bajo Zero (también de LFG) a celebrarse en Draconia sin mencionar que Samsari logro arrebatarle algo. Sirc en cambio se hizo pasar por Dark Ganon quien stupide un grupo de Zils falsos interrumpen una celebración furiana, aunque al final es descubierto por un grupo de CDS cuando se hallabra creando stupide sus corrupciones más golems (Te hice artesano nehant, espero te guste la idea). Todos los que salen en la historia tienen papeles buenos y no son ofendidos como para hacer protesta de tomar algunos nicks prestados.

DE UNA VEZ LES INFORMO A LOS MODS, STAFF Y DIBUJANTES QUE TOMARE SUS NICKS PRESTADOS, la historia esta en un punto donde ya no se puede dar vuelta atrás y si requiere la participación de ustedes big_smile

Prometo hacerla aún más intersante y en cuanto tenga vacaciones stupide tiempo libre le daré más coherencia a los textos y más vocabulario.

Dernière modification par Kenhar013 (09-10-2011 01:54:19)


Hors ligne

#39 09-10-2011 02:31:38

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Yo creo que si se a de pedir permiso a las personas que van a salir en una historia y si no es pedir permiso por lo menos avisar, porque alomejor esa persona no quiere salir en la historia.
Seguramente las personas que han salido, si se lo hubieras avisado o pedido, no te dirian que no, pero si no se lo has pedido o avisado si que les puede sentar mal, ya que cada persona es un mundo y ninguno somos iguales. wink


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#40 09-10-2011 02:42:41

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Derguin-Gorion a écrit :

Yo creo que si se a de pedir permiso a las personas que van a salir en una historia y si no es pedir permiso por lo menos avisar, porque alomejor esa persona no quiere salir en la historia.
Seguramente las personas que han salido, si se lo hubieras avisado o pedido, no te dirian que no, pero si no se lo has pedido o avisado si que les puede sentar mal, ya que cada persona es un mundo y ninguno somos iguales. wink

+1

Supongo ke esto va en la educación de cada uno...

"Tu libertad de expresión termina delante de la frontera de mi honor" (Un tipo muy sabio)


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#41 09-10-2011 03:55:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Kenhar feo para cuando la proxima parte...!!! don toy yo osea el verdadero yo no el yo q no era yo sino q era sirc q no es yo y se hacia pasar por mi...xD

esa jamas me la espere !!! y ahora q lo veo, saldra algun artesano nehant ??? por parte...asco...y por otra parte...ojala q le pongan Sirc !!! xD


enserio apúrate...!!! te voy a patear si no empesas a mover esas manos -.-!!!


ah...edito y pregunto...donde esta sami san...? ya lo extraño sad (si lo extraño y ??? xD)

Dernière modification par MyGanon (09-10-2011 04:01:52)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#42 09-10-2011 04:12:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Primero que nada .Permiso por postear aquí en la historia de otro clan


Doncel a écrit :
Derguin-Gorion a écrit :

Yo creo que si se a de pedir permiso a las personas que van a salir en una historia y si no es pedir permiso por lo menos avisar, porque alomejor esa persona no quiere salir en la historia.
Seguramente las personas que han salido, si se lo hubieras avisado o pedido, no te dirian que no, pero si no se lo has pedido o avisado si que les puede sentar mal, ya que cada persona es un mundo y ninguno somos iguales. wink

+1

Supongo ke esto va en la educación de cada uno...

"Tu libertad de expresión termina delante de la frontera de mi honor" (Un tipo muy sabio)

+2 estoy de acuerdo


MyGanon a écrit :

ah...edito y pregunto...donde esta sami san...? ya lo extraño sad (si lo extraño y ??? xD)

de momento baneado permanentemente
pero (...) seria bueno que tenga la posibilidad de volver smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#43 09-10-2011 11:47:05

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Derguin, +3 totalmente deacuerdo, ese es mi Doc wink

Un saludo


Hors ligne

#44 09-10-2011 13:36:58

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

KeineLust a écrit :
MyGanon a écrit :

ah...edito y pregunto...donde esta sami san...? ya lo extraño sad (si lo extraño y ??? xD)

de momento baneado permanentemente
pero (...) seria bueno que tenga la posibilidad de volver smile


q lastima sad


KENGAAAAAAAYR Y LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA -.- !!!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#45 25-10-2011 09:18:34

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Septiembre Bajo Zero en Draconia Parte I

Después de los ataques hechos contra los kotobas en el pueblo de Kalcifer, el embajador Majo Castro, había elaborado unas cartas para mandar al consejo. Estas cartas iban stupide destino a las manos de Rutcifer donde explicaba el extraño ataque de los Zils perpetrado durante el evento de LFG; sin embargo él partió a Draconia stupide Kalcifer, Pibe Dark, Ana Cid así como al resto de sus diplomáticos stupide la intención de hablar stupide Blue Wizard y los demás furiosos  encargados de mantener  la organización de los eventos, el orden y la paz. Kianmik el consejero y el general Jonatan, se encontraban en el mercado dando orden al sitio pues el pandemónium se había desatado; cabe añadir que el Mercado de Guem es un territorio de nadie pues el consejo designo este como un territorio libre donde puedan comerciar tranquilamente las naciones afiliadas a éste, por lo tanto ninguna autoridad del consejo tiene poder, ni sus credenciales significan nada ahí, excepto  por algunos comerciantes stupide influencias en el mercado de Guem que quieran expandirse y conseguir permiso de los consejeros, embajadores, diplomáticos y el resto de los cortesanos que hay en la organización.

En un despacho ubicado en una de las torres perteneciente a un exitoso comerciante de Draconia, ahí se hallaban los dos furianos estudiando la situación. Jonatan se dirige a Kianmik, quien poseía una cara de terror.- “Estoy preocupado por esta situación, no es nuestra obligación quedarnos pero si nuestro deber como Furiosos que somos; sin embargo me he escuchado un rumor muy grave, la torre daño la estructura de una de las torres Bancarias perdió más 70% de los cristales y gran parte de la fortuna perdida es propiedad del consejo. Amigo háblame stupide la verdad, ¿Cuánto ha gastado el Consejo?”- El cortesano sufre un shock al escuchar la pregunta de su amigo al cual le responde cansado. –“Solo... Rutcifer conoce esa cantidad, pero el consejo invirtió una fortuna en el... evento de Kalcifer y Pibe, como en el de Draconia en Septiembre Bajo Zero... un fin de paz en Guem… pero el consejo sin dinero, habrá una gran crisis.” –El general kotoba manda a llamar a un  sacerdote, el cual llega al poco tiempo después de que su compañero comenzará a sudar en frío. Jonatan se retira de la habitación para sentarse en un pasillo algo angosto pero alto stupide grandes ventanas; sale el sacerdote quien le entrega una carta al guerrero para mandar al consejo.

Mientras tanto en el castillo flotante de los Enviados de Noz’Digard.

El embajador Xtysis se encontraba acompañado de unas jóvenes draconicas mientras iba de un lado para otra dando órdenes de cómo acomodar, reparar y organizar el lugar para el evento de Septiembre Bajo Zero. Los 3 Caballeros Dragón: Aliocha, Pelaku y Juan entran portando sus armaduras y espadas como los héroes draconicos que son al lugar donde el cortesano se hallaba, el sujeto que poseía una vestimenta del consejo pero en tonos azules y dorado, echa una mirada sería haciendo una seña a sus acompañantes de salir de la habitación. El sujeto del consejo solo se limita a decir lo siguiente: “Héroes de Draconia y miembros del clan La Furia de Guem, es mi deber entregarles está misión por demás complicada, solo estoy enterado de han solicitado su protección, me refiero a alguien muy importante en toda Guem. Me retiro para que puedan ver la misión.” –Entonces Aliocha se anima a tomar la carta, posteriormente el cortesano sale de la habitación, acto seguido los 3 caballeros dragón abren la carta para leer la misión desiganada:

“Estimados Furiosos de Guem me dirijo a ustedes stupide la última esperanza de recibir su ayuda. Soy Cian y me encuentro en peligro mortal, uno de mis guardianes consiguió un rumor muy sopechoso en donde tal vez uno o más traquemages vienen por mí. Cuando llegue esta carta a sus manos de seguro le llegarán también mis obras que estarán a manera de exposición para su evento, también donaré una pintura por cada traquemage que asesinen. Actualmente estoy en movimiento, espero en 15 días encontrarlos en este “punto” (debajo de lo escrito venia un mapa stupide un lugar señalado) stupide la razón despistar a mis ejecutores.”
CIAN
See ya.

“¡ES INCREIBLE SEREMOS LOS PROTECTORES DE CIAN!” –Expone Juan muy eufórico a la noticia. No obstante Aliocha se muestra preocupado. –“Podemos enfrentarnos a un traquemage sin problema alguno, pero si son más será aún más complicado, debemos crear una estrategia para proteger Cian a toda costa y actuar como figuras de seguridad durante el evento de Septiembre Bajo Zero.” –Entonces Pelaku, imitando la actitud de Aliocha, hace su comentario. –“Chicos, no debemos olvidar tan fácilmente que hay un miembro de LFG acusado de traición el cual se halla en una de las mazmorras de nuestro recinto, al terminar aquí nuestro deber tenemos que hacer un juicio, el cual Pibe o Blue Wizard tendrán que juzgar… “ –Es interrumpido por Juan. –“Tu despreocúpate se que Tony es inocente lo conocí poco pero me pude dar cuenta de su nobleza, además si fuera malo Sorin Markov no le hubiera ingresado al Clan. De que es una pena que se vaya a perder el mejor evento en toda Guem y que estará solo stupide ese perro rabioso que quiere verlo muerto por haberlo derrotado, es diferente, pero te prometo que todo se solucionará.” –Pelaku lo ve a los ojos y le dice –“Sino hubiera llegado a tiempo, Perro habría asesinado a Tony, fue un milagro haber detenido a ese animal que solo sabe asesinar. Como sea sino hubiera sabido de ante mano de obligación de asistir a este evento, hubiera resuelto todo.” –Aliocha le quita la carta a Pelaku y la guarda por él –“Señores, ya saben que tenemos que hacer”.

En tanto Xtysis se hallaba en un escritorio meditando de cómo armarían los Combatientes de Zil el escenario de los duelos, sino han llegado aún para levantarlo. Al mismo tiempo Sirc, quien había logrado escapar del ataque de los Corazón de Savia saca una piedra roja y dice –“Esto no termina aquí furiosos, solo ha comenzando”.

By Kenhar

Dernière modification par Kenhar013 (25-10-2011 09:28:25)


Hors ligne

#46 25-10-2011 11:02:30

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

OMG ALFIN POR DIOS AL FIN Y Q CAPI...

la verdad q Cian es todo un artista es un tesoro para Eredan como tambien kahouet Maw...Dios esta buenisimo !!!

alfin...T-T

el unico problema es q ahora no puedo esperar para el siguiente capi T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#47 31-10-2011 01:16:48

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Septiembre Bajo Zero en Draconia Parte II

Caminando por los pasillos del gran palacio, el consejero Xtysis se hallaba colocando una de las pinturas del maestro Cian para poder exponer en el tan esperado evento de LFG “Septiembre Bajo Zero”, entonces un niño de capa azul y grandes lentes stupide el nombre de Ezequiel se acerca al cortesano y le pregunta. –“Señor, ¿Por qué LFG nombro como Zero al evento?”, -Xtysis se dirige al niño, se inca un poco le relata. –“Hace mucho tiempo unos de los primeros héroes de LFG se llamaba Zero, era tan valeroso como los dos protectores principales que son Pibe y Blue Wizard. Él lucho contra monstruos para salvar la vida de aldeanos de diferentes partes de Guem, logrando consigo la paz en esas localidades remota, quizás es hasta la fecha el más valeroso de los furianos y a manera de homenaje le celebramos stupide un evento de cultura general, para expresar los buenos gustos que poseía y de luchas, para recordar su gran fuerza y valor.” –El niño se sorprende al escuchar el relato del furiano, toma sus gafas acomodándolas de tal forma para poder ver mejor la pintura colocada en la pared. –“Oiga señor, y esa pintura, ¿De qué es? “, –Entonces Xtysis se levanta y aprecia mejor el cuadro y le dice al jovencito.  –“Esa es la historia de Blue Wizard y la formación del Clan La Furia de Guem, la pintura es llamada “Luchar por tu sueño”, esto es algo que no es mi derecho contarte, sino de él.” –“Wow, y ¿Puedo entrar a su clan?, he leído la historia de LFG desde los trillizos imperiales hasta…”, hablaba sorprendido el niño de Los Enviados  Noz’Digard cuando es interrumpido por el cortesano. –“Tú no te preocupes ya eres un furiano oficial, Pibe y Blue no se podrán negar. Mientras tanto yo ya termine stupide labor de acomodar los cuadros de la exposición, sin embargo serán tapados y las salas de exposición serán cerradas, así que iré a buscar a una draconita para un rato de relax.” –Ambos caminan hacia fuera del lugar de exposición.

Mientras tanto, en el mercado.

“¡Estoy harto Jonatan, te lo juro que estoy harto no me importa si tengo que matar o violar pero ya no quiero dedicarme a resolverle los problemas al consejo. Quiero ser el organizador de los festejos de LFG!, tengo entendido que hay una actividad que nadie organiza, si nos vamos ya llegaríamos stupide dos día de retraso, llamo a mis damas de acompañamiento para hacer shows únicos de mí persona para el deleite de todos. Haré una gran celebración. ¡No lo soporto!, ¡Es definitivo me voy!”, -Terminó tajantemente Kianmik, pero el kotoba imperial no se queda callado. –“Recapacita el mercado está especulando esto afectará a toda Guem, necesitamos mostrar la presencia del Clan ahora más que nunca.” – Kiammik hace la señal del dos stupide su mano. –“Dos infartos tuve por hacerme de problemas que no me conciernen, necesito alejarme de esto pues no se cuanto más podré resistir, es demasiada presión.” –Jonatan se sienta en una de las butacas de la oficina meditando un poco. –“Esta bien, vete a Draconia, pero prométeme que mandarás refuerzos para resguardar el mercado. No hay que olvidar que LFG tiene que proteger el mercado, si me traes a los kotobas que pasaron el evento de Kalcifer y Pibe, me conformaría stupide eso y a Mochen, él es un experto en situaciones difíciles.” –“Dalo por hecho amigo.” –Dijo Kianmik mientras salía de la habitación a toda prisa. Cuando Kianmik pasa por unas de las ventanas, se asoma hacia el exterior y mira como se empieza a hacer una incertidumbre, como mas mercaderes se retiran de los que llegan a vender.

15 días después.

En tanto en una villa que se hallaba entre medio de las montañas y cubierta por una densa niebla, se encontraban los 3 Caballeros Dragón. Aguardaban a la espera de su custodio, mas no llegaba cuando de entre la niebla una figura se hacía presente logrando visualizar un tipo de azul stupide un extraño traje que lo cubre todo, sin embargo en la cara tiene un circulo de cristal opaco, saca dos grades pistolas que apuntan contras furianos, éstos sacan sus espadas para repeler los ataques. Aliocha corre en dirección al traquemage y escucha como alguien pide ayuda, guiándose por el sonido encuentra a un hombre encapuchado y otro traquemage aparece, sin embargo éste traía unas dagas que más bien parecías espadas cortas, el caballero se enfrenta stupide su quimera a las dagas de su adversario. El encapuchado corre, volviéndose a perder en la niebla. Juan se topa stupide Cian quién protege stupide su brazo para subirlo a su dragón y grita. –“¡VAMONOS!”, -Los otros caballeros al escuchar esto logran escapar de su adversarios para cumplir stupide su misión.

A un día de la celebración, los caballeros dragón custodian al maestro Cian para ponerlo a salvo en el castillo flotante de los Enviados de Noz’Digard. También al mismo tiempo la delegación de Kalcifer arribaba a Draconia, para exponer los problemas ocurridos en Xzia y recibir el apoyo de LFG y del Consejo, pero los CDS apenas iban llegando a la capital del imperio de Xzia. Marcial, Frozent y Alex el panda ya miraban las tierras de Draconia, se asfixiaban por contar lo sucedido a los furiosos.

“Consejera Rutcifer, traigo pruebas de que LFG intenta algo contra el Consejo. Especialmente Perro.” –Habló Samsari stupide un tono de porte delante de Rutcifer, quien se hallaba sentada en su escritorio en el gran despacho.

By Kenhar.

CONTINUARA..

Dernière modification par Kenhar013 (31-10-2011 07:40:34)


Hors ligne

#48 31-10-2011 01:38:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

uuuuuuuh !!! epico !!! xD

el trakemague da miedo ._. y Cian un capo !!! es re humilde el tipo T-T

pobre Kianmik le va a agarrar el patatus...xD

buenisima como siempre compa, mato sami san al final, enserio me lo imagino como ulquiorra cifer o_o

y la consejera ruth ni te cuento, epic !!! xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#49 31-10-2011 19:57:10

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

jajajaja que buena historia , y como dice ganon parece tono de ulquiorra tongue


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#50 03-11-2011 17:22:13

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

ohh excelente jejeje ya luego si me dan permiso publico la historia de Elf_master el Guerrero sin Memoria.


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

Pied de page des forums