Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tratando de volver a realizar aportes a la parte hispana del foro, les traigo un post muy interesante, al menos para mi gusto.
Traducido del post original de Dimizar:
" He aquí un mapa provisorio de las tierras de Guem, uno de los continentes de Eredan. Les permitirá, situar mejor los diferentes lugares y comprender los movimientos y los viajes descriptos en los textos de ambientacion. No debe ser considerada precisa, por el momento, porque es ,ante todo, un bosquejo. No estan ubicadas, por ejemplo, las ciudades y las diferentes fronteras, así como otras naciones o reinos, de los cuales ya se puede haber hecho mencion o no, en las historias.
Haga clic en el mapa para verlo en grande.
http://static.eredan.com/images/autre/m … dannum.jpg
1. Desierto Esmeralda.
2. Islas Blancas.
3. Bosques eltarites.
4. Los 7 Reinos.
5. Prisión de Nehant / Brumas de los Confines
6. Draconia
7. Imperio de Xzia
8. Piedra caida del cielo / Tumba de los ancestros.
9. Glaciar de Amatista
10. ?
11. Tantad
Espero les guste!
Dernière modification par Neoraptor (09-08-2011 22:20:13)
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Esto lo vi el otro dia en la wiki de eredan en frances (creo)
Buen aporte ![]()
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
No puedo evitar verlo y pensar que se parece al continente europeo, la silueta donde esta el desierto esmeralda se parece españa
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
lo mismo leí en el foro Francés
a lo cual respondieron que no ![]()
sip muy buen aporte , yo no lo había visto
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
UUUUUUH esta buenísimo, uno de los fail q tengo siempre es en saber donde esta cada cosa...y eso q falta saber donde esta la mansión de artezil...
ah y donde era q venia seivilath ?
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
ah y donde era q venia seivilath ?
Sevylath creo que venia de los confines... Yses o algo asi
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
sevylath viene de uno de los 7 reinos, creo pero que es tantad???
PD: buen aporte
Dernière modification par franchu (10-08-2011 00:45:47)
Buen aporte chicos,me gusta esta clase de noticias relacionadas stupide el mundo de eredan.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
sevylath viene de uno de los 7 reinos, creo pero que es tantad???
PD: buen aporte
estoy 90% seguro que era de Yses
Muy buen aporte! Gracias Neo
Pages : 1