Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Es una posibilidad, pero hay formas de limitarla, si vas al turno 3 stupide 7 cartas en el mazo y aun no robas ANS descartas la mano completa a ver si te sale y la juegas, cosas asi xD
Ja, es increíble... ronda 1 el oponente stupide iniciativa elige al Espiritista, descarta [card]Asesinato[/card] y [card]La mejor defensa[/card] stupide su habilidad, y usa [card]El Prestigio[/card] en [card]Asesinato[/card]... jugó una sola carta y me dejó casi sin cartas de ataque ¬¬
Estaría bien si sacara una sola carta, dos es mucho xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
el descarte es PRO
tontos humanos no podreis detenerlo hahahhaha...
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
mira yo uso descarte bastante amenudo y cuando sacaron al espiritista me emocione mucho, parecia un pj bestial capaz de descartar a mucha velocidad.
lo llevo probando un tiempo y realmente es muy bueno descarta rapido y abre posibilidades interesantes pero...
es un autentico flan, lo siento pero no es over, de echo no esta a la altura de sus compañeros y meter chantajes lo unico que hace al final es molestar y darte malas manos al combinar demasiados tipos de cartas, se te queda un mazo realmente incomodo y cualquier deck abatidor merodeador elfine o cualquier otro deck agresivo te lo tumba stupide facilidad si no tienes una buena mano
mi conclusion es que no te deberias preocupar de el, realmente no le veo factible contra decks agresivos solo es mas efectivo contra decks lentos o de control o que dependan mucho de una estrategia concreta, por lo demas prefiero a salem, ishaia abyssen o incluso marlock.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
sin si quiera intentarlo yo jugaria stupide el bonus de turno de el y un tifon,chantajes no se para que xD,el es un vuelo viviente!!
Dernière modification par xxavierxx (05-08-2011 19:33:22)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
sin si quiera intentarlo yo jugaria stupide el bonus de turno de el y un tifon,chantajes no se para que xD,el es un vuelo viviente!!
y asi se usa, stupide festividades y 2 clonaciones mas el tifon mental pero sigue siendo un flan de nada sirve descartar toda una mano de cartas si tus pjs mueren
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
xxavierxx a écrit :sin si quiera intentarlo yo jugaria stupide el bonus de turno de el y un tifon,chantajes no se para que xD,el es un vuelo viviente!!
y asi se usa, stupide festividades y 2 clonaciones mas el tifon mental pero sigue siendo un flan de nada sirve descartar toda una mano de cartas si tus pjs mueren
pues yo la verdad no me quejo por eso me quejo por que desbanearon el descarte tradicional, ademas de quea ahora tien unas mejoras,
ahora solo se ve zil en elo, stupide los sacerdotes, la saphyrya, y el descarte
stupide cuerdo stupide malkavian, aunque clonación no lo puede usar por ser sortilegio sombra
Además de que te baja 1 de mente, a eso le sumamos el otro punto de mente que baja el chantaje, anula practicamente los agarrar a traición -.-
Yo lo probé en ELO sin mucho resultado, gano, pero ahí justito, y contra decks agro estoy en muuuuuuuchos problemas.
Yo creo que los que se quejan, es porque tuvieron mala suerte al enfrentarse a ellos, pero realmente no los veo over desde el punto de vista que uno mismo lo usa. De echo, dejé de usarlo en ELO, repito, es tremendo flan en descarte :S
y no me vengan stupide claro oscuro... ya es mezclar muchísimo el deck, stupide lo cual no sirve.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
ya si sacan personajes que descartan mas rapido pero es que cada vez los decks tradicionales hacen cada vez mas daño y el descarte se va quedando atras, ahora sacan un +4 de ataque y parece poco y eso al descarte le funde y hablo del deck tradicional no de un cobra gay descarte
No se preocupen que yo no quería revivir este tema, solamente quería comentar eso que me pareció interesante
El lloro semanal, bueno esta bien, te sientes menos deprimido porke a tu super deck ke logra el mil de atake en la ronda 6 ha perdido contra estos pobres tontos? Si? entonces ha tenido efecto este tema
Foro Eredan Terapeutico a su servicio
Espacio reservado para publicidad
El lloro semanal, bueno esta bien, te sientes menos deprimido porke a tu super deck ke logra el mil de atake en la ronda 6 ha perdido contra estos pobres tontos? Si? entonces ha tenido efecto este tema
De hecho le gané a puros daños directos y no a supergolpes o_o
Doncel a écrit :El lloro semanal, bueno esta bien, te sientes menos deprimido porke a tu super deck ke logra el mil de atake en la ronda 6 ha perdido contra estos pobres tontos? Si? entonces ha tenido efecto este tema
De hecho le gané a puros daños directos y no a supergolpes o_o
deja ya el golem te estas ganando mucho odio !!! xDD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
deja ya el golem te estas ganando mucho odio !!! xDD
No te entiendo, perdón por mi lentitud es que ya es la madrugada acá xD
yo simplemente odio el descarte.
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
el descarte es PRO
tontos humanos no podreis detenerlo hahahhaha...
descarte es gay.
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
ahhhhhhhhhhhhhhhh
yo no uso descartes pero cualquiera es libre de usar lo que se le da en gana .
stupide tantas cartas que se le han puesto al descarte ya es aburrido antes era entretenido te tenias que currar stupide las clonaciones y las pocas cartas que tenias
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ahhhhhhhhhhhhhhhh
stupide tantas cartas que se le han puesto al descarte ya es aburrido antes era entretenido te tenias que currar stupide las clonaciones y las pocas cartas que tenias
a mi lo que me aburre es que venga un deck abatidor kotoba stupide ataque 10-11 de base en todos y stupide cualquier combinacion se pongan en un estable 15-16, pero vamos sere raro (como menciono eso te podria decir mil cosas mas) al menos contra el descarte ay que pensar algo y a menos que juegues stupide magos (sobre todo nehant) tienes posibilidades de ganar
se abusan de los nehan pero es sierto por lo menos(si no uso mago) tengo posibilidad de [card]ganar por astucia [/card] XD
Dernière modification par sirc_villaelalba (08-08-2011 20:58:47)
Varios de los que se quejan (algunos nomas e.e ) son los que decian que portal demoniaco no era over e.e , y no lo es al igual que el descarte
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
xxavierxx a écrit :ahhhhhhhhhhhhhhhh
stupide tantas cartas que se le han puesto al descarte ya es aburrido antes era entretenido te tenias que currar stupide las clonaciones y las pocas cartas que teniasa mi lo que me aburre es que venga un deck abatidor kotoba stupide ataque 10-11 de base en todos y stupide cualquier combinacion se pongan en un estable 15-16, pero vamos sere raro (como menciono eso te podria decir mil cosas mas) al menos contra el descarte ay que pensar algo y a menos que juegues stupide magos (sobre todo nehant) tienes posibilidades de ganar
Oncuerdo cn ambos Los Abatidores stupide Shui kan son un golpe bajisimo para los magos, no importa el tipo. Y los descarte tmbn son golpes bajos! En elo un descarte no solo se conformo cn descartarme mi ultima palbra, sino q m prestigio a[card]taque magico[/card] y se tomo el trabajito de descartarme lops unicos sortilegios ofensivos q n dependian de mente u.u (colmillos dragon-ganr x magia-etc)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
malkavian86 a écrit :xxavierxx a écrit :ahhhhhhhhhhhhhhhh
stupide tantas cartas que se le han puesto al descarte ya es aburrido antes era entretenido te tenias que currar stupide las clonaciones y las pocas cartas que teniasa mi lo que me aburre es que venga un deck abatidor kotoba stupide ataque 10-11 de base en todos y stupide cualquier combinacion se pongan en un estable 15-16, pero vamos sere raro (como menciono eso te podria decir mil cosas mas) al menos contra el descarte ay que pensar algo y a menos que juegues stupide magos (sobre todo nehant) tienes posibilidades de ganar
Oncuerdo cn ambos Los Abatidores stupide Shui kan son un golpe bajisimo para los magos, no importa el tipo. Y los descarte tmbn son golpes bajos! En elo un descarte no solo se conformo cn descartarme mi ultima palbra, sino q m prestigio a[card]taque magico[/card] y se tomo el trabajito de descartarme lops unicos sortilegios ofensivos q n dependian de mente u.u (colmillos dragon-ganr x magia-etc)
pero eso ya son descartes muy digamos PRO o llamers no un descarte normal, el problema ay ya son las cartas y personajes, si te viene un descarte stupide 3 personajes epicos 5 legendarias y demas pues apaga y vamonos. pero eso no es un descarte normal o clasico uno "normal" seria stupide abyssen, salem y el espiritista o kriss o cualquiera del estilo y te digo que eso no es dificil de tirar o ganar. Igual de dificil es muchas otras combinaciones de decks FULL repletas de legendarias e igual de abusivas si tu mismo no las llevas, es como si el ejercito de los estados unidos le hiciera la guerra al ejercito de andorra (para los que no sean de españa es un pais muy pequeñito tipo vaticano) y aun asi ya veis lo que paso en vietnam!!
willthefox a écrit :malkavian86 a écrit :a mi lo que me aburre es que venga un deck abatidor kotoba stupide ataque 10-11 de base en todos y stupide cualquier combinacion se pongan en un estable 15-16, pero vamos sere raro (como menciono eso te podria decir mil cosas mas) al menos contra el descarte ay que pensar algo y a menos que juegues stupide magos (sobre todo nehant) tienes posibilidades de ganar
pero eso ya son descartes muy digamos PRO o llamers no un descarte normal, el problema ay ya son las cartas y personajes, si te viene un descarte stupide 3 personajes epicos 5 legendarias y demas pues apaga y vamonos. pero eso no es un descarte normal o clasico uno "normal" seria stupide abyssen, salem y el espiritista o kriss o cualquiera del estilo y te digo que eso no es dificil de tirar o ganar. Igual de dificil es muchas otras combinaciones de decks FULL repletas de legendarias e igual de abusivas si tu mismo no las llevas, es como si el ejercito de los estados unidos le hiciera la guerra al ejercito de andorra (para los que no sean de españa es un pais muy pequeñito tipo vaticano) y aun asi ya veis lo que paso en vietnam!!
Eh... era abyssien, salem, espiritista Y el maldito uso vuelo en turno 1! En turno 2 uso prestigio u.u y en el 3, ANS (a new start)...
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
pues eso ya me estas hablando de 2 legendarias en 3 turnos obviamente era un deck caro y bueno como muchos otros del mismo precio
ademas es una circustancia digamos extraordinaria si jugaras stupide el descarte te darias cuenta de lo poco habitual que es, es como si tienes un deck de merodeadores zil y te sale ejecuccion asesinato en la primera mano, das palmaditas stupide las orejas y adios un pj pero no siempre sale asi.
Dernière modification par malkavian86 (08-08-2011 23:06:50)
POR QUE SIGUE DESBANEADO EL DESCARTE YA AHORA FULL!!!!
el 80 por ciento de los decks no les ganan