Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si alguien llorara por esta super ultra over carta lo haría stupide justa razón. [card]Ya es hora[/card], [card]Festividades[/card], [card]Chantaje[/card]s que maravillosamente regresan del cementerio, y si fuera poco, [card]Tifon mental[/card]!!. Y dos veces, pues al siguiente turno es natural que se ocupe [card]Clonación[/card] stupide Abyssien y lo ocupen de nuevo. Y luego, Nehant u otra Clonacion. Total = 14 cartas descartadas en sólo 3 turnos, o 17 si se útilizó 1 carta en cada turno (Si sumamos su bono de turno al menos 1 vez). Y este es sólo 1 ejemplo de muchos casos over que se pueden dar.
Además, puede tener [card]Claro oscuro[/card], que sumado a [card]Odio a los alborotadores[/card] o [card]Desviar la mirada[/card] lo dejan stupide 7 puntos de aguante extra si se suma el bono de Aby.
Y si tiene a Kriss o a Saphira evo 2, le pueden tirar su [card]Misericordia[/card] loca entre turnos.
En resumen: overísimo.
Los descartes ya estaban bien over antes, pero ahora están definitivamente para llorar.
Creo que hablo por todos al convocar este llanto. Propongo que se llore por esto pues se necesitan cartas que eviten el descarte.
Dernière modification par Adianter (01-08-2011 23:23:10)
lol
la verdad si me enchilo que hayan desbaneado el descarte, esta del asco, simplemente ahora es imposible de ganrles stupide estos sacerdotes
y antes estaban asquerosos ora si se pasaron
supongo que le atinaste esta vez porque los otros post se me hicierion llooros sin justificacion pero ahora ya no se puede jugar elo y menos stupide ningun tipo de mago
se necesitan cartas que eviten el descarte.
De acuerdo completamente. En este juego, que sean tan pocas las cartas que te permitan reciclar el descarte, y que sean tan caras ([card]Un Nuevo Comienzo[/card]), tan inútiles ([card]Bolsillos repletos[/card]) o que ayuden solo a los mismo descartes ([card]Ventriloquismo[/card]), simplemente le dan una ventaja demasiado grande y sólo por la casi nula disponibilidad de cartas más que por cómo fabricar un deck para contrarrestar la estrategia.
Sí, se puede derrotar al descarte, pero el edescarte tiene las de ganar en 7 de cada 10 partidas (o incluso más). Ahí no se puede hablar de balance.
en este juego nunca debieron sacar descarte stupide tan pocas cartas que se usa
propongo que se suba los deck a 30 cartas alli veremos que tan estrategico es el mazo descarte !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
odio admitirlo pero Cierto aunque no lo se XD
Lo que en serio me molesta son las cartas que descartan de manera aleatoria. La habilidad de El Espiritista y Vuelo son demasiado molestas porque son imposibles de contrarrestar. Puedo tener un mazo stupide 2 copias de Un nuevo principio, y no me ayudaría si me las descartan aleatoriamente stupide un Vuelo o la habilidad de ese tipejo ¬¬
Otra carta que tampoco deberían permitir es Nova Sagrada, pero eso ya sería otro tema y no me quiero desviar
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
en este juego nunca debieron sacar descarte stupide tan pocas cartas que se usa
propongo que se suba los deck a 30 cartas alli veremos que tan estrategico es el mazo descarte !
27 cartas mejor, junto stupide los personajes, decks de 30, asi seria mejor y esas 7 cards adicionales ayudarian mucho.
Sería entretenido mazos más grandes, daría mas opciones a la hora de armar decks.
Sobre estos zils, la verdad no los encuentro demasiado buenos, encuentro mejor el team de descarte antiguo stupide abyssien salem ishaia, estos priest son extraños en su manera de jugar, descartan pero te bajan la defensa :S
estos priest son extraños en su manera de jugar, descartan pero te bajan la defensa :S
Son descartes agresivos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Lulosaurio a écrit :estos priest son extraños en su manera de jugar, descartan pero te bajan la defensa :S
Son descartes agresivos
y tambien bajan mente se violan brutalmenet a cualquier mago
ademas de que te ponen cartas en el deck que si las descartas powereas a uno, no se ami se me hace demaciodo brutal
diganme que deck les gana, porque yo he vencido irreptidas vezes a los eclipses stupide sus novas y todos stupide diferentes decks
xxavierxx a écrit :en este juego nunca debieron sacar descarte stupide tan pocas cartas que se usa
propongo que se suba los deck a 30 cartas alli veremos que tan estrategico es el mazo descarte !27 cartas mejor, junto stupide los personajes, decks de 30, asi seria mejor y esas 7 cards adicionales ayudarian mucho.
esa idea me agrada pero creo que tendriamos que aumentear el numero maximo de cada carta por lo menos a cuatro, y stupide 27 cartas me parece que estaria bien pero lo malo es que overpeweraria a decks como los homchai, los kotoba, y los nomades ya que durarian mas no se se me hace algo complicado creo tendrian que aumentar la mano a 7 y descartar obligatoriamente, ya que sino aguantarian demaciado los sacerdotes y demas decks defensivos no se...
Dernière modification par chuma93 (02-08-2011 04:50:21)
Lo de agregar cartas lo aceptaría solamente como una alternativa... no me gustaría que cambien "las reglas a la mitad del juego".
toda deck agresiva le gana a esos sacerdotes, yo lo digo porque los tengo, y no los uso como descartes, los uso totalmente ofensivos... y creo que es preferible que te usen claroscuro antes que te usen misericordias y luces divinas.. eso esta balanceado... lo del tema de descartar a lo loco, pues ese es otro tema... ese personaje tiene una orden de descartarte 2 cartas.. pero no puede usar vuelo y te va bajando mente como para usarte agarrar a traicion... y los chantajes solo kitan 1 carta... y si los otros usan festividades para descartarte 2.. entonces estan desperdiciando un turno en el que pueden usar 2 cartas descartadoras.. toda la vida sera mucho mejor stupide ishaia el descarte xq les da mucho aguante... y el deck ofensivo es bueno contra magos y decks lentas, se les gana a las ofensivas SOLO stupide buena suerte o buena estrategia, ademas por su mente, tambien son graves victimas de otros descartes, todo aquel stupide un nuevo principio en deck y que sepa cuando jugarlo les gana sin ningun problema... ademas magos noz tradicionales ya no se ven tanto... se ven mucho compendium que esos se le rien a descarte stupide tan solo ekipar tempestades de cristal tambien lo digo por experiencia, si el espiritista tiene que usarte ya es hora para descartarte 2 cartas entonces esta preparado para que lo maten de un solo golpe jaja 13 vida 2 def, un flan para deck agro. si esta acompañado de saphyra o kriss, y van a curar stupide misericordias, entonces es una deck muy desbalanceada, xq depende de curas pero no tiene mucho aguante, no llega al aguante abuso que tiene una cobra gay, menos por tener solo 2 personajes que curen, cuando generalmente se usa al espiritista junto stupide terrorifiko, 2 personajes que no pueden usar curas de fe.
saludos este es mi punto de vista, y lo digo xq yo uso ese personaje en una deck, y no es descarte xq para descartar realmente no sirve, su habilidad de dscartar es mas bien para molestar estrategias y manos acompañando stupide risas, es una deck mas bien molesta para poder aguantar mas xq son ciertamente flanes jaja, y stupide malas manos PFFFF, ni te cuento... en el descarte que propones no es bueno, a que descartador le gusta bajar la mente?? malisimo xD. solo lo haria para su propia proteccion, contra kien? contra magos, nada mas! jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
toda deck agresiva le gana a esos sacerdotes, yo lo digo porque los tengo, y no los uso como descartes, los uso totalmente ofensivos... y creo que es preferible que te usen claroscuro antes que te usen misericordias y luces divinas.. eso esta balanceado... lo del tema de descartar a lo loco, pues ese es otro tema... ese personaje tiene una orden de descartarte 2 cartas.. pero no puede usar vuelo y te va bajando mente como para usarte agarrar a traicion... y los chantajes solo kitan 1 carta... y si los otros usan festividades para descartarte 2.. entonces estan desperdiciando un turno en el que pueden usar 2 cartas descartadoras.. toda la vida sera mucho mejor stupide ishaia el descarte xq les da mucho aguante... y el deck ofensivo es bueno contra magos y decks lentas, se les gana a las ofensivas SOLO stupide buena suerte o buena estrategia, ademas por su mente, tambien son graves victimas de otros descartes, todo aquel stupide un nuevo principio en deck y que sepa cuando jugarlo les gana sin ningun problema... ademas magos noz tradicionales ya no se ven tanto... se ven mucho compendium que esos se le rien a descarte stupide tan solo ekipar tempestades de cristal tambien lo digo por experiencia, si el espiritista tiene que usarte ya es hora para descartarte 2 cartas entonces esta preparado para que lo maten de un solo golpe jaja 13 vida 2 def, un flan para deck agro. si esta acompañado de saphyra o kriss, y van a curar stupide misericordias, entonces es una deck muy desbalanceada, xq depende de curas pero no tiene mucho aguante, no llega al aguante abuso que tiene una cobra gay, menos por tener solo 2 personajes que curen, cuando generalmente se usa al espiritista junto stupide terrorifiko, 2 personajes que no pueden usar curas de fe.
saludos este es mi punto de vista, y lo digo xq yo uso ese personaje en una deck, y no es descarte xq para descartar realmente no sirve, su habilidad de dscartar es mas bien para molestar estrategias y manos acompañando stupide risas, es una deck mas bien molesta para poder aguantar mas xq son ciertamente flanes jaja, y stupide malas manos PFFFF, ni te cuento... en el descarte que propones no es bueno, a que descartador le gusta bajar la mente?? malisimo xD. solo lo haria para su propia proteccion, contra kien? contra magos, nada mas! jaja
Buen comentario perrito, sin duda alguna el mejor. Admito que es lo mas odioso del mundo que te descarten directamente el deck y que el espiritista en cierto modo te jode por eso, porque si te saca ans o prestigio se te complica la cosa, aunque la unica que de verdad me opongo es vuelo es demasiado eso e 1 a 3 cartas todavia que fuera 1 a 2 cartas y mas si la usa un cobra (ETERNAL)
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
100% de acuerdo stupide lo dicho por Perro, [card]el espiritista[/card] tiene una habilidad potente, pero veo mejor a [card]Kriss[/card] o [card]Salem[/card] como complemento a [card]abyssien el devorador[/card] en un deck descarte puro, ya que son mas resistentes y pueden usar [card]vuelo[/card], [card]misericordia[/card] y [card]panico[/card]. Contra otro descarte tiene la parte buena de reciclar los [card]chantaje[/card] pero su mente 3 es un handicap contra [card]agarrar a traición[/card] y como te metan un [card]el prestigio[/card] al [card]chantaje[/card] se esfumó la estrategia. Otro punto de [card]el espiritista[/card] es usar [card]tiphon mental[/card], pero como solo puedes tener uno lo usas stupide Aby y arreglado.
Por cierto stupide [card]Kriss[/card] y [card]abyssien el devorador[/card] da muy buenos resultados usar [card]llamado[/card], si el adversario tiene un combatiente se suman 8 de vida.
Además hay dos cartas muy OVER para descarte baneadas en ELO, como son [card]odio a los alborotadores[/card] y [card]consejera ishaïa[/card].
En resumen, las cartas nuevas son tremendas porque han abierto la posibilidad de un deck circus mezcla de control y ofensivo, pero para nada han mejorado el deck descarte clásico segun mi opinión.
No lo veo over, stupide deck de ataque les ganas tranqui ya que no es necesario equipar cartas y al tener una defensa medianamente alta no les baja mucho , yo no lo considero over
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Veo que fui demasiado sutil al referirme al mazo descarte del que hablo. Como saben, yo juego stupide Kotobas combatientes. stupide 3 Devoravidas, 3 Wakizashis, 3 Palabras del emperador y 3 Armas ilimitadas cualquiera pensaría que es sencillo ganarles, pero si este mazo es derrotado mucho más del 50% de las ocasiones por estos gracias a la incorporacion de El espiritista es porque quedaron muy over. Y el argumento de utilizar ANS es inutil porque te obliga a tener una carta que cuesta 9 o 10 veces el mazo descarte y que puede ser descartada del mazo aleatoriamente.
El mazo descarte del que hablo tiene algo como esto:
Abyssien el devorador
Salem
El espiritista
[card]Vuelo[/card] x2
[card]Panico[/card] x3
[card]Tifon mental[/card]
[card]Clonacion[/card] x1 o 2
[card]Chantaje[/card] x3
[card]Festividades[/card]
[card]Ya es hora[/card] x1 o 2
[card]Desviar la mirada[/card] x3
[card]Quedarse en retirada[/card] x2
[card]Reflejos ilusorios[/card]x1 o 2
[card]El prestigio[/card] (opcional)
[card]Contraccion[/card] x2 o 3
Contraccion da defensa y te descarta una carta si o si del mazo o de tu mano, al contrario de lo que dice la carta (del descarte o de tu mano).
Edit: Nótese que no cuento cartas bloqueadas en elo como [card]Agarrar a traición[/card].
Dernière modification par Adianter (02-08-2011 23:57:47)
yo encuentro buena la nueva estrategia de los circus puede q ser un poco over pero da mas posibilidades de juego q solo atacar y defenderse , yo no los uso pero me gusta q el juego tenga mas variantes ademas luego sacaran algo para contrarrestarlos, eso de solo usar espadas y armaduras aburre un poco.
Que ANS sea cara no significa que no deba ser considerada :S, El juego se balancea considerando que los jugadores que están interesados en jugar competitivamente tienen acceso a todas las cartas (como en cualquier juego).
Que ANS sea cara no significa que no deba ser considerada :S, El juego se balancea considerando que los jugadores que están interesados en jugar competitivamente tienen acceso a todas las cartas (como en cualquier juego).
Eso no me parece del todo correcto, hay cartas como [card]Artaban[/card], [card]Golem Alquímico[/card], [card]Mekarmadura[/card] y [card]Maestro de la seducción[/card] (por decir algunas) que solamente se pueden obtener durante un evento y son imposibles de comprar.
No resulta balanceado que la única carta útil para contrarrestar la estrategia de la que hablamos cueste 9 o 10 veces el mazo completo del otro (si no tiene Prestigio), más aún cuando puede ser descartada aleatoriamente.
Y si ya tomamos en cuenta que el mazo stupide más posibilidades de ganarles puede ser derrotado sin problemas antes del turno 6, en la mayoría de las ocasiones, es porque se necesita sí o sí algo que evite descarte, cosa que no existe.
Creo que he llorado bien.
Lo que dices es un tema de balance económico, no de mecánicas de juego.
El descarte está pasado un pelo debido a que existe anathemize, pero si no fuese por eso no habría problema.
El precio que tengan las cartas no es un tema de balance del juego, al momento de balancear se asume que los jugadores tienen las cartas.
La única carta que sirve para contrarrestar descarte es también la de frecuencia más baja. stupide ese balance parece ser un buen negocio jugar stupide descarte.
Claro, el mazo descarte abusa de los que no quieren gastar, en cambio pierde contra todos los que se toman el juego un poco más en serio e invierten feez en sus mazos.
Ciertamente, pero no estoy regresando a ese lugar común. Me refiero a que una carta del tipo más escazo, incluso gastando dinero puede no ser encontrarla pues es lo más probable. Y lo peor es que incluso teniéndola puede ser descartada fácilmente.
Su infrecuencia hace que tan sólo unos cuantos puedan hacerles frente. Además, no hay ningún balance en reducir todo a una única posibilidad cuando normalmente todas las estrategias pueden ser vencidas stupide diversas combinaciones de cartas.
El espacio de cartas que eviten o bloqueen descarte está gritando ser llenado.
yo no le veo sentido a considerar el ANS una solucion simplemente la probabilidad de que te la descarten es alto a no ser que tengas 3 copias y un nehant
-.- ...???
Dernière modification par xxavierxx (03-08-2011 01:31:01)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR