Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
xxavierxx a écrit :bien este el post de los lloros a mi me friegan esos magos CDS stupide sus naturalezas y intervencion del dais que te bajan 10 de daño y se ponen como 5 de defensa
----....----
close the door on your way out, ademas, estoy diciendo que los ptos nomadas son la re mamada, si no te gusta, no opines y listo.
De hecho solo vos te quejaste nunca antes NADIE puso nada sobre Urakia o Shrikan, creo
stupide lo cual... no tiene sentido lo que ponés O.o que TU mazo no pueda matarlos, no es motivo para venir a llorar al foro, sisi, llorar ¬¬
Uno no puede pretender matar todo stupide su propio deck, de hecho, hoy en sala normal me ganó un deck muy raro y malo, cuando yo usaba uno que me hizo subir a 1700 sin problemas (no seguí por falta de ganas), y me ganó en toda ley, nada de mala suerte ni malas manos, me ganó y punto, y vine a llorar al foro?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
dejen de llorar y HAGAN ALGO, pk si siempre q salga algo "over" se quejaran solo daremos vueltas en circulos, en lo personal, no soy un gran jugador ni mucho menos probablemente muchos de ustedes me ganarian pero e sufrido muchas de las jugadas que se comentan y no ando lloriqueando, deberian ocupar el tiempo en buscarle la vuelta y encontrar la forma d ganar mas q llorar y venir a pedir restricciones d esto, q le bajen power a aquello, las cartas son asi, la solucion no es quitar o cambiar lo primero q nos moleste, y lo peor, qando la carta no es over dicen"q asco d carta, horrible tirada" entonces donde sacarles el gusto? si la tirada es "mala" tambien deberian buscarle la utilidad (siempre existe utilidad en mayor o menor medida) y si por el contrario, salen cartas "over" buscarle su talon d aquiles aunque cueste.
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
stupide lo cual... no tiene sentido lo que ponés O.o que TU mazo no pueda matarlos, no es motivo para venir a llorar al foro, sisi, llorar ¬¬
Bueno, lo de llorar tiene un sentido terapeutico y puede servir para cerrar mas rapidamente la herida producida por una derrota inesperada o abultada Tampoco hay ke tomarlo tan en serio, no os sintais tan mega-ofendidos por unos lloros terapeuticos!
Yo mismo ultimamente lloro por el chat mis derrotas mas dolorosas y la derrota parece ke se hace menos dolorosa Recomiendo usarlo para ese fin, ke aki por el foro hay gente muy susceptible
Espacio reservado para publicidad
urakia no es pro depende de sus armas para que los[card] solaris[/card] sean efectivos ni siquiera es sacerdote para que pueda usar [card]misericordia [/card]o [card]luz divina [/card] no se de que vino la discusion xD
cry cry cry...
Dernière modification par xxavierxx (18-07-2011 18:21:05)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Bueno, lo de llorar tiene un sentido terapeutico y puede servir para cerrar mas rapidamente la herida producida por una derrota inesperada o abultada Tampoco hay ke tomarlo tan en serio, no os sintais tan mega-ofendidos por unos lloros terapeuticos!
Yo mismo ultimamente lloro por el chat mis derrotas mas dolorosas y la derrota parece ke se hace menos dolorosa Recomiendo usarlo para ese fin, ke aki por el foro hay gente muy susceptible
Buen punto si quieres llora llora
yo le eh ganado tantas beses a un jugador que usa ese deck en elo que cuando me ve se sale a si que no es imposible de ganar
El poder de Nehan es incomparable e imparable
Dernière modification par sirc_villaelalba (18-07-2011 21:21:22)
Mis nemesis son los nomades odios a urakia y marcha forzosa y que me usen obesidad -.-!
Antes lloraba porque me ganaban los CDS ahora tengo mas probabilidades de ganarles como un 70% de victoria, solo cambie la estrategia, antes me ganaba facil el descarte,ahora les gano stupide una probabilidad de 80%, a las brujas es como un 50 - 60%, magos noz un 80%, compendium 90%, nehant como un 80%, la deck de tony (1º en torneo amnezy, simplemente stupide mucha suerte), es normal que te toque una deck que puedas derrotar muy fácilmente como en mi caso es abatidores, pero que te toque la peor mano del mundo y pierdas contra ellos, simplemente un bug como cuando estaba stupide los nomades cobras nunca les eh ganado, ahora estuve a punto pero pues es suerte y tener una buena estrategia. Lo que si creo que hay cartas muy poderosas que deberian subir el nivel de rareza para que no cualquiera las tenga -.- un ej. pudiera ser lunación o naturaleza viviente, sin embargo por un punto esta bien porque así se le ayuda al mas bajo. Sin embargo me resigno porque se que eso no pasará =P es como glyfos magicos (la legendaria de los abatidores) lo que hace la carta no es para que la pongan en legendaria la vdd.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria