Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-07-2011 16:29:19

ShimShy
Ptit nouveau

Esto ya es ridiculo.....

La maldita baraja de los nomadas esta muy cargada, como es posible que yo, stupide mi Mascara de Hierro, teniengo 8 de vida, le ponga 14 corrupciones y Shrikan o Urakia, se curen mas de 40 puntos de vida??????? esto ya es el colmo, se pasaron stupide esa baraja, pfffff

que kk de juego!!!!!!

#2 17-07-2011 16:34:15

yeti
Campeur

Re : Esto ya es ridiculo.....

Creo que el problema esta en que cada vez que le pegas se cura i hay muchas corrupciones que tan solo pegan de uno por lo que se cura, un deck diferente no tiene muchos problemas contra ellos tampoco. En mi opinion no se han pasado stupide ellos. Ya era hora de que alguien parara los pies facilmente a nehant smile
Saludos

Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds

#3 17-07-2011 16:36:24

malkavian86
Gardien

la verdad es que los nomades estan tochos, misericordia stupide los tifones es matadora y suelen llevar torpezas, pero bueno esa es su estrategia, la tuya es hacer daño progresivo y curarte mucho al final la suya es pegar moderadamente too el rato y curarse mucho no lo veo desequilibrante para nada

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 17-07-2011 16:55:16

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Disculpame pero... vos protestas xq no podes matar al otro por efecto de tus cartas, pero acaso no te parece hipocrita ya que la mayoria de los deck no matan al tuyo por efecto de tus cartas? no te reis cuando le kitas el atake de 20 de un zil merodeador stupide tan solo 2 cartas de 1k cada una? me refiero al combo del portal demoniaco, o acaso cuando 2 lluvias no te hacen daño por un revelera secreto y perversion.. o cuando las elfines lloran al no hacerte daño stupide tan solo ponerte 1 perversion? vamos, xq si bien tu no puedes matar a urakia, ella tampoco te puede matar xq vos te estas curando permanentemente tambien por los tifones, ademas, si fueras mas precavido, no te confiarias tanto de los tifones, que eso es lo que seguro haces, y si tenia 14 corrupciones, lo mejor que podias hacer era jugarle un tenebrium y ya le haces 28 de daño magico, si eso te parece poco podes jugar 2 tenebriums y sacar 56 de daño, creo que ningun personaje peude sobrevivir a eso, ya que de por si el juego se volvio JUGAR stupide NEHANTS y NADA MAS, ya que son los que estan dominando el juego abiertamente y sin problemas, ya era hora de que alguna deck mate su estrategia, que por mas que digan que hay que pensarla mucho, se sabe que no es LA estrategia y que aun asi son over, GRACIAS A DIOS! que hay una deck que gana a nehant sin problemas smile, ademas pueden estar mas que trankilos ya que las torpezas subieron a mas de 20k, lo cual facilita a que muchas personas no la tengan y los nehant dominen mucho mas el juego smile, si podes curarte mientras dañas y robar atake a cualkiera, no te podes quejar por una cosa asi, disculpame que te lo diga asi, saludos.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#5 17-07-2011 17:06:40

ShimShy
Ptit nouveau

PerroJefe a écrit :

Disculpame pero... vos protestas xq no podes matar al otro por efecto de tus cartas, pero acaso no te parece hipocrita ya que la mayoria de los deck no matan al tuyo por efecto de tus cartas? no te reis cuando le kitas el atake de 20 de un zil merodeador stupide tan solo 2 cartas de 1k cada una? me refiero al combo del portal demoniaco, o acaso cuando 2 lluvias no te hacen daño por un revelera secreto y perversion.. o cuando las elfines lloran al no hacerte daño stupide tan solo ponerte 1 perversion? vamos, xq si bien tu no puedes matar a urakia, ella tampoco te puede matar xq vos te estas curando permanentemente tambien por los tifones, ademas, si fueras mas precavido, no te confiarias tanto de los tifones, que eso es lo que seguro haces, y si tenia 14 corrupciones, lo mejor que podias hacer era jugarle un tenebrium y ya le haces 28 de daño magico, si eso te parece poco podes jugar 2 tenebriums y sacar 56 de daño, creo que ningun personaje peude sobrevivir a eso, ya que de por si el juego se volvio JUGAR stupide NEHANTS y NADA MAS, ya que son los que estan dominando el juego abiertamente y sin problemas, ya era hora de que alguna deck mate su estrategia, que por mas que digan que hay que pensarla mucho, se sabe que no es LA estrategia y que aun asi son over, GRACIAS A DIOS! que hay una deck que gana a nehant sin problemas smile, ademas pueden estar mas que trankilos ya que las torpezas subieron a mas de 20k, lo cual facilita a que muchas personas no la tengan y los nehant dominen mucho mas el juego smile, si podes curarte mientras dañas y robar atake a cualkiera, no te podes quejar por una cosa asi, disculpame que te lo diga asi, saludos.

Mira, he luchado contra decks nehant y ni ahi stupide enojarme, dado que entiendo lo que hay que hacer y como hacerlo. Pero es supremamente aburrido que llegue 1 maldito bicho, sin defensa, stupide 17 de vida y uses tanto el tenebrium y el tifon, y el weon se cure todo o peor, que le pongas 14 corrupciones a Shrikan, y no le quites absolutamente nada de daño, peor aun, que tu ni te recuperes (si, fue en el torneo ese amnesy o como sea).

Así que no, yo no me quejo de los Nehant, he luchado contra los nehant y las partidas son excelentes, las disfruto, asi como stupide todas las demas barajas pero cuando llega una egipcia es como la kk mas aburrida y monotona que existe, es como si le quitaras 100000 de daño y ni ahi stupide morir.

#6 17-07-2011 17:17:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

bien este el post de los lloros a mi me friegan esos magos CDS stupide sus naturalezas y intervencion del dais que te bajan 10 de daño y se ponen como 5 de defensa

----....----

Dernière modification par xxavierxx (17-07-2011 17:18:59)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 17-07-2011 17:40:34

ShimShy
Ptit nouveau

xxavierxx a écrit :

bien este el post de los lloros a mi me friegan esos magos CDS stupide sus naturalezas y intervencion del dais que te bajan 10 de daño y se ponen como 5 de defensa

----....----

close the door on your way out, ademas, estoy diciendo que los ptos nomadas son la re mamada, si no te gusta, no opines y listo.

#8 17-07-2011 18:03:44

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

acabo de ver un mago nehant que se saco su propia corrupcion stupide torpeza no serias tu ?? xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 17-07-2011 18:12:14

ShimShy
Ptit nouveau

xxavierxx a écrit :

acabo de ver un mago nehant que se saco su propia corrupcion stupide torpeza no serias tu ?? xD

XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDD!!!!!!!!!!11!!!!!!!!1!!!!!!!ONEONE!!!!!!!!

estaras pendejo

#10 17-07-2011 18:14:53

Venomoth
Eredanien

ShimShy a écrit :

(...) Pero es supremamente aburrido que llegue 1 maldito bicho, sin defensa, stupide 17 de vida y uses tanto el tenebrium y el tifon, y el weon se cure todo (...)

A otros puede parecerles "supremamente aburrido" que les roben el ataque stupide 2 cartas. O que jueguen [card]Renacimiento[/card] o [card]Revelar el secreto[/card] cuando el oponente tiene mente 7 y unas cuantas corrupciones. Pero bueno; así son las cosas...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#11 17-07-2011 18:32:45

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Llegó la hora de "a comerla stupide Urakia" smile
Todos tenemos malos días y nuestra némesis. Yo también sufro stupide los CDS big_smile

#12 17-07-2011 18:56:18

malkavian86
Gardien

aiii vamos a seguir llorando que parece que es lo unico que sabemos hacer, como ya dije no tiene sentido llorar por las curaciones de los nomades igual que no tiene sentido llorar por las corrupciones nehant, ay muchos decks que los ganan y stupide habilidad le puede ganar cualquiera si no sabeis jugar dejar de llorar y aprender a pensar, todos y cada uno de los decks son buenos y malos a su manera, algunos ay que pensar mas y otros menos nada mas, y aun asi no estamos hablando de fisica cuantica por dios que el juego no es solo sumar puntitos de ataque o defensa y matar por puntos.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#13 17-07-2011 20:29:43

Samsari
Banni(e)

Urakia se cura demasiado y no puedo matarla stupide mis taque rápids/escudos de hielo/relámpagos.

2vv9t85.jpg

No puedo matar a los Kotobas stupide Furagu stupide mi tempestad de hielo.

2vv9t85.jpg

Los Nehantistas le roban el ataque a mi Abominación.

2vv9t85.jpg

Campeón de Dragón y Quimera hacen implosible matar a los DK.

2vv9t85.jpg

Los sacerdotes me ganan sólo curándose.

2vv9t85.jpg

El descarte sólo se sube la defensa y se cura y no deja matarle.

2vv9t85.jpg

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#14 17-07-2011 21:53:23

malkavian86
Gardien

jajajaja muy grande samsari

#15 17-07-2011 22:26:42

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

que mal samsari que siempre trates asi a todos de llorones, talvez si te pasaras mas tiempo jugando que estar admirando ilustradores y haciéndole la pega a los de feerik stupide las traducciones tal vez no pensarías lo mismo

No comparto el pensamiento de Shimshi pero me encanto la respuesta de Perrofeo no podría haberlo dicho mejor

Dernière modification par KeineLust (17-07-2011 22:27:09)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#16 17-07-2011 23:00:22

sirc_villaelalba
Gardien

"empiezo a temer por mis pobres Nehant  esa [card]Urakia[/card] es una villana"
no lo creas yo le e ganada mas de una vez (mas precisamente 2 beses XD)
pero no es tan fuerte stupide estrategia y astucia se le gana a cualquier cosa (esepto circus stupide magos)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#17 17-07-2011 23:03:00

Samsari
Banni(e)

KeineLust a écrit :

que mal samsari que siempre trates asi a todos de llorones, talvez si te pasaras mas tiempo jugando que estar admirando ilustradores y haciéndole la pega a los de feerik stupide las traducciones tal vez no pensarías lo mismo

No comparto el pensamiento de Shimshi pero me encanto la respuesta de Perrofeo no podría haberlo dicho mejor

Keine, parece que estás tomando una mala impresión mía. Yo sí juego al juego. Y el juego no es solo sobre el gameplay, para mi, el juego se ve y se aprecia como un todo: eso incluye, el gameplay, los gráficos, la historia, la música, todo. Decir que soy incompetente y que mi opinión no es válida únicamente porque me "solo me fijo en las ilustraciones y en el texto" se hace muy prejuiciosos. Yo me preocupo por el juego, sino te invito a mirar el historial de las modificaciones de la wiki del juego. Si lo haces verás que en lo que respecta a los aportes a la parte en idioma español yo tengo el mayor volumen de aportes: aún más que los propios adminitradores.

Ahora, sobre mi post anterior, ¿te parece realmente descalificador o inútil? Admito no es para nada serio, después de todo esa no era su intención. Es simplemente un mensaje en sentido irónico. Y la ironía tiene su fin más alla de la simple comedia. Funciona como crítica también. Veo a la mayoría de la gente haciendo quejas irracionales e infundamentadas y yo simplemente hago una respuesta global a todos los que hayan, están y habrán de quejarse por tales cosas sin pensarlo de manera más profunda. Y si el creador del tema se siente ofendido, habré de disculparme ya que mi intención no es la de agredir.

Por cierto, yo me autoincluyo en el grupo que llora por los DK, pregunta por el chat, a Jace, torru y otros, ellos siempre me ven puteando por cada vez que me los enfrento. La diferencia es que yo no voy a ventilar mis frustaciones por el foro.

Ahora, dejando a parte el tema de mi forma de postear que no tiene nada que ver stupide el tema original: los nehantistas no son OP, diganme de un solo jugador que haya llegado al top 10 o 20 stupide un deck del gremio; Urakia tampoco, es simplemente su función como un [card]hard counter[/card] a las estrategias basadas en ataques múltiples o de area.

#18 17-07-2011 23:23:48

Adianter
Banni(e)

jajaja

Bueno insisto en que En el nombre del dragon es para llorar, siendo mejor q un Nehant (en un mazo DK obviamente).
xD

Pero lo cierto es q hay q llorar para comprender a los llorones, Samsari, el rudo q llora solo en xats.

#19 17-07-2011 23:44:47

Samsari
Banni(e)

Adianter a écrit :

Pero lo cierto es q hay q llorar para comprender a los llorones, Samsari, el rudo q llora solo en xats.

Ya tan personal estamos haciendo el tema? Parece que toqué algún nervio sensible que ahora hay tantos que me responden directamente.

#20 18-07-2011 00:10:40

runnyjohn
Campeur

Aver yo teni nehant y lo dehe simplemente porque era muy aburrida la tactica.Solo poner corrupsciones y parar a pensar si toca nomades o descarte.Eso es simplemente.Lo unico que tienes que hacer contra la urakia es no hacer nada.Uniccamente te centras en los demas personajes y a ella la dejas siempre la ulrima.Y otra cosa es que ningun deck es invencible todos,cualquier deck puede ser derrotado.Igual que los jauria son debiles a los magos,los magos a los nehant,y asi succesivamente.
Saludos y te digo que te va a aburrir la tactica nehant mago

#21 18-07-2011 00:36:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

No one fuck was given that day... aqui ha llegado el jugador que no le importa si gana o pierde... yo...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#22 18-07-2011 00:58:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Samsari a écrit :
Adianter a écrit :

Ya tan personal estamos haciendo el tema? Parece que toqué algún nervio sensible que ahora hay tantos que me responden directamente.

Por mi no hay drama mi buen amigo sami y mis disculpas si lo hice personal solo es que no me gusta cuando los usuarios ironizan y dicen eso de llorones jaja cosas mias tongue  como dije antes no hay drama
siguiendo stupide el tema me habían dicho que contra urakia lo mejor era le matara a los compañeros primero, muy mal consejo ya que mientras tratas de matar a los otros urakia se recupera peor si andas stupide ataques dobles lo mejor es darle stupide todo y matarlo de los primeros y si como dice shimshy el mago nehant no puede hacer nada contra ellos bueno ya estaria bueno que ese deck tenga su bestia negra igual como un descarte sin ishaia contra los eclipces

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#23 18-07-2011 00:59:11

Samsari
Banni(e)

Zeba a écrit :

No one fuck was given that day... aqui ha llegado el jugador que no le importa si gana o pierde... yo...

Esa es la actitud!
2v2d0y9.jpg

#24 18-07-2011 01:02:05

malkavian86
Gardien

KeineLust a écrit :
Samsari a écrit :
Adianter a écrit :

Por mi no hay drama mi buen amigo sami y mis disculpas si lo hice personal solo es que no me gusta cuando los usuarios ironizan y dicen eso de llorones jaja cosas mias tongue  como dije antes no hay drama
siguiendo stupide el tema me habían dicho que contra urakia lo mejor era le matara a los compañeros primero, muy mal consejo ya que mientras tratas de matar a los otros urakia se recupera peor si andas stupide ataques dobles lo mejor es darle stupide todo y matarlo de los primeros y si como dice shimshy el mago nehant no puede hacer nada contra ellos bueno ya estaria bueno que ese deck tenga su bestia negra igual como un descarte sin ishaia contra los eclipces

el punto debil de las corrupciones clara e inegablemente es el descarte es el unico contra el que directamente no tiene posibilidades ya que depende de sacar el mayor posible de sus cartas y equiparlas. el nomade es simplemente otro deck mas problematico que se puede ganar o perder y no es el unico que porculea al nehant como otros tantos decks tienen otros tantos puntos debiles y barajas que le porculean (y en la mayor parte de los casos la cantidad de deck que ganas facilmente es proporcional a la cantidad de veces que pierdes lo demas es habilidad y si tienes el deck full o no.

#25 18-07-2011 02:05:02

Samsari
Banni(e)

KeineLust a écrit :
Samsari a écrit :
Adianter a écrit :

Bien, me alegro que hayamos podido entendernos mejor. Tampoco tengo nada contra vos Keine smile

Y osbre Urakia, sólo me la enfrenté en dos oportunidades y usando mi deck sorcelame. Lo de Escudos de hielo y Relámpagos no lo dije por nada, ja ja. Es un mazo duro de enfrentar si no sabes como encararlo. La primera vez perdí sin poder matarla a lo último. Pero ya a la segunda aprendí a ir stupide todo contra ella y de procurar no usar los escudos mientras estuviera viva. Si es en combate 1 a 1 contra ella se puede pensar en su habilidad como un Jorusein bondadoso ya que lo que hace su habilidad prácticamente es reducir en uno el daño que recibe.

Y hablando de magos nehants, de las varias veces que me los crucé en elo conmis sorcelames solo habré perdido unas 2 o 3 veces, todas las demás veces les gané y la mayoría sin mayor problema. Prisión Mental, Torpeza, o simplemente darle stupide lluvias fuertes facilita mucho la partida.

Pied de page des forums