Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-07-2011 15:05:05

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Responde esta encuesta!

Hola,
Tenemos un nuevo debate. Por favor lee y sigue las reglas descritas a continuación.

Este tema estará abierto por un tiempo limitado: Se cerrará el lunes 18 de Julio a las 10h según horario francés.

Agradeceríamos que te tomes tu tiempo para pensar y no sólo contestar por contestar a este mensaje. Puedes tomarte 30 minutos, algunas horas o un día. Resume tu forma de pensar en un comentario que al equipo le encantará leer.

Esta semana queremos discutir acerca de los Néhanistas, incluyendo algunas ideas para estabilizar el modo de juego y la diferente relación stupide otros personajes.

De antemano les agradecemos por postear sus valiosos comentarios constructivos.

Cualquier comentario que no sea una opción prudente o que no sea necesario para el debate, será eliminado: el objetivo es crear un debate serio para discutir la posición del gremio.

Aquí presentamos una pauta, que no están obligados a contestar en su totalidad, pero se les anima a responder tanto como sea posible:

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?

No dudes en ir más allá de estas preguntas y expresar lo que sientes acerca de este gremio, respetando las reglas descrita anteriormente.

Eso es todo, estamos ansiosos de recibir muchas opiniones vengan de expertos o no expertos. Tu opinión es muy importante para el futuro de iTCG.


Hors ligne

#2 11-07-2011 15:29:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Responde esta encuesta!

1. suelo jugar descarte y meros zil pero me gustaron tanto los nehant que hace unas semanas me echo varios decks

2.utilizo magos stupide corrupciones y un deck de merodeadores que evitan que el rival juegue cartas

3.No son los mejores en ELO pero pueden competir solo se necesita habilidad para utilizarlos, a mi para ELO me gusta mas el mazo de corrupciones el de merodeadores creo que todavia no esta a la altura de otros gremios y el de corrupciones tiene puntos debiles muy aprobechables que hacen que seguramente no quedes entre los primeros pero esta divertido.

4. Me encanta el trasfondo y el aspecto visual, tambien las dos nuevas mecanicas de juego que se han implementado stupide ellos que me parecen muy entretenidas

5. al deck corrupciones le falta un mago, se le echa mucho de menos y quiza alguna corrupcion mas ofensiva o algun area, al deck de merodeadores que no dejan jugar cartas para mi gusto le falta potencia, solo llegan a ataques altos si estan a 5 de vida y eso es muy circustancial. los deck de combatientes simplemente no tienen cartas suficientes para hacer gran cosa.

Para mi conclusion es un deck muy temido por ser incomprendido, requiere mas habilidad que otros decks pero es muy divertido y gratificante de utilizar


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 11-07-2011 16:19:05

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Responde esta encuesta!

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?

Mis decks principales fijos se componen de Corazón de sabia (Magos, Elfines y Multiraza) y Nehant (Magos corruptores, Merodeadores limitantes y Demonios guerreros). EN menor medida uso Piratas merodeadores, sin embargo tengo una fracción de capital para probar y diversifica stupide otros decks.

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?

De manera competitiva Magos corruptores y a modo de divertimento juego Demonios guerreros y Merodeadores de este gremio.

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?

Deberían competir en ELO como cualquier otro gremio corriente y personalmente pienso que los decks mas competitivos deberían incluir las mecánicas mas originales y únicas de este gremio, en particular Demonios y Magos corruptores, los cuales destacan dentro de las tácticas usuales stupide respecto a decks de otros gremios. 

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)

Tanto estilo gráfico, la atmósfera, trasfondo, mecanismos de juego y música son únicos, brinda una sensación única que tiene un sabor a originalidad e identidad.   

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?

Este gremio da la sensación de estar en desarrollo aun. Mientras otros gremios poseen diversos elementos (castas, cortesanos, Items, Sortilegios, etc) los Nehant crecen poco a poco en diversidad. Personalmente pienso que uno de los decks mas emblemáticos de este gremio, como pueden ser Demonios y Magos corruptores deberían ser reforzados de manera equitativa, ya que son vulnerables al metajuego actual o fallan por diversidad o alta predictibilidad (Ejemplo, apenas el oponente avista Magos corruptores sabe que el pilar fundamental de su táctica sera la carta [card]Sifón vital[/card]). Los decks de demonios han tenido intentos de creatividad que fallan por poco, como claro ejemplo Caliz (Chalice), Libro prohibido, Tifon purpura, Proteccion de Nehant, Tragaalma, entre otras, las cuales son vivos ejemplos de cartas stupide una buena intención que no han alterado significativamente el desempeño de estos decks. Los decks de magos corruptores fallan en el intento de solo fundamentar su estrategia sobre un tipo de carta (Sifon vital) y no poseer un diversidad de personajes sinergicos. Merodeadores limitantes fallan al verse muchas veces restringidos por sus propias tácticas o estar en un punto intermedio entre tácticas clásicas de un merodeador o limite. Dichos eventos causan una depreciación de las cartas de este gremio y un desuso de cualquiera de estos tipos de decks.

Finalmente se puede anunciar que existe un interés particular por muchos jugadores en este gremio pero al ver limitadas sus posibilidades de construcción de decks la monotonía asalta rápidamente sus ánimos reduciéndolos a los mínimo. Particularmente seria interesante ver el desarrollo de una casta o diversas castas de demonios en este gremio, lo que brindaría un sabor sin igual, así como un buen desarrollo de las historias (Después de la decepcionante aparición de Sombrosa en este gremio, sin dar causa alguna para el jugador corriente) y eventos, los cuales brinden un soporte estable o razonable para la aparición de personajes en el deck.       

Espero que mis contribuciones sean de alguna ayuda para los propósitos que busquen.

EDIT/ Me falto agregar que la aparición de la carta portal demoníaco prácticamente anulo los decks tipo demonios dentro de los jugadores, lo cual ha disminuido su potencial considerablemente.

Dernière modification par RyogaLX (11-07-2011 17:05:00)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 11-07-2011 17:11:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Responde esta encuesta!

1) Uso nómades del desierto, que son mis favoritos, pero desde siempre me fascinan los nehantistas, que a mi juicio poseen la mejor música y diseño gráfico.

2) No los uso, aunque en un momento llegué a utilizar unos merodeadores de poca monta xD

3) Pienso que no deberían competir en ELO hasta que los errores que poseen sean reparados en su totalidad, al igual que la carta [card]Babor[/card].

4) Como ya dije, son el gremio mejor diseñado gráficamente, y la música es simplemente magnífica.

5) Lo que les falta a los Nehantistas en mi opinión es mayor variedad a nivel estratégico, ya que la mayoría de mazos nehantistas parecen ser clones entre sí.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 11-07-2011 18:27:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Responde esta encuesta!

rutcifer a écrit :

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?

Hola!!

1) Tengo alma de deck agro (muy ofensivo), use varios, solo me quedó por probar el mero zil (cuestión de cristales en ese momento), ahora estoy metido stupide los decks cobras (eternal, yilith y lucyan hasta conseguir la comepiedras), sacerdotes nomades y muchas muchas teurgias curativas stupide algo de daño obviamente. Aunque me adapto rápidamente a distintas estrategias. Como prtenecer, si, siempre me atrajo este gremio esperaba su salida unos meses antes de que lo anunciaran. Me gusta la idea del deck anti-draw y probar los meros.

2) falta de cristales, ganas sobran.

3) Yo creo que TODO gremio debería de competir en ELO, ya sea gremio y hasta casta, cada uno stupide su nivel de competitividad. De todas formas tuve la oportunidad de ver decks Nehantistas arriba de 1800, así que tienen un buen potencial.

4) Como dije antes, era un gremio que lo esperaba stupide ganas desde hacía tiempo. Su papel en la historia era muy importante y apenas se sabían de ellos, stupide lo cual, me daban más ganas de aprender de este gremio. stupide su salida y protagonismo en la historia quedé encantado, en cierta forma los identifico stupide los zil aunque no tengan mucho que ver (más allá de que es el gremio más relacionado a los Nehantistas). Me queda por saber más de ellos, el tema es que el traductor de google no es muy confiable para leer los capítulos, así que espero a que alguien me los pueda traducir. En cuanto a gráfica... creo que mi avatar dice bastante, me gusta muchísimo la estética de los Nehantistas, auqne debo admitir que me desilucionó la nueva Sombrosa, no me gustó para nada, pero bueno, no puedo pedir todo, espero que Télendar tenga una mejor ilustración big_smile
En cuanto al juego... son bastantes diversos... podés ir full tifones, anti-drwa, meros stupide furias, usar muchas alternativas para un mismo deck, portal + lado (ese combo que tantos odian xD).

5) Creo que faltan cartas y personajes por descubrir, por ejemplo, los magos necesitan un 3er mago para sacarle mayor provecho a las corrupciones. La historia no sabría decir, ya que estoy bastante desactualizado.

Yo creo que el gremio Nehantista tiene mucho potencial, es muy diverso, y eso que todavía les faltan varios refuerzos. Muchos se quejan del combo lado demoniaco + portal, yo creo que es uno muy bueno, me lo jugaron muchas veces cuando yo tenía tsoutais puros, y creo que son unos de los más perjudicados, perder humanidad y guemelidad, anula prácticamente la armonía, y ya de por si son de tener mucho ataque, stupide lo cual, ese combo me podía matar de una. Creo que hay que jugar tranquilo y pensar 2 veces antes de hacer una jugada contra ellos, capaz por ser gremio nuevo y no estar muy acostumbrados a su tipo de juego.

De momento no tengo nada más por agregar, solo que estoy stupide ganas de ver más tiradas nehantistas smile



Saludos

Edit: veo que muchos destacan que no tienen mucha variedad, si contamos la cantidad de tiradas que hubo para nehantistas, yo creo que sí tienen mucha varidad, mínimo 3 o 4 estrategias, stupide distintas variedades entre si.

Dernière modification par karpancho (11-07-2011 18:31:03)


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#6 11-07-2011 20:00:37

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Responde esta encuesta!

1) Uso cortesanos, los nehantista tienen muy buena música, hay cartas muy buenas (mejores que la manipulación de los cortesanos D= ), tienen mejores gráficos también y algunos personajes tienen mas estilo -.-

2) No los uso, aunque me llama mucho la atencion del deck nehant mero stupide sombrosa, odiosa y anagrama

3) Hay cartas nehantistas que no se como funcionan bien como tifon vital, eh visto que posee unas fallas, no eh subido el bug porque quiero tomar video de ello.

4)Me gusta la muscia, tienen buenos graficos y me gusta el estilo de pelea que tienen.
La carta que mas me gusta es la desolación del corazón por su gráfico.

5)Los nehantista son muy buenos, aunque no presentan mucha diversidad ( gracias a Dios) XD hasta ahorita eh visto 3 estilos de combate: Las que te cargan de corrupciones, las que te roban ataque, las que descartan la mano a la deck.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#7 11-07-2011 20:04:39

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Responde esta encuesta!

1) Juego stupide Mero Zil (tambien jugue stupide descarte y jauria) en sierto momento me llego a interesar mucho el gremio...(tanto stupide el video de promocion anuncios en el foro y varios mensags subliminales...xD) pero por suerte mi voluntad no fue nublada por Nehant big_smile

2) no juego stupide Nehant pero me dedico (cuando puedo) a levear pj`s de este gremio y venderlos...si en alguuuuun momento q me aburra Zil (cosa q no va a pasar) probaria el deck Mero Nehant, creo q es un poco molesto si se lo sabe usar pero no va a alcansar nunca al nivel del Mero Zil en atake y velocidad...

creo q es gracioso no dejar q el adversario tenga cartas...magos y Nomades sacerdotes creo q kedarian un poco en desventaja...pero un golpe fuerte y rapido como Mero Zil o varios decks Kotoba y CDS pueden dar mucha pelea ps...

3) lo mas molesto de los nehants son sus perverciones y los sifones vitales...
los dejo en -15 y vuelven a 8...me llegaron a ganar 200 a 101 por esas curas T-T

4) mmm masomenos no me llegan...xD

5) por ahora conoser mas su historia...agregaron 3 nuevos capis a la wiki eredan y masomenos vamos entendiendo como surgen las cosas...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 12-07-2011 00:38:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Responde esta encuesta!

Primero que nada disculpen alguna de mis frecuentes faltas ortográficas
1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?
es curioso ya que esta es mi gremio favorito desde que salio anterior a el lo eran los nomades y los mercenarios

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?
De echo si, los empece a reunir desde que salieron stupide total fanatismo una de las pocas cosas que no me arrepiento a comprar (soy comprador compulsivo)
Uso el deck de [card]Mascara de hierro[/card][card]Dimizar[/card]y[card] Ardrakar[/card] una mezcla de corrupción y lado portal

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?
Sin dudas es obvio que todos los gremios deberían participar en elo  pero hay una desventaja obvia ya que el descarte y magos Noz es fatal para mi deck(aunque yo me meto a elo siempre que me aburro en la sala normal y no llego lejos ya que me distraigo fácilmente y pierdo por tiempo tongue) la "herramienta" que deverian tener es mas variedad en estrategia ya que son prácticamente nuevos (me encantas las tiradas ya que siempre se abren nuevas ventanas)

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)
Me encanta en particular todo en esta aspecto del gremio y aprovecho a felicitar a los genios detrás de los Nehant
Estrategia y estilo: Sinceramente muestran(según yo) un lado muy humano o sea le da a los personajes algo así como el lado oscuro que todos poseemos, nuestro otro costado la cara que no nos agrada ver o mostrar, la "corrupción" es algo real (no se si me explico) es como usar lo negativo del enemigo en su contra
Gráficos: altamente superiores(segun mis gustos) anterior a ellos para mi se ubicaban los Zil pero eso era antes, al mirar las cartas como Odiosa lv1(1) o Carcaza lv3(2) podemos ver Carisma(1) y gran originalidad(2).
Música: Francamente no he podido oírla(T.T)
Historia: me gusto mucho la parte que leí ojala pudiera leer el resto

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?
Como ya dije y an dicho un mago mas y mas variedad en estrategia

PD: Curiosamente yo había posteado algo como esto ase ya tiempo como siempre solo unos pocos comentaron

PD2 : Gracias por preguntar y espero que no ayan desperdiciado tiempo leyendolo

Dernière modification par sirc_villaelalba (12-07-2011 00:39:42)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 12-07-2011 01:32:04

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Responde esta encuesta!

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?
Yo me muevo entre los tipos de juego que son Agresivo y Control.
¡Ya pertenezco a los Nehantistas!


2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?
Tengo un Deck mago corruptor stupide Dimizar, Máscara de Hierro y Anagrama. El único mazo de tipo control que estoy jugando acutualmente y me agrada bastante. Es el primer Deck del tipo control que juego y que me agrada verdaderamente.


3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?
Los deck nehantistas son deck stupide funcionalidad y potencial. Pueden hacer losuyoen elo... aunque en mi opinión todavía tienen sus temas que les impiden llegar a lo alto.

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)
Siendo el primer gremio verdaderamente antagonista en la historia, tiene su gran punto atrayente para mí. Me encanta la temática de demonios y corrupciones. Los segundo es sin duda lo que más me atrae, de ahí que me haya decantado por el deck corruptor.
Sobre la música, debo admitir que hace tiempo que juego stupide la música en off (no es que sea mala, en general, sino porque uno se termina aburriendo y prefiriendo escuchar su propia música al jugar). Tuve que oirlo de nuevo del soundtrack lanzado la otra semana. Es un tema bueno, pero no uno de mis favoritos del juego. Quizás sea porque no estan "dinámico", como el de los Kotoba y los CDS, por ejemplo. No soy bueno al describir o criticar música así que no sé si uso el término correcto.

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?
Para los mazos merodeador "limitante" y el demonio no voy a opinar porque nunca juguéocn ellos.
Para el deck corruptor: un tercer mago, stupide solo dos no llega a tener la suficiente velocidad para atestar al contrario de corrupciones. También necesita de una estrategia alterna al uso de [card]Tifón Vital[/card]. La implementación del combo [card]Lado demoníaco[/card] - [card]Portal demoníaco[/card] fue algo acertado para darle más variedad al deck, pero igual sigue sin ser suficiente para darle un amplio abanico de posibilidades a sus estrategias. Y por último, otras formas de trasladar o perpeturar las corrupciones en juego. stupide [card]Desolación del corazón[/card] y [card]Titiritear[/card] a veces no alcanza. Siendo un deck completamente dependiente de que el contrario tengo corrupciones encima, necesita de más forma de matenerlas en juego. No pido algo que haga imposible que el contrario se las quite de encima, pero sí algo que permita que permanezcan en juego sin depender tanto de que las desolaciones salgan en el momento justo. Si no es eso, por lo menos otras estategias que no dependan de que el oponente tenga 8 corrupciones encima a la vez.

Dernière modification par Samsari (12-07-2011 01:32:44)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#10 12-07-2011 09:28:17

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : Responde esta encuesta!

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?
Juego Zil mero y descarte principalmente. También tengo un deck abatidor guemelite (para hacer torneos y porque me gusta) y otro tempus que no uso nunca la verdad. He jugado algún otro gremio pero sin llegar a tener un mazo full.

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?
No he jugado nunca nehantistas, pero me atraen. Estoy pensando hacerme uno de magos, pero están caros los jodidos, y me resisto a vender mis Zil mero...

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?
Creo que ya compiten en ELO.

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)
Su estilo y el de los Zil son los que más me gustan, son diferentes.

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?
Un tercer mago. Variar algo sus estrategias ya que son efectivas pero muy muy previsibles. Pero considero que están bien, que hay otros gremios que necesitan tembién mejorar o variar sus estrategias.

Dernière modification par SirCharles (12-07-2011 09:30:05)


Hors ligne

#11 12-07-2011 10:36:58

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Responde esta encuesta!

rutcifer a écrit :

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?

1= Enviados de Noz`Dingard de cualquier tipo; no me gustaria pertenecer son los malos en la historia y yo ... yo soy bueno ^^

2= Lamentablemente no juego stupide ellos

3= Si, a mi gusto son muy poderosos y siempre es complicado vencerles, deberian estar en ELO stupide todas sus variantes, si son muy fuertes pero no invencibles, aunque sinceramente no me gustaria que esten los magos corruptores, de todos los tipos de deck nehantistas es la unica que considero sin chiste o jugar sin arriesgar, equipar al rival sin fin de numero de sortilegios controladores y matarlo stupide tifones, luego pasarlos a otro rival.

4= A si es, tienen los mejores graficos, sombrios y detallados (hablando en un promedio porque hai cartas como kimiko que igual muestra un gran detalle pero hablando como gremio en genreal son los mejores)

5= Personajes q completen los diferentes tipos de juego nehant

Hablando de nehantistas, se sabe q no hay castas como las conocemos pero tienen almenos 3 tipos de juego muy caracteristicos que los hacen innovadores,y distribullen los perosnajes ya existentes en grupos, los magos corruptores, los demonios combatientes, y los merodeadores ofensivos o que no dejen recojer cartas o una mezcla de ambos. Faltaran personajes, ya que no hemos visto todo de los nehantistas, alomejor una que otra carta para los demonios combatientes y los merodeadores.

Son malos, poderosos y vinieron para revivir a nehant xD, solo queda combatirlos


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#12 12-07-2011 23:24:00

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Responde esta encuesta!

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?

Actualmente utilizo cortesanos combatientes y magos Noz. AL contrario aborresco el tipo de juego nehantista, basandose en quitar daños al enemigo. Un buen deck es aquelk que no requiere quitarle stats al enemigo para poder ganar

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?

No, no juego a esta faccion

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?

A mi parecer no deberian hasta que los bugs que tienen sean reparados por completo

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)

Graficamente y musicalmente estan buenos

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?

Sinceramente, estan bien stupide las acrtas que tienen. Pero estaria mejor si pudieran hacer daños pòr si mismos, sin tener que depender tanto de las corrupciones

Y me gustaria agregar algo que unos cuantos estamos pensando: habria que ponerle una restriccion de daño a Tfon vital, similar a la de Arcanium


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#13 13-07-2011 04:03:40

runnyjohn
Campeur
Inscription : 24-06-2011
Messages : 74

Re : Responde esta encuesta!

1º-Utilizo magos nehant,osea corrupsciones y si me encanta este gremio por su diveridad de tactica, es divertido y entretenido.

2º-Tengo todos los personajes nehantistas y creo que tienen la mejor tactica en combate me refiero a los bonus que ortogan entre si los demons(Algunos)

3º-A esta pregunta por una parte es si y por otra no.Los mazos de combat y mero (sobre todo combat) necesitan algo mas de acciones y objetos propios.Asi que se podria jugar stupide ellos en ELO pero no creo que harian gran cosa.Por otra parte los mazos nehant magos son,digamos,las de siempre.Osea el adversario ya save ti deck y eso es un gran incoveniente.Dos o tres corrupsiones de daño serian buenas para que el adversario no sepa todo lo que tienes.Esta claro que falta un mago,intente ocupar su puesto por [card]Anagrama[/card] guem. pero no es igual que un mago.Asi que stupide los nehant en Elo aun le faltan una tirada o dos.

4º-La musica y los graficos van de la mano.El estilo y la tactica tambien pero en la atmosfera se siente que falta cartas en cualquieer deck nehant.

5º-Hasta ahora los deck nehant se mantienen bastante bien mirando que aun faltan tiradas.Algo que reeplazca al tifon tambien seria bueno ya que todo se basa sobre esa carta en el juego de los magos,ademas de las mil y una critica que lleva

Por ultimo añado que los nehant han sido bastantes criticados,poniendoles apodos como ''tramposos'' o ''deck maricas''.Este deck no hace nada de trampa solo que en vez de aumentar lo suyo baja al adversario.Solo la carta lado demonico tiene algo de trampa el resto no tiene trampa,solo es la tactica oscura digamos.
Un [card]sello de nehant[/card] o un [card]en la batalla[/card] [card]Estrategia militar[/card]es lo mismo.Y asi succesivamente encontre las paregas para todas las corrupciones.

EDIT:algunos errores de nombre

Dernière modification par runnyjohn (13-07-2011 04:07:48)


Hors ligne

#14 13-07-2011 07:12:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Responde esta encuesta!

rutcifer a écrit :

1) ¿Qué tipo de juego utilizas,  te gustaría pertenecer al gremio de los Néhantistas?

2) ¿Juegas a esta facción?, si es así, ¿Cuál deck o mazo utilizas?

3) Crees que los Néhantistas deberían competir en el torneo de ELO?, Si es así ¿stupide qué “Herramientas”?

4) ¿Hay un punto (o más) en el que los Néhantistas te parecen interesantes? (estilo gráfico, atmósfera, juego, música,…)

5) Finalmente, ¿Qué crees que mejoraría la jugabilidad de los diferentes tipos de mazos de los Néhantistas?

No dudes en ir más allá de estas preguntas y expresar lo que sientes acerca de este gremio, respetando las reglas descrita anteriormente.

Eso es todo, estamos ansiosos de recibir muchas opiniones vengan de expertos o no expertos. Tu opinión es muy importante para el futuro de iTCG.

1 -Utilizo el juego de artesanos, el de descarte y ahora estoy stupide uno multiraza Cds. No me gustaria son los malos y corruptos del juego, pero de que su juego atrae? si atrae

2 -No, no juego stupide Nehant hasta el momento

3 -Claro que deben competir en elo, el deck merodeador (manos vacías) es bastante interesante y el de los magos stupide tifon vital y la combinación "demoníaca" supone un esfuerzo extra vencerlo no es como los demás deck que debes subirte todo el ataque posible para vencerlos necesitas pensar y jugar a tiempo algunas cartas ([card]escudo mágico[/card] y [card]torpeza[/card]) para contrarrestar su juego 
finalmente enfrentarse a este deck supone un duelo mas estratégico que de ataque puro

4 -Como mencione antes el deck manos vacías, el de magos y el de control combatientes parecen interesantes ademas que es un gremio nuevo

5 -Obviamente la jugabilidad mejorara stupide la salida de nuevas castas y tal ves nuevas estrategias

PD: La inclucion de un tercer mago en el deck de tifon vital y lado demoníaco podria dejar un deck demasiado OverPower ya que hubo una discucion y debate bastante extenso en cuanto a la combinación [card]lado demoníaco[/card] + [card]portal demoníaco[/card] que se debe mencionar en este tema (Discucion Nehant) y como el fuerte del deck son los dos magos si los "logras" matar antes tienes muchas posibilidades de vencer pero stupide otro mago seria realmente difícil sino imposible vencerlos

Saludos y se agradece que se tome en cuenta la opinión de los usuarios


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 18-07-2011 13:35:57

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Responde esta encuesta!

Queridos Jugadores:

Muchas gracias por sus respuestas, el tema se cierra debido a que terminó el plazo.

Hasta pronto smile


Hors ligne

Pied de page des forums