Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no pensaaron en los magos a la hora de hacer los nehan.... los magos tienen un 99% de derrota contra ellos ya q le kitan toda la mente y defensa.. por lo tanto le anulan todo su poder.. la verdad es q hacen unas cagadas.. la movida es hacer deck parejos unos mas que otros stupide los nomadas fue salvaje su mejora.. y cno estos espero q no haga una mejora deskilibrante.. pq los 3 fuertes q deberian mandar son noz kotoba y zil os demas no deberian ser muchos mas fuertes que los otros.. por ejemlo nomadas. son mas fuertes q kotobas y zil stupide esa mejora y la verdad no hacen nada para mejorar por ejemplo los zil merodeador que al fin y al cabo llevan meses esperando mejoras para ser competitivos por ejemplo contra eclipse ....
De acuerdo, es muy complicado, hasta los cortesanos estan mas suaves que los Neha... lo que sea y tambien, las historia del juego es de los kotoba, Noz y Zil (arriva Kotobas!!) y la guerra entre los 3.
Kotobiano!!
Pues, yo ando stupide deck daños directos, le eh ganado a nehants, pero siempre hay una partida muy cerrada en cuanto a sifones se refiere. Pero una torpeza arregla las cosas =P
Bueno mi deck hasta el momento es buena contra la deck donde sale adrakar, odiosa y sombrosa nheant; tambien contra la deck nehant que roba ataque xD
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
alguien me explica como detener un deck nehant stupide
2 tifon vital
2 lado demoniaco
2 portal demoniaco
????
solo los magos noz stupide bajos ataques o algo asi podria ser? y andar como stupide 3 torpeza ????
porque a mi stupide mis imperiales, jauria me destrozan, espero algun dia tener deck magos cds o noz, cds lo veo mas cercano, lo nehant ahora queda overpower, y si es ardrakar mas lo 2 magos pos 1 quimera negra te deja mas vulnerable aun...
la solucion a todo esto seria la carta [card]corona de los confines[/card] en teoria...
EDIT 1: eso para los magos y contra las corupcciones corientes.Y algunas torpezas.
Hace tiempo probe la corona contra unos nehant pero no funcionaba.No se si sse arreglo o la intencion de esa carta esta mal escrita.Otra carta contra los sifones seria defleccion os digo que sirve y stupide un poco de suerte cae sobre el adversario.
Edit 2 :Y si son zil pues vuestro problema se arregla stupide piedra-corazon negra evo 1.
Si tienen muchas corrupciones equipadas,la carta [card]Escudo magico[/card] os ponen la vida en rosa y vuestro enemigo estara casi perdido.(si hay mas de 3 corrupciones en su psj esperense la carrta sifon vital,stupide el escudo lo anulan)
Osea un resumen para no tener que ocupar muchas plazas de su deck.
-Una corona ayuda a los magos para que no pierdan su mente y la defensa.
-Una defleccion os alegrara el dia,stupide un poco de suerte.
-stupide escudo magico ya un tifon fuera.
*Si alguien save alguna mejora para esta estrategia,porfavor que lo pongan.
De verdad yo tambien tengo problemas contra nehant stupide mi deck jauria pero esas cartas me ayudaron un poco.
Se me olvido aclarar una cosita,que [card]contrasuerte[/card] peude evolucionar en [card]escudo magico[/card] ó [card]defleccion[/card]
Dernière modification par runnyjohn (06-07-2011 12:59:56)
Yo stupide mis CDS suelo tener peleas reñidas contra los nehan pero diria ke salgo favorable en las estadisticas
[card]torpeza[/card] ayuda muchisimo, solo llevo una pero me suele servir. Hay ke saber usarla, cuando tienes 1 personaje ekipado stupide [card]lado demoniaco[/card] es casi seguro ke te van a sacar 1 portal, le plantas la torpeza y el se keda stupide atake a 0 y es muy posible ke lo mates de ese golpe ya ke toda su tactica en esa mano consiste en el portal y no juega otra defensa
Si ademas tienes [card]el prestigio[/card] y le has enviado el lado o el portal demoniaco al descarte stupide la torpeza, te aseguras ke le retiras las otras 2 ke lleve
Pegar todo lo posible las primeras rondas, confiando ke no tenga la suerte de tener las 2 cartas en la mano...
Es complicado, pero soluciones hay...
Dernière modification par Doncel (06-07-2011 15:47:05)
Espacio reservado para publicidad
a lo que voy yo es que no es solo portal y lado, tambien meten el tifon, y ya e visto varios decks stupide 2 tipon, 2 portal y 2 lados -.-
a lo que voy yo es que no es solo portal y lado, tambien meten el tifon, y ya e visto varios decks stupide 2 tipon, 2 portal y 2 lados -.-
Realmente te dan tantos problemas?
stupide una torpeza les jodés el combo, a veces ni siquiera hace falta porque necesitan mucha suerte de que les toque alguno de los lados demoníacos al principio.
Lo más gracioso es que si te sacás el lado demoníaco justo antes de su portal, el personaje queda stupide ataque 0/0, digamos que tenés un turno regalado para machacarlo y no recibir daño.
BattouKen a écrit :a lo que voy yo es que no es solo portal y lado, tambien meten el tifon, y ya e visto varios decks stupide 2 tipon, 2 portal y 2 lados -.-
Realmente te dan tantos problemas?
stupide una torpeza les jodés el combo, a veces ni siquiera hace falta porque necesitan mucha suerte de que les toque alguno de los lados demoníacos al principio.
Lo más gracioso es que si te sacás el lado demoníaco justo antes de su portal, el personaje queda stupide ataque 0/0, digamos que tenés un turno regalado para machacarlo y no recibir daño.
un problema que me molesta es que torpesa esta arriba de 25k, osea no tengo ninguna, la otra es que claro, te puedes sacar 1 tifon o un portal, pero y los otros?
solo tengo decks de ataque entonces es frustrante, se aparece un nehant y si no me las ingenio jodidamente mucho pues pierdo seguro, o sino me tiran 2 tifones al finaaaaal del duelo y si tengo ya sus 5 corrupciones encima jodo siendo que durante el duelo tuve que bancarme los portales y todas las demas cosas, no se yo pero claro, si usas noz magos u otras cosas para uds es ma sfacil, para los demas no tanto -.-
un escudo magico ?? no es mas barato yo la verdad que paso de nehants
Dernière modification par xxavierxx (06-07-2011 21:59:52)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
La idea es usar torpeza para descartarse [card]Desolación del corazón[/card], de esa manera muchas corrupciones se desperdician.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Otra combinacion buena seria [card]El prestigio[/card] y una torpeza.
Pero cuesta muuucho.
Y antencion chicos que hay mas truquitos de los nehant pero por suerte no se han dado cuenta todavia.Uno que anula ya en un 50% las posibilidades de sacar los tifones.Aver que hagaremos cuando lo descubran...
le acabo de ganar a un nehant estoy contento
cuando se le de las ganas de arreglar el despertar pasaran a la historia
Dernière modification par xxavierxx (07-07-2011 04:00:33)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Para colmo de males se esmeraron demasiado stupide la creación de los nehanistas ¬¬
como es que además de que pueden usar sortilegios como los demás magos tienen un tipo de carta único para ellos... eso me moleta un poco... esos pinches sifones vitales son otra cosa que me encabrona... si deberian de tener un límite T_T
mira sinceramente soy unos quejicas que os quejais por todo, sinceramente prefiero que me gane un deck nehant sin legendcarias que esta relativamente al alcance de todo el mundo que los tipicos decks, nehant, nuevo principio y demas. el deck tifones no es dificil de vencer solo ay que jugar stupide cabeza cosa que mucha gente no sabe hacer solo subir ataque y a ver si mato de un leñazo. quejaros de vuestra falta de imaginacion para hacer frente a los decks no os quejeis de los decks porque todos tienen puntos debiles
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
no os quejeis de los decks porque todos tienen puntos debiles
Pero estamos de acuerdo en que algunos decks tienen MUCHOS menos puntos débiles que otros; ¿No?
te aseguro que no son los nehantistas uno de ellos, te apalicean muchos decks y muchas corrupciones siguen buggeadas (a mal no a bien que tambien ay alguno)
stupide eso no digo que sean malos si no que àra luchar contra ellos ay que pensar un poco no como contra otros decks como los merodeadores por ejemplo que puedes ganar o perder pero sabes que solo se basa en ataque defensa
Dernière modification par malkavian86 (07-07-2011 18:02:00)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
te aseguro que no son los nehantistas uno de ellos, te apalicean muchos decks
¿Como cual? Así me lo hago...
que que decks te apalean? pues mira si juegas el decks tifones el descarte te gana el 100 por 100 de la veces sin opciones de victoria, magos por mucho que hablen de revelar el secreto solo baja la mente 1 permanente y solo tienes 3 cartas le puedes bajar la mente a 0 a uno solo pero los demas te funden y por cierto los tifones no hacen nada de daño cuando pasan de mente 2 o 3...
los merodeadores solo tienes que tener suerte o vista, si empiezas tu el turno ataca fuerte y si lo empieza el usa alguna carta defensiva para evitar el lado demoniaco, tu que usas nomades los eclipse stupide sus ataques base tan bastos y un juego tan rapido si no tienes mucha suerte y te salen los portales en los primeros turnos uno o dos caen como moscas (los nehant son muy fragiles)
CDS combatientes pasa lo mismo si no te salen las perversiones pronto y cambiarles el ataque sirve de poco, kotoba igual usa caryas defensivas o equipàte cuando piensas que van a echar lado demoniaco (no es tan dificil de prebeer) y stupide tu gran defensa aguantaras facil, stupide un kensesei o la mejor defensa machacaras facil en el momento oportuno...
etc etc etc...
los unicos mazos contra los que los tifones son over son los decks lentos y de control como los cortesanos y el que es over contra tifones es el descarte
yo lo veo nivelado en extremo (no solo juego stupide ellos si no que juego stupide otros decks contra ellos)
que que decks te apalean? pues mira si juegas el decks tifones el descarte te gana el 100 por 100 de la veces sin opciones de victoria, magos por mucho que hablen de revelar el secreto solo baja la mente 1 permanente y solo tienes 3 cartas le puedes bajar la mente a 0 a uno solo pero los demas te funden y por cierto los tifones no hacen nada de daño cuando pasan de mente 2 o 3...
los merodeadores solo tienes que tener suerte o vista, si empiezas tu el turno ataca fuerte y si lo empieza el usa alguna carta defensiva para evitar el lado demoniaco, tu que usas nomades los eclipse stupide sus ataques base tan bastos y un juego tan rapido si no tienes mucha suerte y te salen los portales en los primeros turnos uno o dos caen como moscas (los nehant son muy fragiles)
CDS combatientes pasa lo mismo si no te salen las perversiones pronto y cambiarles el ataque sirve de poco, kotoba igual usa caryas defensivas o equipàte cuando piensas que van a echar lado demoniaco (no es tan dificil de prebeer) y stupide tu gran defensa aguantaras facil, stupide un kensesei o la mejor defensa machacaras facil en el momento oportuno...
etc etc etc...los unicos mazos contra los que los tifones son over son los decks lentos y de control como los cortesanos y el que es over contra tifones es el descarte
yo lo veo nivelado en extremo (no solo juego stupide ellos si no que juego stupide otros decks contra ellos)
Yo uso eclipses y si yo no pego 10 stupide una nova (Es hipotético; porque personalmente no uso novas), o no me salen las cóleras solares, no creo que mate de un golpe a nadie, además que contra ellos las obesidades son 3 cartas inútiles.
Lo del descarte sí que te lo creo... Lo de magos no coincido, Perversión también jode bastante sobre todo en el turno que se juega...
Y los CDS y merodeadores si vamos al caso también dependen de la suerte; seamos honestos: Si al oponente no le salen las perversiones, tifones ni portales, es posible que a mí tampoco me salgan las melodías y ataques rápidos, o asesinatos y dagas.
Los imperiales son fuertes pero necesitan unos turnos para armarse; en esos turnos el oponente sacó los portales y adiós ataque de 16/19.
stupide los merodeadores no es tan facil como decir ataka fuerte xD
si mal no me acuerdo a mi me gano un deck nehant 1 vs 3 y le pegue fuerte como dices
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Se supone que el juego va conforme a la historia, la guerra en contra del Nehant esta por llegar y junto a esta nuevas cartas que puedan vencerlos, si no lo han notado en este momento hay tregua entre todos los gremios, para poder derrotar al nehant.
P.D. Quiero lideres de gremios, como Artezil, Sol´ra y Dragon(ellos acabaran stupide los nehants muajajaja)
Se supone que el juego va conforme a la historia, la guerra en contra del Nehant esta por llegar y junto a esta nuevas cartas que puedan vencerlos, si no lo han notado en este momento hay tregua entre todos los gremios, para poder derrotar al nehant.
P.D. Quiero lideres de gremios, como Artezil, Sol´ra y Dragon(ellos acabaran stupide los nehants muajajaja)
por ahi dijeron tirada del inframundo y no muertos, talvez aparece daijin para ayudar contra los nehant
¬¬ Jamas el Nehant nunca sera derrotado herejes
¬¬ Jamas el Nehant nunca sera derrotado herejes
al contrario, ya fue derrotado xD no me digan q nunca se preguntaron xq el juego se llama eredan?
Eredan, el guardian, encontrado POR EL PROFETA DE LOS NOZ DINGARD, unio a todos los gremios para que derrotasen al Nehant al principio de la historia de Yses
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"