Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-04-2011 18:42:34

willthefox
Gardien

Detener a los nehantistas!

Hola gente linda ! Abri este foro ya que algunas jugadas nehant son m,as que abusivas. Por ejemplo, usando solo corrupciones, me han sacado 26 puntos de vida en un solo turno! En realidad mas, xq me dejaron en -26 al pobre pilkim que al principio de turno tenia sus puntos de vida completos
En fin se me ocurrio que tendria que haber limitaciones a los daños o efectos causados por las corrupciones (Por ejemplo hay un sortilegio que causa 2 daños magicos por cada Corrupcion en juego . Esa es la que me bajo mas de 20 hp de un saque. ¿No seria justo ponerle un maximo como a Arcanium? digo que saque maximo 8 daños magicos, porque sino  nos sacan mas de 100 puntos (a mi m ganaron en torneo por 60 (mi puntaje) a 120 (el puntaje dl nehantista)

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 22-04-2011 19:47:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Detener a los nehantistas!

mmm en si cada gremio tiene sus limitaciones y ventajas pero la verdad perder stupide un nehant por [card]sifones vitales[/card] ensima 200 a 81...!!!

esa aparte q carkasa seria como una Armada al estilo Nehant pero menos sexy esos Sifones son una molestia total...!!! lo dejava a -10 y volvia a 4 lo dejava a -5 volvia a 9 ta re loco !!!

abria q pensarla bien en las limitaciones pero como q no creo q se implemente...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 23-04-2011 01:30:43

PoweR
Habitant de Guem

no pensaaron en los magos a la hora de hacer los nehan.... los magos tienen un 99% de derrota contra ellos ya q le kitan toda la mente y defensa.. por lo tanto le anulan todo su poder.. la verdad es q hacen unas cagadas.. la movida es hacer deck parejos unos mas que otros  stupide los nomadas fue salvaje su mejora.. y cno estos espero q no haga una mejora deskilibrante..  pq los 3 fuertes q deberian mandar son noz kotoba y zil os demas no deberian ser muchos mas fuertes que los otros.. por ejemlo nomadas. son mas fuertes q kotobas y zil stupide esa mejora y la verdad no hacen nada para mejorar por ejemplo los zil merodeador  que al fin y al cabo llevan meses esperando mejoras para ser competitivos por ejemplo contra eclipse ....

Dernière modification par PoweR (23-04-2011 01:33:13)

#4 23-04-2011 05:07:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

tecnicamente lo unico overpower de los nehant es el sifon vital, a esa carta le deberian poner un limite como arcanium, asi de simple.

#5 23-04-2011 07:41:10

MyGanon
Gardien
Site Web

mmm yo creo q no solo los decks principales deven ser los mas fuertes...y los Nehants no son invensibles...

ese sifon es una verdadera molestia...pero si no les das tiempo no hace falta...xD

el descarte puede totalmente contra los Nehants, eso se los puedo asegurar y quisiera testearlo uno de estos dias...xD

eso si, concuerdo stupide eso de q los Zil merodeador necesitan mejoras a full...los eclipses me joden un poco en especial obesidad y solaris...xD

creo q los Zil necesitarian mas dagas...algo q sea unico, como un [card]narval[/card][card][/card] o un [card]lanzar el arma[/card], ya tienen uno los Kotoba y los Piratas porq no uno Zil...xD

o tambn sortilegios sombra...espero y espero pero nunca llegan T-T

saludos

#6 23-04-2011 07:43:42

BattouKen
Gardien

MyGanon a écrit :

mmm yo creo q no solo los decks principales deven ser los mas fuertes...y los Nehants no son invensibles...

ese sifon es una verdadera molestia...pero si no les das tiempo no hace falta...xD

el descarte puede totalmente contra los Nehants, eso se los puedo asegurar y quisiera testearlo uno de estos dias...xD

eso si, concuerdo stupide eso de q los Zil merodeador necesitan mejoras a full...los eclipses me joden un poco en especial obesidad y solaris...xD

creo q los Zil necesitarian mas dagas...algo q sea unico, como un [card]narval[/card][card][/card] o un [card]lanzar el arma[/card], ya tienen uno los Kotoba y los Piratas porq no uno Zil...xD

o tambn sortilegios sombra...espero y espero pero nunca llegan T-T

saludos

creo que stupide lamina + comevidas y cosas asi los zil son bastante power, mas dagas? :S

#7 23-04-2011 19:28:42

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Si yo creo lo mismo, quiero mas cartas para KOTOBA, el sacar nuevos gremios es fabuloso, pero algunos nos les gustan o ya tienen cartas como para no querer cambiar de Clan o no tienen el dinero o demas.
Pero bueno muchachos mucho no nos podemos quejar son las reglas del juego pero es verdad los NEHANTISTAS TE PEGAN FULERO, yo jugue contra uno que saco un Libro y aparecio un bicho nuevo y me hizo kk ajajja pero igual le gane ajajajaj

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#8 23-04-2011 21:28:07

Melgor
Guémélite

Hasta ahora no tuve problemas contra los nehant, todavia no me ganaron...

no tuve que sacarme el sifon pero creo que stupide torpeza o ponerle una prision mental antes que te los tiren deberia servir.

Saludos.

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#9 24-04-2011 00:34:43

Mamphorth
Habitant de Guem

Los nomadas son fuertes contra ellos, pero eh perdido contra ellos cuando usan a la anagrama stupide esa carta (y hablo de dos simphones al mismo tiempo), ya ni el mentado martillo del paladin o la solaris =S

Deberian limitarla a que no se si el personaje que posea a syphon, si muere, esta carta se va al descarte(sin considrar el efecto de la otra carta), no que se pase al otro =S

Aunque recuerden la historia, el Neanth era imposible de vencer así que su gremio no debe de andar tan perdido.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#10 24-04-2011 01:19:31

ChrnoX
Gardien

COmo suele pasar al principio cada gremio es supuestamente OP recuerdo a CDS y sus ataques multiples por turnos, ahora? Ni se ven, piratas y la polvora, ahora? stupide suerte unno que otro fui facil de parar, Nehantistas, denle tiempo y ya tendran manera de vencerlos, es verdad que descarte se los come, ya que el 90% de sus cartas se van al oponeten (aunque IHS de CDS si es OP xD)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#11 24-04-2011 01:45:00

PibeDark
Nehantiste

Me extraña que no hayan nombrado a el famoso deck de Babores, ese es casi lo mismo que los nehants stupide sifon. Y los Nehants no son invencibles, yo juge stupide ellos, siempre que perdia era por descarte xD [yo me quedaba sin cartas, no que un descarte me ganara], y bueno, la forma de ganarles, es hacerlo rapido antes que equipen muchas corrupciones, pero bueno, al final pasara stupide todo deck nuevo, al principio son imvencibles, pero luego...es otra historia.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#12 24-04-2011 20:39:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Un dia estuve muy cerca de ganar por descarte... pero todas las corrupciones de mi segundo personaje muerto pasaron al unico vivo... y quede completamente desintegrado... cuando solo le quedaban 3 cartas

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#13 24-04-2011 23:20:22

malkavian86
Gardien

Que sean tan buenos es solo cuestion de marketing, acaban de salir y los hacen relativamente invencibles para que la gente compre y se haga un deck nada mas, eso pasa casi cada semana. Por otra parte no los veo que den tanto miedo como decis, como todos tiene sus pros y comtra, contra descarte estan perdidos, tambien contra decks kamikaces como zil o guardianes o cds. los veo especialmente buenos contra decks de control o defensa pero como todo es pros y contras y una estrategia muy parecida a babores

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#14 24-04-2011 23:44:57

tarmogoyf
Habitant de Guem

yo tengo nehatistas, y sinceramente solo le ganas seguro a magos y brujas, a lo demas ni les toses. y si vais a preguntarme , SI estaba full el deck.

#15 25-04-2011 06:24:37

enbu
Solarian

tengan en cuenta cuenta que es nuevo este gremio, y usedes se han dado cuenta que ningun deck es invencible y no sacan algo sin sacar orta cosa que los contrarrestre

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#16 25-04-2011 07:17:32

Pennywise
Guémélite

tarmogoyf a écrit :

yo tengo nehatistas, y sinceramente solo le ganas seguro a magos y brujas, a lo demas ni les toses. y si vais a preguntarme , SI estaba full el deck.

Yo destrozo también a los Kotoba, y a los Nómadas (Eclipse). stupide bastante suerte también a los CDS si no me matan rápido.

No sé si utilizamos el mismo deck, pero en mi caso es cuestión de poner todos los Sifones que te salgan stupide el mismo personaje para que sea casi imposible matarlo, y asegurarte de no matar a ningún oponente hasta haberle puesto la [card]Desolación del corazón[/card].

Me parece un deck muy bueno y divertido de jugar, pero supongo que es cuestión de que todos se acostumbren a él y resultará más difícil ganar. El deck que utiliza demonios y espadas ya es otra cosa.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#17 25-04-2011 19:22:14

MyGanon
Gardien
Site Web

Pennywise a écrit :

Me parece un deck muy bueno y divertido de jugar, pero supongo que es cuestión de que todos se acostumbren a él y resultará más difícil ganar. El deck que utiliza demonios y espadas ya es otra cosa.

Saludos.

jejeje es bueno el deck pero a mi parecer creo q sin sifones no es del todo buen deck...a pesar q la gran abilidad de [card]Anagrama[/card] lv 4 (demonio) [card]Tragalma[/card] y [card]Adrakar[/card] en un deck de emfrentamientos es muy buena...puede ayudar a matar un poco mas rapido a los Kotoba (a mi parecer)

pero eso si, en un deck q obligadamente requiere perverciones...necesitas a full los [card]sifones vitales[/card] y creo que 3 de ellos en el momento adecuado son una victoria segura...

la mejor manera de ganarle a los Nehants es no dejarle tiempo q se te meta todo el deck ensima...

yo por ejemplo trato de matarlo en las 3 primeras rondas o sino obviamente dejarlo en 1 o 2 de vida...asi sea mas facil...xD

al igual q el descarte y el deck artesano stupide el golem de espuma va a pasar su tiempo dorado...ahora es facil matar al golem de espuma en una ronda o almenos en 2...rondas si se cura...xD

saludos

#18 25-04-2011 20:17:23

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Creo que es un deck poderoso el Nehant stupide sifones y corrupciones, pero poderoso como muchos otros que hay desde antes. A veces le gané, a veces perdí, de todo. Creo que el sifón vital siendo LA carta clave del gremio es correcto que no tenga límites.

#19 02-05-2011 18:46:47

Shuants
Banni(e)

Yo creo q la opcion mas al alcanze es ponerle el limite de solo 1 sifon por deck, osea q la carta sea unica, yo creo q es una carta muy abusiva y mas sabiendo q la estrategia y los decks de los nehant son casi puras corrupciones, aparte que siempren ponen esa corrupcion q si matan al personaje todas las corrupciones pasan a otro pj, mas de 10 corrupciones por 3 sifones en el ultimo personaje es algo muy abusivo ademas q el nehant queda full de vida, es una carta muy overpower el sifon y por lo mismo deberia de ser unica digo yo.

La otra opcion q se me viene a la mente es q su daño y recuperacion de salud sean como la carta solaris, q los daños magicos q causa sean divididos por 2 y redondeados al superior y q los puntos de vida ganados sean divididos por 2 y redondeados al inferior, yo creo q asi igual quedaria bastante equilibrada esa carta

Lo mejor seria q la carta fuera unica y mantuviera sus efectos o q el maximo de cartas sea de 3 pero sus efectos sean parecidos a solaris como lo dije, porq asi como esta la carta es un abuso por parte de los nehant y es una carta muy overpower ademas q es x3 en la mayoria de los casos.

Espero q tnga alguna solucion esto porq de verdad es muy dificil bajarse a los nehant stupide sus putitas corrupciones y sifones de shiet, saludos.

#20 03-05-2011 04:09:10

Pennywise
Guémélite

Shuants a écrit :

Yo creo q la opcion mas al alcanze es ponerle el limite de solo 1 sifon por deck, osea q la carta sea unica, yo creo q es una carta muy abusiva y mas sabiendo q la estrategia y los decks de los nehant son casi puras corrupciones, aparte que siempren ponen esa corrupcion q si matan al personaje todas las corrupciones pasan a otro pj, mas de 10 corrupciones por 3 sifones en el ultimo personaje es algo muy abusivo ademas q el nehant queda full de vida, es una carta muy overpower el sifon y por lo mismo deberia de ser unica digo yo.

La otra opcion q se me viene a la mente es q su daño y recuperacion de salud sean como la carta solaris, q los daños magicos q causa sean divididos por 2 y redondeados al superior y q los puntos de vida ganados sean divididos por 2 y redondeados al inferior, yo creo q asi igual quedaria bastante equilibrada esa carta

Lo mejor seria q la carta fuera unica y mantuviera sus efectos o q el maximo de cartas sea de 3 pero sus efectos sean parecidos a solaris como lo dije, porq asi como esta la carta es un abuso por parte de los nehant y es una carta muy overpower ademas q es x3 en la mayoria de los casos.

Espero q tnga alguna solucion esto porq de verdad es muy dificil bajarse a los nehant stupide sus putitas corrupciones y sifones de shiet, saludos.

stupide tu primera opción, una simple [card]Torpeza[/card] anula por completo al jugador Nehant.

stupide tu segunda opción la carta sería una basura que no haría practicamente nada de daño hasta que ya es muy tarde, la gracia del sifón es que sea poderoso mientras el juego se prolonga y que en el inicio te da algo de subsistencia aunque sea poca.

Tal vez dejar el mismo daño y reducir la curación a la mitad sería un poco más equilibrado, aunque así como están no siento que sean poderosos en exceso.

Saludos.

Dernière modification par Pennywise (03-05-2011 04:09:33)

Esta frase no tiene seis palabras.

#21 06-05-2011 20:57:15

willthefox
Gardien

Gente!!! Ya descubri como arruinar el juego alos nehants y de paso, a los babores: jugar [card]Puerta al infinito[/card] una epica q esta en el store

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#22 06-05-2011 21:24:18

BattouKen
Gardien

willthefox a écrit :

Gente!!! Ya descubri como arruinar el juego alos nehants y de paso, a los babores: jugar [card]Puerta al infinito[/card] una epica q esta en el store

seguro se llama asi? no veo la imagen xD

#23 06-05-2011 21:32:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

BattouKen a écrit :
willthefox a écrit :

seguro se llama asi? no veo la imagen xD

[card]La puerta del infinito[/card]

Pero es para niveles 25 o más XDDD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#24 08-05-2011 04:36:49

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Solo hay dos formas de tener  [card]la puerta del infinito[/card]   

1.- Es stupide el trofeo del Heroe
2.- Siendo level 25

por cierto para el trofeo del heroe se necesita la carta de [card]dejar hacer al maestro[/card]  que aun no existe .....   y la carta de [card]arco de madera del desierto[/card]  exclusiva para level 20 o superior.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#25 08-05-2011 06:33:27

BattouKen
Gardien

tambien los deck descarte ah! en 5 turnos en salon de entrenaiento jodi a un deck nehant stupide sifones  y todo, porque? porque simplemente le mande en 80% de su mano al cementerio, todos sus sifones al cementerio y todas sus corrupciones tambien, en el turno 5 al final termino el duelo, pero ese es un caso aislado, no creo que todos anden stupide deck descarte...

la solucion seria solo esa carta xD

deberian sacar una parecida pero no tan power que sea accesible en el nivel 21 o 22

porque nivel 25 ya no se va a necesitar!!! saldran cartas antes de eso para evitarlo...

Pied de page des forums