Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
aqui esta el nuevo pirata pirata xD
La Muerte no es solo una Finalidad...
jajaja me encanta que participeis asi
Mis cosillas y trapicheos stupide photoshop sirven para algo ^^
Genial las imagenes! Tirame un mago Noz y te lo hago, dale?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Estan muy guapos...seguramente que se estan fijando en estas cartas diseñadas entre vosotros...posiblemente le habeis dado muchas ideas.
Para mi la mas origuinal es...cristal
Dernière modification par betha (29-06-2011 14:48:33)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Estan muy guapos...seguramente que se estan fijando en estas cartas diseñadas entre vosotros...posiblemente le habeis dado muchas ideas.
Para mi la mas origuinal es...cristal
Esa es mía; Gracias!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
creo que han kedado descentradas
hey excelentes pj's! Ya se me ocurrieron alguans ideas, cuando pueda las subo
Genial las imagenes! Tirame un mago Noz y te lo hago, dale?
te vale?¿
Genial! Yo te iba a suar el chico de negro (ese q mandaste cn 3 pjs) pero este esta genial!
el de negro lleva un cruz invertida en el pecho seria mas sacerdote o anti sacer ^^
Estan interesantes las ilustraciones que pones... cuando se me ocurra algo lo subo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
que tal me quedo? la veo cool para hacer compañia stupide furagu
pd: podrias poner mas imagenes que pudieran calzar para fancards para kotoba y para zil please
aca otra:
Dernière modification par BattouKen (30-06-2011 12:03:54)
La hermanita de Isha, que odia a su hermana mayor y se fue del Consejo
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Aca te dejo la card Y tambien se m ocurrio un objeto stupide los guantes que lleva puestos
Personaje:
Jacet Necesitaria el Guante par alcanzr la evo Max
EL objeto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Muy bueno este perso aunque tiene ataque de conbatiente
Zeba a écrit :Muy bueno este perso aunque tiene ataque de conbatiente
Nope, es ataque de Merodeador, los Combatientes tienen menos ataque y mas defensa... es la labor de los merodeadores pegar bien
me refiero a que deberia tener mas atake pero stupide amplio margen ya que asta keikan conbatiente tiene 7/10 y para ser mago es bastante complicado no crees?
Aca dejo mis verciones :
Espero q les gusten y perdonen si me emocione y los trmine asinendo demasiado grosos .
op
ahora un cacharro
Dernière modification par Bramr (05-07-2011 23:20:40)
y ya vale por hoy
creo que es muy over
La Muerte no es solo una Finalidad...