Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo os doy la imagen vosotros haceis la carta... ^^
comencemos stupide un corazón salvaje
Dernière modification par Bramr (14-07-2011 17:03:11)
obviamente Maga o Sacerdote CDS
Dernière modification par Bramr (14-07-2011 17:09:15)
seria emmm Klancia
Evo 1
Ataque 4/5
Mente 2
Def 1
Vida 13
Rondas 4 6: puntos de vida + 2 o que tal si...emm juega una carta suplementaria en tu deck eligudo aleotoriamente pero eso seria en la evo 3
Dernière modification par sirc_villaelalba (23-06-2011 21:07:46)
Bueno un mago más CDS
Aqui esta mi idea!
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Bueno un mago más CDS
Aqui esta mi idea!
Me gusta, combinada stupide las aracnofobias casi todo un hablaroca cualquiera yesos atributos de fuera del combate es original
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Yo os doy la imagen vosotros haceis la carta... ^^
comencemos stupide un corazón salvaje
omg me gusto tu idea, cool que alguien ponga imagenes buenas como esta y uno pueda hacer una fancard, se agradecerian mas imagenes en el futuro
Es tuya la ilustración?
Es tuya la ilustración?
Témome que no... Pero estoy aprendiendo photoshop dame un mes o dos y las ilustraciones serán mías... U_u
omg me gusto tu idea, cool que alguien ponga imagenes buenas como esta y uno pueda hacer una fancard, se agradecerian mas imagenes en el futuro
Pues te subo mas
Yo iba a hacer una... pero mas tarde la hago tengo que hacer mis fancards de ponys
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Ahorita creo una
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Aqui esta mi idea:
Esta enfocada en un equipo stupide [card]Aez Rey de Avalonia[/card] y stupide [card]Hares el Runico[/card] en base a un objeto bastante olvidado la [card]Guadaña de Yaril[/card]...
La imagen esta de 10 grax Bramr
Aqui esta mi idea:
Esta enfocada en un equipo stupide [card]Aez Rey de Avalonia[/card] y stupide [card]Hares el Runico[/card] en base a un objeto bastante olvidado la [card]Guadaña de Yaril[/card]...La imagen esta de 10 grax Bramr
http://i54.tinypic.com/23m283d.png
Tony me gusto tu idea super cool 8)
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
por dios!! que buenas imagenes!!!!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
arg me han quedado un flecos blancos en algun lado pero bueno creo que puesto en el fondo blanco y negro de las cartas no se notara
y aquí otro si queréis un pirata y/o corazón de sabia y/o Cortesano
Me gusta la ultima. Es muy pirata.
pues a ala a crearte cartas si te molan ^^
Inspirada en el personaje del L*L, si leg** ** leg**.
aquí esta stupide 10 años mas para ser ¿Una Zil Circus?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24