Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 08-06-2011 23:24:08

carroviejo
Ptit nouveau
Inscription : 27-05-2011
Messages : 16

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Señores pedazo de cartones que os habeis sacado de la manga, me quito el sombrero por el impulso ke van a dar los mazos de abatidores, pero sobre todo, porque ya PODEMOS HACER MAZOS TSOUTAI¡¡¡¡¡¡.
Por fin un oponente digno para los dichosos cortesanos y sus modificaciones al ataque.
Mis favoritas sin duda son, por orden:

-Desarme. Sencillamente overpower.
-Ayako. Cortesanos? donde?.
-Shui Kan: Guemelite 10/12 en la primera ronda. Humano, stupide Tsuro y Amaya humana, combazo.
-Kunai y Tessen. En combinacion, adios imperiales.


Hors ligne

#27 08-06-2011 23:35:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

no me esperaba un lanzamiento tan grande de cartas neutral


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#28 08-06-2011 23:48:30

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

ivotronico a écrit :
Pilgrim a écrit :

Gran principio de Acto!

Mi única duda está en si lo de "Asechar" se debe a una falta de ortografía por parte del traductor (en vez de "Acechar"), o a que es un genio de la filología (ya que el vebo "asechar" existe, aunque es muchísimo menos común que "acechar").

Así es, se refiere a "Asechar".

(Del lat. assectāri, ir al alcance de alguien).

1. tr. Poner o armar asechanzas.
asechanza.

(De asechar).

1. f. Engaño o artificio para hacer daño a alguien.
Diferente de "Acechar": acechanza.de acechar, espionaje, persecución cautelosa.

....que en definitiva un Abatidor puede hacer absolutamente ambas acciones, tanto Asechar como Acechar. Por eso una carta dice "Abatidor al Asecho" y otra "Acechando desde las Sombras".

Por cierto no necesitabas ser tan ironico...

jjaj ecxelente respuesta ivo....


Hors ligne

#29 08-06-2011 23:49:39

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

oye buenas cartas lastima ya no juego stupide kotobas pero voy a ver q hago tengo un deck olvidado por ahy...

por cierto magnificas ilustraciones se estan  sobrando....


Hors ligne

#30 09-06-2011 02:54:33

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

ya probe [card]acechando desde las sombras[/card] y no se porque esta a menos de la mitad que [card]abatidor al asecho[/card], esos +4 ataque son buen sustituto de asesinato, contra magos, sacerdotes, artesanos y desconocidos es muy util, aunque no me gusta que no funcione contra multiclase pero porlomenos encadena.
quite un emblema y puse un asechando, 2 o mas no rinden.

[card]sustitucion[/card] tambien es buena carta, es muy divertido que se convierta en un tronco xDD.
scs80.jpg


me comprare los [card]kunai[/card] cuando bajen a 2k y [card]shui khan[/card] espero que baje a menos de 10k pronto para comprarme las 2 versiones.


Hors ligne

#31 09-06-2011 03:15:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

nofuture a écrit :

ya probe [card]acechando desde las sombras[/card] y no se porque esta a menos de la mitad que [card]abatidor al asecho[/card], esos +4 ataque son buen sustituto de asesinato, contra magos, sacerdotes, artesanos y desconocidos es muy util, aunque no me gusta que no funcione contra multiclase pero porlomenos encadena.
quite un emblema y puse un asechando, 2 o mas no rinden.

[card]sustitucion[/card] tambien es buena carta, es muy divertido que se convierta en un tronco xDD.
http://www.imagengratis.org/images/scs80.jpg


me comprare los [card]kunai[/card] cuando bajen a 2k y [card]shui khan[/card] espero que baje a menos de 10k pronto para comprarme las 2 versiones.

No future, siempre se te ve muy activo en el foro. Me gustaría invitarte a nuestro clan, La furia de Guem, si es que no estás en algún otro.

Si estás interesado, podés postear acá (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14704&p=12) o enviar una solicitud al grupo de Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=gro … p_activity).

Espero que te guste la idea ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#32 09-06-2011 05:54:06

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

stupide respecto a lo que dicen mucho jugadores sobre estas cartas, especialmente que son overpowered puedo decir, personalmente, que no tienen nada de OP, aunque a simple vista parescan tener efectos rotundamente poderosos es cuestion de verlas desde la perspectiva de juego y poco a poco los jugadores entenderan su mecanica y perspectivas.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#33 09-06-2011 06:19:54

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Venomoth a écrit :

re se te ve muy activo en el foro. Me gustaría invitarte a nuestro clan, La furia de Guem, si es que no estás en algún otro.

Espero que te guste la idea ^_^

hombre gracias por la invitacion, no soy muy de clanes pero si me entran ganitas ya se a quien pedirles un huequito xD. thx



RyogaLX a écrit :

stupide respecto a lo que dicen mucho jugadores sobre estas cartas, especialmente que son overpowered puedo decir, personalmente, que no tienen nada de OP, aunque a simple vista parescan tener efectos rotundamente poderosos es cuestion de verlas desde la perspectiva de juego y poco a poco los jugadores entenderan su mecanica y perspectivas.

mmm OP no son, eso seguro, tienen buenas cartas.
an revivido la casta abatidor pero aun no es un deck competitivo, creo que bien montando y stupide suerte te haces unos 1,6k elo, no mas. abatidores es un deck para jugar en sala normal y  sacarse los trofeos de triunfos y tal.

los tsoutai se reforzaron stupide la mago y el shi fu mi, stupide cartas caras puede ser muy competitivo, por lomenos mas que antes, lo dificil es montar bien el deck sin perder sinergia.


Hors ligne

#34 10-06-2011 00:23:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

TIRADA ANTI JAURIA!!!! xD parece que los kotoba ya le agarraron miedo al temible atake y gran defensa de la nueva jauria tongue jajaja bueno, realmente esta tirada me gusto taaaanto que me armare deck tsoutai (como era de esperarse de mi) pronto veran la deck practicamente full en mi post luego de probarla, mientras tambien probe un deck maga kotoba pura stupide malyss,kioshiro, ayako y no es tan mala como parece ,pero aun le faltan sortilegios power realmente xD los noz siguen adelantados en ese tema, ya pronto se veran muchos magos kotoba y eso es tremendoo, magos noz y magos cds comenzaran a temblar stupide unas tiradas mas jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#35 10-06-2011 01:44:58

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

PerroJefe a écrit :

(como era de esperarse de una multi-cuenta)

FTFY


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#36 10-06-2011 05:31:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :

(como era de esperarse de una multi-cuenta)

FTFY


qué significa? O.o


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#37 10-06-2011 09:14:11

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

No se si es verdad o no, pero el significado está muy claro.


Hors ligne

#38 10-06-2011 09:40:35

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

a mi me hace gracia que la gente diga que alguien es un multi cuenta por el tipo de mensajes que deja XD


Hors ligne

#39 10-06-2011 16:08:50

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

seppuku a écrit :

No se si es verdad o no, pero el significado está muy claro.


sigo sin entender FTFY xD

qué palabras significan eso??? no soy muy bueno stupide el inglés como verán tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#40 10-06-2011 16:34:33

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

NO SE PERMITIRA este tipo de acusaciones en tópicos que NADA tienen que ver stupide las multicuentas, acusaciones directas y peor aun alterar las citas para que salgan textos que no son ciertos. Samsari le comunicare esta conducta a rutcifer y ella decidirá que hacer al respecto y si considera pertinente hacerte un ban, cuanto tiempo durara. Esta advertencia va para todos los usuarios!


Hors ligne

#41 10-06-2011 17:03:39

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Volviendo al tema, yo no veo nada de powercreep en estas cartas nuevas, son elegantes, divertidas y permiten cierto balance. Me gustan, he batallado contra algunos de sus mecanismos y me parecen confrontables, balanceados y originales.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#42 10-06-2011 17:27:51

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

RyogaLX a écrit :

Volviendo al tema, yo no veo nada de powercreep en estas cartas nuevas, son elegantes, divertidas y permiten cierto balance. Me gustan, he batallado contra algunos de sus mecanismos y me parecen confrontables, balanceados y originales.


Ayer un compañero de clan (johan malo big_smile), que estaba en el top 5 elo, me dijo que uno de los del top 3 tenía este deck tsuotai puro y pegaba duro (de hecho creo que le ganó a mi compañero sad ).

También vi un comentario en el foro que había otro stupide este deck y tenía un ELO elevado, así que podría ser que ahora estas cartas en conjunto si sean buenas, capaz por separado no, pero juntas parece que si.

Yo estoy stupide el trofeo titiritero así que no puedo andar comprándome cartas para armarme el deck, pero en cuanto pueda, lo armo y lo pruebo, el cuervo/tsuotai me llevó a 1700 sin mucho problema, veamos este.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#43 10-06-2011 19:13:58

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

karpancho a écrit :

Me olvidé de felicitar a los ilustradores por las imágenes, están muy buenas!!!


Saludos

La verdad, las ilustraciones (y la tirada en si) es de lo mejorcito que vi....

Y eso que no juego casi nada stupide Kotobas tongue

Pero nunca desarmé el deck de Trackers smile

Dernière modification par kornholio (10-06-2011 19:48:19)


Hors ligne

#44 10-06-2011 19:17:18

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

karpancho a écrit :
RyogaLX a écrit :

Volviendo al tema, yo no veo nada de powercreep en estas cartas nuevas, son elegantes, divertidas y permiten cierto balance. Me gustan, he batallado contra algunos de sus mecanismos y me parecen confrontables, balanceados y originales.


Ayer un compañero de clan (johan malo big_smile), que estaba en el top 5 elo, me dijo que uno de los del top 3 tenía este deck tsuotai puro y pegaba duro (de hecho creo que le ganó a mi compañero sad ).

También vi un comentario en el foro que había otro stupide este deck y tenía un ELO elevado, así que podría ser que ahora estas cartas en conjunto si sean buenas, capaz por separado no, pero juntas parece que si.

Yo estoy stupide el trofeo titiritero así que no puedo andar comprándome cartas para armarme el deck, pero en cuanto pueda, lo armo y lo pruebo, el cuervo/tsuotai me llevó a 1700 sin mucho problema, veamos este.


Saludos

de echo el que lo juega es yojimbo que va primero, seguido de cerca por mi de momento XD


Hors ligne

#45 10-06-2011 20:31:48

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Al igual que dijo otro moderador no se PERMITIRAN ataques personales a otros jugadores y mucho menos que se inciten movimientos contra el equipo de moderadores. El tema de las multicuentas desde hace tiempo que se viene tratando y a medida que se disponga del tiempo necesario se continuara la tarea. De todas formas es una tarea que le compete exclusivamente al staff, no a ninguno de los jugadores.
Se procederá a banear a cualquier otro jugador que continúe stupide ataques personales hacia otros jugadores o moderadores.


Hors ligne

#46 10-06-2011 20:46:38

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

rutcifer a écrit :

Al igual que dijo otro moderador no se PERMITIRAN ataques personales a otros jugadores y mucho menos que se inciten movimientos contra el equipo de moderadores. El tema de las multicuentas desde hace tiempo que se viene tratando y a medida que se disponga del tiempo necesario se continuara la tarea. De todas formas es una tarea que le compete exclusivamente al staff, no a ninguno de los jugadores.
Se procederá a banear a cualquier otro jugador que continúe stupide ataques personales hacia otros jugadores o moderadores.

Justo cuando ya habíamos logrado desviar la atención del tema -.-'


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#47 10-06-2011 21:57:22

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

...ahora todos los Decks son Abatidores, Jauría o Tsuotai u_u y se comen a mis Nehantistas...


Hors ligne

#48 10-06-2011 22:36:21

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

ivotronico a écrit :

...ahora todos los Decks son Abatidores, Jauría o Tsuotai u_u y se comen a mis Nehantistas...

Lo que me hace dudar si será buena idea realmente hacerme el deck mago cds que tenía en mente. stupide las nuevas habilidades de las últimas tiradas como que se las veo más dificil. Bueno, quizás aesperar que hagan el refuerzo de los Arbol-mundo o incluso más sortilegios cds.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#49 11-06-2011 19:49:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

ivotronico a écrit :

...ahora todos los Decks son Abatidores, Jauría o Tsuotai u_u y se comen a mis Nehantistas...

T.T
ahora todos maltratan a los nehant  como en [card]mi[/card]


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#50 12-06-2011 03:57:13

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

sirc_villaelalba a écrit :
ivotronico a écrit :

...ahora todos los Decks son Abatidores, Jauría o Tsuotai u_u y se comen a mis Nehantistas...

T.T
ahora todos maltratan a los nehant  como en [card]mi[/card]

Jajaja Mi és fatal! Espero que la proxima tirada sean mas cartas Nehantistas, el tercer mago o mas sortilegios, aunque stupide Tifon Vital y un poco de suerte, ver como caen los oponentes full hp, full ataque y full defensa no tiene precio!


Hors ligne

Pied de page des forums