Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-06-2011 15:29:35

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Refuerzos Kotoba !

Nuevos armamentos para la Kotoba

Toran el Regente convocó a otros miembros de la Kotoba stupide el fin de realizar una misión crucial para el Imperio de Xzia. El Señor Imperial Gakyusha envió a unos miembros desconocidos hasta ahora, Shui Khan una Abatidora del Maestro y Furagu el Porta-Banderas. A ellos se le cruzara en el camino un nuevo compañero que les resultara sumamente útil. Este es el comienzo de una nueva aventura que marcara una nueva era, El Acto 4 : De Fuego y de Sangre !
Excepcionalmente este lanzamiento pone a su alcance a tres nuevos personajes y diez nuevas cartas que podrán integrarse a cualquier Deck Kotoba e inclusive a Decks de otros Gremios.

vJIZAemr.png
REC1kE2t.png
MW8b6KbY.png


[card]Shui Khan[/card] (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Kotoba. Merodeador. Abatidor. Humano. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Ataque +1 contra los Magos y los Combatientes. Rondas 1, 4 y 5: Defensa +2.

[card]Desvanecerse[/card]. Rara. Acción. Kotoba. Cuervo. Si tu personaje no porta ningún Arma, los dos personajes en combate no recibirán ningún daño esta ronda.

[card]Enseñar[/card]. Rara. Acción. Genérico. Elige uno de tus personajes y equípale esta carta. El obtiene los Gremios, Razas, Clases y Castas de tu personaje en combate en lugar de los suyos. Esta carta es descartada al final del próximo combate.

[card]Armas Ilimitadas[/card]. Rara. Acción. Kotoba. Combatiente/Artesano. Ataque +1 por cada Arma en tu Descarte. La primer Arma de tu Descarte jugable por tu personaje es inmediatamente jugada después de las cartas jugadas previamente y se activa inmediatamente. Encadenamiento: "Lanzar Arma".

[card]Ayako[/card] (y sus tres evoluciones). Poco Común. Personaje. Kotoba. Mago. Tsoutai. Humano. Mente 1. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de Vida 12. El Ataque de "Ayako" no puede ser reducido. Rondas 2, 5 y 7: Mente +1.

[card]Fugaru[/card] (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Mente 1. Ataque 5/6. Defensa 3. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas una Espada de una mano. Rondas 1 y 2: Defensa +1 y Mente +1.

[card]Abatidor al Asecho[/card]. Poco Común. Acción. Kotoba. Merodeador. Abatidor. Se equipa al personaje contrario. Duración 3 combates. Todos los Abatidores tienen Ataque +1. Al comienzo del tercer combate, el personaje tiene Defensa =0 y las cartas que juegue serán anuladas.

[card]Kunai[/card]. Poco Común. Daga. Kotoba. Abatidor. Al comienzo del combate elige un personaje. Ese personaje recibe 2 daños directos y una de sus cartas equipadas elegida aleatoriamente es descartada. Ambidiestro.

[card]Shi[/card]. Poco Común. Acción. Kotoba. Tsoutai. Ataque +2 y Defensa +1 en la Ronda que esta carta es jugada. Encadenamiento "Fu" o "Mi". Se equipa al personaje contrario. Duración 2 combates.

[card]Asechando desde las Sombras[/card]. Poco Común. Acción. Kotoba. Abatidor. Ataque +4/+2 si el personaje contrario no es Combatiente ni Merodeador. Encadenamiento.

[card]Invocación del Buscafalla[/card]. Poco Común. Sortilegio de Guerra. Kotoba. Tsoutai. Ataque +2 por cada "Invocación del..." jugados esta ronda o durante el juego, incluido éste.

[card]Carga[/card]. Poco Común. Acción. Kotoba. Combatiente. Duración : 2 combates. Todos tus Kotobas tienen Defensa +1 y Ataque +1 adicionales sí tu personaje porta "Palabra del Emperador".

[card]Mi[/card]. Común. Acción. Kotoba. Tsoutai. Ataque +2 si es jugado después de "Shi" o "Fu". Todos los "Shi" y "Fu" equipados al personaje contrario son descartados y este recibe 3 daños directos por cada carta descartada.

[card]Desarmar[/card]. Común. Acción. Kotoba. Merodeador. Abatidor/Combatiente. Si el personaje contrario porta un Arma, tiene Ataque -1 y todas sus Armas son descartadas.

[card]Tessen[/card]. Común. Arma de una mano. Garra. Kotoba. Combatiente. Ataque +1 y Defensa +1. Si el personaje contrario te realiza daños físicos mientras porta una o varias Armas, todas ellas son descartadas. Ambidiestro.

[card]Naginata[/card] (y su evolución). Común. Arma de dos manos. Lanza. Combatiente. Ataque +1. Ataque +1. Sí al comienzo del combate tu personaje obtiene su bonús de Orden, tiene Defensa +2..

[card]Fu[/card]. Común. Acción. Kotoba. Tsoutai. El personaje contrario tiene Mente -2 y Ataque -2 en la Ronda que esta carta es jugada. Encadenamiento "Mi". Se equipa al personaje contrario. Duración 3 combates.

[card]Sustitución[/card]. Común. Acción. Kotoba. Abatidor. Ataque -3 si el personaje contrario no porta un Hacha.

[card]Devolver al Remitente[/card]. Común. Sortilegio de Guerra. Kotoba. Duración : 2 combates. Mente +1 y Defensa +1. Ataque +2 cada vez que tu personaje recibe daños mágicos. Abatidor: Encadenamiento.

[card]El Arte de la Guerra[/card]. Común. Acción. Combatiente. Defensa +0 a Defensa +2. Mente +2.

Buen juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 08-06-2011 15:34:29

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

toma!!! menuda tirada...

[card]sustitución[/card] seria para el oponente no?

yo creo que las mejores [card]shi[/card] [card]fu[/card] [card]mi[/card], y [card]invocacion del buscafalla[/card]

por no hablar de [card]Tessen[/card]

y por ultimo el [card]kunai[/card] menuda carta!!

tanto [card]Tessen[/card] como [card]kunai[/card] y como [card]desarme[/card] pueden quitar armas al adersario, realmente buenas

Dernière modification par neille (08-06-2011 15:40:44)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#3 08-06-2011 15:42:09

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Si señor porfin puedo jugar tsuotais puros, y lo mejor es que me protege de manipulaciones y demas la Ayako esa


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#4 08-06-2011 15:42:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

holy shi******!!!!!

yeah! super tirada kotobaaaaaaaaaaa mwahahahaha

una lanza para asajiro que es de una mano! lanza + devoravidas big_smile

jojojo


Hors ligne

#5 08-06-2011 15:45:40

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

BattouKen a écrit :

una lanza para asajiro que es de una mano! lanza + devoravidas big_smile

la lanza [card]Naginata[/card] es de dos manos no?

en el juego pone dos

siento desilusionarte

Dernière modification par neille (08-06-2011 15:46:20)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#6 08-06-2011 15:50:19

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Esta genial las nuevas cartas. Me encanto  [card]desvancerse[/card] muy buen a ilustracion  y  [card]el arte de la guerra[/card] esta muy graciosa XD


Hors ligne

#7 08-06-2011 15:51:07

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Lejos la mejor tirada desde hace mucho tiempo... si bien soy zil de alma, use cuervos y cuervos/tsuotai, y les agarré el gustito. stupide esta tirada queda quedo contento stupide el refuerzo que le hicieron... los cuervos estaban bien y los reforzaron un poquito mas, eso es bueno.

Los tsuotai puros no tenían mucho nivel, pero ahora parece que si, los abatidores mejoraron mas, si bien no le sumaron ataque (ya tienen de sobra), les dieron un poco de supervivencia que es en lo que flaqueaban.

Y una cartita por lo menos para los imperiales tongue

Creo que fue una muy buena tirada para refuerzo Kotoba, ahora queda que refuercen los mero zil que SI están dejados de lado ya ¬¬ la última tirada fue jauría, pero nada para mero zil sad



Saludos y felicidades por la gran tirada.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#8 08-06-2011 15:58:09

ppikki
Voyageur
Inscription : 07-05-2011
Messages : 40

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

cuando lansan kotoba...............los lansan stupide todo!!!!!!!!!!! jajaja


"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."

"La Furia de Guem"!!


Hors ligne

#9 08-06-2011 16:06:52

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Esta tirada me da ganas de hacerme algo kotoba, me encantaron las ilustaciones, los hechizos de guerra, las tomas de ataque Tsoutai, los personajes nuevos... y la cargaaa!

Genial, genial!


Hors ligne

#10 08-06-2011 16:13:26

Majestas Leprosus
Ptit nouveau
Lieu : Barcelona
Inscription : 06-06-2011
Messages : 4

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

He pillado 2 boosters Kotoba y no me ha ido nada mal

Mi , Desarme , Shi , El arte de la guerra y Invocacion  del buscafallas

Queria un personaje pero no he tenido suerte


Hors ligne

#11 08-06-2011 16:35:03

Deivid
Ptit nouveau
Lieu : mexico
Inscription : 09-01-2011
Messages : 12

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

el unico detallito que les falto...  fue bajarles el precio a los boosters.. nomas eso falto.


Hors ligne

#12 08-06-2011 17:10:43

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Que pena que lo que menos uso son Kotobas ¬¬


Hors ligne

#13 08-06-2011 17:10:46

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Que power los kotoba me alegro ver mas combatientes en juego smile

^^

Dernière modification par RyogaLX (08-06-2011 17:25:07)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 08-06-2011 17:25:47

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Muy buenas cartas , despues vere si es posible metar algo nuevo al deck , ya de si los tsoutai va a ver un cambio grande , los magos kotoba , daran el batacazo(? , en si ya los graficos estan mortales!!! , me encanta mas cuando aparece un kotoba pegandole a otro gremio xD (resaltan demasiado los dotes de hime e.e excelente)

Dernière modification par Mochen (08-06-2011 17:26:39)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#15 08-06-2011 17:45:13

Pilgrim
Ptit nouveau
Inscription : 06-06-2011
Messages : 6

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Gran principio de Acto!

Mi única duda está en si lo de "Asechar" se debe a una falta de ortografía por parte del traductor (en vez de "Acechar"), o a que es un genio de la filología (ya que el vebo "asechar" existe, aunque es muchísimo menos común que "acechar").


Hors ligne

#16 08-06-2011 17:55:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Me olvidé de felicitar a los ilustradores por las imágenes, están muy buenas!!!


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#17 08-06-2011 18:14:10

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Excelente!!! stupide lo q me encantan los tsotai ^^ y los graficos no estan nada mal! quiero hacerme un poster stupide algunas big_smile


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#18 08-06-2011 18:33:17

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

TREMENDA TIRADA!!!!!!!!!!!!!!!! jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 08-06-2011 19:05:44

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

esta tirada da gusto y miedo, pues no puedo comprar ninguna en este momentoT-T


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#20 08-06-2011 19:15:35

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

tremendo este refuerzo no es muxo para los imperiales ya que solo trae la [card]naginata[/card] para asajiro (en nv 2 tambien da +1 ataque, que stupide [card]botas del cielo[/card] es mortal) aunque creo que las nagitanas no se pueden clasificar como lanzas en la vida real.

el refuerzo rela es para los tsoutai y abatidores.
la nueva pj tsoutai stupide la cartas [card]buscafallas[/card] es imparable, aparte de ser mago full para encadenar.


-hace dias vendi mis imperiales stupide armas y todo, pero no me arrepiento porque para ellos poquito hay, por suerte me quede stupide mis abatidores que ahora seran mas divertidos.
-[card]shui kan[/card] guemelita se pone ataque y def muy respetable, la version humana peta a los otros stupide +3/0, sera interesante probarlo tambien (el dibujo stupide la katana deve ser increible).

-[card]kunai[/card] es matador cuando bajen me pillo minimo 2, meter 2 daños directos es bueno, descartar cartas es demasiado bueno (adios lunaciones, adios cortesanos, adios imperiales)

-[card]sustitucion[/card] es desdeluego exo pensando en naruto, y me gusta eso de que quita ataque si no llevas un acha, jajjaja los unicos que las usan son la jauria.

-stupide esta nueva tirada abatidor es muy posible que el [card]emblema de abatidor[/card] no pueda entrar en el deck.

PD:
este nuevo acto empieza muy bien, solo le falta su legendaria, que deveria salir en las proximas tiradas.
[card]enseñar[/card] es una de esas cartas que saves que tienes que comprar si o si, el primer uso que le veo es usarla para que otro pj pueda usar [card]martillo de paladin[/card], un [card]colera solar[/card] o la [card]tsume[/card].

Dernière modification par nofuture (08-06-2011 21:14:06)


Hors ligne

#21 08-06-2011 19:22:37

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Pilgrim a écrit :

Gran principio de Acto!

Mi única duda está en si lo de "Asechar" se debe a una falta de ortografía por parte del traductor (en vez de "Acechar"), o a que es un genio de la filología (ya que el vebo "asechar" existe, aunque es muchísimo menos común que "acechar").

Así es, se refiere a "Asechar".

(Del lat. assectāri, ir al alcance de alguien).

1. tr. Poner o armar asechanzas.
asechanza.

(De asechar).

1. f. Engaño o artificio para hacer daño a alguien.
Diferente de "Acechar": acechanza.de acechar, espionaje, persecución cautelosa.

....que en definitiva un Abatidor puede hacer absolutamente ambas acciones, tanto Asechar como Acechar. Por eso una carta dice "Abatidor al Asecho" y otra "Acechando desde las Sombras".

Por cierto no necesitabas ser tan ironico...


Hors ligne

#22 08-06-2011 21:12:46

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

ivotronico a écrit :

....que en definitiva un Abatidor puede hacer absolutamente ambas acciones, tanto Asechar como Acechar. Por eso una carta dice "Abatidor al Asecho" y otra "Acechando desde las Sombras".

Por cierto no necesitabas ser tan ironico...

pos a mi me dio por mirar si de verdad existia la palabra "abatidor"  y si, pero es un electrodomestico.

que yo sepa abatirse, abatido, etc. solo es una accion o un sentimiento.


[card]traqueur[/card] la mejor tradu que tiene al epañol es cazador o acechador, aunque confieso que me gusta el nombre que le puesieron en español, pero no se de donde viene lo que dices de que aun abatidor puede... lo que dice en el quote.

[card]Abatidor al Asecho[/card] en frances es [card]traque[/card] que seria algo como "caza" o "acecho".

[card]Asechando desde las Sombras[/card] en frances es [card]Tapis dans l'ombre[/card], si no me equivoco no se puede traducir la frase directamente sin que deje de tener sentido (tapis en español es tapiz). como muxo podria ponerse "fundirse en la oscuridad" o como "oculto en la sombra" sin cambiar el sentido del texto original.

aclaro que no es una queja, solo queria dejar mi punto de vista en cuanto a tu comentario anterior de lo que un abatidor puede o no hacer.


Hors ligne

#23 08-06-2011 21:26:17

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

Los  moderadores conocemos perfectamente sobre la traducción que se hizo de Traqueur, que se les puso Abatidor en su momento y ahora ya estamos todos muy familiarizados stupide el término por lo que no se discute su modificación. Mi comentario fue en respuesta a otro anterior donde se discutía si había sido un error de traducción o una genialidad poner “Asechar” o “Acechar”, que en definitiva puse sus significados y mi punto de vista sobre si era apto o no poner stupide “s” o “c” y porque. stupide respecto a “Tapis dans l'ombre” si se lo traduce literalmente dice “Al acecho en las sombras” y si se tomo la decisión de ponerle ese nombre tampoco es discutible en este post ni en ningún otro, y creo que rutcifer ya fue muy clara stupide que no se modificaran los nombres que se ponen solo porque a alguien no le gusta. Saludos!


Hors ligne

#24 08-06-2011 22:09:49

Pilgrim
Ptit nouveau
Inscription : 06-06-2011
Messages : 6

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

ivotronico a écrit :

....que en definitiva un Abatidor puede hacer absolutamente ambas acciones, tanto Asechar como Acechar. Por eso una carta dice "Abatidor al Asecho" y otra "Acechando desde las Sombras".

En la segunda también habéis usado "Asechar". Que está bien dicho, ojo, ya lo comenté en el primer mensaje.   

ivotronico a écrit :

Por cierto no necesitabas ser tan ironico...

No es ironia, no conocía esa palabra así que mi primera impresión fue que era una falta. Pero antes de abrir el buzón, por respeto a los traductores, busqué en el google para ver si era correcta o no, y vi que aunque tuviera diez veces menos resultados, si que era una acepción correcta. Así que enhorabuena por enseñarme vocabulario nuevo. smile

No hace falta que os pongáis tan a la defensiva. La calidad de las traducciones ha mejorado muchísimo de un tiempo a esta parte.

Dernière modification par Pilgrim (08-06-2011 22:12:49)


Hors ligne

#25 08-06-2011 22:15:09

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: Refuerzos Kotoba !

un abatidor, seria un personaje que se dedica a abatir a la reraguarda enemiga stupide agilidad y rapideza, o eso creo yo

un abatidor se dedica a matar a los arqueros y magos, que se protegen en la segunda linea.

1   Derribar o tirar al suelo: abatieron las murallas de la ciudad; los cazadores abatieron cuatro perdices.
2   Inclinar o colocar en posición horizontal lo que estaba vertical: el viento abatió varios árboles.
3   Hacer que una persona pierda la energía, la fuerza o el ánimo: los pequeños fracasos no deben abatirte.
— v. prnl.
4  abatirse Caer repentinamente un mal sobre alguien o algo: la desgracia se abatió sobre la familia.
5   Descender el ave que va volando, especialmente para caer sobre su presa: las gaviotas se van abatiendo sobre las olas.

la 1 y la 5 serian las mas representativas, no?

como he dicho, es una opinion personal, y creo que el nombre esta prfecto

Dernière modification par neille (08-06-2011 22:22:12)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums