Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 21-04-2011 01:08:01

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Re : Sondeo Rápido - Cómo llegaste a Eredan?

Al igual que la gran mayoría, por las publicidades en facebook. Algo así como en octubre creo. Ya en un principio me había atraído bastante. Pero justo al día siguiente tuve que dejar de jugar porque el juego dejó de cargar (!). No pude jugar sino hasta un mes después que, como todavía lo tenía entre mis aplicaciones de facebook y además de ver que varios amigos de otros juegos también lo jugaban decidí meterme y probarlo. Y 6 meses luego todavía me tienen aquí.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#27 21-04-2011 02:13:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

me lo recomendo un amigo via facebook pero el dejo al poco tiempo me re copo y aqui estoy

Dernière modification par sirc_villaelalba (21-04-2011 02:14:49)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#28 21-04-2011 03:07:17

franchu
Habitant de Guem

yo entre por facebook me llamo mucho la atencion pero no entre y despues estuve actualizando las pagina hasta que salto de nuevo
al principio el tutorial se me hizo pesadisimo y lo cerre y como buen jugador que soy gane la primer partida sin siquiera saber lo que hacia
lo que se me resulto mas complicado fue la carta orden de mercado ( actual orden de marcha) no entendia que era ronda encima en ese momento parte del juego estaba en frances en vez de decir ronda decia tour y no entendia. Lo otro que me dificulto era el encadenamiento hasta llege a pensar (dios me perdone) que la serpiente de bruma era la unica que podia encadenar y que era buena y por eso tenia bajos stats ( daba la casualidad qu siempre jugaba cartas stupide encadenamiento stupide ella) despues me di cuenta de que era basura y la deseche

#29 23-04-2011 18:57:36

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Bueno es algo raro como entre en el juego, Estaba jugando Poker creo en el departamento donde estudio en Mar del Plata, y de casualidad vi que decia Eredan, y decia que era un juego de cartas, me meti para ver como era, y empece a leer un poco, lo empece y me gusto ajjaa y de ese dia hasta ahora estoy jugando todos los dias tratando de hacer buenas jugadas, probando tacticas y leyendo el foro para enterarme las cosas ajajaja.
Mas que nada se complica un poco al principio ya que es medio complicado entenderle la onda a las cartas pero una vez que entendes para que sirven ya las pones, y despues del 4 o 5 nivel te crees invensible ajajajaja, hasta que viene uno de nivel mas grande y tiene cartas que no sabes de donde las saca y te tira tu ejercito a la basura ajajajaj, asi me siento cada vez que paso a otro nivel, no se como hacen para tener esas cartas ajajaaa, pero bueno de apoco yo me estoy armando y creo que me esta llendo bien, tube 28 victorias seguidas, lo cual no se por que no me dieron mi trofeo "El señor de Guerra" pero bueno en otra oportunidad lo tendre eso creo ajajaja.
Bueno muchas gracias por este maravilloso juego y la verdad los dibujos de las cartas y las acciones que tienen cada una de ellas son maravillosas ajajajja mucho ingenio hay que tener para crear algo asi.
Gracias nuevamente y hasta pronto y a jugar un rato aajajaja. Saludos a todos desde Argentina.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#30 24-04-2011 23:37:35

ale_ck
Campeur

como llege a eredan? bueno la verdad lo encontre de casualidad por que lo vi cuando jugaba otro juego y dije bueno aver como sera este por que los otros ya me aburrian esos de armar ciudades ya no me gustaba asi que me uni y ¿deije de cartas? que raro nunca vi un juego de cartas en face asi que me gusto or que ademas es de cartas estilo magico o no se bien descrivir el tipo de juego que es

bueno pero lo importante es que me encanta el juego haora y ojala no lo cierren ...me encanta que le agregen nuevos desafios ( como esto de los torneos, y lo de cumplir los desafios diarios ) el un principio el juegho me parecio aburrido por el echo de que no podia comprar cartas pero al pasar del tiempo empeso a tener mas dinamica por que ya pòdia vender cartas que no me servian y si las evolucionaba ganaba mas el tutorial e aburrido pero nesesario

saludos

soy tan fuerte como mi deck mas devil

#31 25-04-2011 01:17:14

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Mientras jugaba... no me acuerdo que en Facebook, vi una publicidad al lado acerca de un juego de cartas y me parecio interesante, ademas el dibujo de Amnezy se veia genial...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

Pied de page des forums