Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola! Ultimamente gane unos cuantos miles de cristales (gracias a q en el booster aniversario me vinieron Daga Viviente y Ergue) y deidi armarme un deck defensivo. Aca les dejo como seria la composicion y les pido por favor que me digan en que podria mejorarlo :
Personajes:
[card]Zahal[/card]
[card]Kounok El Profeta[/card]
[card]Archimaga Anryena[/card]
Cartas:
[card]La Pluma es mas fuerte...[/card] x3
[card]Que espada[/card] x3
[card]Armadura de Dragon[/card] x3
[card]Invocacion de las armaduras[/card] x1
[card]Espada draconica[/card] x2
[card]Sabiduria del dragon[/card] x1
[card]Pergamino del Dragon[/card] x1 (ese pergamino que hace tu pj se vuelva caballero dragon)
[card]Ataque Magico[/card] x3
[card]Colmillos de dragon[/card] x3
Que les parece? La idea es que entre todos se bosteen el ataque y la def. Archimaga sirve para la invocacion y zahal y kounok se benefician de la def extra
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
el pergamino (si no me equivoco ) solo sirbe para sorselames
Exactamente como dice Sirc, el pergamino es solo para las brujas.
Observaciones:
- Si tenés a un personaje compendium en el mazo deberías poner al menos 1 [card]Tormenta de cristal[/card] (quizá 2 sería ideal, para que toque)
- [card]Sabiduría de dragón[/card] está de más, ya que solo la usarías para invocar las armaduras stupide los caballeros, un desperdicio.
- Al ser un mazo defensivo, yo pondría sí o sí [card]La mejor defensa[/card]
- Otra carta que es muy útil teniendo caballeros dragón es [card]Draconium[/card] (te salva de babores y es buena para finalizar enemigos)
- Carta genérica para casi todo mazo [card]Viaje[/card]
Creo que agregar todo esto implicaría sacar los La pluma es más fuerte... qué espada para hacer lugar.
Veo que te hago sacar 8 cartas y meter 5, en esos 3 lugares yo pondría [card]Anatema[/card], [card]Terminalo[/card] y [card]Fatality[/card]
Hasta donde se [card]draconium[/card] está bug, a tal punto que potencia los babores, hoy me jugaron [card]torpeza[/card] y pasó lo mismo, así que supongo que el bug continúa.
Tendrías que darle algo de poder a este deck, no sirve defenderse sin un nuevo principio o sin atacar xD
Mucho no tengo idea sobre DKs, y tampoco me gustan, así que es todo lo que puedo llegar a decirte.
Saludos
PD: qué resultados te dio?
Miembro de La Nueva Orden
Yo probe este deck mas o menos como lo tienes, pero como te dicen la sabiduria no te sirve para nada y el pergamino igual, yo le metia mazo de paladin o colera solar para asi aprovechar la sabiduria.
Yo tbn aprovechaba q la archymaga es compendium para meter una tempestad de cristal.
1 saludo
Karpancho, el deck no es completamente defensivo como está planteado, tiene 3 Colmillos de dragón y los combos de "la pluma es más fuerte...".
La verdad no probé contra babores el draconium pero supuse que funcionaría, que cagada que está buggeado.
Muchas gracias. Ah! Ya que estoy les explico bien! El pergamino esta para que Anryena lo jhuegue stupide la sabiduria (asi se beneficia del efecto de Kounok) Y como tengo "Colmillo de Dragon", puedo utilizarlos en Kounok y Zahal (que son guemelites dragones) para boostear el daño
Gracias!
pone 3 CAPARAZONES... el combo caparazon + colmillos es el mejor q vi para DKs.. probalo y dspues contame
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
pone 3 CAPARAZONES... el combo caparazon + colmillos es el mejor q vi para DKs.. probalo y dspues contame
hey!" gracias! no se me habia ocurrido!!!
entonces saco sabiduria y el peramino y meto 2 caparazones!
Hombre, [card]caparazon[/card] pon 3 o no pongas ninguno.
exacto 3 caparazones o nada y no se , deck DK-Compendium cuando lo lei me imagine esto Zahal, archimaga y otro compendium, bonus de defensa de zahal y de anryena meter 3 barreras, 3 tempestades y cosas de ese estilo osea hacerlo mas compendium q DK, pero no se que tal resultaria para zahal.
Y viendo tu idea pues si de acuerdo stupide lo ya dicho, es un buen proyecto avisa como te va
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Muchas gracias. Ah! Ya que estoy les explico bien! El pergamino esta para que Anryena lo jhuegue stupide la sabiduria (asi se beneficia del efecto de Kounok) Y como tengo "Colmillo de Dragon", puedo utilizarlos en Kounok y Zahal (que son guemelites dragones) para boostear el daño
Gracias!
Entiendo, pero eso es un anti-combo: ¿2 cartas para que Anryena obtenga +1 def de kounok y quizá +1 def por cada espada? ¿encima 2 cartas que tienen que ir juntas sí o sí?
2 barreras de hielo darían +2 def a todos, no solo a anryena, y no tendrías que jugarlas juntas.
Poné 3 Caparazones si lo vas a usar, como te han dicho más arriba
ah! es cierto! me conviene mas! jaja encima tengo una bocha xq mi otro deck es noz full mage (pilkim-erevent-archimaga anryena) y tengo cm 3 en el
grax!