Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-04-2011 21:57:13

willthefox
Gardien

Deck Defensivo Caballero Dragon-Compendium

Hola! Ultimamente gane unos cuantos miles de cristales (gracias a q en el booster aniversario me vinieron Daga Viviente y Ergue) tongue y deidi armarme un deck defensivo. Aca les dejo como seria la composicion y les pido por favor que me digan en que podria mejorarlo :

Personajes:
[card]Zahal[/card]
[card]Kounok El Profeta[/card]
[card]Archimaga Anryena[/card]

Cartas:

[card]La Pluma es mas fuerte...[/card] x3
[card]Que espada[/card] x3
[card]Armadura de Dragon[/card] x3
[card]Invocacion de las armaduras[/card] x1
[card]Espada draconica[/card] x2
[card]Sabiduria del dragon[/card] x1
[card]Pergamino del Dragon[/card] x1 (ese pergamino que hace tu pj se vuelva caballero dragon)
[card]Ataque Magico[/card] x3
[card]Colmillos de dragon[/card] x3

Que les parece? La idea es que entre todos se bosteen el ataque y la def. Archimaga sirve para la invocacion y zahal y kounok se benefician de la def extra tongue

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#2 18-04-2011 01:24:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Deck Defensivo Caballero Dragon-Compendium

el pergamino (si no me equivoco ) solo sirbe para sorselames

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 18-04-2011 05:37:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Exactamente como dice Sirc, el pergamino es solo para las brujas.

Observaciones:
- Si tenés a un personaje compendium en el mazo deberías poner al menos 1 [card]Tormenta de cristal[/card] (quizá 2 sería ideal, para que toque)

- [card]Sabiduría de dragón[/card] está de más, ya que solo la usarías para invocar las armaduras stupide los caballeros, un desperdicio.

- Al ser un mazo defensivo, yo pondría sí o sí [card]La mejor defensa[/card]

- Otra carta que es muy útil teniendo caballeros dragón es [card]Draconium[/card] (te salva de babores y es buena para finalizar enemigos)

- Carta genérica para casi todo mazo [card]Viaje[/card]

Creo que agregar todo esto implicaría sacar los La pluma es más fuerte... qué espada para hacer lugar.

Veo que te hago sacar 8 cartas y meter 5, en esos 3 lugares yo pondría [card]Anatema[/card], [card]Terminalo[/card] y [card]Fatality[/card]

#4 18-04-2011 06:27:13

karpancho
Gardien

Hasta donde se [card]draconium[/card] está bug, a tal punto que potencia los babores, hoy me jugaron [card]torpeza[/card] y pasó lo mismo, así que supongo que el bug continúa.

Tendrías que darle algo de poder a este deck, no sirve defenderse sin un nuevo principio o sin atacar xD

Mucho no tengo idea sobre DKs, y tampoco me gustan, así que es todo lo que puedo llegar a decirte.

Saludos

PD: qué resultados te dio?

Miembro de La Nueva Orden

#5 18-04-2011 11:02:30

biscor
Voyageur

Yo probe este deck mas o menos como lo tienes, pero como te dicen la sabiduria no te sirve para nada y el pergamino igual, yo le metia mazo de paladin o colera solar para asi aprovechar la sabiduria.
Yo tbn aprovechaba q la archymaga es compendium para meter una tempestad de cristal.
1 saludo

#6 18-04-2011 15:30:38

Telcontar
Gardien

Karpancho, el deck no es completamente defensivo como está planteado, tiene 3 Colmillos de dragón y los combos de "la pluma es más fuerte...".
La verdad no probé contra babores el draconium pero supuse que funcionaría, que cagada que está buggeado.

#7 19-04-2011 19:45:37

willthefox
Gardien

Muchas gracias. Ah! Ya que estoy les explico bien! El pergamino esta para que Anryena lo jhuegue stupide la sabiduria (asi se beneficia del efecto de Kounok)  Y como tengo "Colmillo de Dragon", puedo utilizarlos en Kounok y Zahal (que son guemelites dragones) para boostear el daño tongue

Gracias!

#8 19-04-2011 20:05:52

PerroJefe
Gardien

pone 3 CAPARAZONES... el combo caparazon + colmillos es el mejor q vi para DKs.. probalo y dspues contame tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#9 19-04-2011 23:40:45

willthefox
Gardien

PerroJefe a écrit :

pone 3 CAPARAZONES... el combo caparazon + colmillos es el mejor q vi para DKs.. probalo y dspues contame tongue

hey!" gracias! no se me habia ocurrido!!!
entonces saco sabiduria y el peramino y meto 2 caparazones!

#10 20-04-2011 00:11:31

seppuku
Habitant de Guem

Hombre, [card]caparazon[/card] pon 3 o no pongas ninguno.

#11 20-04-2011 00:57:39

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

exacto 3 caparazones o nada smile y no se , deck DK-Compendium cuando lo lei me imagine esto Zahal, archimaga y otro compendium, bonus de defensa de zahal y de anryena meter 3 barreras, 3 tempestades y cosas de ese estilo osea hacerlo mas compendium q DK, pero no se que tal resultaria para zahal.

Y viendo tu idea pues si de acuerdo stupide lo ya dicho, es un buen proyecto avisa como te va smile

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#12 20-04-2011 03:35:07

Telcontar
Gardien

willthefox a écrit :

Muchas gracias. Ah! Ya que estoy les explico bien! El pergamino esta para que Anryena lo jhuegue stupide la sabiduria (asi se beneficia del efecto de Kounok)  Y como tengo "Colmillo de Dragon", puedo utilizarlos en Kounok y Zahal (que son guemelites dragones) para boostear el daño tongue

Gracias!

Entiendo, pero eso es un anti-combo: ¿2 cartas para que Anryena obtenga +1 def de kounok y quizá +1 def por cada espada? ¿encima 2 cartas que tienen que ir juntas sí o sí?

2 barreras de hielo darían +2 def a todos, no solo a anryena, y no tendrías que jugarlas juntas.

Poné 3 Caparazones si lo vas a usar, como te han dicho más arriba

#13 20-04-2011 18:00:26

willthefox
Gardien

ah! es cierto! me conviene mas! jaja encima tengo una bocha xq mi otro deck es noz full mage (pilkim-erevent-archimaga anryena) y tengo cm 3 en el tongue
grax!

Pied de page des forums