Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 13-02-2011 12:28:46

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Mazos descarte

perdonar si e ofendido a alguien, en ocasiones me paso de brusco, me emociono demasiado  xD


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#27 13-02-2011 21:27:47

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mazos descarte

Pennywise a écrit :
magomarc a écrit :

pues nada, me tendré que creer que ganarse 321.000 es coser y cantar.

Nadie dijo que fuera fácil, pero no es tan difícil de lograr como lo querés hacer parecer, ni es necesario despilfarrar dinero o renunciar a cualquier tipo de vida social.

Por cierto, ya estoy aburrido de leer eso de "te gastas todo el dinero que tienes en esto". Muchas de las personas que juegan también trabajan y tienen cierto nivel adquisitivo, de forma que gastando un mínimo porcentaje del sueldo ya tienen para comprar algunos boosters mensuales.

Saludos.

Totalmente de acuerdo stupide Pennywise.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#28 20-02-2011 04:46:48

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Mazos descarte

como dijo chrnox(lo escribí bien?) hay gente que se hace un guardito en la semana o al mes para consentirse en este juego no es cuestión de sueldos es de paciencia;)
saludos de México!!!!


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#29 20-02-2011 08:09:53

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mazos descarte

Yo a veces me lo pienso asi:

si he de gastar a veces 20 a 50 dolares en algún disco de videojuego de consola, por que no de repente gastarme unos 5 dolares en este juego que me encanta??

ponlo asi... comprarte dos boosters basicos sale mas económico que un paquete de cigarrillos, (al menos aquí en México) y creeme que stupide un poco de suerte te salen buenas cosas, Yo me hice de un nuevo principio gracias a un booster basico, (me salio una ishaia y la vendi)

solo es cuestion de ser un poco constante al comprar, unos cuantos basicos al mes no te quitan absolutamente nada. 

Un saludo.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#30 20-02-2011 13:37:05

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : Mazos descarte

Dios vais a conseguir que me abra la cabeza un día, estaba tan tranquila leyendo el post y cuando vi por donde tiraba el asunto y lo que se decía que casi me caigo de la silla.

Tened un poco de piedad que aun soy joven para morir y más aun de esa manera.


Hors ligne

#31 20-02-2011 15:30:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazos descarte

Gatasombra a écrit :

Dios vais a conseguir que me abra la cabeza un día, estaba tan tranquila leyendo el post y cuando vi por donde tiraba el asunto y lo que se decía que casi me caigo de la silla.

Tened un poco de piedad que aun soy joven para morir y más aun de esa manera.

al menos podés comentarnos cual post es el que cais te mata smile


Hors ligne

#32 22-02-2011 23:15:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mazos descarte

magomarc a écrit :

pues nada, me tendré que creer que ganarse 321.000 es coser y cantar.

ja ja ja
esto me es muy chistoso
no lo digo por ofender pero esta frase en particular me resulto muy chusca
emmm  a que iba a si
¿encerio estaban tan baratas que mala suerte la nuestra?
los quiero a todos
todos tienen la razon
peace and love

Dernière modification par sirc_villaelalba (22-02-2011 23:15:54)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#33 27-02-2011 03:06:16

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Mazos descarte

ja ja ja
esto me es muy chistoso
no lo digo por ofender pero esta frase en particular me resulto muy chusca
emmm  a que iba a si
¿encerio estaban tan baratas que mala suerte la nuestra?
los quiero a todos
todos tienen la razon
peace and love

Si estban a eso, pero conseguir eso, era tan dificil como ahora conseguir 300, por que las cartas no superaban los 500k salvo algunas pocas, Osea, siempre fue una carta cara....
Yo tube suerte, y la compre a 100 al otro dia salio el primer mazo descarte y aumento a 200, de ahi siguio subiendo....

Y al resto, hacer plata en eredan no es facil, tampoco es dificil, es constancia y tiempo, y claro esta invertir un poco de plata real....


Hors ligne

Pied de page des forums