Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-02-2011 12:16:54

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Mazos descarte

Ahora stupide las nuevas cartas se van a poner artantes los mazos de descarte, ya eran molestos, pero ahora van a ser insoportables.

Los Kotobas, a esperar otra semanita tongue


Clan Memento Mori


Hors ligne

#2 09-02-2011 12:20:14

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazos descarte

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero que hemos hecho para merecer esto??? el descarte ya es suficientemente poderoso... si sacan zil, al menos que saquen cosas de combatiente o mago, que no tienen...

Pero que tienen en contra de los kotobas!!!!! ????? RGRGRAGARGARAGAR

vale, rabieta descargada, ya me siento mejor wink


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#3 09-02-2011 12:35:10

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mazos descarte

Hector a écrit :

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero que hemos hecho para merecer esto??? el descarte ya es suficientemente poderoso... si sacan zil, al menos que saquen cosas de combatiente o mago, que no tienen...

Pero que tienen en contra de los kotobas!!!!! ????? RGRGRAGARGARAGAR

vale, rabieta descargada, ya me siento mejor wink

Me puse a analizar las cartas nuevas... y la verdad... ya no creo que vuelva a salir cosas descarte por un largo tiempo...

Ahora tengo la esperanza que salgan Kotobas, en especial Tsoutaï o Cuervos bien poderosos... pero pensado, quedarian un poco abandonados los guerreros.

Ahora hay que planear de otra manera el enfrentamiento stupide mazos descarte. stupide esa frutilla de obligarte a robar cartas por dos turnos, complica más las cosas.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#4 09-02-2011 16:34:04

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazos descarte

Las cartas nuevas traen cosas para magos zil: [card]Beso de la muerte[/card]
Para merodeadores zil: [card]Desaparición[/card] + [card]Sorpresa![/card]
Para merodeadores en general: [card]Escapar a la muerte[/card]
Para todo el mundo: [card]Juego de manos...[/card] + [card]...Es de villanos![/card]
Para Zil: [card]Espada tenebrosa[/card]

[card]Desaparición[/card] y [card]Sorpresa![/card] pueden reforzar el deck de descarte circus, quizá más desaparición sin sorpresa!. Combinarlas puede ser para alguna táctica de merodeadores Zil nueva.

[card]Escapar a la muerte[/card] no parece ser muy apta para un mazo de descarte, pero podría serlo.

[card]Juego de manos...[/card] + [card]...Es de villanos![/card] puede joder mucho al oponente si lo combinamos stupide descarte, sobre todo usarse para esos últimos turnos y dar el golpe final. Pero lo bueno es que la puede usar cualquiera.

[card]Espada tenebrosa[/card] es un buen combo stupide el látigo o sola, para joder a quienes quieren volver cartas del descarte. Aunque no sería algo tan groso si el oponente no tiene nuevo principio o bolsillos repeltos en su mazo.

En conclusión: las nuevas cartas traen un refuerzo para el descarte, dando algunas estrategias alternativas, y algunas cosillas extra para otros mazos.


Hors ligne

#5 09-02-2011 17:37:55

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mazos descarte

Tengo un deck Circus y la verdad no sé porque se quejan de esta tirada de cartas. La única carta que realmente considero útil es la nueva versión de Abyssien, pues si se fijan ninguna de las otras favorece la estrategia de descartarle cartas al otro jugador, casi todas son para realizarle daño.

Tal vez [card]Escapar a la muerte[/card] y [card]Desaparición...[/card] puedan usarse como cartas defensivas, pero no les veo mucho futuro... Hay mejores opciones en este momento.

Lo más probable es que alguien use las cartas nuevas para crear algún deck nuevo y extraño que combine descarte stupide daño o algo así.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#6 09-02-2011 22:15:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Mazos descarte

No es que los mazos mejores rankeados son estos mazos infinitos?

stupide las nuevas cartas no habría forma de imperdir este tipo de estrategia?

Yo lo veo bien así ^^



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 09-02-2011 22:31:40

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Mazos descarte

no creo k esto sea una mejora para el descarte, yo diria k solo es darles mas variedad. un descarte full no creo k tenga muxo k hacer  stupide estas cartas.
lo mismo va pa merodeador y mago zil, nada bueno, nada nuevo, relleno del barato.
una lastima k los d ferik kieran mantener a los zil y kotoba estancandos.

abysien es la unica k vale la pena, pero solo para k no te maten muy rapido

Dernière modification par nofuture (09-02-2011 22:35:40)


Hors ligne

#8 10-02-2011 04:32:40

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mazos descarte

he provado el nuevo aabysen, en lv1 no es nada fuera de lo normal, lo tengo en 2 y su habilidad de curarse es sorprendente, ya lo quiero en 3 :3


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#9 10-02-2011 05:27:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Mazos descarte

no tan solo para descarte, me volvi loco por el par de [card]desaparicion[/card] y [card]Sorpresa![/card], solo stupide salem pude dar un golpe que me salvo en una partida no me quiero imaginar cuando la use stupide Telendar que encadena cartas para merodeadores...!!!!!!!!!!!! lol


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#10 10-02-2011 10:48:37

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : Mazos descarte

Pensé que iba a ser muy complicado el descarte, ahora stupide estas cartas... y no me equivoqué, se complicó un poco más.
Igualmente, les sigo ganando y sin usar [card]Un nuevo principio[/card]

Dernière modification par francosa (10-02-2011 10:50:02)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#11 10-02-2011 17:37:10

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mazos descarte

francosa a écrit :

Pensé que iba a ser muy complicado el descarte, ahora stupide estas cartas... y no me equivoqué, se complicó un poco más.
Igualmente, les sigo ganando y sin usar [card]Un nuevo principio[/card]

¿Entonces de que te quejás?


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#12 11-02-2011 23:25:47

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Mazos descarte

para cuando nuevas cartas de merodeadores kotoba? nos tienen abandonados macho


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#13 11-02-2011 23:33:16

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Mazos descarte

francosa a écrit :

Pensé que iba a ser muy complicado el descarte, ahora stupide estas cartas... y no me equivoqué, se complicó un poco más.
Igualmente, les sigo ganando y sin usar [card]Un nuevo principio[/card]

realmente alguien en este juego tiene esa carta? e visto los precios y solo puedo sacar tres conclusiones por el cual alguien pueda tener esa carta.

1- Te gastas todo el dinero que tienes en esto.

2- Tienes la leche de que te toque (y cuando digo leche ya digo una fabrica entera)

3- Vives por y para el juego.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#14 12-02-2011 00:29:57

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mazos descarte

magomarc a écrit :

realmente alguien en este juego tiene esa carta? e visto los precios y solo puedo sacar tres conclusiones por el cual alguien pueda tener esa carta.

1- Te gastas todo el dinero que tienes en esto.

2- Tienes la leche de que te toque (y cuando digo leche ya digo una fabrica entera)

3- Vives por y para el juego.

Varios jugadores tienen esa carta. Y no, no es necesario aplicar ninguna de tus conclusiones para tenerla.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#15 12-02-2011 11:54:04

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Mazos descarte

Pennywise a écrit :
magomarc a écrit :

realmente alguien en este juego tiene esa carta? e visto los precios y solo puedo sacar tres conclusiones por el cual alguien pueda tener esa carta.

1- Te gastas todo el dinero que tienes en esto.

2- Tienes la leche de que te toque (y cuando digo leche ya digo una fabrica entera)

3- Vives por y para el juego.

Varios jugadores tienen esa carta. Y no, no es necesario aplicar ninguna de tus conclusiones para tenerla.

naturalmente que si es necesario aplicar una de estas conclusiones para tenerla, nadie normal  puede comprarse una carta stupide un valor de 321.000 cristales.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#16 12-02-2011 14:41:58

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Mazos descarte

eso lo diras por ti, que yo  solo leveo personajes para venderlos y me la puedo permitir, si eres un vago  no es nuestra culpa.el que algo quiere algo le cuesta .

Dernière modification par tarmogoyf (12-02-2011 14:42:38)


Hors ligne

#17 12-02-2011 15:39:30

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Mazos descarte

tarmogoyf a écrit :

eso lo diras por ti, que yo  solo leveo personajes para venderlos y me la puedo permitir, si eres un vago  no es nuestra culpa.el que algo quiere algo le cuesta .

si claro los leveas para luego venderlos a 321.000 lol como al levearlos te dan esas cantidades tongue

jajajajajajajaja no me contestéis para decir esas paridas.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#18 12-02-2011 16:38:39

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazos descarte

Oye, no es tan chungo hacer dinero en este juego... solo tienes que saber que comprar, y cuando venderlo... quejandote seguro que no solucionas nada smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#19 12-02-2011 18:17:12

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mazos descarte

magomarc a écrit :
Pennywise a écrit :
magomarc a écrit :

realmente alguien en este juego tiene esa carta? e visto los precios y solo puedo sacar tres conclusiones por el cual alguien pueda tener esa carta.

1- Te gastas todo el dinero que tienes en esto.

2- Tienes la leche de que te toque (y cuando digo leche ya digo una fabrica entera)

3- Vives por y para el juego.

Varios jugadores tienen esa carta. Y no, no es necesario aplicar ninguna de tus conclusiones para tenerla.

naturalmente que si es necesario aplicar una de estas conclusiones para tenerla, nadie normal  puede comprarse una carta stupide un valor de 321.000 cristales.

Es solo cosa de como dicen arriba saber cuando comprar, cuando vender, aparte, hace algun tiempo esa carta costaba no mas de 150K en el mercado.


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 12-02-2011 19:21:44

Hector
Habitant de Guem
Inscription : 19-01-2011
Messages : 173

Re : Mazos descarte

De hecho, cuendo empezé,  el nuevo principio rondava los 50 - 100 k...
Aiiii quien se hubiera pillado 10 smile


"No es mi espada lo que has de temer, sinó a mi"


Hors ligne

#21 12-02-2011 19:48:06

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Mazos descarte

magomarc a écrit :
Pennywise a écrit :
magomarc a écrit :

realmente alguien en este juego tiene esa carta? e visto los precios y solo puedo sacar tres conclusiones por el cual alguien pueda tener esa carta.

1- Te gastas todo el dinero que tienes en esto.

2- Tienes la leche de que te toque (y cuando digo leche ya digo una fabrica entera)

3- Vives por y para el juego.

Varios jugadores tienen esa carta. Y no, no es necesario aplicar ninguna de tus conclusiones para tenerla.

naturalmente que si es necesario aplicar una de estas conclusiones para tenerla, nadie normal  puede comprarse una carta stupide un valor de 321.000 cristales.

algunos de los que llevamos tiempo aca en el juego tenemos nuevo principio, y no solo esa mas de alguna legendaria que antes estavan a menor valor , cuando yo la compre no estava a mas de 120k , que stupide el tiempo subiera su valor buee una pena para los nuevos

asi que si existe gente "normal" que tiene esa carta y otras mas


Hors ligne

#22 12-02-2011 20:37:49

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Mazos descarte

Consegui plata es re fácil.

Lo dije en muchos post.

comprar, vender, comprar, esperar que bajen los precios, esperar que suban... etc. stupide solo comprar un booster básico cada 3 semanas basta y sobra.


Hors ligne

#23 13-02-2011 00:29:56

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Mazos descarte

pues nada, me tendré que creer que ganarse 321.000 es coser y cantar.


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#24 13-02-2011 02:06:16

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Mazos descarte

magomarc a écrit :

pues nada, me tendré que creer que ganarse 321.000 es coser y cantar.

Nadie dijo que fuera fácil, pero no es tan difícil de lograr como lo querés hacer parecer, ni es necesario despilfarrar dinero o renunciar a cualquier tipo de vida social.

Por cierto, ya estoy aburrido de leer eso de "te gastas todo el dinero que tienes en esto". Muchas de las personas que juegan también trabajan y tienen cierto nivel adquisitivo, de forma que gastando un mínimo porcentaje del sueldo ya tienen para comprar algunos boosters mensuales.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#25 13-02-2011 02:17:58

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mazos descarte

Pennywise a écrit :

.

Por cierto, ya estoy aburrido de leer eso de "te gastas todo el dinero que tienes en esto". Muchas de las personas que juegan también trabajan y tienen cierto nivel adquisitivo, de forma que gastando un mínimo porcentaje del sueldo ya tienen para comprar algunos boosters mensuales.

Saludos.

Hay mucha gente (como yo) que no tiene vicios de fumar, tomar etc, asi que puede darse el gusto de gastar algun porcentaje de dinero en esto, no tiene nada de raro, es lo mismo que ir a ver una peli al cine, o tomar un helado


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums