Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-11-2012 15:10:34

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

iTCG: Edrián

news_edrianne.jpg


tfYKDZEO.png y2Bw2aEt.png ltANMt1G.png


[card]La muerte...[/card]. Rara. Acción. Combatiente. No Muerto. Defensa +5 y sufres 3 daños directos. Si esta carta es una Necrosis o si tu próxima carta es "...nos sienta bien", elige una Acción No Muerto de tu Mano, esta es jugada. Esta carta se convierte en Necrosis hasta el final de la partida.

[card]El signo de Nehant[/card]. Rara. Sortilegio Nehant. Mago. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Defensa +2, Mente +2 y -1 en daños sufridos. Te conviertes en Nehantista en lugar de tus otros Gremios.

[card]Karri[/card] (1 evolución en total). En el nivel 3: Poco común. Personaje. Nehantistas. Combatiente. No Muerto. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 3. Puntos de Vida 13. No puede encadenar ninguna carta. Después de haber jugado tus cartas, si tienes un Necrómano stupide vida, elige una Necrosis de tu Descarte, esta es jugada. Rondas 2, 6 y 8: Ataque +2 por cada uno de tus Combatientes.

[card]Sumergir[/card]. Poco común. Acción. Nehantistas. Duración 3 rondas. Elige un personaje y equípale esta carta. El portador tiene Ataque +2 por cada Mascota Sirviente Demoníaco en juego y sufres 3 daños directos. Encadenamiento Sortilegio.

[card]Edrián[/card]. (3 evoluciones en total). En su última evolución: Común. Personaje. Nehantistas. Mago. Humano. Mente 2. Ataque 4/6. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Al inicio del combate, elige un personaje, por cada Corrupción que él porte, 1 Sortilegio Nehant de tu Descarte es colocado en tu Deck (máximo 3). Rondas 4 y 6: Defensa +2 y uno de tus aliados gana 1 Punto de Vida.

[card]Oscuridad[/card]. Común. Acción. Nehantistas. Permanente. Se equipa a tu adversario y se convierte en una Mascota Sirviente Demoníaco. Cada vez que un aliado del portador sufre daños que no han sido causados por "Oscuridad", el portador sufre 1 a 2 daños directos. Encadenamiento carta Nehantista.

[card]...nos sienta bien[/card]. Común. Acción. No Muerto. Cada uno de tus Combatientes No Muerto gana entre 1 y X Puntos de Vida, donde X es igual a su Defensa. Esta carta y dos Acciones No Muerto de tu Deck se convierten en Necrosis hasta el final de la partida.



Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 21-11-2012 15:20:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Edrián

LO SABIA QUIEN ES EL LOCO AHORa

jajajaja en todas sus caras XDD la hija de Zejabel y Almaria!!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 21-11-2012 15:22:41

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Edrián

Y Karri como se consigue? Me fijé en el contenido de Newcomers y no aparece. Y al ver sus evoluciones en la opción de Dejar un Comentario no veo nada anterior a ella.


Hors ligne

#4 21-11-2012 15:25:03

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Edrián

ishaia ?? ...karri se ira en contra de la sombra zil por haberla asesinado...esot y muho mas en la historia de eredan ???


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 21-11-2012 15:28:00

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Edrián

Wow Necrómanos stupide dos combas? Habrá que verlo. Oscuridad stupide éxtasis, interesante también. Me gustó la tirada menos el signo de Nehant, volvemos a cartas demasiado buenas, aunque la ilustración y aerounant nehantico O.o Great!


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#6 21-11-2012 15:36:21

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Edrián

no consegi imagen de su ultima evo (carta) pero si la imagen XD

YLcjvq2s.png

556867_468353063214711_2113244123_n.jpg

(la encontre en frances xD)

Esta op el efecto *-* si no fuera poco resiclar ahora el deck nehant resiclara todo *-*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 21-11-2012 15:40:16

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: Edrián

sirc_villaelalba a écrit :

no consegi imagen de su ultima evo (carta) pero si la imagen XD

http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/YLcjvq2s.png

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ … 4123_n.jpg

(la encontre en frances xD)

Esta op el efecto *-* si no fuera poco resiclar ahora el deck nehant resiclara todo *-*

dame algo de crédito ¬¬


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#8 21-11-2012 15:43:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Edrián

.regente. a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

no consegi imagen de su ultima evo (carta) pero si la imagen XD

http://static.eredan.com/cards/web_big/fr/YLcjvq2s.png

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ … 4123_n.jpg

(la encontre en frances xD)

Esta op el efecto *-* si no fuera poco resiclar ahora el deck nehant resiclara todo *-*

dame algo de crédito ¬¬

ok Gracis a Monseur Regente XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 21-11-2012 16:06:36

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Edrián

esta tirada no me parece nada pero que nada justa, tirada nehantista de 6 cartas, 2 personajes que no valen para nada (no se puede hacer un deck no-muerto stupide 3 combatientes porque no encadenan) y la maga es humana, genial para hacer compañia a mascara en un rincon
las 2 raras sin gremio, para que quiere un nehantista convertirse en nehantista? !nisiquiera puedes meter mercenarios y convertirlos!!
y la otra rara habra que verla en accion, no es defensa lo que mas necesitas en un deck zombi y los combatientes reciben daño extra, aunque se la ve pasable

eso si las ilustraciones sensacionales y si llegan a hacer a la maga no muerta o gumeliana se salvaria
a mi me da la sensacion de que sacan las tiradas sin tener ni idea de lo que se necesita, simplemente al tun tun y a veces ay suerte y es util, a veces desbalanceado, a veces inutil... vamos lo que toque la suerte

Dernière modification par malkavian86 (21-11-2012 16:09:34)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 21-11-2012 16:08:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Edrián

malkavian86 a écrit :

esta tirada no me parece nada pero que nada justa, tirada nehantista de 6 cartas, 2 personajes que no valen para nada (no se puede hacer un deck no-muerto stupide 3 combatientes porque no encadenan) y la maga es humana, genial para hacer compañia a mascara en un rincon
las 2 raras sin gremio, para que quiere un nehantista convertirse en nehantista? !nisiquiera puedes meter mercenarios y convertirlos!!
y la otra rara habra que verla en accion, no es defensa lo que mas necesitas en un deck zombi y los combatientes reciben daño extra

eso si las ilustraciones sensacionales y si llegan a hacer a la maga no muerta o gumeliana se salvaria

Estoy deacuerdo hmm pero la carta puede ser buena contra counters, yo pense qe la niña seria maga hmm hasta tiene pinta hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 21-11-2012 16:14:49

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Edrián

sirc al final pasara como siempre el signo del nehant sera la tipica carta de 200k, eso si el nehant no lo usara, lo usaran los noz o cualquier otro mago para hacer combinaciones extrañas o jugar cortar los lazos, esque no miran lo que sacan, AL TUN TUN
prefiero ni pensar en lo que puede salir de tanta carta tipo cambia de grmio, añade razas, juega las cartas del enemigo sin restricciones.... en fin
asi se pierde el caracter y la personalidad de los gremios (por no hablar del equilibrio de juego)
y lo de la niña lo mismo, si fuera maga seria genial, es lo que le falta a los necromanos, pero tu me diras para que vale otro combatiente que encima es peor que los otros tres que ya ay

Dernière modification par malkavian86 (21-11-2012 16:16:50)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 21-11-2012 16:29:41

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Edrián

Era necesario reforzar este gremio? Aventura en el olvido....


Hors ligne

#13 21-11-2012 16:37:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Edrián

malevonico a écrit :

Era necesario reforzar este gremio? Aventura en el olvido....

te doy la razon, sinceramente prefiero que no haya tirada a tirada que no sirve, solo consiguen sobrepoblar un mercado ya de por si atestado.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#14 21-11-2012 16:45:55

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Edrián

el signo de nehant es ideal para ganar la aventura del infernal stupide ciramor, no se diga mas! xD


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 21-11-2012 16:46:52

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : iTCG: Edrián

aqui edrian es español y hd

YLcjvq2s.png


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#16 21-11-2012 17:14:10

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Edrián

hmm La tirada no es buena... ni siquiera los pj son tan buenos...

Creo que en esto todos concordarán stupide migo... POR QUÉ LA NUEVA [card]Edrián[/card] NIVEL 1 ES HERMOSO, Y LA 3 ES UN ESPANTAJO...

PD: Edrián, ¿es Edrianne?, la ex-Consejera maestra de [card]Odiosa[/card], que introdució a los Nahetistas como gremio... y que Veraz la expulsó cuando se volvió consejero...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#17 21-11-2012 17:17:43

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Edrián

Ivan-godoy a écrit :

hmm La tirada no es buena... ni siquiera los pj son tan buenos...

Creo que en esto todos concordarán stupide migo... POR QUÉ LA NUEVA [card]Edrián[/card] NIVEL 1 ES HERMOSO, Y LA 3 ES UN ESPANTAJO...

PD: Edrián, ¿es Edrianne?, la ex-Consejera maestra de [card]Odiosa[/card], que introdució a los Nahetistas como gremio... y que Veraz la expulsó cuando se volvió consejero...

Tendremos q esperar hasta mañana no?? Pero seguro q lo es... O buscala en Frances a la carta y fijate... tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#18 21-11-2012 17:26:40

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Edrián

dan_22 a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

hmm La tirada no es buena... ni siquiera los pj son tan buenos...

Creo que en esto todos concordarán stupide migo... POR QUÉ LA NUEVA [card]Edrián[/card] NIVEL 1 ES HERMOSO, Y LA 3 ES UN ESPANTAJO...

PD: Edrián, ¿es Edrianne?, la ex-Consejera maestra de [card]Odiosa[/card], que introdució a los Nahetistas como gremio... y que Veraz la expulsó cuando se volvió consejero...

Tendremos q esperar hasta mañana no?? Pero seguro q lo es... O buscala en Frances a la carta y fijate... tongue

Si, es. En francés se llama Edrianne...
Asi que NO ES ISHAIA, y que no se discuta eso!


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#19 21-11-2012 17:46:58

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : iTCG: Edrián

Wolvos a écrit :

el signo de nehant es ideal para ganar la aventura del infernal stupide ciramor, no se diga mas! xD

y abre la posibilidad de armar decks semi nehant a magos de otro gremio, claro esta que no es algo sencillo de aplicar de forma contundente y solida, pero la opcion esta, el que quiera darle algo de vueltas podria hacerlo


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#20 21-11-2012 17:58:14

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Edrián

yo solo le veo utilidad de esa carta a los magos mercenarios que usan sortilegios genericos... para que les de resistencia... y tal vez no se tal vez a los guemelites nehant del deck no-hand para tener resistencia


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#21 21-11-2012 18:15:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Edrián

Si no se dieron cuenta stupide Oscuridad ahora muertelame puede llegar a tener 32 de ataque... y Rasgadura puede ganar aun mas ataque y defensa... Dentro de todo no son malas las cartas solo hay q saber usarlas  y stupide El signo de Nehant se puede usar para contarestar una Discidencia, una en el deck nunca vendria mal mas sabiendo q los Nehantistas casi ni usan cartas genericas


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 21-11-2012 18:26:32

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG: Edrián

Pregunta las cartas [card]la muerte...[/card] y [card]...nos sienta bien[/card]  ya que no tienen restriccion, por ejemplo si alguien arma un combatiente no muerto stupide los tipicos par de cazadores de demonios, el maestro ma mas el trofeo que vuelve no muerto seguido de armaduras de masamune,y demas defensas serviria? XD claro no se mucho de las necrosis y no se si afectaria jeje

Dernière modification par leomax17 (21-11-2012 18:28:59)


Hors ligne

#23 21-11-2012 18:47:19

wyvern
Ptit nouveau
Inscription : 24-03-2012
Messages : 19

Re : iTCG: Edrián

[card]Oscuridad[/card] la veo bastante buena.
Un simple [card]desmembramiento[/card] antes repartía entre 6 y 9 daños entre los presonajes del adversario si había un [card]extasis[/card] en juego. Jugada después de [card]Oscuridad[/card] además causaría entre 2 y 10 daños. Es decir, en promedio serían 11 daños stupide una sola carta en el segundo turno(puede llegar a 19), y eso sin contar el ataque de tu personaje y los daños que causa tu oponente, o que haya más [card]Oscuridad[/card] en juego. Sin defensa contra daños directos, las partidas se van a volver demasiado cortas.


Hors ligne

#24 21-11-2012 18:53:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Edrián

si, pero es mas dificil que te venga oscuridad y extasis en la mano inicial


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#25 21-11-2012 19:27:46

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Edrián

Tiene onda stupide [card]señores de la ruina[/card], siempre quise usarlas en un mazo, ejje


Hors ligne

Pied de page des forums