Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-04-2012 15:54:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Buenas Nuevas >.<

news_patch.jpg
Nota de Actualizacion del 24 de Abril de 2012!

- [card]Armadura Rúnica[/card] fue modificada stupide el fin de que se activara automáticamente si es jugada por [card]Señor Rúnico Hares[/card].

La atribución de recompensas de determinadas misiones del Modo Aventura fueron renovadas, aquí la lista de modificaciones y un pequeño recordatorio del funcionamiento del sistema:
- Las probabilidades de obtener las recompensas contra los Jefes de cada Territorio fueron aumentadas, recibirás al menos una carta si realizas esas misiones (100%) y puedes obtener hasta 3 en las misiones mas difíciles.
- Las probabilidades de obtener las recomenzase en las otras misiones continúan sin cambios (entre 4 y 20% según las misiones).
- Las cartas raras que puedes obtener en los Territorios "Mandamientos" son ahora afiliadas al Gremio que enfrentas.
- Las Runas Cor y Runas Nox pueden ser obtenidas contra todos los Jefes de Territorios permanentes, y dentro de las misiones del Territorio “Los Hijos del Volcán”.
- Ahora tienes una ínfima probabilidad de obtener en cualquier misión las cartas míticas tales como [card]Artaban[/card] o [card]Lucyan[/card]. Ahora nosotros añadimos a esta lista especial cartas nuevas como [card]Mekarmadura[/card] o [card]El gran vencedor[/card].

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.

big_smile Como ven ahora podemos obtenes cartas de esas que no conseguimos sin esfuerzo, pero stupide suerte...
Fluttershy_-_Yay.gif


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#2 24-04-2012 16:12:47

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

sirc_villaelalba a écrit :

http://static.eredan.com/images/news/news_patch.jpg
Nota de Actualizacion del 24 de Abril de 2012!

- [card]Armadura Rúnica[/card] fue modificada stupide el fin de que se activara automáticamente si es jugada por [card]Señor Rúnico Hares[/card].

La atribución de recompensas de determinadas misiones del Modo Aventura fueron renovadas, aquí la lista de modificaciones y un pequeño recordatorio del funcionamiento del sistema:
- Las probabilidades de obtener las recompensas contra los Jefes de cada Territorio fueron aumentadas, recibirás al menos una carta si realizas esas misiones (100%) y puedes obtener hasta 3 en las misiones mas difíciles.
- Las probabilidades de obtener las recomenzase en las otras misiones continúan sin cambios (entre 4 y 20% según las misiones).
- Las cartas raras que puedes obtener en los Territorios "Mandamientos" son ahora afiliadas al Gremio que enfrentas.
- Las Runas Cor y Runas Nox pueden ser obtenidas contra todos los Jefes de Territorios permanentes, y dentro de las misiones del Territorio “Los Hijos del Volcán”.
- Ahora tienes una ínfima probabilidad de obtener en cualquier misión las cartas míticas tales como [card]Artaban[/card] o [card]Lucyan[/card]. Ahora nosotros añadimos a esta lista especial cartas nuevas como [card]Mekarmadura[/card] o [card]El gran vencedor[/card].

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.

big_smile Como ven ahora podemos obtenes cartas de esas que no conseguimos sin esfuerzo, pero stupide suerte...
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 … _-_Yay.gif

es la mejor noticia q han dado *-* por fin podre obtener raras u.u solo hay q esforzarce XD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#3 24-04-2012 16:14:03

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buenas Nuevas >.<

desde luego que estas actualizaciones daban muchas ganas de comentarlas xDD

las noticias del modo aventura son geniales, a ver quien es el afortunado de lograr [card]el gran vencedor[/card]

aunque según parecé no podían tocarte cualquier carta, es bueno saberlo.

y la lista solo es de esas 4 cartas? de no ser así, donde está la lista? es secreta? aunque en teoría a gente le tocó [card]dhan[/card] a si que dudo que sean solo esas 4 cartas


Hors ligne

#4 24-04-2012 16:17:35

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

teixido a écrit :

desde luego que estas actualizaciones daban muchas ganas de comentarlas xDD

las noticias del modo aventura son geniales, a ver quien es el afortunado de lograr [card]el gran vencedor[/card]

aunque según parecé no podían tocarte cualquier carta, es bueno saberlo.

y la lista solo es de esas 4 cartas? de no ser así, donde está la lista? es secreta? aunque en teoría a gente le tocó [card]dhan[/card] a si que dudo que sean solo esas 4 cartas


seee y quien no... estan buenicimas las noticias ahora habra mas probabilidad de ganar mas cartitas raras xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#5 24-04-2012 16:23:26

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : Buenas Nuevas >.<

Bueno parece que no está nada mal, 1 Dragón NOz muerto una Naya "palasaca"


Hors ligne

#6 24-04-2012 16:58:08

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

por que no incluyeron la [card]Piedra cristal[/card] la necesito para mis caza-demonios ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 24-04-2012 17:02:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Buenas Nuevas >.<

e alucinado, llevo un par de dias sin coenctar me meto a hacer al demonio nehant y en la primera me a soltado una piedra nehantica, ahora si que tiene sentido, emociona que te salga una rara de tu gremio (ya tengo todos los pirata rare y no tengo esos decks) asi cuando vas a una aventura ya sabes lo que buscas.
Por cierto cual es el boss de mas nivel? el demonio es 24, no se si sera el mayor


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 24-04-2012 17:08:41

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

malkavian86 a écrit :

e alucinado, llevo un par de dias sin coenctar me meto a hacer al demonio nehant y en la primera me a soltado una piedra nehantica, ahora si que tiene sentido, emociona que te salga una rara de tu gremio (ya tengo todos los pirata rare y no tengo esos decks) asi cuando vas a una aventura ya sabes lo que buscas.
Por cierto cual es el boss de mas nivel? el demonio es 24, no se si sera el mayor

y yo q esperaba una carta no afiliada en el gremio de los mercenarios osea la trama del tiempo y me sale 200 exp xD
por otro lado solo dice las cartas solo q contengan los mandamientos eso quiere decir q el ritual y la mision de zahal? q apsa stupide ellas ya q son nehantistas XD

Dernière modification par AngeldelCaoz (24-04-2012 17:14:21)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#9 24-04-2012 17:13:43

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Buenas Nuevas >.<

malkavian86 a écrit :

e alucinado, llevo un par de dias sin coenctar me meto a hacer al demonio nehant y en la primera me a soltado una piedra nehantica, ahora si que tiene sentido, emociona que te salga una rara de tu gremio (ya tengo todos los pirata rare y no tengo esos decks) asi cuando vas a una aventura ya sabes lo que buscas.
Por cierto cual es el boss de mas nivel? el demonio es 24, no se si sera el mayor

En realidad lo del gremio se refiere únicamente a los territorios de "Los Mandamientos de..". La misión del Ritual no tiene esa restricción así que te salió por casualidad una rara nehantista. Igual qué suerte la tuya, yo meta farmearlo y todavía no conseguí ni a Maun.


Edit: ah bueno, me adelanté a los hechos.

Sapphon a écrit :
Nurvus a écrit :

I just have one concern about this - doesn't it mean the Pirates (and Mercenaries/Nehantists) are left out?

You should get rare Nehantists cards off The Ritual's boss.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=41089#p558949

Y las misiones de la Arena de Amnesy y la Trma del Tiempo dan raras mercenarias o sin afiliación. La de los rúnicos por ahora como son pocos, pueden dar raras de cualquier gremio.

Dernière modification par Izayoi (24-04-2012 17:23:52)


Hors ligne

#10 24-04-2012 17:35:02

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Buenas Nuevas >.<

sabeis si a aumentado tb la dificultad de los boss??
sq me acabo de enfrentar a la cucaracha y a la ronda 4 le tenia descartado y a recuperado todas sus cartas, cosa q nunca me abia pasado sad


Hors ligne

#11 24-04-2012 17:39:43

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

Di_Nacho a écrit :

sabeis si a aumentado tb la dificultad de los boss??
sq me acabo de enfrentar a la cucaracha y a la ronda 4 le tenia descartado y a recuperado todas sus cartas, cosa q nunca me abia pasado sad

bueno no creo xq mira yo me enfrente a los protectores de yses y pues... le gane no ha cambiado mucho seguro algo hiciste noc XD?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#12 24-04-2012 17:44:38

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Buenas Nuevas >.<

AngeldelCaoz a écrit :
Di_Nacho a écrit :

sabeis si a aumentado tb la dificultad de los boss??
sq me acabo de enfrentar a la cucaracha y a la ronda 4 le tenia descartado y a recuperado todas sus cartas, cosa q nunca me abia pasado sad

bueno no creo xq mira yo me enfrente a los protectores de yses y pues... le gane no ha cambiado mucho seguro algo hiciste noc XD?


jajaja seguro alguna lie xD , no se el unico cambio fue salem x alycia xo no creo q importe mucho, igual es un efecto oculto , aunq stupide todo lo q le e farmeado me extraña no aberlo visto asta ahora


Hors ligne

#13 24-04-2012 17:52:41

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Buenas Nuevas >.<

Todo lo que me tube que matar por conseguir a artaban y la mekarmadura y ahora las regalan T.T


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 24-04-2012 17:57:23

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Buenas Nuevas >.<

Di_Nacho a écrit :

sabeis si a aumentado tb la dificultad de los boss??
sq me acabo de enfrentar a la cucaracha y a la ronda 4 le tenia descartado y a recuperado todas sus cartas, cosa q nunca me abia pasado sad

Efecto oculto de toda la vida. Si juegas una carta permanente, recupera todo su descarte. NO JUEGUES CARTAS PERMANENTES. Eso es.


Hors ligne

#15 24-04-2012 18:15:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Buenas Nuevas >.<

a mi me solto una carga estatica y al deir geis despues de la actualizacin xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 24-04-2012 18:16:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Buenas Nuevas >.<

pues yo quiero ese gran vencedor = SSS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 24-04-2012 18:17:19

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

buenisima la noticia D:

porq justo ahora q no puedo ni hacer los semanales T_T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 24-04-2012 18:28:28

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Buenas Nuevas >.<

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Todo lo que me tube que matar por conseguir a artaban y la mekarmadura y ahora las regalan T.T

cuanta gente ves fardando de su [card]lucyan [/card] o demás cartas extremadamente raras por ahí?

creo que esto toca en un porcentaje muy muy raro, seguramente tienes más posibilidades de que te toque una legendaria en un booster.

es posible que en la vida te den una de esas cartas xD o al menos solo una (ya sería mala pata que encima den una que ya tenías)


Hors ligne

#19 24-04-2012 18:29:01

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Buenas Nuevas >.<

EL gran vencedoooooooor yo la kiero yikes!


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#20 24-04-2012 18:49:13

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Buenas Nuevas >.<

pues si el ritual no esta afiliado al nehant y da cartas raras sin castas ya es casualidad que en esa misma area (tambien es la que mas farmeo) me hayan dado tifon vital, extasis y oy una piedra nehantica zil-nehant
y mauns tocan, yo lo estoy buscando foil, de los normales tengo unos 14 ejemplares

Dernière modification par malkavian86 (24-04-2012 18:50:53)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 24-04-2012 20:34:49

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Buenas Nuevas >.<

Si que dan raras nehant en el ritual, lo confirmaron mas tarde en el foro inglés wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#22 24-04-2012 20:38:01

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

Satyrox a écrit :

Si que dan raras nehant en el ritual, lo confirmaron mas tarde en el foro inglés wink

y en el de zahal xD? esk aun noc como carajo pasar la primera mision del ritual demonios de mielda... son dificil de matar :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#23 24-04-2012 20:45:42

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Buenas Nuevas >.<

Segun entendí Zahal ( y Ursende, ya que no hablaron de esta ) puede soltar de cualquier gremio, igual que los rúnicos ( debido a que aun no hay suficientes raras rúnicas dijeron )

Ritual suelta nehantistas, el ruedo de la arena y tempus mercenarias


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#24 24-04-2012 21:09:28

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Buenas Nuevas >.<

Buenisima actuuuuuuuuuu big_smile!!!


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#25 24-04-2012 22:01:42

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Buenas Nuevas >.<

sirc_villaelalba a écrit :

Ahora tienes una ínfima probabilidad de obtener en cualquier misión las cartas míticas tales como [card]Artaban[/card] o [card]Lucyan[/card]. Ahora nosotros añadimos a esta lista especial cartas nuevas como [card]Mekarmadura[/card] o [card]El gran vencedor[/card].

Awww_yeah.jpg


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums