Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-02-2012 21:48:06

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

sugeriencia para el foro

Esta sugerencia en caso de que agrade creo que podría ser realizada, ya que no supone apenas esfuerzo y no depende de Feerik más bien de un moderador ya que este cambio solo sería para nuestro foro.

    Al menos a mí al entrar a la sección FAQ me choca un poco encontrar tantos temas "pegados" o más que molestarme eso me inquieta un poco el que apenas queden 4 posiciones para los nuevos temas que postean y eso si no siguen pegandose más post. Por lo tanto propongo:

     1.- "despegar" todos esos post de FAQ
     2.- que un moderador o parte del staff de este foro cree un post el cual será
           el único que esté pegado, stupide un titulo similar a "Listado de Guias" o "guias"
          o lo que más esclarecedor le parezca
     3.- en dicho post de manera ordenada pegue el link de todos aquellos post que
          en teoría deberían estar pegados

     De esta manera quedaría todo más limpio y podrían seguirse añadiendo guias importantes las cuales no merece la pena que se pierdan por ahí.

Dernière modification par teixido (14-02-2012 21:49:45)


Hors ligne

#2 16-02-2012 08:43:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : sugeriencia para el foro

Apoyo la idea, es molesto entrar a la sección y que este básicamente toda la pagina, stupide temas pegados.

Haber si logramos invocar algún Mod salvaje que este rondando por estos lugares...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 16-02-2012 15:10:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : sugeriencia para el foro

mmm vere haber que opinan los demás. Aunque a mi me gusta y en parte no me gusta puesto que se aria complicada la búsqueda de post importantes hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 16-02-2012 23:57:02

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : sugeriencia para el foro

me agrada que os guste.


sirc_villaelalba a écrit :

[...]en parte no me gusta puesto que se aria complicada la búsqueda de post importantes


y lamento mi ignorancia, pero no estoy seguro a que te refieres stupide eso xD


Hors ligne

#5 17-02-2012 06:10:25

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : sugeriencia para el foro

teixido a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

[...]en parte no me gusta puesto que se aria complicada la búsqueda de post importantes


y lamento mi ignorancia, pero no estoy seguro a que te refieres stupide eso xD

Lo mismo digo...No sé si lo dijo en broma o enserio xD.

Si estan todos los post en uno pegado que diga "LISTADO DE GUIAS SOBRE EL JUEGO" (en mayúsculas y todo), y al entrar este cada nombre de guía stupide su respectivo link al tema, es mucho más fácil y ordenado a como esta ahora...

Dernière modification par PibeDark (17-02-2012 06:10:48)


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 17-02-2012 16:35:17

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : sugeriencia para el foro

sirc_villaelalba a écrit :

mmm vere haber que opinan los demás. Aunque a mi me gusta y en parte no me gusta puesto que se aria complicada la búsqueda de post importantes hmm

Coincido, hay post que son realmente muy visitados o interesantes como son: Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes), WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG) o la [Guía]Modo Aventura. Si bien podrían estar en el listado, al ser de gran utilidad sin importar el nivel o experiencia que tenga el usuario podriamos dejarlo como estan. Uno puede estar en nivel 25 y sin embargo poder estar curioseando o sacando dudas stupide estas guias mas de una vez.

Pero existen otras que no son tan relevantes como los anteriores, o una vez aprendidas no hay necesidad de volver a recurrirlas. Se podrian poner en un post llamado mega FAQ de eredan, o listado de guias, o manual del erediano o como sea... por ejemplo todos los que digan FAQ, WIKI o TUTORIAL. No veo a un usuario experimentado preguntar que es un fairplay o como se usa el foro. Como dije, son cosas una vez aprendidas no la volves a leer.

Tambien hay un super factor importante, a los adictos a los videojuegos desde online o de consolas saben que una de las cosas mas pesadas de los juegos es comerse el ladrillo del "manual". Por ejemplo:

a8b6c4bfb57ad16c2a5f8e2ede94f120.jpg

Al ver tantos FAQ pegados como que tiene una carga visual importante. Podríamos ponerlo bien ordenado, lindo y agradable a la vista en un solo tema y hacer mucho mas simpática esta sección. Otro dato que me molesta un poco en la sección es ver mas sticks en la primera pagina que temas no pegados.
Mi idea, y creo que la de la mayoria, de este listado seria asi: el primer mensaje del post un indice stupide todas las guias y el resto de los mensajes las respectivas guias. Se podria poner un link sobre los textos del primer mensaje que conduzca al respectivo mensaje. Algo como hizo Knowledge en la guía modo aventura, lo demostraría acá pero ni idea como se hace.

En mi opinión los sticks importantes que merecen un lugar de privilegio en la sección de FAQ son: 

Todas las cartas de Eredan
Guia Completa De Evoluciones (En Imagenes) (tambien hay otra de Samsari, lo dejo a tu criterio sirc)
[Guía]Modo Aventura
WIKI - Historia del Mundo (Historia Eredan iTCG)
Y un quinto stick que contenga el resto de las guias.

De paso ya que sirc puede estar leyendo esto hay un post de Cartas de Pokeredan como stick =/ no creo que este post siga siendo de utilidad alguna.

Dernière modification par Andrew Law (17-02-2012 16:51:10)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#7 17-02-2012 17:16:19

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : sugeriencia para el foro

Andrew Law a écrit :

[...] Si bien podrían estar en el listado, al ser de gran utilidad sin importar el nivel o experiencia que tenga el usuario podriamos dejarlo como estan. [...]

   Coincido completamente, quise decir eso tambien en el post principal pero tengo el defecto de enrollamarme demasiado y si me alargo mucho la gente no lo lee xD e igualmente no me salio un post corto. Sea como sea, esto yde acuerdo en que unos pocos, muy poco post, como esos que dices se mantengan pegados, la idea es no tener una página entera de temas pegados, y como bien se supone, al tenerlo todo reunido en un solo post queda tambien mucho más ordenado y "fácil de encontrar", por ejemplo la guia que hizo, Osyx creo que era, no sé si stupide alguien más, sobre los enviados de noz , y creo que tmabien está haciendo uno de Kotobas. Estos que he mencionado creo que merecen ser pegados, están muy hechos e informan bastante pero claro, si hacen uno de cada gremio y todos los pegan al final para ver las nuevas sugerencias tendríamos que pasar a la página 2 como poco, por eso en un tema principal que tenga un apartado "guias de deck" y hí aparezcan todoss estos links y otros posibles viene bastante bien. Aunque bueno esto última quizás sería para la sección de decks y estrategias, que es donde están, pero puede aplicarse la misma norma.

Dernière modification par teixido (17-02-2012 17:25:25)


Hors ligne

#8 18-02-2012 13:19:19

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : sugeriencia para el foro

Esperando confirmación para hacerlo smile Se me ocurrió realizarlo stupide el formato de este post: Libro de lecturas
supongo que eso quedaría bien no?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 18-02-2012 13:42:52

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : sugeriencia para el foro

Like the idea ^^


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#10 18-02-2012 14:11:22

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : sugeriencia para el foro

sirc_villaelalba a écrit :

Esperando confirmación para hacerlo smile Se me ocurrió realizarlo stupide el formato de este post: Libro de lecturas
supongo que eso quedaría bien no?

   me parece una idea genial ^^


Hors ligne

#11 06-03-2012 06:28:45

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : sugeriencia para el foro

Al final no se puede? No apuro ni es algo urgente pero me quede stupide las ansias de saber.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#12 06-03-2012 12:30:57

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : sugeriencia para el foro

Andrew Law a écrit :

Al final no se puede? No apuro ni es algo urgente pero me quede stupide las ansias de saber.

yo pensé que se abandonó el proyecto por lo que fuese XD
o tambien puede ser que estén en asuston más importantes
o que se les fuese de la cabeza y no se acordasen jejej


Hors ligne

#13 07-03-2012 06:11:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : sugeriencia para el foro

no es mala idea n_n gusta


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#14 07-03-2012 12:49:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : sugeriencia para el foro

teixido a écrit :
Andrew Law a écrit :

Al final no se puede? No apuro ni es algo urgente pero me quede stupide las ansias de saber.

yo pensé que se abandonó el proyecto por lo que fuese XD
o tambien puede ser que estén en asuston más importantes
o que se les fuese de la cabeza y no se acordasen jejej

En realidad esperaba la aprobación de Ruth si en una semana ya ase mas de 1 semana hmm no se si hacerlo por mi cuenta hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 31-03-2012 16:53:08

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : sugeriencia para el foro

sirc_villaelalba a écrit :

En realidad esperaba la aprobación de Ruth si en una semana ya ase mas de 1 semana hmm no se si hacerlo por mi cuenta hmm

   Creo que si quieres hacerlo ya ha pasado un muy largo tiempo de espera en el que supondre que no has recibido respuesta, a si que creo que no habría problemas en tu iniciativa xD

gracias por el intento ^^


Hors ligne

#16 31-03-2012 19:54:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : sugeriencia para el foro

sirc_villaelalba a écrit :

En realidad esperaba la aprobación de Ruth si en una semana ya ase mas de 1 semana hmm no se si hacerlo por mi cuenta hmm

Se necesita aprobación de Ruth para hacer una cosa que no la veo de mucha "repercusión" en el foro? (sino que seria para mejor) ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#17 31-03-2012 21:17:45

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : sugeriencia para el foro

PibeDark a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

En realidad esperaba la aprobación de Ruth si en una semana ya ase mas de 1 semana hmm no se si hacerlo por mi cuenta hmm

Se necesita aprobación de Ruth para hacer una cosa que no la veo de mucha "repercusión" en el foro? (sino que seria para mejor) ._.

  igual no sería necesario, pero por respeto o para asegurarse quizás lo hizo xD


Hors ligne

Pied de page des forums