Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 31-01-2013 20:16:43

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

*O* un hijo de eredan D: genial >.<


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#27 31-01-2013 20:53:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

bueno se lo deje a manos de Google XD


El West Highlands, como su nombre bien indica, se encontraban en el extremo oeste de la federación de los Siete Reinos. Este , debido a su menor tamaño y su funcionamiento, era radicalmente diferente también conocido como Avalonia o Yses. Sus habitantes eran bastante discreto y stupide frecuencia llevaba una vida tranquila, lejos de los gruesos muros de la multitud de ciudades independientes dispersos en el territorio. Al final, el Altiplano Occidental formó una gigantesca aglomeración de las ciudades más importantes que sirvieron de capital se llamaba cortavientos. Aquí es donde nos encontramos stupide uno de los héroes de esta historia enlazador Stone Lazar Zackarov. Esta joya especialista no era, por lo menos para este tiempo en el negocio y no tratar de vender o comprar cualquier cosa. Sin su presencia en fajas de protección no era oficial, aunque se trataba de alguna parte del gremio al que pertenecía. El hombre stupide el vientre protuberante, el sombrero de piel caminando por las sucias calles tocando el suelo stupide su bastón. Una duda no fue en busca de algo o alguien.

- Ah, aquí es donde dice mirando el rostro de una casa en ruinas. Todavía va a salir mal esta historia. La puerta estaba apenas sobre sus goznes y volcó cuando fue puesto en libertad en un polvo que le hizo toser. Una voz profunda se rompió por dentro.

- ¿Quién es?!

- Lazar.

Un pestillo crujió y la puerta no tenía puerta entreabierta que el nombre, el descubrimiento de un gran hombre stupide barba descuidada. El aspecto de este personaje era nada amable y después de revisar el carril para asegurarse de que Lázaro estaba solo, le invitó. Si se veía fuera miserable, el interior era mucho peor. El olor horrible está bien acomodado stupide muebles antiguos y el medio ambiente. Grime cubría todo desde el suelo hasta el techo. Lazar e hizo una mueca de disgusto, pues no quería quedarse aquí, decidió resolver el asunto rápidamente.

- ¿Usted? Lazar preguntó stupide desdén-.

- Puede ser. Envía el dinero en primer lugar.

Lazar se rió.

- ¿En serio? Tú me tomas? Soy una piedra Binder no, la esquina tonto. Usted recibe nada a menos que yo estoy satisfecho stupide mi ... orden.

El hombre de la barba tupida fue a otra habitación y volvió stupide una pequeña bolsa de cuero y se lo entregó a Lazar.

- Eso es lo que quieres. Me pasé tres meses para tener en sus manos.

- Espero que no se corte también ranuras para ello.

El hombre no respondió. Y de hecho Lazar no le importaba la forma en que se preocupaba sólo de cumplir stupide su misión. Dejó la bolsa sobre la mesa antes de desatar los nudos de cuero que fueron sellado. Él saca suavemente el contenido, un libro envuelto en un pañuelo de seda. La portada del libro no era nada lujoso, y el único notable fue que las páginas presentadas en el paisaje y el retrato no podía ser visto como de costumbre. Lazar pasó la mano por la manta, y luego sintió la magia contenida en el libro y estaba seguro de haber encontrado el objeto correcto.

- Satisfactorio le dijo a su compañero. ¿Cómo podemos mencionar dos centavos?

- Cuatrocientos, tuve ... una tarifa.

- Cuatrocientos? esto no es lo que acordamos, tome su granito de arena y ya soy feliz, es un dineral en este pueblo. Obviamente, esto no fue suficiente para el hombre, que quería más y en un rápido movimiento sacó una pequeña daga de una de sus mangas. Él estaba stupide su garganta y rápidamente Lazar no tendría tiempo de esquivar. Salvo que la piedra enlazador no había nacido la última lluvia y duras negociaciones no eran nada nuevo para él. Cuando la punta de la daga tocado Lazar, la piel se convirtió en piedra y la hoja se rompió, ante el asombro de corte de garganta.

- Deberías haberte quedado en nuestro acuerdo, dijo, lo que impulsó al hombre en el fondo stupide una gran cantidad de aire. Creo que su ataque significa que usted se niega a pagar, peor para ti.

Lazar rápidamente guardó el libro en la bolsa de cuero y continuó como si nada hubiera pasado. Dejó tras de protección contra el viento para seguir la hoja de ruta que cada piedra tenía Linker. Luego se unió a uno de los muchos terminales talladas que le permiten viajar casi instantáneamente desde este punto hasta otro Tierras Guem.

Cuando la tierra escupió Lazar, que había viajado decenas y decenas de leguas. Ahora estaba en las montañas cubiertas de nieve, no muy lejos de una casa adjunta a la montaña. Llamó a la puerta después de que su equipo de manera que sea presentable. Maen maestro abrió la puerta stupide firmeza y cuando vio que era Lazar hizo su mejor sonrisa.

- Yo, señor.

- Usted me ve feliz, así que entre mi amigo, entra, entra calentarte junto al fuego.

El interior era espacioso y cálido, Lazar le gusta esta casa no había suficiente frecuencia para largas discusiones stupide el jefe de su gremio. Se dejó caer en una silla lo suficientemente resistente como para soportar su estatura imponente. Se quitó el sombrero y saboreó el calor de las llamas en la chimenea.

- Protección contra el viento debería llamarse Cachemisère, Maen es deplorable. Esta hermosa ciudad tiene que ser los más importantes Highlands seguramente que contiene toda la pobreza en la zona.

- ¿en que te basas? lo que se ve no es necesariamente la realidad.

- De todos modos, esto es lo que me pediste, el hombre que nos había encargado como un regalo, dice, riendo fuertemente. Espero que usted encontrará su felicidad.

Maen agarró la bolsa de cuero stupide la ansiedad, que había buscado este libro durante mucho tiempo. Y fue un alivio cuando el objeto de su retiro robó. Impaciente, empezó a leer las primeras páginas. Era como un niño que acaba de recibir un juguete, que estaba ansioso por conocer la información esencial para el futuro.

- Es él, el Diario de  Aelle, la esposa de Ereda, cuya existencia nunca fue revelada.

- Te olvidas de los rumores, dice Lazar. Nosotros les prestó vinculante, la  Saga de eredan  habla Recuerdo la lectura.

- Sí, pero todo el mundo ignora que estaban atados y ... pero ...

Maen discutido durante la lectura del libro, sus ojos se detuvieron en un pasaje en particular que trata de un momento clave en la vida de Aelle. Cerró el libro y miró Lazar.

- Usted no leyó este libro es?

- No, no he tenido el tiempo, me fui de protección contra el viento tan pronto como me dieron el paquete.

- De acuerdo, te ruego que mantener todo lo que hemos discutido, este libro no existe, ¿verdad? Maen dijo stupide aire grave.

- No hay problema, sólo espero que no olvidará la ayuda que te he traído.

- No te pierdas el norte.

- Nunca.

- Yo no te olvidaré. Ahora tengo que hacer, voy a soltar usted puede ir a casa.

- Esta es una buena noticia! Lazar dijo, levantándose. Fue un placer, señor.


El día siguiente Maen maestro no salía de su biblioteca, y porque él era un apasionado de vida de Eredan desde que era joven y que reunió a los detalles del mismo. Carecía de una moneda en su puzzle y la Lazar acababa de hacer. Lo que encontró en el diario Aelle le trajo la última información que falta. La piedra vinculador estaba hablando a solas stupide sus libros y difundir el libro que él tomaba notas.

- Esto es increíble. No puedo creer que todo está ahí!

Maen leer un primer paso.

"No queríamos que nuestras acciones afectan más Guem tierra y sobre todo me quería poner a nuestro hijo lejos de la codicia y el peligro. Pero no llegamos lejos reinos que nacimos. Eredan y yo pasamos meses tratando de encontrar el lugar, pero es obvio que no está en esta tierra. Teníamos la idea de crear desde cero un lugar donde podamos vivir una paz, pero que no sería visible a todos, una tierra oculta en el cielo ... "

Y mucho más allá.

"Es hermoso, más allá de mis expectativas. Eredan completado esta tierra en un tiempo increíblemente corto. No voy a dar a luz pronto y me siento aliviado de estar allí. Desde aquí puedo ver el imperio y Xzia Draconia los dos rivales, a continuación, muy al norte de los siete reinos. Y allá abajo, muy por debajo de nosotros, la niebla y El Confins la prisión de Nehant. Por fin podemos seguir adelante ".

- Así que si resumo, Eredan  y Aelle construyeron  una tierra que se  puede ver por encima de la Néhant prisión! Clever, al hacerlo, seguimiento constante de su prisionero. Sé lo suficiente por ahora, stupide otro tipo de información puedo encontrar la tierra ... olvidado. Way!

La parte superior de una colina, Maen miró hacia el cielo. Frente a él estaba fuera de prisión Néhant. Se dio cuenta de esta gran masa de nubes en el aire y no saltar los ojos de inmediato, pero había algo extraño. No tardó en comprender si la masa no movió ni un músculo, otras nubes se movían ellos impulsados por los vientos. Esto fue, claramente visible pero oculto por las nubes simples. Nadie hubiera sospechado que era la residencia de Eredan. Corazón pesado, convocó el poder elemental del aire para volar y levantar el misterio. Atravesó las nubes desde arriba, y se sorprendió de lo que encontró allí. Una llanura verdaderamente impresionante, stupide un lago, árboles frutales, vides y una multitud de animales. La hierba era alta en los lugares y cubierta de hiedra en su totalidad en un edificio cercano al estilo Draconia pero mucho más refinada. Maen no cayó muy lejos, su corazón latía stupide fuerza, él estaba frente a la antigua casa de Eredan! Su única decepción fue que estaba habitada por supuesto. Lloró varias veces para informar de su llegada, pero sólo respondió el eco. Tomó el riesgo de aventurarse en el interior porque el lugar estaba desierto. No le tomó mucho esfuerzo para entrar, la puerta no se cerró después de todo Aelle Eredan y ciertamente no esperamos que los visitantes extranjeros. La planta había resistido los años y la hiedra no había invertido en el interior, todo estaba extrañamente buena condición.

- La magia es tan fuerte aquí. Todo aquí está embrujado.

Maestro Maen la vuelta al dueño y habitaciones disponibles, varios salones, una cocina, y todo lo que era en la mayoría de las casas normales. Está en el piso se encontró stupide lo que le interesa más: la oficina de Eredan. Al mismo tiempo, cruzó la puerta en forma de arco, forma humanoide translúcido apareció ante él. Era un hombre alto stupide el rostro dulce y triste. Él tenía un gran palo que le dio identidad al maestro Maen: Eredan.

- Hola Maestro Maen.

- Eredan? Le preguntó stupide entusiasmo.

- No estoy Eredan aunque estoy formado a su imagen. ¿Qué estás haciendo aquí?

- ¿Qué eres?

- Soy un mago mágico creado por Eredan para ayudar en su investigación. Puedo responder a sus preguntas.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Puedo identificar cualquiera que venga aquí.

- ¿Soy el único aquí desde el comienzo de Eredan?

- Sí.

- ¿Dónde está Aelle?

- Dame Aelle que no se le dio esta información.

- ¿Existe una biblioteca aquí?

- Sí, la biblioteca Eredan está detrás de esta puerta, el asistente dijo, señalando una dirección.

- ¿Es lo que puedo encontrar información sobre Gates of Infinity?

- Sí.

- ¿Dónde?

- Slot 43-C.

El asistente desapareció tal como había aparecido. Maen precipitó a través de la puerta de la biblioteca se sumergió completamente en la oscuridad. Una piedra stupide una luz caminó stupide cuidado entre los radios repleto de libros, una colección de increíble y un valor incalculable. Los estantes estaban contados todos y hubo un total de más de cincuenta años! Se detuvo en la plataforma número 43.

- Es decir, vamos a ver ...

Cada viga se cortó en nichos que contienen una serie de libros. Maen encontro fácilmente la letra C y empezó a examinar los libros. El asistente  de Eredan reapareció.

- ¿Te ha servido Maen señor?

- No estoy seguro, todos estos libros tienen la misma cobertura, no, a mí me parece particularmente.

De hecho, uno de los grimorios lucía una tapa grabada stupide una puerta cerrada.

- ¿Es un buen libro?

- Sí.

- ¿Puedo tomarla?

- No, lo lee aquí, ningún libro puede salir de la biblioteca sin el consentimiento de   Eredan o de Dama Aelle.

- ¿Qué pasaría si me iba stupide este libro?

- Se aria polvo y la información que contiene se perderán.

- ¿Qué pasaría si un usuario malicioso llega a apoderarse del edificio?

- Cuando una persona pasa lejos de la puerta de la oficina Eredan se analiza automáticamente y sus intenciones de ser conocida por mí. Es en mi poder para aprobar o no esa persona. Si una invasión llegara a suceder, estoy autorizado a retirar de la zona y todo lo que contiene, incluyendo los invasores.

- Ya veo, no me sorprende que exista tal sistema de defensa. Asistente de gracias, voy a consultar este libro aquí. ¿Tengo derecho a establecerme en esta área?

- Sus acciones serán analizados y estoy autorizado para actuar en nombre de las posesiones Eredan.

- Está bien, no voy a revelar esta área para nadie. Tengo una última pregunta, ¿cuál es el nombre de la Eredan niño?

- No tiene permiso para revelar esta información.

- Ya me lo imaginaba. Bueno, gracias, usted puede tener.

El asistente volvió a desaparecer, dejando revelaciones a cara de Maen .


Pero esto es otra historia ...

Dernière modification par sirc_villaelalba (31-01-2013 21:10:16)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 31-01-2013 21:54:08

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...quien sera el hijo y que hara maen stupide la informacion, tal vez los enlazadores tambien sean malos...cuaaatico si lo dice en el proximo consejo de gremios ante todos demostraria que es inocente


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#29 31-01-2013 22:08:01

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

.regente. a écrit :

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...quien sera el hijo y que hara maen stupide la informacion, tal vez los enlazadores tambien sean malos...cuaaatico si lo dice en el proximo consejo de gremios ante todos demostraria que es inocente

Pero el asistente magico dijo que el analiza a las personas al pasar al despacho de Eredan y si sus intenciones llegaran a ser malas esta programado para encargarse de ellas, por lo que las intenciones Maen no han de ser malas.

Dernière modification par D-Master (31-01-2013 22:08:24)


Hors ligne

#30 31-01-2013 22:18:21

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

D-Master a écrit :
.regente. a écrit :

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...quien sera el hijo y que hara maen stupide la informacion, tal vez los enlazadores tambien sean malos...cuaaatico si lo dice en el proximo consejo de gremios ante todos demostraria que es inocente

Pero el asistente magico dijo que el analiza a las personas al pasar al despacho de Eredan y si sus intenciones llegaran a ser malas esta programado para encargarse de ellas, por lo que las intenciones Maen no han de ser malas.


pero tal vez cuales sean los parametros de maldad tal vez maen quiera la informacion solo para el y para el guardian eso no sea malo o tal vez maen es poderoso y puede engañar al guardian


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#31 31-01-2013 23:33:18

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

Muchas gracias Sirc por el trabajo


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#32 01-02-2013 02:12:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

Sonia a écrit :

Muchas gracias Sirc por el trabajo

No fue nada n_n

.regente. a écrit :

pero tal vez cuales sean los parametros de maldad tal vez maen quiera la informacion solo para el y para el guardian eso no sea malo o tal vez maen es poderoso y puede engañar al guardian

Tu por ue odias a Maen XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#33 01-02-2013 02:26:02

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

sirc_villaelalba a écrit :
Sonia a écrit :

Muchas gracias Sirc por el trabajo

No fue nada n_n

.regente. a écrit :

pero tal vez cuales sean los parametros de maldad tal vez maen quiera la informacion solo para el y para el guardian eso no sea malo o tal vez maen es poderoso y puede engañar al guardian

Tu por ue odias a Maen XD

por que maen es racista y odia a los CDS >:I


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#34 01-02-2013 12:55:56

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

santiago a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :
Sonia a écrit :

Muchas gracias Sirc por el trabajo

No fue nada n_n

.regente. a écrit :

pero tal vez cuales sean los parametros de maldad tal vez maen quiera la informacion solo para el y para el guardian eso no sea malo o tal vez maen es poderoso y puede engañar al guardian

Tu por ue odias a Maen XD

por que maen es racista y odia a los CDS >:I

eso y tambien por que no me gustan las intrigas a a menos que sean zil


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#35 01-02-2013 17:21:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: La Tierra olvidada!

Lloró varias veces para informar de su llegada, pero sólo respondió el eco.

la magia del google : D
interesantisimima historia


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums