Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
cuando modifican a los necromanos se pasan de op
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
que les hicieron?
Stahp it Blade, Stahp
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
si ya nerfearon Entropia ._.
Blademaster se queja de los necromanos pero le gustó la tirada OP nomade
Blademaster's logic :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Blademaster se queja de los necromanos pero le gustó la tirada OP nomade
para que puedas comentar primero termina de armar tu deck elinas asi q
Tu fuera de mi thread D:< jajajaj
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
BaldarK a écrit :Blademaster se queja de los necromanos pero le gustó la tirada OP nomade
Blademaster pide que otro termine un deck de elfines para comentar sobre necromanos
Blademaster's logic
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
BaldarK a écrit :Blademaster se queja de los necromanos pero le gustó la tirada OP nomade
Está terminado hace tiempo, mi thread lo hice para experimentar stupide otras cartas y asi crear variedades de mazos elfines :v
Your argument is invalid.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Sólo los mods pueden patear a otras personas de un tema D=<
Y lo cierro porque el foro no es lugar para quejas, además... sin fundamento?
Lo siento...
Saludos.
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
Pages : 1
Discussion fermée