Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 26-01-2013 23:13:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Zeba a écrit :

Yo puedo aportar stupide mi ultimo fanart eredanesco :v (El de Narda, que creo que todos vieron)

ok tuve que navegar por tus mensajes para encontrarla y no quiero volver a entrar ahí D:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#77 28-01-2013 01:55:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

oye willy despues de buscar por media hora entre tus mensajes logre dar stupide el post de cosplay pero las imagenes ya no se ven >.>

así que mándame las fotos al mail

me pregunto como les ira a Lord Dolor y Ryoho stupide sus respectivos artículos

como el cierre de este foro es inminente y antes de que no dejen escribir nada. los editores que faltan mandar sus articulos hacerlo a mi mail y ademas para comunicarnos ya que no he sabido nada de ellos

keinelust86@gmail.com

Dernière modification par KeineLust (29-01-2013 20:18:24)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#78 31-01-2013 18:09:00

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Keine, Keine, Keine, Keine,Keine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, Keine

revisa tu correo ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#79 31-01-2013 18:20:34

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Keine, Keine, Keine, Keine,Keine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, KeineKeine, Keine, Keine, Keine

revisa tu correo ^^


Te faltaron más "Keine" :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#80 31-01-2013 19:28:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

ok respondido, aunque te falto lo principal en el correo xD


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#81 31-01-2013 23:16:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Bueno informo que lamentablemente Ryoho y Lord Dolor por diferentes motivos no cumplieron su parte así que esto queda hasta aquí u.u

gracias Dreico, Feres3 y Rama Vitale por sus aportes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums