Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-01-2013 03:36:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Hola soy yo otra vez big_smile, algunos no me recordaran ya que no me paso muy a menudo por este foro, ni siquiera para comentar (Si, claro) tongue

bueno la cosa es que de pronto se me ocurrió que se forme un equipo periodístico para que cada fin de mes saquen un algo extenso articulo relacionado stupide todo lo ocurrido durante el mes en curso

me refiero a un articulo conformado por:

- Titulo (obvio) un banner al inicio del documento que sea todo cute(?)
- pequeña introducción sobre lo ocurrido durante el mes en el foro y en el juego
- Resumen de las tiradas del mes seguidas de una pequeña opinión del autor sobre cada una de ellas
- Una pequeña entrevista a un jugador elegido al azar del juego (de preferencia de habla hispana)
- un espacio dedicado para analizar un deck en particular del juego, sus pro, contras, estrategia, etc, todo esto narrado por un usuario del juego elegido o seleccionado previamente por los encargados del periódico (que obviamente sea un experto o avanzado en usar el deck en cuestión)
- finalmente se podría incluir algún dibujo o tira cómica realizada por algún miembro del foro

en fin
me parece que seria un lindo he interesante documento que podríamos leer, como dije en un inicio "mensualmente" (y por que no, si es cada 15 días mucho mejor)

Saludos y espero que la propuesta les guste


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 06-01-2013 06:14:37

CdS Mexican-Warrior
Voyageur
Lieu : Bosques eltarites
Inscription : 02-01-2013
Messages : 21

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Hola, eso suena muy interesante, una idea genial, te diria que yo participaria pero la verdad la comunicacion escrita no es lo mio (ni el dibujo U_U' no todos tienen ese don)... aunque podrias tambien describir las caracteristicas que debe tener cada participante y asi acomodar a cada persona en una actividad en especifico...


Hors ligne

#3 06-01-2013 14:24:54

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Se hace algo parecido en otro juego de Feerik smile
Se eligen redactores y se hace algo asi como un revista mensual. No es mala idea, si hay gente interesada en participar todos los meses y lo hacen notar en este post podemos stupide Sonia "organizarles" (vease ayudar a iniciar) este nuevo proyecto SI ES QUE administración lo aprueba.

Gracias Keine, que lindo :3


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#4 06-01-2013 15:02:05

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Es una interesante idea...  si se puede yo participaria :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 06-01-2013 21:44:20

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

esa idea la propuse en mi clan y ni bola me dieron, asi que a nivel comunidad no estaria mal y me ofrezco


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#6 08-01-2013 01:02:10

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

hombre, que buena idea¡ solo hace falta los tramites y que te den luz verde XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#7 08-01-2013 01:41:03

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Pues, si puedo, me apunto! Me gusta escribir, digamos, un poco big_smile


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#8 08-01-2013 03:26:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

(pensé que nadie se iba a  animar y que iba a entregar un trabajo solo a fin de mes para ver si les gustaba o no)
pero bueno, ya que veo que hay gente interesada lo que me parece genial!!

podríamos comenzar por decir que artículos de los que expuse ahí les gustaría realizar y si pueden sugerir mas mucho mejor, luego asignariamos bien las secciones y teniendo eso ya se irían dando unas pequeñas sugerencias como por ejemplo el tipo de preguntas de la entrevista o del análisis del deck, etc o la forma de desarrollar los primeros dos puntos, etc o simplemente se podría dejar que el autor de cada sección lo haga libremente y luego solo unir las piezas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 08-01-2013 03:46:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

La idea está buena, pero noto que faltaría algún tipo de material que atraiga a los nuevitos... A lo mejor alguna sección de "tips" o no sé.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 08-01-2013 06:15:10

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Se me ocurre secciones como top decks de la semana o los mas usados , entrevista al ganador de amnezy , informacion de la tirada nueva , Quien Gano el Montañez , los mejores 3 clanes de la semana o algo así xD muy interesante la idea big_smile


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#11 08-01-2013 18:40:16

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Bien, la jefa ha aprobado el proyecto... vamos a comenzar de a poco.
Comenzaré comentándoles como funciona esta revista en otro juego de feerik (a grandes rasgos).

1. Tiene un subforo aparte donde sólo los redactores y mods pueden crear el tema de la revista mensual. Además hay un post para las reglas y otro de sugerencias para la revista. (Esto quizás se implemente más tarde luego de la primera edición.)

2. La revista tiene secciones (al menos 4) y hay una persona encargada de dicha sección.

3. Es revisada por algún mod y subida mensualmente.

4. Los redactores son elegidos por postulación. Los mods eligen a la persona adecuada. Aquí se puede hacer una excepción si uds mismos se ponen de acuerdo.

5. Hay un redactor o editor principal (se trabaja más bien en equipo) que se encarga de la cohesión de la revista.

Para comenzar me gustaría saber si Keinelust (ya que fue su idea) está interesado en ser el redactor en jefe y luego necesito saber cuales serían las secciones de la revista y quienes estarían a cargo de cada sección. (Para darles el título de redactores)

Si lo prefieren podemos abrir un tema para postulaciones.
Eso comunidad smile ... comentarios?


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#12 08-01-2013 19:23:14

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Slayer_Farah a écrit :

Bien, la jefa ha aprobado el proyecto... vamos a comenzar de a poco.
Comenzaré comentándoles como funciona esta revista en otro juego de feerik (a grandes rasgos).

1. Tiene un subforo aparte donde sólo los redactores y mods pueden crear el tema de la revista mensual. Además hay un post para las reglas y otro de sugerencias para la revista. (Esto quizás se implemente más tarde luego de la primera edición.)

2. La revista tiene secciones (al menos 4) y hay una persona encargada de dicha sección.

3. Es revisada por algún mod y subida mensualmente.

4. Los redactores son elegidos por postulación. Los mods eligen a la persona adecuada. Aquí se puede hacer una excepción si uds mismos se ponen de acuerdo.

5. Hay un redactor o editor principal (se trabaja más bien en equipo) que se encarga de la cohesión de la revista.

Para comenzar me gustaría saber si Keinelust (ya que fue su idea) está interesado en ser el redactor en jefe y luego necesito saber cuales serían las secciones de la revista y quienes estarían a cargo de cada sección. (Para darles el título de redactores)

Si lo prefieren podemos abrir un tema para postulaciones.
Eso comunidad smile ... comentarios?


Oh genialoso @_@ ... i'm in , dependiendo de las secciones claro está, si no puedo cubrir alguna, ps meeeh :c


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#13 08-01-2013 19:49:30

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Slayer_Farah a écrit :

Bien, la jefa ha aprobado el proyecto... vamos a comenzar de a poco.
Comenzaré comentándoles como funciona esta revista en otro juego de feerik (a grandes rasgos).

1. Tiene un subforo aparte donde sólo los redactores y mods pueden crear el tema de la revista mensual. Además hay un post para las reglas y otro de sugerencias para la revista. (Esto quizás se implemente más tarde luego de la primera edición.)

2. La revista tiene secciones (al menos 4) y hay una persona encargada de dicha sección.

3. Es revisada por algún mod y subida mensualmente.

4. Los redactores son elegidos por postulación. Los mods eligen a la persona adecuada. Aquí se puede hacer una excepción si uds mismos se ponen de acuerdo.

5. Hay un redactor o editor principal (se trabaja más bien en equipo) que se encarga de la cohesión de la revista.

Para comenzar me gustaría saber si Keinelust (ya que fue su idea) está interesado en ser el redactor en jefe y luego necesito saber cuales serían las secciones de la revista y quienes estarían a cargo de cada sección. (Para darles el título de redactores)

Si lo prefieren podemos abrir un tema para postulaciones.
Eso comunidad smile ... comentarios?

me gustaría incurrir en el mundo del periodismo ¿me puedo postular para entrevistador? ya saben, hacer las preguntas y cosas así XD

en cuanto a las secciones creo que serian estas:

1-actualidad: lo nuevo (gracias capitán obvio XD) y algunas frases del staff acerca del juego o algo así

2-personas: se puede incluir incursiones a los clanes, entrevistas a los campeones de los torneos en curso, entrevista a jugadores, opiniones hacer del juego

3-miscelanea: curiosidades acerca de cartas, logros destacados, sugerencias, dibujos enviados por los jugadores, historias o fanfics, arte conceptual, etc....

4-como dijeron por ahí tips y algo de la sección de decks y estrategias, cuales son los decks mas simbólicos, los mas polémicos, cartas claves, consejos del modo aventura muchas cosas en general XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 08-01-2013 20:22:18

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Yo propongo que haya una sola página que diga como título:

Nuestro deck del mes


Y allí podríamos postear cual fue el deck "revelación" del mes, por qué nos sorprendió y algunas estrategias stupide las que jugar stupide el big_smile También se podrían hacer concursos, juegos, etc.


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#15 08-01-2013 21:22:31

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

cuan do redacte una revista en otro juego un par de años atras (uuuuuuuu xD) tenia un buen numero de secciones y cosas asi, contactare stupide un amigo que aun juega  aver si guarda algun numero para ver que tenia de secciones especificamente y otras cosas mas, de por si, yo me apunto SI o SI eh?


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 08-01-2013 23:27:46

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Ok hasta el momento está claro que la sección "Entrevista a un Jugador" va sí o sí.

Tb me gusta la sección del Comic , si alguien se anima a hacerlo porfavor de un paso al frente smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#17 08-01-2013 23:40:06

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Slayer_Farah a écrit :

Bien, la jefa ha aprobado el proyecto... vamos a comenzar de a poco.
Comenzaré comentándoles como funciona esta revista en otro juego de feerik (a grandes rasgos).

1. Tiene un subforo aparte donde sólo los redactores y mods pueden crear el tema de la revista mensual. Además hay un post para las reglas y otro de sugerencias para la revista. (Esto quizás se implemente más tarde luego de la primera edición.)

2. La revista tiene secciones (al menos 4) y hay una persona encargada de dicha sección.

3. Es revisada por algún mod y subida mensualmente.

4. Los redactores son elegidos por postulación. Los mods eligen a la persona adecuada. Aquí se puede hacer una excepción si uds mismos se ponen de acuerdo.

5. Hay un redactor o editor principal (se trabaja más bien en equipo) que se encarga de la cohesión de la revista.

Para comenzar me gustaría saber si Keinelust (ya que fue su idea) está interesado en ser el redactor en jefe y luego necesito saber cuales serían las secciones de la revista y quienes estarían a cargo de cada sección. (Para darles el título de redactores)

Si lo prefieren podemos abrir un tema para postulaciones.
Eso comunidad smile ... comentarios?

gracias por la aprobación y por las sugerencias

en cuanto a la elección de los redactores no creo que tengamos problemas en  ponernos de acuerdo entre nosotros (si los mod están de acuerdo claro)

lo del subforo no lo entendi muy bien ¿es un foro oculto donde solo los redactores pueden hablar para ponerse de acuerdo sobre la revista? o ¿sera otra sección mas del foro donde sera publicada la revista? ¿sera publicada por un mod? en ese caso seria bueno dejarlo abierto para que los demás opinen y hablen sobre que les parecieron los artículos y no solo dejarla cerrado como los resultados de amnesy
eso xD

Para comenzar me gustaría saber si Keinelust (ya que fue su idea) está interesado en ser el redactor en jefe y luego necesito saber cuales serían las secciones de la revista y quienes estarían a cargo de cada sección. (Para darles el título de redactores)

jefe dices? naaa, solo me gusta dar sugerencia, ideas, organizar cosas, colaborar, ver si puedo ayudar en algo, etc. (mucho menos ver si hay cosas que están mal o que por algún motivo no podrían ser escritas, etc, es por eso que temo que algún mod le haga algún tipo de revisión a la revista antes de ser publicada xD) solo si nadie mas se ofrece puedo hacerlo yo o al menos hasta que vea alguien stupide mas interés en esto

gracias a los demás por sus sugerencias todas son tomadas en cuenta y espero ver muchas mas (aquí van las cejitas pero por algún extraño motivo no las puedo poner stupide mi teclado ¬¬)

Esquema de la Revista

bien avancemos, tomando en cuenta las sugerencias y todo las secciones (inicialmente) serian las siguientes:

1- Titulo (banner) alguien tiene que hacerlo ¿el nombre? "Revista Eredan Hispano", si alguien tiene un nombre mejor adelante

2- Introducción: esto es mas que nada un breve resumen de lo que a acontecido en el mes, donde se hacen breves menciones de los jugadores hispanos posicionados en los mejores lugares de amnesy de las ultimas cuatro semanas y así mismo una mención de los mejores clanes, y algo breve de los demás clanes o si hay clanes nuevos en el foro o no, acontecimientos importantes (como el nombramiento de las nuevas mod este mes), si se implemento algo nuevo en el juego, los deck mas usados o mas vistos en las ultimas semanas, etc

3- Las Tiradas del mes: se van poniendo las tiradas del mes ordenadas por fecha, seguidas de un comentario del autor, de como han reforzado los decks, cuales fueron las cartas mas rescatables y cuales no (resumido no tan en profundidad), etc. (puede incluir algunas imágenes)

4- Entrevista: el redactor elige un jugador al azar para la entrevista (que sea mas o menos conocido en el foro y en el juego, no debe influir mucho si es una gran jugador o no, aunque el motivo de su selección queda a conciencia del redactor) la entrevista debe ser para conocer mas a fondo al jugador, se puede poner una pequeña ficha inicial stupide el nombre real, país y edad del jugador, luego comenzar stupide preguntas como por ejemplo cuales son los deck que mas usan, durante todo el tiempo que lleva en el juego cual fue el deck que mas le gusto jugar y por que, que es lo que piensa del juego en general, como va todo en su clan, etc, luego pasarlo a un ambiente mas personal como por ejemplo: cuales son sus hoobies, gustos, etc, que cosas hace en su vida cotidiana, etc, se le pregunta si tiene algunos planes a futuro y si es asi cuales serian, etc, se podría terminar stupide preguntarle si quisiera agregar algo mas a la entrevista, etc.

esta entrevista se podría realizar por medio de mensajería del juego (se envían todas las preguntas a la vez) o si es que tienen otro medio mejor aun.

5- El Deck del Mes: el redactor contacta a a algún jugador que vea que tiene avanzados conocimientos en usar un deck especifico del juego y le pide si puede darle por escrito un análisis completo del deck (uso de personajes, uso de cartas, pro, contras, debilidades, las mejores cartas del deck, etc) puede pedirle que se exprese libremente y luego ver si puede ser editado o no, o guiarse por medio de preguntas o secciones (el analisis, pros, contras, la mejor cartas, etc).
(puede incluir algunas imagenes)
PD:si no queda algo claro solo preguntarme

6- Los Tips del Mes: en esta sección se deberían dar consejos de ayuda o guía para los mas nuevos ej: cuales son los mejores deck iniciales, que cosas hacer y que cosas no hacer cuando se esta comenzando, mención sobre las mejores cartas evento para comprar, la mejor forma de levelear tus personajes, los mejores movimientos o combinaciones de cartas, como contrarrestar algún deck en particular, tambien incluir tips para derrotar a ciertos jefes del modo aventura, etc

7- Miselaneas (no tengo idea que significa esta palabra xD): El encargado de esta seccion, debe buscar o contactar gente para recivir todo lo que sea referente a esta seccion, aquí se puede incluir un dibujo echo por algún miembro, un comics, chiste, etc.
juegos, algún tipo de juego, lo primero que se me viene a la mente es una sopa de letras o crucigrama (en un crucigrama se pone una imagen stupide los cuadros y en el lado las pistas, luego los foreros comentan en una lista las respuestas) obviamente todos los juegos y diseños deben tener relación stupide Eredan

bien ya que tenemos las diferentes secciones que tendría nuestra Revista, es hora de organizar a los redactores para cada sección (1, 2, 3, 4 etc)
así que necesito que cada uno me diga de que sección se podría encargar, eso lo hacen a continuación, espero que pongan unas 3 secciones o mas cada uno, en orden de prioridad y no importa si alguien mas arriba ya se ofreció para una, así repartimos mejor los cargos *cualquier miembro del foro puede participar*

una vez terminado cada articulo, los redactores los enviarían a mi msn para yo ordenarlos y enviarle la revista terminada a algún moderador para que la revise y la publique (mas adelante se vera la fecha limite para entregarlas) se deberían publicar al termino/inicio de cada mes

los que se ofrezcan dejen las secciones que quieren hacer y si alguien mas quiere aportar mas sugerencias adelante

Dernière modification par KeineLust (15-01-2013 06:12:04)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#18 08-01-2013 23:46:42

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Hacer alguna entrevista a personajes de eredan? just sayin'

Comics? Rue y Sirca podrian hacer eso :v

Yo ni idea de lo que haría, soy más del lado de la literatura y las parodias de éstas.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#19 09-01-2013 00:01:18

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

KeineLust a écrit :

Gracias por la aprobación y por las sugerencias

en cuanto a la elección de los redactores no creo que tengamos problemas en  ponernos de acuerdo entre nosotros (si los mod están de acuerdo claro)

Si claro, mientras reine la paz y no se peleen las secciones no hay ningún problema en que uds mismos lleguen a un consenso.

Respecto al punto 1, me explico. Sería un subforo asi como la sección "Actualizaciones" o "Bugs del juego". Los temas no son cerrados (a excepción de las reglas). Sólo los Mods y Redactores pueden crear el tema de la revista - aunque el 99% de las veces lo harán los redactores.

Los usuarios pueden comentar, criticar, elogiar, sugerir, etc cualquier tema de la sección.

KeineLust a écrit :

jefe dices? naaa, solo me gusta dar sugerencia, ideas, organizar cosas, colaborar, ver si puedo ayudar en algo, etc. (mucho menos ver si hay cosas que están mal o que por algún motivo no podrían ser escritas, etc, es por eso que temo que algún mod le haga algún tipo de revisión a la revista antes de ser publicada xD) solo si nadie mas se ofrece puedo hacerlo yo o al menos hasta que vea alguien stupide mas interés en esto

Vale, sólo necesito que alguien organice, de cohesión a la revista y la presente a algún mod al final del mes antes de que se publique. Creo que todo proyecto conformado por un equipo necesita algún tipo de líder para obtener buenos resultados smile

Es precisamente lo que dices hmm ... ayudar, organizar, colaborar xD
Pero bueno, no te voy a obligar (ñ_ñ'')


KeineLust a écrit :

bien avancemos, tomando en cuenta las sugerencias y todo las secciones (inicialmente) serian las siguientes:

1- Titulo (banner) alguien tiene que hacerlo ¿el nombre? "Revista Eredan Hispano", si alguien tiene un nombre mejor adelante

2- Introducción: esto es mas que nada un breve resumen de lo que a acontecido en el mes, donde se hacen breves menciones de los jugadores hispanos posicionados en los mejores lugares de amnesy de las ultimas cuatro semanas y así mismo una mención de los mejores clanes, y algo breve de los demás clanes o si hay clanes nuevos en el foro o no, acontecimientos importantes (como el nombramiento de las nuevas mod este mes), si se implemento algo nuevo en el juego, los deck mas usados o mas vistos en las ultimas semanas, etc (puede incluir algunas imágenes)

3- Las Tiradas del mes: se van poniendo las tiradas del mes ordenadas por fecha, seguidas de un comentario del autor, de como han reforzado los decks, cuales fueron las cartas mas rescatables y cuales no (resumido no tan en profundidad), etc.

4- Entrevista: el redactor elige un jugador al azar para la entrevista (que sea mas o menos conocido en el foro y en el juego, no debe influir mucho si es una gran jugador o no, aunque el motivo de su selección queda a conciencia del redactor) la entrevista debe ser para conocer mas a fondo al jugador, se puede poner una pequeña ficha inicial stupide el nombre real, país y edad del jugador, luego comenzar stupide preguntas como por ejemplo cuales son los deck que mas usan, durante todo el tiempo que lleva en el juego cual fue el deck que mas le gusto jugar y por que, que es lo que piensa del juego en general, como va todo en su clan, etc, luego pasarlo a un ambiente mas personal como por ejemplo: cuales son sus hoobies, gustos, etc, que cosas hace en su vida cotidiana, etc, se le pregunta si tiene algunos planes a futuro y si es asi cuales serian, etc, se podría terminar stupide preguntarle si quisiera agregar algo mas a la entrevista, etc.

esta entrevista se podría realizar por medio de mensajería del juego (se envían todas las preguntas a la vez) o si es que tienen otro medio mejor aun.

5- El Deck del Mes: el redactor contacta a a algún jugador que vea que tiene avanzados conocimientos en usar un deck especifico del juego y le pide si puede darle por escrito un análisis completo del deck (uso de personajes, uso de cartas, pro, contras, debilidades, las mejores cartas del deck, etc) puede pedirle que se exprese libremente y luego ver si puede ser editado o no, o guiarse por medio de preguntas o secciones (el analisis, pros, contras, la mejor cartas, etc).
(puede incluir algunas imagenes)
PD:si no queda algo claro solo preguntarme

6- Los Tips del Mes: en esta sección se deberían dar consejos de ayuda o guía para los mas nuevos ej: cuales son los mejores deck iniciales, que cosas hacer y que cosas no hacer cuando se esta comenzando, mención sobre las mejores cartas evento para comprar, la mejor forma de levelear tus personajes, los mejores movimientos o combinaciones de cartas, como contrarrestar algún deck en particular, tambien incluir tips para derrotar a ciertos jefes del modo aventura, etc

7- Miselaneas (no tengo idea que significa esta palabra xD): aquí se puede incluir un dibujo echo por algún miembro, un comics, chiste, etc.
juegos, algún tipo de juego, lo primero que se me viene a la mente es una sopa de letras o crucigrama (en un crucigrama se pone una imagen stupide los cuadros y en el lado las pistas, luego los foreros comentan en una lista las respuestas) obviamente todos los juegos y diseños deben tener relación stupide Eredan.

Lo encuentro perfecto smile ... Buenas secciones. Aunque lo más probable que sólo se permitan 3 redactores como mucho. Consultaré la capacidad máxima. Por mientras podrían anotarse 2 secciones cada uno.

KeineLust a écrit :

bien ya que tenemos las diferentes secciones que tendría nuestra Revista, es hora de organizar a los redactores para cada sección (1, 2, 3, 4 etc)
así que necesito que cada uno me diga de que sección se podría encargar, eso lo hacen a continuación, espero que pongan unas 3 secciones o mas cada uno, en orden de prioridad y no importa si alguien mas arriba ya se ofreció para una, así repartimos mejor los cargos *cualquier miembro del foro puede participar*

una vez terminado cada articulo, los redactores los enviarían a mi msn para yo ordenarlos y enviarle la revista terminada a algún moderador para que la revise y la publique (mas adelante se vera la fecha limite para entregarlas) se deberían publicar al termino/inicio de cada mes

los que se ofrezcan dejen las secciones que quieren hacer y si alguien mas quiere aportar mas sugerencias adelante

(o.O) Eeeemmmmm estás haciendo todo lo que tiene que hacer el redactor en jefe. Asi que... mmm ya no me meto más? xD

Bueno chicos, arreglenselas y me avisan. Cualquier cosa que necesiten no duden en contactarme o a Sonia smile ... Ella tb tenía una buena idea que compartir stupide uds.

PD: Aps olvidé mencionarles, a modo de "tip". La revista del otro juego la hacen en formato Jpg o PNG. Asi que les recomiendo que tengan a alguien que sepa editar imágenes o usar photoshop.

A menos que quieran hacerla sólo de texto y pegar unas imágenes aquí o por allá. Uds tienen el poder.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#20 09-01-2013 00:58:34

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Quisiera ser el redactor de las entrevistas, me gusta conocer gente nueva :3

también deberían tener una sección de opiniones y/o sugerencias, escuchar a la gente es muy importante ^^


ay¡ ya se¡ porque no en una de las secciones decir algún dato extra de algún personaje del juego, por ejemplo quien le dio el conejo a zahal o alguna opino de algún personaje, eso lo haría entretenido y acercaría mas a los jugadores a la historia :3


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#21 09-01-2013 10:55:15

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Esto va teniendo muy buena pinta, no se que pensais vosotros pero a mi me gustaría que el periódico pudiese ser descargable, si se consigue agrupar todo al final en un solo archivo puede ser bonito tener algo hecho por todos y poder consultarlo siempre que queramos.
Por otro lado también me parece interesante traducir la historia según vaya apareciendo, es muy complicado poder continuar la historia pero teniendola agrupada y en un solo sitio sería mas rápido leerlo, incluso el comic que parece que os gusta a varios podria coger el argumento de ahí.

En el fondo son solo propuestas, lo importante es lo que vosotros decidais.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#22 09-01-2013 15:20:09

Rama_Vitale
Voyageur
Inscription : 30-11-2012
Messages : 41

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Sonia a écrit :

Esto va teniendo muy buena pinta, no se que pensais vosotros pero a mi me gustaría que el periódico pudiese ser descargable, si se consigue agrupar todo al final en un solo archivo puede ser bonito tener algo hecho por todos y poder consultarlo siempre que queramos.
Por otro lado también me parece interesante traducir la historia según vaya apareciendo, es muy complicado poder continuar la historia pero teniendola agrupada y en un solo sitio sería mas rápido leerlo, incluso el comic que parece que os gusta a varios podria coger el argumento de ahí.

En el fondo son solo propuestas, lo importante es lo que vosotros decidais.

El periódico puede ser transformado en PDF y luego así ser archivado.
Yo me postulo para participar, si se puede en el deck del mes, que me gustaría dar un par de consejos big_smile
Y luego, también podríamos hacer un resumen de la historia, no directamente toda la historia como dijiste, para los más vagos tongue


*0* Cervus *0*
Clan Sombra Blanca Rebirth!


Hors ligne

#23 09-01-2013 20:49:18

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

Donde andará Jace Beleren, sin duda él podría aportar mucho a esta iniciativa.


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#24 10-01-2013 02:17:00

anto135
Campeur
Inscription : 16-04-2012
Messages : 94

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

me gusto mucho la idea si quieren puedo ayudar aunque estoy ajustado por los tiempos aajajaj pero otra idea podría ser que hayan personas por gremio y que hablen de el, (serian los tips entre otros) sus ventajas desventajas entre las castas, cual es la mejor casta, consejos de como armar el deck y como vencer a otros que están por encima de ellos. (o personas por castas que eso seria de mesiado jajaj)

Dernière modification par anto135 (10-01-2013 02:58:02)


Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames


Hors ligne

#25 10-01-2013 17:08:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Periódico Mensual de Eredan ...solo en los mejores kioskos

I can halp
Can I?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums