Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
quedan unas 15 horas mas o menos a partir de.... ya!!!!!
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
la verdad a mi si me han salido cartas buenas a la primera, pero eso si es una gastadera, yo apoyo a malkavian, no les aconsejo gastar feez en tratar de conseguir una carta de esas.
Si, yo eh comprado 4 cartas ahi y todas estas basuras, la mejor fue el flamafer..
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Por que no me sale a Fyrnir El Anciano stupide el marco congelado como en la imagen del foro?
La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
Por que no me sale a Fyrnir El Anciano stupide el marco congelado como en la imagen del foro?
habia un trofeo que ya no esta disponible que se llamaba 'El congelado', que permite evolucionar a los elfos de hielo a la version stupide el marco congelado
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=33704
por alguna duda
- creo que ese podria ser el problema
Dernière modification par elias_alex (30-01-2013 02:50:24)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
¿Has probado a meterle cartas de experiencia como he hecho yo?
Aunque yo si que me saque el trofeo que comenta elias_alex hace tiempo.
Significa que todos los Elfos de Hielo tendrán el marco congelado incluso los nuevos por que, ya lo vi stupide el marco, por eso lo decía.
PD:
Gracias Elias_Alex.
La omnipotencia ha hecho del león un animal del desierto.
solo queria la carta, los pj no
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Recién me doy cuenta de la injusta ventaja que les da El Althing a los rúnicos, permitiéndoles revivir stupide sus bonus permanentes y sus runas...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
en realidad no se mueren : S
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
en realidad no se mueren : S
El punto es que a los demás les desequipan todas sus cartas, pero a éstos miserables les dejas sus runas xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Probé 2 veces suerte stupide la cartita sorpresa, la primera mierdilla y la segunda la [card]varilla del gran brujo[/card] ^^ no la tenia asi que me conformo.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
He gastado 200 amatistas y me ha dado .... [card]Tenebrium[/card] .... bueno al menos he sacado el Althing, que es buena carta.
ya no esta lo de comprar las cartas por 200 amatistas o solo me apsaa mi???
ya no esta lo de comprar las cartas por 200 amatistas o solo me apsaa mi???
Ya son las 12 del mediodía en Francia, ya se acabó el evento.
nooooooooooo nisiquiera el althing consegui kk espero que pueda tener oportunidad de conseguirlo otra ves
desde que retiraron el evento que cuesta bastante entrar a un combate, hay gente de mi clan que no a podido jugar nada de nada
a alguien mas le pasa?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
A Todo mundo, es un problema general del servidor.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
el althing... trofeo del cual hay abuso en elo :S
Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)