Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-12-2011 15:07:36

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

ITCG : Elfos de hielo

ITCG : Elfos de hielo
El glaciar amatista se funde a vista y paciencia de todos. La desgracia cae sobre la población de los elfos de hielo, los jefes de tribu deciden partir hacia el norte, donde el hielo no se funde nunca. Pero muchos de ellos reclaman venganza! Ursyd y sus compañeros van en búsqueda de Yilith y comienzan un largo viaje al sur, donde ayudaran un pueblo en peligro.

La aparición de estos elfos de hielo trae sangre fresca y una nueva clase : los berserkers. Estos guerreros tienen la facultad de usar la Rabia y aprovechar y hace aprovechar de un bonus a otros elfos de hielo. Yulven, guerrero de corazón de lobo viene a reforzar el lado guerrero de los elfos de hielo stupide una capacidad Rabia, aportando el encadenamiento acción. Nuevas cartas permiten mejorar los Decks elfos de hielo "mágicos" y "físicos".

notaras que en este lanzamiento, agregamos las cartas elfos de hielo que siguen el lanzamiento de : Ursyd, Ayir, Kokrëm, Rabia de Agmundar, anillo de Nibelle, Aura glacial, Blizzard de amatista, sabañón  y Aurora boreal.

Ademas, las personas que hayan ganado el trofeo "El congelado" (habiendo abierto todas las casillas del calendario de la aventura 2011) tienen acceso a una evolución coleccionables de los elfos de hielo del lanzamiento, que salen hoy y los del futuro. Para aquellos que todavía no obtuvieron el trofeo "El congelado" puedes acceder al calendario de la aventura hasta el 31 de diciembre incluido !

m3u7iYQk.png RxhPHHnu.png V4sZqyrW.png

[card]Espiritu congelado[/card]. Rara. Acción. Elfo de hielo. El personaje adverso tiene Mente -3 luego sufre 3 daños mágicos . Encadenamiento.

[card]Yulven[/card]. (y sus 2 evoluciones). Poco Común. Personaje. Mercenario. Berserker. Elfo de Hielo. Mente 0. Ataque 6/9. Defensa 1. Puntos de vida 14. Rabia : "Yulven" cambia de apariencia y tus Elfos de hielo ganan Encadenamiento si juegan una Acción Elfo de hielo. Rondas 2 y 5 : Ataque +1.

[card]Pilar de escarcha[/card]. Poco común. Acción. Elfo de Hielo. Todos los "Sabañón" en juego son inmediatamente jugados después de las cartas ya jugadas.

[card]Hacha de hielo[/card]. Poco Común. Objeto hacha en una mano. Elfo de hielo. Berserker. Ataque +2. Ambidestreza : Hacha en una mano. Permanente. Activación : El jugador adverso roba una carta en la próxima ronda.

[card]Inspirar miedo[/card]. Común. Acción.Elfo de Hielo. El personaje contrario tiene Mente -2. Si tu personaje tiene un bono de Rabia el oponente tiene Defensa -2. Encadenamiento.

[card]Oda a la guerra[/card]. Común. Acción. Ataque +1. Berserker : Tu personaje obtiene su bonus de Rabia si aún no lo tiene. Al final del combate dos cartas Elfo de hielo de tu Descarte pasan a tu Deck. Encadenamiento "Táctica berserker".

[card]Táctica Berserker[/card]. Común. Ataque +2 y Defensa -1. Ataque +1 suplementario si al menos dos de tus Berserkers tienen sus bonus de rabia.

Modificación modo Aventura

- El costo en puntos de energía de las misiones del tesoro de Zahal serán de 5 puntos en lugar de 6 y a 10 en lugar de 15  para la ultima misión .
- El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

Diviértanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 28-12-2011 15:21:48

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : ITCG : Elfos de hielo

V4sZqyrW.png

Onde etá el bebé??? Aquí tah!!!


No me esperaba un cuarto berserker la verdad. Y la rara potencia aun más el tema de los daños mágicos. Bueno, supongo que será un buen tiempo hasta que salgan las cartas del calendario, ¿quizás dos meses?


Edit: acabo de fijarme recién en el juego que salieron todas las del calendario también, ¿por qué no las mencionan en este post?


Por cierto Yurven tiene versión colector también.

Y su cambio de gremio es curioso...

LZzT7Rj8.png

CDS? Intencional o bug?

Dernière modification par Knowledge (28-12-2011 15:28:43)


Hors ligne

#3 28-12-2011 15:29:17

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : ITCG : Elfos de hielo

yo solo dire...
nos invadiran los elfos por todos lados... en todas las salas -.-


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 28-12-2011 15:30:28

anthares1123
Voyageur
Inscription : 02-12-2011
Messages : 36

Re : ITCG : Elfos de hielo

yo estaba deseando ya que saliera un arma para estos bicharracos [card]hacha de hielo[/card] lo que me pregunto es si tendra segunda evolucion o servira para evolucionar al 5º elfo, porque la verdad es un poco flojilla, me la esperaba mas imponente xD


Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend


Hors ligne

#5 28-12-2011 15:31:18

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : ITCG : Elfos de hielo

Muy buena tirada! Lastima q como todos tenems las cartas q ganams en el Muro del aventurero este maso va a ser muy comun. Igual yo me lo voy a hacer obio tongue

Tengo una pregunta. ¿Xq cuando voy a mi coleccion m aparese q la ultima evo de [card]Yulven[/card] es CDS? hmm


Hors ligne

#6 28-12-2011 15:35:49

anthares1123
Voyageur
Inscription : 02-12-2011
Messages : 36

Re : ITCG : Elfos de hielo

Knowledge a écrit :

Por cierto Yurven tiene versión colector también.

Y su cambio de gremio es curioso...

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/LZzT7Rj8.png

CDS? Intencional o bug?

si es intencionado, es una decision un poco extraña, les dare un voto de confianza y voto que lo han hecho a proposito, aunque no me extrañaria nada que fuese un bug smile


Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend


Hors ligne

#7 28-12-2011 15:42:40

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : ITCG : Elfos de hielo

Los que hayan ganado el trofeo "El congelado"  tienen acceso a una evolución coleccionables de los elfos de hielo del lanzamiento, que salen hoy y los del futuro.

Genial +10 big_smile

El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

Todo mal -10 sad


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#8 28-12-2011 15:49:49

metalero_de_alma
Campeur
Inscription : 23-12-2011
Messages : 52

Re : ITCG : Elfos de hielo

muy malo lo de los puntos...

Esta buenisima la tirada de esta semana smile


Hors ligne

#9 28-12-2011 16:02:18

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : ITCG : Elfos de hielo

Dimizar a écrit :

Ce n'est pas une hallucination, Yulven est bien CDS sur sa dernière évolution.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 21#p459721

Confirmado, Yulven está supuesto a convertirse en CSD al subir al lv 3.


Hors ligne

#10 28-12-2011 16:03:11

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : ITCG : Elfos de hielo

nos invaden los de la pelicula avatar D:

me encantan los elfos y su tematica, pero no me gusta su deck`s ni su  estilo de juego...xD

son muy buenos contra magos y demas pero cansan al verlos tanto jajaja...xD

y lo q mato fue http://static.eredan.com/cards/web_big/es/V4sZqyrW.png

como me rei...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 28-12-2011 16:30:11

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ITCG : Elfos de hielo

me siento tremendamente desilusionado, ni nehant ni leches, entro a la aventura y cuando antes podia hacer 4 misiones finales stupide la barra llena ahora solo se pueden dos veces. Vaya chasco de verdad, a mi estos elfos de hielo me la traen floja la verdad, es mas hasta las narices de encontrarme el mismo mazo en sala, vamos que si el juego ya era variadito de por si vamos a hacerlo mas monotono no?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 28-12-2011 16:42:24

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : ITCG : Elfos de hielo

es verdad como q ya comienzaan a molestar los elfos , estan por todas partes, siempre el mismo deck hasta en entrenamiento ¬¬


Hors ligne

#13 28-12-2011 16:48:58

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : ITCG : Elfos de hielo

yikes y mis Nehants T.T bueno = mola  la tirada aunque no mucho big_smile

pd: si el juego se pone monótono es culpa de los jugadores ya que a ellos les pego la onda(elfos a la moda XD) por otra parte que loco el perso ese que cambia de gremio pero el fondo sigue siendo de mercenarios


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 28-12-2011 16:54:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : ITCG : Elfos de hielo

rutcifer a écrit :

Modificación modo Aventura

- El costo en puntos de energía de las misiones del tesoro de Zahal serán de 5 puntos en lugar de 6 y a 10 en lugar de 15  para la ultima misión .
- El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

Diviértanse !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

genial como si no fuera lo suficientemente difiil conseguir la carta de traquemague ahora suben mas los puntos ¬¬... los que ya lo sacaron les salio por menos puntos ... siempre le las arreglan para tirar una buena noticia y una mala .


Hors ligne

#15 28-12-2011 16:56:26

Gilliam
Voyageur
Inscription : 28-12-2011
Messages : 40

Re : ITCG : Elfos de hielo

La gente se queja de los elfos de hielo, pero yo estoy más harto de los avalonienses, esos sí que son pesados.
Esta tirada no está mal, pero si Yulven se hace corazón se sabia...digamos que deja de resultar demasiado útil.


Hors ligne

#16 28-12-2011 17:11:50

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : ITCG : Elfos de hielo

Sobre los elfos, es normal que se vean mucho. Es un deck relativamente competitivo que tenemos todos, yo ahora mismo lo estoy usando (porque es más fácil conseguir el trofeo de esta semana que stupide los otros que tengo y porque quiero la versión colector YA).
Sobre los puntos de la aventura, es posible que sea más fácil ahora que antes? Me cabreó un poco cuando vi lo de los 23 puntos pero cuando antes me costaba ganar al ciervo, desde que pusieron eso llevo 5 partidas invicto contra él (stupide os elfos también, por cierto)l. No se si habrán hecho alguna modificación más en la que no me estoy fijando cuando juego contra él...


Hors ligne

#17 28-12-2011 17:24:09

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : ITCG : Elfos de hielo

Uh... queria una carta colector para fin de año XD me encantan estos elfos de hielo, son geniales ^^

rutcifer a écrit :

- El costo en puntos de energía de las ultimas misiones de cada territorio ha sido cambiado a 23 puntos de energía cuando llegues mas allá de la primera victoria.

ewtey.png

Dernière modification par Andrew Law (28-12-2011 17:58:26)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#18 28-12-2011 18:15:22

lawdrencio
Ptit nouveau
Inscription : 28-12-2011
Messages : 6

Re : ITCG : Elfos de hielo

como consigo el titulo congelado tengo todas las casillas abiertas y no me le dan alguien me ayuda please?


Hors ligne

#19 28-12-2011 18:47:52

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : ITCG : Elfos de hielo

lawdrencio a écrit :

como consigo el titulo congelado tengo todas las casillas abiertas y no me le dan alguien me ayuda please?


Si tienes todas las casillas abiertas, tienes el título.


Hors ligne

#20 28-12-2011 18:53:41

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : ITCG : Elfos de hielo

Conseguir el nuevo personaje en version colector es... caro por el momento T_T encima ni me toco ninguno de los 2 stupide los booster que compre, pero lo quieroooo...


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#21 28-12-2011 18:54:16

lawdrencio
Ptit nouveau
Inscription : 28-12-2011
Messages : 6

Re : ITCG : Elfos de hielo

gracias tins amigo smile


Hors ligne

#22 28-12-2011 18:56:08

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : ITCG : Elfos de hielo

Como q sale 1 deck elfo de hielo cada 2 peleas xD igual esta INTEDEZANTE la tirada sobretodo cn el nuevo personaje smile
y.. concuerdo stupide lo de la energia.. se jodio mucho D:<


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#23 28-12-2011 19:08:25

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : ITCG : Elfos de hielo

Yo no me hare este deck tongue prefiero seguir jugando stupide mis Guardianes sexies... tal vez en un futuro no muy lejano lo haga


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 28-12-2011 19:09:52

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : ITCG : Elfos de hielo

Knowledge a écrit :
Dimizar a écrit :

Ce n'est pas une hallucination, Yulven est bien CDS sur sa dernière évolution.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 21#p459721

Confirmado, Yulven está supuesto a convertirse en CSD al subir al lv 3.

Denserio?! No me gusta eso! No le veo sentido sacar un personaje de un gremio y en su ultima evo lo cambien a otro (para eso haganlo CDS d una y listo). Como coleccionista de mercenarios quiero tenerlos a todos los personajes en su ultima forma, pro como hago si en su evo final es Cds? M jodieron la vida! XP

Dernière modification par Francisco_herrera (28-12-2011 19:10:30)


Hors ligne

#25 28-12-2011 19:16:26

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : ITCG : Elfos de hielo

Totalmente decepcionante.

Presentan una lanzamiento de cartas que ya eran publicas y dejan un gremio entero (Nehant) indefenso y sin actualizar. Ya hay 2 gremios han recibido actualización dos veces! ... ¿En qué piensan?

Si quieren ir de vacaciones es mejor decirle a la gente que se tomaran unos días en lugar de relanzar que ya era publica.

El Gremio Nehant esperando actualizaciones durante 9 semanas .... no tiene sentido alguno

Estoy pensando seriamente en dejar de jugar este & # $ @ juego por mala gestión y mal contenido.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums