Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-01-2013 05:00:38

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

que opinan objetivamente hablando, creen que de verdad exista Dios o solo fuimos creado por una ... emm algo llamado big bang ???

Dernière modification par KeineLust (27-01-2013 05:01:15)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#2 27-01-2013 05:21:45

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

inb4 discusion de entre ateos y catolicos y el thread se cierra :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 27-01-2013 05:24:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

No sé, pero de una cosa estoy seguro: Si existe un Dios, no se parece en nada a la versión de él que ofrece el Catolicismo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 27-01-2013 05:33:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

plagio? XD bueno me mantengo agnóstico a eso :3 digamos que si existe o no meda igual, no puedo afirmar una u otra cosa, solo se que nunca tiene un 100% de verdad, no existe ello por lo tanto nada puede ser sin no ser  a la vez n_n


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 27-01-2013 05:39:16

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Les diré que yo voy a una escuela cristiana... y me han dicho desde jardín de infantes que "Dios existe y me ama"... Pero la verdad es que nunca me lo creí...
Soy ateo, y casi todas las personas que conozco son cristianos... Yo la verdad no me puedo creer esa historia... nunca le encontré sentido... Le puedo decir gran parte de la biblia de memoria... pero para mi son solo palabras bonitas...

Yo llegue a la conclusión de que me la suda... y hasta que no tenga prueba irrefutables... seguiré en mi ateísmo.


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 27-01-2013 13:33:28

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Oh le magnifice, creo que exista un dios o no estamos regidos por reglas que no podemos comprender, y que apenas podemos asimilar, por ejemplo la fuerza de gravedad, apenas sabemos algo de ella, recientemente descubrimos que puede colapsar el tiempo y el espacio, asi que hay un Dios o no, no tenemos la autoridad que creemos, estamos regidos por fuerzas y esa es la verdad XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#7 27-01-2013 19:20:19

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Ya de por que existimos, existe Dios, el error es que para los humanos tiene forma humana (Dios), y stupide los mismos defectos que nosotros, yo lo tomo solo como una fuerza creadora y la vez destructura que rige el universo, no creo en eso de religiones. Para terminar, dirigido a los ateos, "Como no creer en Dios, si hasta el diablo cree en el".


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#8 28-01-2013 16:11:19

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Por cual de todos los dioses preguntas? hmm
o quizás la pregunta es si creo en uno? o en varios? ...

So confusing...


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#9 28-01-2013 19:17:40

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Slayer_Farah a écrit :

Por cual de todos los dioses preguntas? hmm
o quizás la pregunta es si creo en uno? o en varios? ...

So confusing...

como dicen los Hindus "la divinidad que mora en mi saluda la divinidad que mora en ti" XD ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#10 28-01-2013 19:52:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Slayer_Farah a écrit :

Por cual de todos los dioses preguntas? hmm
o quizás la pregunta es si creo en uno? o en varios? ...

So confusing...

en que Dios podría creer la gente de aquí?

no somos egipcios como para creer en Ra o Anubis
solo un fanático del God of War creeria en Zeus
o alguien que se quedo pegado stupide los caballeros del zodiaco creería en Atena y Poseidon

la pregunta seria si creen que existe alguna divinidad que fue la que nos creo y a la cual le debemos rezar y respetar o fuimos creados simplemente por una explosión llamada big bang lo que hizo por "suerte" que todo fuera tan perfecto para desarrollar la vida del ser humano y que nosotros somos la evolución del mono y no existe entidad divina superior a nosostros


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 28-01-2013 20:00:04

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

KeineLust a écrit :

la pregunta seria si creen que existe alguna divinidad que fue la que nos creo y a la cual le debemos rezar y respetar o fuimos creados simplemente por una explosión llamada big bang lo que hizo por "suerte" que todo fuera tan perfecto para desarrollar la vida del ser humano y que nosotros somos la evolución del mono y no existe entidad divina superior a nosostros

Son un poco extremistas tus opciones, ¿no? Por no creer en una cosa no necesariamente tendría que creer en la otra tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 28-01-2013 20:59:18

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Slayer_Farah a écrit :

Por cual de todos los dioses preguntas? hmm
o quizás la pregunta es si creo en uno? o en varios? ...

So confusing...

Si la palabra "dios" empieza stupide mayúscula, hace referencia al nombre del dios Judío-Cristiano... porque Dios es su nombre, por así decirlo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 28-01-2013 23:54:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Venomoth a écrit :
KeineLust a écrit :

la pregunta seria si creen que existe alguna divinidad que fue la que nos creo y a la cual le debemos rezar y respetar o fuimos creados simplemente por una explosión llamada big bang lo que hizo por "suerte" que todo fuera tan perfecto para desarrollar la vida del ser humano y que nosotros somos la evolución del mono y no existe entidad divina superior a nosostros

Son un poco extremistas tus opciones, ¿no? Por no creer en una cosa no necesariamente tendría que creer en la otra tongue

no


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#14 28-01-2013 23:57:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

¿Y vos, Keine? ¿Cuál es tu opinión? ¿Hay Dios o no?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 29-01-2013 15:35:20

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

KeineLust a écrit :
Slayer_Farah a écrit :

Por cual de todos los dioses preguntas? hmm
o quizás la pregunta es si creo en uno? o en varios? ...

So confusing...

en que Dios podría creer la gente de aquí?

no somos egipcios como para creer en Ra o Anubis
solo un fanático del God of War creeria en Zeus
o alguien que se quedo pegado stupide los caballeros del zodiaco creería en Atena y Poseidon

la pregunta seria si creen que existe alguna divinidad que fue la que nos creo y a la cual le debemos rezar y respetar o fuimos creados simplemente por una explosión llamada big bang lo que hizo por "suerte" que todo fuera tan perfecto para desarrollar la vida del ser humano y que nosotros somos la evolución del mono y no existe entidad divina superior a nosostros

en realidad se desarrollan big bangs todos los días y a cualquier hora, eso sucede cuando dos membranas se tocan (cosa que es bastante común) pero están por así decirlo "en otro plano astral" diferente al nuestro, es mas podríamos "tener" velocirraptors morando en nuestra sala pero no somos cocientes de ello XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#16 29-01-2013 16:00:46

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Dreico Araceli Ritter a écrit :

en realidad se desarrollan big bangs todos los días y a cualquier hora, eso sucede cuando dos membranas se tocan (cosa que es bastante común) pero están por así decirlo "en otro plano astral" diferente al nuestro, es mas podríamos "tener" velocirraptors morando en nuestra sala pero no somos cocientes de ello XD

Si claro dos membranas........, yo te entiendo y se de las mebranas pero los demas no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brana


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#17 30-01-2013 00:46:08

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

aflameinferno7 a écrit :
Dreico Araceli Ritter a écrit :

en realidad se desarrollan big bangs todos los días y a cualquier hora, eso sucede cuando dos membranas se tocan (cosa que es bastante común) pero están por así decirlo "en otro plano astral" diferente al nuestro, es mas podríamos "tener" velocirraptors morando en nuestra sala pero no somos cocientes de ello XD

Si claro dos membranas........, yo te entiendo y se de las mebranas pero los demas no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brana

pues es como si hicieses dibujos en tres hojas, puedes meter las hojas en el mismo blog, se puede tocar y los colores podrian pasar de una hoja a otra, pero nunca se van a percatar de la existencia del otro XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#18 30-01-2013 02:02:39

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo este determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir como comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, solo que Dios no es necesario.

dire 2 frases si saben a quien me refiero bn si no pregunten jaja. prefiero creer en dios que  inflingir a el. ya que si no existe y creo no pierdo nada y si existe y no creo tendria que rendirle cuentas y pagar el presio.

aunque el hombre iso a dios a su imagen y semejanza

pro la unica forma de salvar al mundo es ignorando a dios.

fueron 3 frazes jajja.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#19 30-01-2013 02:11:25

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

XD se puede sacar un simil a la obra anime de animatrix "El segundo renacimiento" XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#20 30-01-2013 05:14:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

fiamm a écrit :

pro la unica forma de salvar al mundo es ignorando a dios.

esa no la entendí así que pregunto que significa o de donde salio?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 30-01-2013 06:20:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

notese que Keine no dio su opinión ._.
La ciencia es el lenguaje que le dio el humano a la naturaleza que encontraba desconosida, primero dios ahora la ciencia, se podría decir que la ciencia es el nuevo dios, pronto morirá para darle camino a uno nuevo n_n


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 30-01-2013 17:42:07

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

no presisamente. la ciencia es como el diccionario de dios....

ammm la frase es de nizche y en su libro explica que las personas siempre actuaran en su nombre siendo bien o mal y estos por la mala interpretacion siempre crearan caoz. un ejemplo son las guerras sea cual sea el adversario siempre se encomienda a dios, entonces. dios a quien escuchara? y si escucho a alguien acaso dios es velico? y asta el momento la mayoria de las guerras son por causa de deidad. y perdon no es ignorandolo es negandolo. =P osea que no presisamente te dise que no exista si no que no es importante. en mi opinion solo es una nesesidad ya que la mayoria nesesita de algo mas poderoso para hacer las cosoas. como los que toman y van a AA. y van a jurar nunca tomar o dejar de fumar y cosas asi.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#23 31-01-2013 19:15:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

fiamm a écrit :

no presisamente. la ciencia es como el diccionario de dios....
.

para mi la ciencia no es mas que un sentido de seguridad, el saber algo nos da una falsa idea de control del mismo.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 03-02-2013 00:14:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

Yo no creo que exista un dios :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#25 03-02-2013 03:44:30

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Conversaciones en la Taberna #1 : ¿Existe Dios?

exista un dios o no creo que el "temor" de algunos es qaue se siente "pequeños", independientemente de las creencias, necesitan un seguro, algo en que cr5eer, pensar que no son los unicos, pero la verdad es que somos pequeños granos de arena en una bastedad de desierto, esa es mi opinion :v


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums