Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, tengo una duda respecto al funcionamiento de la carta [card]Distraido[/card] pues segun tengo entendido da defensa=0, pero lo que no entiendo es si la da desde el momento que se juega o despues de jugarla.
ejemplo de esto:
+
+
supongo que al jugarla debe dar la defensa=0 y se efectua el ataque adicional no? O.o
Vulnerant omnes, última necat
La carta lo dice explicitamente: AL INICIO DEL COMBATE
El Inicio del Combate es ANTES de jugar tus cartas, cuando jugas Distraido la fase de "Inicio de Combate" ya paso por ende no da Def=0, sin embargo en tu prox combate esta carta YA ESTA equipada y activa, por ende en la Fase de Inici de COmbate SI modifica al def
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Creo que Will ya lo explico bastante bien... asi que no tengo nada mejor que aportar...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
primero debes jugar distraído que no se activa inmediatamente, osea no es un combo de una ronda XD
XD creo que deberian poner algo que explicque como se ectivan ciertas cartas para las personas distraidas como yo ^^U
XD gracias ^^
Vulnerant omnes, última necat
Creo que varias veces se han explicado los efectos de inicio/final de combate/ronda :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
es imposible explicar distraido mejor de lo que esta
Pages : 1