Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-01-2013 23:36:49

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

el porque :D

bueno, me gustaría que los jefes (o encargados) de los clanes me respondieran el porque del nombre del clan, que representa y cuales son sus valores, puede que de aquí saque mi próxima entrevista XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 25-01-2013 23:51:04

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : el porque :D

Dreico Araceli Ritter a écrit :

bueno, me gustaría que los jefes (o encargados) de los clanes me respondieran el porque del nombre del clan, que representa y cuales son sus valores, puede que de aquí saque mi próxima entrevista XD


Nosotros tenemos sombras blancas que renacieron (? :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 26-01-2013 05:40:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : el porque :D

(no sabia que Baldark Creo mi clan <_< XD) bueno la verdad el nombre fue por lafrustracion que me dio Rue quien no aprobo una secuela de una idea para un manga donde el malo tenia una sombra balnca u_uno puedo detallar *patente pendiente* o la explicasion de Keine que siempre me ha gustado *sirc estaba aburrido y penso un nombre entonces miro bajo el escritorio de su pc y vio una mancha balnca que le recordo un placentero momento(?) "una sombra blanca" elo allí el nombre" :B


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 26-01-2013 07:49:27

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : el porque :D

sirc_villaelalba a écrit :

(no sabia que Baldark Creo mi clan <_< XD) bueno la verdad el nombre fue por lafrustracion que me dio Rue quien no aprobo una secuela de una idea para un manga donde el malo tenia una sombra balnca u_uno puedo detallar *patente pendiente* o la explicasion de Keine que siempre me ha gustado *sirc estaba aburrido y penso un nombre entonces miro bajo el escritorio de su pc y vio una mancha balnca que le recordo un placentero momento(?) "una sombra blanca" elo allí el nombre" :B

Osea que basicamente somos "salsa de hombre"?


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#5 26-01-2013 10:45:50

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : el porque :D

Pues yo soy el jefe ahora de los emisarios, pero yo no fui el creador del clan y no recuerdo el porque del nombre :v


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#6 26-01-2013 16:42:40

el guerrero de gaia
Campeur
Inscription : 14-02-2012
Messages : 50

Re : el porque :D

nick96 a écrit :

Pues yo soy el jefe ahora de los emisarios, pero yo no fui el creador del clan y no recuerdo el porque del nombre :v


estaba en la historia de quien era demiurgo =P
era algo asi como el q iba a cambiar y romper todo!


Hors ligne

#7 26-01-2013 18:02:05

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : el porque :D

sirc_villaelalba a écrit :

(no sabia que Baldark Creo mi clan <_< XD) bueno la verdad el nombre fue por lafrustracion que me dio Rue quien no aprobo una secuela de una idea para un manga donde el malo tenia una sombra balnca u_uno puedo detallar *patente pendiente* o la explicasion de Keine que siempre me ha gustado *sirc estaba aburrido y penso un nombre entonces miro bajo el escritorio de su pc y vio una mancha balnca que le recordo un placentero momento(?) "una sombra blanca" elo allí el nombre" :B

.___.

images?q=tbn:ANd9GcSkWFxSc2OgxPqqddaZ_3WzBhwRvWAmK_uPrBcItoHc9aDPITJlyg

por que el nombre de mi clan? : por que fue lo único que se me ocurrió tongue
que representa? : que los quiero matar a todos, por que se lo merecen por que no hay que tener misericordia
cuales son sus valores? : juego limpio, castigar y hacerle la vida infeliz a todo aquel que no practique este principio Y LO CUMPLO!! o sino deben morir, todos deben morir y tu también

PD: ya, ahora si, dejando atras mi lado oscuro puedo mencionar como anécdota tongue que una vez yo iba a formar un clan y le iba a poner "Clan Inmortales" días después salio este nuevo gremio y creo que una vez di un pequeño ejemplo en el foro sobre algo relacionado a los clanes y fue ahí que use ese nombre ¿coincidencia? ¿plagio? ¿robo de ideas sin reconocer o agradecer si quiera? juzguen ustedes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 26-01-2013 19:13:46

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : el porque :D

Soy el lider de el clan Dark Lunacy
significa demencia oscura y representa una historia alterna (tal vez vomo gremio nuevo alterno) basandonos en la independencia de zejabel y haciendo una trama aparte. (para mas referencia ver la historia de el clan)  esta hecho por esensialmente nehantisatas pro tambien  bienen traidores de gremios aledaños.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#9 27-01-2013 17:10:34

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : el porque :D

D: osea que el clan lleva su nombre por que sirc fue rechazado o bien por que sirc estaba viendo pulpos D: no me agrada ninguna de las 2 explicaciones T.T no puedo estar en un clan tan vacio, me largo T.T y creare mi propio clan... o bn podria hacerme el de la vista gorda y seguir destruyendo el clan desde adentro big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#10 27-01-2013 18:11:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : el porque :D

santiago a écrit :

D: osea que el clan lleva su nombre por que sirc fue rechazado o bien por que sirc estaba viendo pulpos D: no me agrada ninguna de las 2 explicaciones T.T no puedo estar en un clan tan vacio, me largo T.T y creare mi propio clan... o bn podria hacerme el de la vista gorda y seguir destruyendo el clan desde adentro big_smile

._. Dasamo, no


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 27-01-2013 21:20:26

vladvega
Voyageur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 42

Re : el porque :D

los emisariosn del demiurgo es por su origen delos crueles y poderosos gerreros del demiurgo eso quiere dar a entender el nombre y nostro fundador dise que sele ocurrio el nombre del demiurgo porque ableron de eso en su escuela o algo asi que yo me acuerde XD


Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.


Hors ligne

Pied de page des forums